Zp repartio 12.000 millones de euros en subvenciones

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Zp repartio 12.000 millones de euros en subvenciones

Mensajepor sandro » 08 Abr 2013 18:12

lo tio pep escribió:Me dirá usted que ese señor se mata por no ofender a nadie y por mostrarse dialogante. Me dirá que aprovecha cualquier mano tendida para entablar un diálogo. Me lo dirá y mentirá. Además, acostumbramos a tirarnos los trastos a la cabeza y no pasa nada porque¿ qué es lo que se le ha dicho? Que no se encuentra el enlace y que los ejemplos por su monto no justifican la noticia o pidiendo un punto de comparación para decidir si es mucho o si es poco. No me parece que sea para tanto.

Yo he puesto el enlace de la noticia, no me haga reir que desde el principio me esta faltando al respeto, tipico de los independentistas
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Abr 2013 18:18

No había terminado.
Ya me parecía que había escrito pocos post.
Siga, siga.........
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 08 Abr 2013 18:25

Sera que usted en cada post que escrribe no desprende victimismo
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2013 19:30

sandro escribió:Yo he puesto el enlace de la noticia, no me haga reir que desde el principio me esta faltando al respeto, tipico de los independentistas

:risss: Santa Llúcia et conservi la vista
Expresión con la que se intenta decir sin ofender "no te enteras de nada." Pues no va el menda y me llama independentista, y no una vez, que parece que haya perdido el oremus.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 08 Abr 2013 19:45

lo tio pep escribió:
sandro escribió:Yo he puesto el enlace de la noticia, no me haga reir que desde el principio me esta faltando al respeto, tipico de los independentistas

:risss: Santa Llúcia et conservi la vista
Expresión con la que se intenta decir sin ofender "no te enteras de nada." Pues no va el menda y me llama independentista, y no una vez, que parece que haya perdido el oremus.

Gracies la vista la tinc bé

Jjajaja, ahora resultara que no es independentista con todo lo que dice, un tio que repite hasta la saciedad " Catalunya es una nació" y hablando de " colonizadores" no es independentista no, es lo siguiente, de verdad no se a quien quiere engañar, o tiene un cacao mental o no sabe lo que escribe
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2013 19:50

La lástima es que usted no pare de recordar que vive en Catalunya, que sabe mucho de por aquí y se sorprenda de esto. Realmente alucinante.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 08 Abr 2013 20:00

Lo recuerdo cuando tengo que hacerlo y hasta el momento lo de " som una nació tenem dret a decidir", lo dicen los independentistas y el que no diga que no lo es y repita el eslogan, le recomiendo un psquiatra
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2013 20:51

Es usted de lo más divertido, ahora resulta que yo me paso el día diciendo "som una nació tenim dret a decidir". apuesto a que no encuentra ni una sola vez en que yo haya hecho tal afirmación. Ésta no cuenta, iba a justificar por qué no cuenta pero he recordado sus interpretaciones, así que no cuenta y punto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Abr 2013 21:05

Yo si digo que Volen el dret de decidir.
Y conmigo lo dijeron hace pocos días 107 de los 135 diputados que tiene el parlamento de Cataluña.Mas del 80 % de los representantes del pueblo de Catalunya.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 08 Abr 2013 21:24

Senselimits escribió:Yo si digo que Volen el dret de decidir.
Y conmigo lo dijeron hace pocos días 107 de los 135 diputados que tiene el parlamento de Cataluña.Mas del 80 % de los representantes del pueblo de Catalunya.

Y porque no el " dret a decidir" si queremos pagar impuestos o eso no?, si 107 de los 135 diputados catalanes dicen que hay que quemar los bosques, hay que quemarlos?
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 08 Abr 2013 21:26

lo tio pep escribió:Es usted de lo más divertido, ahora resulta que yo me paso el día diciendo "som una nació tenim dret a decidir". apuesto a que no encuentra ni una sola vez en que yo haya hecho tal afirmación. Ésta no cuenta, iba a justificar por qué no cuenta pero he recordado sus interpretaciones, así que no cuenta y punto.

Divertidos son ustedes, que los poiticos que votan trincan y lo justifican, nunca ha dicho " som una nació? jajajajaja, de cada 10 post lo dice en 8, si no hace falta que lo del dret a decidir lo diga claramente, en cada post suyo lo dice con otras palabras
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2013 21:59

Pero no lo he dicho. Usted ha asegurado que sí, pero ahora no tiene más remedio que reconocer que no, lo curioso es que no encuentra diferencias, lo alucinante es que pretenda después de esta metedura de pata decir que conoce Catalunya. ¿Se puede conocer Catalunya sin conocer el nacionalismo? Es tan absurdo como hafirmar conocerla e ignorar Ciutadans
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 08 Abr 2013 22:03

No se haga el tonto conmigo, el nacionalismo de sobras lo conozco y quien habla de "nación" es porque quiere que su " nacion" sea independendiente, ya estamos que si se " puede conocer Cataluña", aqui el unico fascista repartecarnets es usted y el machista de senselimits
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Abr 2013 22:37

sandro escribió:
Senselimits escribió:¿Y como sabe que 12.000 millones es mucho o es poco? ¿comparándolo con que?
Rajoy ha rescatado los bancos con 40.000 millones y se ha pulido los 68.000 millones de euros que había del fondo de reserva de la S.S.comprando deuda Española, si esa que decían que los mercados se peleaban por ella.
A unos intereses altísimo que tendremos que pagar nosotros mismos.
Todo es relativo, todo es mucho o es poco en función de con que se compare.

y Zapatero no los rescato? 12.000 millones le parecen poco? sera que esta forrada, encima el repartecarnets nos sale forrado

Allí está, si lo comparas con el dinero que cualquiera de nosotros podamos tener en la cuenta bancaria, 12 mil millones es muchísimo. Pero no es eso. Por eso te pregunté cuánto repartió Rajoy en subvenciones año pasado. Con eso sí se podría comparar. Es que el articulo que has puesto es demagógico más no poder. Da a entender que todo el dinero se ha gastado en ONG's tipo como los ejemplos que han puesto. Y evidentemente no es así. Allí están incluidos TODAS las subvenciones habidas y por haber, partidos políticos, sindicatos, colegios privados, asociaciones de víctimas diversas, fundaciones políticas, etc, etc, etc, no sé si hasta cosas de la Iglesia. TODAS. Ahora, para ir criticando especialmente a Zapatero habría que saber cuantas de estas subvenciones se han dejado de dar al entrar en el gobierno Rajoy con su política de austeridad, ante todo las partidas grandes que son las que aumentan la cantidad. Si no, es pura demagogia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 Abr 2013 01:31

Lo de Rajoy ya te dije que lo buscaras, demagogia es decir que el dinero publico no es de nadie y repartir tanto dinero por todo el mundo,me hace gracia que siempre cirtiques a Rajoy y nunca a zp y hables a los demas de demagogia, por lo que lei la pasta que recibia la inutil de la Aido lo han recortado y me parece muy bien, no me extraña que existan paraisos fiscales, cuando los politicos expolian al ciudadano para esas cosas normal que la gente no quiera pagar, los colegios privados no reciben subvencion
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2013 10:26

sandro escribió:No se haga el tonto conmigo, el nacionalismo de sobras lo conozco y quien habla de "nación" es porque quiere que su " nacion" sea independendiente, ya estamos que si se " puede conocer Cataluña", aqui el unico fascista repartecarnets es usted y el machista de senselimits

Lo que he marcado en rojo es absolutamente falso, pero claro, usted sigue empeñado en sacar consecuencias de lo que supone que se dice, para así dar conclusiones a su gusto, no está mal. También niega el derecho a tener cierta ideología por el lugar de nacimiento y llama fascistas a quienes no les importa dónde haya nacido el sujeto, de lo más hilarante.
Yo no he puesto en duda que se pueda conocer Catalunya, faltaría más. Niego que usted la conozca tanto como afirma.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 Abr 2013 16:46

Pues lo disimula muy bien, usted me llamo fascista si, es que me parece ridiculo y de acomplejados, no conozco todos los pueblos de Cataluña evidentemente, pero la conozco
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2013 20:14

´Para ser más precisos racista fascista, y lo sostengo, de usted y de cualquiera que niegue a nadie identificarse con un pueblo porque no nació en él. Esto lo ha hecho usted varias veces y es racismo fascista.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 Abr 2013 21:35

Es usted un taliban y un ultra, se nota que es un charnego acomplejado eh Perez
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Abr 2013 22:10

El viejo truco estratégico de tierra quemada. No se conforman con administrar mal (dilapidar, más bien) sino que malversan, reparten, trincan, extravían, endeudan y esconden en colchones (sic) con tal de que cuando lleguen los malos no encuentren ni con qué encender. La segunda parte es empezar inmediatamente a quejarse y usar a los pobrecillos a los que más ha perjudicado a la larga su gestión como munición. (scraches, perroflautas, parados, colectivos profesionales,...)
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2013 02:25

sandro escribió:Lo de Rajoy ya te dije que lo buscaras, demagogia es decir que el dinero publico no es de nadie y repartir tanto dinero por todo el mundo,me hace gracia que siempre cirtiques a Rajoy y nunca a zp y hables a los demas de demagogia, por lo que lei la pasta que recibia la inutil de la Aido lo han recortado y me parece muy bien, no me extraña que existan paraisos fiscales, cuando los politicos expolian al ciudadano para esas cosas normal que la gente no quiera pagar, los colegios privados no reciben subvencion

Sí, ya sé que lo dijiste y con eso pones el punto y final a la investigación. Colocas un articulo y no quieres enterarte. Yo he criticado y critico a Zp cuando hace falta, pero no porque sí. No porque traes un articulo tonto que no tiene ni pies ni cabeza cuando lo que escribe es común a todos los gobiernos de España, incluso el actual.

¿Qué los colegios privados no reciben subvención? No seas tan infantil, Sandro. ¿Qué son los colegios concertados sino colegios privados subvencionados por el Estado? Y no sé en otras Comunidades pero en Madrid llevan unos cuantos años aumentando el presupuesto para la subvención de los colegios privadas y disminuyendolo para la escuela pública. Hsta subvencionan los uniformes en los colegios privados y regalan suelo público para construir colegios de Opus.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Abr 2013 13:25

sandro escribió:Es usted un taliban y un ultra, se nota que es un charnego acomplejado eh Perez

Oséase, si mis apellidos y mis antecesores no son catalanes de largo tiempo, yo no tengo derecho según usted a ser nacionalista, esto es racismo. pero no un racismo cualquiera, sino un racismo de los suyos, de los de usted, que ven con malos ojos que un Fernández sea catalanista. El motico es el meramente racista y otro de fascista, estos Pérez, Rebolledo, Recuenca dificultan la aculturación que usted promueve. No puede usted abrir la boca y no demostrar que es un racista consumado.
Última edición por lo tio pep el 10 Abr 2013 15:27, editado 1 vez en total.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 15:02

Yushka escribió:
sandro escribió:Lo de Rajoy ya te dije que lo buscaras, demagogia es decir que el dinero publico no es de nadie y repartir tanto dinero por todo el mundo,me hace gracia que siempre cirtiques a Rajoy y nunca a zp y hables a los demas de demagogia, por lo que lei la pasta que recibia la inutil de la Aido lo han recortado y me parece muy bien, no me extraña que existan paraisos fiscales, cuando los politicos expolian al ciudadano para esas cosas normal que la gente no quiera pagar, los colegios privados no reciben subvencion

Sí, ya sé que lo dijiste y con eso pones el punto y final a la investigación. Colocas un articulo y no quieres enterarte. Yo he criticado y critico a Zp cuando hace falta, pero no porque sí. No porque traes un articulo tonto que no tiene ni pies ni cabeza cuando lo que escribe es común a todos los gobiernos de España, incluso el actual.

¿Qué los colegios privados no reciben subvención? No seas tan infantil, Sandro. ¿Qué son los colegios concertados sino colegios privados subvencionados por el Estado? Y no sé en otras Comunidades pero en Madrid llevan unos cuantos años aumentando el presupuesto para la subvención de los colegios privadas y disminuyendolo para la escuela pública. Hsta subvencionan los uniformes en los colegios privados y regalan suelo público para construir colegios de Opus.
Tu a zp? jajaja no me hagas reir, entonces di colegios privados concertados no privados a secas, cuando reparten suelo publico para construir mezquitas como callais( ese miedo) eh " supermadura"
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 10 Abr 2013 16:17

lo tio pep escribió:
sandro escribió:Es usted un taliban y un ultra, se nota que es un charnego acomplejado eh Perez

Oséase, si mis apellidos y mis antecesores no son catalanes de largo tiempo, yo no tengo derecho según usted a ser nacionalista, esto es racismo. pero no un racismo cualquiera, sino un racismo de los suyos, de los de usted, que ven con malos ojos que un Fernández sea catalanista. El motico es el meramente racista y otro de fascista, estos Pérez, Rebolledo, Recuenca dificultan la aculturación que usted promueve. No puede usted abrir la boca y no demostrar que es un racista consumado.

Es usted un pesado y un maleducado, habla de racista y fascista usted? que tiene la españolofobia como bandera? sencillamente me parece patetico ty ridiculo que alguien para que lo acepten abraze la fe del converso

so plasta
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2013 17:07

sandro escribió:
Yushka escribió:

Tu a zp? jajaja no me hagas reir, entonces di colegios privados concertados no privados a secas, cuando reparten suelo publico para construir mezquitas como callais( ese miedo) eh " supermadura"

Es que los colegios concertados son privados. Solo que reciben una subvención del Estado, en contra de lo que has afirmado. Y muchos de los colegios privados que no tienen concierto tambien reciben subvenciones, y hasta suelo público para su construcción, al menos en Madrid. ¿Lo niegas?

Volver a “Política.”