Zasca, zasca y zasca

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Sabio
Sabio

Zasca, zasca y zasca

Mensajepor Patricia » 28 Sep 2017 18:57

De casi todo hace ya mas de veinte años.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Zasca, zasca y zasca

Mensajepor lo tio pep » 28 Sep 2017 22:04

Nart, si ¿a qué grupo pertenece ahora? porque me recuerda a esos músicos que viven de hacer bolos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 28 Sep 2017 23:30

"Hablando alto y claro" , creo que se llama. Se le entiende todo. Debe de ser porque es vasco, generalmente los vascos se caracterizan porque en su escala de valores, la autoestima suele encabezar la clasificación. Otros la encabezan por el bienestar, que es otro valor pero que hace falta tener valor para que encabece una lista de valores. Un poco liao me ha salio el redactao, pero creo que se entiende.

Mira, mira, como se le entiende

https://www.youtube.com/watch?v=QOMSJ9i1GZc

Por favor; si tiene algo que decir, que no sea referente al medio editor; que sea referente al discurso de Javier
Última edición por Patricia el 28 Sep 2017 23:47, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Sep 2017 23:35

Imagen
No he podido evitarlo tras leer
Patricia escribió:Source of the post Por favor; si tiene algo que decir, que no sea referente al medio editor; que sea referente al discurso de Javier

A este tío le va a dar un infarto. Tiene razón, pero no la tiene. Lo que perdimos y reivindicamos es nuestra capacidad de autogobierno. Recuperada, vale, pero no por ello vamos a olvidar los hechos. Tampoco los felipistas luchaban por algo que no fuera los derechos del rey y sus nobles.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 28 Sep 2017 23:53

Eso ya lo sabemos. Pero muchos que oyen "nos robaron nuestras libertades" , se creen que si las recuperan van a dejar de trabajar y les va a tocar algo de pasta y claro... cuando se les explica, se quedan un poco chafados.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2017 00:24

Es que el derechop a decidir no incluye el derecho a decidir que vivo cojonudamente, sin pegar palo al agua. Si los ingleses no se hubieran empeñado en expulsar a Napoleón, y éste hubiera pagado las vituallas del ejército en vez de robarlas, tal vez ahora yo sería francés o estaría en un estado independiente de órbita francesa, y probablemente también viviría como vivo.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 29 Sep 2017 15:43

Lo que incluye el derecho a decidir es ser respetuoso con los acuerdos acordados, porque si usted no se acuerda de los acuerdos, los demas se acordaran de usted y se los recordarán. Y normalmente esto no se hace mas de una vez.
El prestigio cuesta mucho ganarlo, perderlo no requiere de ningún esfuerzo y sin prestigio, sin credibilidad, es imposible andar por el mundo. Ni siquiera de paria.