Zombieland

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Zombieland

Mensajepor Telémaco » 11 Abr 2014 10:39

O Zombiland, que no sé bien como se escribe.
Pero no los zombis que le gustan a Gloria no, otros. Esos que vemos a diario por todas partes y que solo el azar impide que mueran atropellados.
¿Pertenecen Vds. a esa especie? ¿Están en proceso?

https://pbs.twimg.com/media/BIkFvlFCQAEJFY3.jpg:large
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Zombieland

Mensajepor Wilde » 11 Abr 2014 10:48

Según Gloria, sería Zómbisesland.

Yo el único rato en el que hago el zombie es cuando miro el foro o veo la tele. No tengo ni guasap, ni facebook, ni twitter, ni smartphone, ni demás zarandajas. Aún así, creo que estoy demasiado tiempo al día en el mundo de los no-vivos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Abr 2014 10:51

Yo soy un zombie cuando no duermo bien. Voy por la calle con la sensación de estar medio borracho. Incluso me falla el equilibrio.

Wilde escribió:No tengo ni guasap, ni facebook, ni twitter, ni smartphone, ni demás zarandajas.

Menos mal, pensaba que mi caso era único. Y grave. Ya me quedo más tranquilo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Abr 2014 11:01

Yo resolví la esclavitud del watsshapp quitándome la conexión a internet y funcionando solo con wifi, de ese modo puedo hacer vida normal y mirar las cosas que suceden a mi alrededor.
Los carteles de Zona Wifi procuro ignorarlos, eso sí.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Abr 2014 11:33

Pues yo tengo de todo eso y no me considero una zombi ni mucho menos...es una cuestión de racionalizar las cosas, cómo todo.
Por supuesto no se me ocurre comer con el movil al lado, que a algunos solos les falta ponerle cubierto...de hecho al movil solo lo miro de vez en cuando por si hay algún mensaje urgente de contestar...mi gente tampoco me están mandando cosas todo el rato.
Y el whast me resulta tan práctico! y tampoco lo uso con todo el mundo, solo con la gente más cercana y para temas de trabajo que me interesen.
Al face entro poco y de tarde en tarde...algo más de tiempo le dedico al foro, pero sin quitarselo a otras cosas.
En fin, que las cosas están para utilizarlas y no para hacernos esclavos de ellas.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Abr 2014 11:49

Pipiola, la mayoría de los alcohólicos dicen que ellos controlan Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Abr 2014 11:54

Una gentileza de mis vástagos:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BPvztWOgytQ[/bbvideo]
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Abr 2014 13:38

Wilde escribió:Pipiola, la mayoría de los alcohólicos dicen que ellos controlan Imagen

Estaba pensando algo parecido según escribía el tema: ya verás como aquí a nadie le pasa, todo el mundo controla cantidad. -fisch
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Abr 2014 13:41

Wilde escribió:Pipiola, la mayoría de los alcohólicos dicen que ellos controlan Imagen

-shock me dejan uds.consternada :wink:
yo juraría que no soy adicta a nada de ésto...pero en fin...mi chico también dice que me paso, claro que lo suyo es mucho más grave porque no tiene ni movil!
Bueno sí, tiene uno guardado por si acaso falla el mío...y cuando lo necesitamos no tiene batería y tampoco tiene saldo...una gracia que no veas -angry
Zombies son mis sobrinos...esos sí que están con el movil y el ordenata y la musiquilla y la tablet y atienden a todo junto con los libros y los apuntes....la leche en polvo!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Abr 2014 15:04

Arthur Clennam escribió:
Wilde escribió:No tengo ni guasap, ni facebook, ni twitter, ni smartphone, ni demás zarandajas.

Yo tampoco, excepto lo del esmarfón, pero la zombificación avanza imparable. Lo veo en la calle a diario. El otro día, mientras me tomaba un café, una se fue de bruces al suelo por culpa del dichoso Guasap. Y cuando camino, tengo que esquivar mujeres que caminan con los ojos clavados en el teléfono. Y digo mujeres porque el 80% de los zombies son de sexo femenino, no sé por qué, aunque manejo hipótesis. Últimamente, cuando oigo el silbido del Guasap, le quito el seguro a mi Browning.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Abr 2014 15:47

Palomedes escribió:
Arthur Clennam escribió:

Yo tampoco, excepto lo del esmarfón, pero la zombificación avanza imparable. Lo veo en la calle a diario. El otro día, mientras me tomaba un café, una se fue de bruces al suelo por culpa del dichoso Guasap. Y cuando camino, tengo que esquivar mujeres que caminan con los ojos clavados en el teléfono. Y digo mujeres porque el 80% de los zombies son de sexo femenino, no sé por qué, aunque manejo hipótesis. Últimamente, cuando oigo el silbido del Guasap, le quito el seguro a mi Browning.

Ja!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Abr 2014 15:56

Dae escribió:
Palomedes escribió:Yo tampoco, excepto lo del esmarfón, pero la zombificación avanza imparable. Lo veo en la calle a diario. El otro día, mientras me tomaba un café, una se fue de bruces al suelo por culpa del dichoso Guasap. Y cuando camino, tengo que esquivar mujeres que caminan con los ojos clavados en el teléfono. Y digo mujeres porque el 80% de los zombies son de sexo femenino, no sé por qué, aunque manejo hipótesis. Últimamente, cuando oigo el silbido del Guasap, le quito el seguro a mi Browning.

Ja!

¿Cómo que "ja"? :roll:

Sólo tienes que fijarte en los viandantes para darte cuenta de este inquietante fenómeno.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Abr 2014 16:06

Palomedes escribió:
¿Cómo que "ja"? :roll:

Sólo tienes que fijarte en los viandantes para darte cuenta de este inquietante fenómeno.

Será que sólo te fijas en las mujeres, nene, porque yo me he fijado y lo veo muy igualado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Abr 2014 16:30

Apúntenme también. Tengo smartphone, pero sólo lo uso en los tiempos muertos laborales. Y para forear y navegar un poco. Ni Facebook, ni Twitter ni por supuesto WhatsApp/Line/similares.

Y, Pipiola, yo sí que me conecto mientras como. En casa y en los restaurantes. Es la única técnica efectiva que conozco para masticar con tranquilidad y no tragarme el plato en un minuto.

Puedo constatar, por otra parte, que el 95% de los "copilotos" de los coches que me adelantan por las autovías va haciendo gimnasia del dedo gordo.

Me extraña buscar "thumb future" o "thumb musculation" en Google Imágenes y no encontrar alguna parodia gráfica de lo que será el hombre del 2100, con los pulgares hipermusculados y el resto fláccido.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Abr 2014 17:30

Pastinaca escribió:Apúntenme también. Tengo smartphone, pero sólo lo uso en los tiempos muertos laborales. Y para forear y navegar un poco. Ni Facebook, ni Twitter ni por supuesto WhatsApp/Line/similares.

Y, Pipiola, yo sí que me conecto mientras como. En casa y en los restaurantes. Es la única técnica efectiva que conozco para masticar con tranquilidad y no tragarme el plato en un minuto.

Puedo constatar, por otra parte, que el 95% de los "copilotos" de los coches que me adelantan por las autovías va haciendo gimnasia del dedo gordo.

Me extraña buscar "thumb future" o "thumb musculation" en Google Imágenes y no encontrar alguna parodia gráfica de lo que será el hombre del 2100, con los pulgares hipermusculados y el resto fláccido.

Pero porque ud.comerá solo Pasti...si come con alguien es de pésima educación -fisch (ahora, que hace un año todo díos comia con el movil sobre la mesa, a la izda.después del cuchillo de postre -grin )
Y al final va tener razón Telemáco con eso de que los zombises son los otros.... :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Abr 2014 18:53

Lógicamente, Pipiola. Cuando estoy con alguien, me olvido del móvil para todo; no sólo para comer.

Volver a “La Tertulia”