Zapatos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Zapatos

Mensajepor Gloria » 24 Ago 2015 10:20

No mezclemos entrepiernas con niños de once años y menos si son los de mi hijo, todo no es susceptible para bromear, Delicado.

Su padre también es muy grande, Chewbacca mide dos metros pero tiene un 45, 46, la criaturita me nació prematuro, le faltaba una semana para los ocho meses y pesó 4 kilos.

Y no es tanto cuestión de dinero, que también, como de encontrar un zapato con la hechura y la estética para un niño y ahí el problema.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Ago 2015 11:06

Jo, qué susceptible.

Iba a decir varias cosas, pero prefiero limitarme a pedirle disculpas si se ha sentido molesta.
Y besitos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ago 2015 13:02

Delicatessen sé que puedo parecer rara, gili, pacata o estrecha para ciertos comentarios, pero no lo puedo remediar, me chirrían. Ya sé que no lo has hecho con mala intención por lo que no hay nada que disculpar, pero me supera ver en la misma frase, una alusiión a mi hijo y una procacidad por mínima que ésta sea.

Sé que peco de prosaica, de ordinaria y que abuso de los exabruptos, pero quienes me conocen saben que en contadísimas ocasiones hago comentarios relacionados con el sexo, no sé, no me siento cómoda y no me sé expresar en según qué términos.

Pero ya te digo que el problema es mío, una tara. Hace cuatro días la armé por una tontería de esas de un clon algo rijosillo y luego me tocó pedir disculpas.

No puedo evitarlo, así que simplemente me es más sencillo no meterme en esos juegos y advertir que me perturban y hacen sentir mal.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 24 Ago 2015 13:08

Gloria, usted lleva razón, y por eso es nuestra reina. No se preocupe. También Súper-López es como un rey. Hay dibujos que merecen mucho la pena. Porque algunos lectores necesitamos un soplo de aire fresco. No obstante, diversidad es Amor. Así que también, Mortadelo y Filemón, o incluso los cómic eróticos, para mayores de edad. Y curiosamente, Mortadelo y Filemón rompen esa delicadeza, de la que hace gala don Francisco. Rompen ese triunfo de las carnes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Ago 2015 13:09

Le va a salir más barato forrar con moqueta todo el suelo que vaya a pisar.
Incluido el de la calle.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Ago 2015 13:11

Uno de los axiomas que nos dejó uno de los sabios de Grecia, Solón, fue el de "conócete a ti mismo" que, al parecer se encontraba en el frontispicio del templo de Delos.

Yo me conozco, relativamente, y sé los muchos errores que cometo. Algunos de ellos, por cierto, me encantan así como abomino de la mayoría de los otros (defectos y errores míos).

Pero no está de más conocer a los demás.

Si esa otra personas te cae bien, conocer sus peculiaridades te ayuda a no fastidiarle.
¡Y si te cae mal te ayuda a fastidiarle muchísimo!

Usted, Gloria está en el primer grupo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Ago 2015 13:26

Gloria, reina, y lo de los zapatos ¿has mirado (supongo que sí) en Decathlon? he visto que tienen on line hasta la talla 47. Así que en la tienda física imagino que también.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ago 2015 14:26

Miraré, pero no crean que tengan zapatos para el colegio. Gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ago 2015 14:32

Francisco Delicado escribió:Uno de los axiomas que nos dejó uno de los sabios de Grecia, Solón, fue el de "conócete a ti mismo" que, al parecer se encontraba en el frontispicio del templo de Delos.

Yo me conozco, relativamente, y sé los muchos errores que cometo. Algunos de ellos, por cierto, me encantan así como abomino de la mayoría de los otros (defectos y errores míos).

Pero no está de más conocer a los demás.

Si esa otra personas te cae bien, conocer sus peculiaridades te ayuda a no fastidiarle.
¡Y si te cae mal te ayuda a fastidiarle muchísimo!

Usted, Gloria está en el primer grupo.

Gracias, Delicatesen. :be:

El problema de aprovecharse de las debilidades ajenas es un problema que yo no tengo, allá cada cual, no pienso esconder las mías cuando no tienen nada reprochable.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Ago 2015 19:28

Pues con esos pies y esa altura, lo que sí tiene que tener el chico es una estabilidad a prueba de terremoto.

Yo soy más alto y calzo un 43, así que ando balanceándome. -aikido
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 24 Ago 2015 19:40

http://www.grandeszapatos.com/?gclid=CL ... wwodhMYHxA
Ha pensado comprar por internet, si le sirve de ayuda.
Si no yo calzo tambien un 47 y normalmente compro en El Corte Ingles.
Ha echado cuenta de que si sigue creciendo donde llegara.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."

Volver a “La Tertulia”