Zord garra.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Zord garra.

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 10:21

Es lo que quiere mi hijo, un juguete, forma parte de otro más grande, un Megazord Samurai, un horror, sí, pero es lo que él quiere.

Imagen

Pero vaya usted a saber si realmente se llama así, porque lo último que le regalé por su cumple fue lo que él llamaba Zord pulpo y en realidad se llamaba Octozord.

Y es que es guapo, listo, bueno, hijo único, y yo soy una madre gilipollas, qué se le va a hacer...

No me corre ninguna prisa, será un regalo por las notas de este trimestre, pero es que no lo encuentro porque no sé qué coño es y hay 45.000 mierdas de esas de los samurais...

A ver si alguno de los que tenéis hijos pequeños puede decirme algo, por favor! -beg
Dae
Sabio
Sabio

Re: Zord garra.

Mensajepor Dae » 11 Feb 2013 10:24

Jope, Florisea, pues no te puedo ayudar.
Mi hijo tiene nueve años pero creo que de esto no se ha aficionado...
Claro que el mío es el tercero de tres y eso hace que tenga otras aficiones más de mayores -beg
Pidió a Reyes una pistola, que ahora no me acuerdo de qué marca es, pero super chula, echa flechas de goma blanda y sus hermanos se la chorizan todo el rato.
Y sí, ha sido mucho de bakugans y eso, pero ahora está con las cartas magic y de esto no le he oído yo.
Le preguntaría...
Pero me da miedo.
A ver si se aficiona y una cosa más!

Ah y yo no premio notas. Pero él para la comunión se ha pedido una tablet.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 10:37

Yo tampoco premio notas (o a lo mejor sí, no sé, da igual porque soy una mierda de madre consentidora), pero en Semana Santa siempre le suelo comprar alguna tontería de las que le hacen ilusión... El mío también tiene 9 años, acaba de cumplirlos, y ayer decidió que si en las comuniones se hacían regalos él quería hacer la comunión civil... Lo que nos pudimos reír en cómo derivó la conversación.

Es algo que siempre hemos comentado de coña con los amigos (tengo unos cuantos la mar de "capillitas"), siempre les digo que por el hecho de que no seamos creyentes no voy a traumatizar a mi hijo dejándole sin comunión, así que le haría una comunión civil. Y ahí estamos un rato diciendo gilipolleces al respecto, y claro, el crío al final ha acabado creyéndoselo, y me veo montando una para el año que viene...

Pues bien, ayer le decía que sí, que vale, que incluso haría la comunión civil con su primo que tiene su misma edad. Y él muy serio me dijo, "vale, pero al trono sólo me subo yo". Al trono, qué trono? -shock Qué leches pensará él que es una comunión? Y claro, luego caí que el otro día pasamos por un escaparate lleno de trajes de comunión y él vio todos esos trajes de princesas y de almirantes llenos de doraos y me dijo que se negaba a ponerse un traje de príncipe. Pero por lo que se ve a lo que no renuncia es al trono... :risita:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 10:40

Y ahora me voy a la calle que quiero comprarle a mi hijo alguna cosa para meterle debajo de la almohada, por aquello del Ratoncito Pérez...

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Feb 2013 11:59

Florisea escribió:Yo tampoco premio notas (o a lo mejor sí, no sé, da igual porque soy una mierda de madre consentidora), pero en Semana Santa siempre le suelo comprar alguna tontería de las que le hacen ilusión... El mío también tiene 9 años, acaba de cumplirlos, y ayer decidió que si en las comuniones se hacían regalos él quería hacer la comunión civil... Lo que nos pudimos reír en cómo derivó la conversación.

Es algo que siempre hemos comentado de coña con los amigos (tengo unos cuantos la mar de "capillitas"), siempre les digo que por el hecho de que no seamos creyentes no voy a traumatizar a mi hijo dejándole sin comunión, así que le haría una comunión civil. Y ahí estamos un rato diciendo gilipolleces al respecto, y claro, el crío al final ha acabado creyéndoselo, y me veo montando una para el año que viene...

Pues bien, ayer le decía que sí, que vale, que incluso haría la comunión civil con su primo que tiene su misma edad. Y él muy serio me dijo, "vale, pero al trono sólo me subo yo". Al trono, qué trono? -shock Qué leches pensará él que es una comunión? Y claro, luego caí que el otro día pasamos por un escaparate lleno de trajes de comunión y él vio todos esos trajes de princesas y de almirantes llenos de doraos y me dijo que se negaba a ponerse un traje de príncipe. Pero por lo que se ve a lo que no renuncia es al trono... :risita:

-grin

Son la monda.
El mío comulga este año y tiene una ilusión loca.
Yo no sé si porque lo hicieron sus hermanos o por qué.
A mí casi me habría gustado que me hubiera dicho que no la quiere hacer, pero no, el tío que sí, que sí, y no se queja por catecismo ni por nada.
A ver si me sale cura o algo. -tongue
En fin, yo también soy consentidora, pero les compro regalos porque sí, ya les he dejado bien claro en muchas ocasiones que no pago notas, que ellos tienen que sacar buenas notas por su bien, no por los premios.
Eso sí, luego voy y les compro un capricho porque sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2013 14:53

Le he cogido un libro de pegatinas de Lego, espero que le guste.

Imagen

Volver a “La Tertulia”