Zapatos de primavera

Para cuidarnos.
Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

Zapatos de primavera

Mensajepor Gallinita Ciega » 09 Mar 2013 20:13

Están a todo las sandalias con tacón wedge, grueso, alto, bajo, de piso, etc. Pero a pesar del calor me disgusta usarlas porque a pesar de que soy morena y que casi no estoy en el sol, el empeine se me oscurece. He pensado en alternativas para mantener el pie fresco y las flats que encuentro tienen un escote profundo, lo que es igual para mi problema. He comprado una falda de mezclilla muy mona y pienso en que merece una nueva adquisición, algo así como unos ¡Botines vaqueros! Los he encontrado de gamuza y sintéticos, voy tras de unos de piel, pero no sé si mi pie terminará cocido, lo que sí es que me motiva el estilo country para estas épocas de calor y poca ropa.

Según sus nociones de moda y estilo... ¿Se aceptan botas esta primavera?
Algo así:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Zapatos de primavera

Mensajepor Gloria » 10 Mar 2013 10:15

No.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Mar 2013 22:58

Florisea escribió:No.

Mujer, que radical.
¿Y si vive en Texas?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

Mensajepor Gallinita Ciega » 13 Mar 2013 05:10

Tarde.

Tengo el sombrero y es que... ¡Ya me vi!

Imagen
:magn:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Mar 2013 09:47

a mi me gustan..pero no puedes tener mas de 35 años...las lleva una de las protagonistas de Moder Family..yo estoy buscando

http://www.glam.com.es/2013/02/11/11-za ... -glamgodu/
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Mar 2013 10:15

Querida gallinita, si estás como la de la foto lo que menos te mirarán serán los pies.

Ponte lo que quieras. :)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Mar 2013 12:19

Exacto. Como si quiere llevar botas de agua a juego con el bañador.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Mar 2013 21:39

esmorca escribió:a mi me gustan..pero no puedes tener mas de 35 años...las lleva una de las protagonistas de Moder Family..yo estoy buscando

http://www.glam.com.es/2013/02/11/11-za ... -glamgodu/

Imagen

Hala, esos sí me gustan, brillan y todo, pero yo no soy mucho de tacones, así que tengo unas como éstas, que no sé si se percibe, pero son doradas.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Mar 2013 21:41

Telémaco escribió:
Florisea escribió:No.

Mujer, que radical.
¿Y si vive en Texas?

Las botas son para el invierno, lo otro son excentrícidades.
Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

Mensajepor Gallinita Ciega » 14 Mar 2013 00:54

Buen detalle. Tengo menos de 30, pero mis piernas son más gruesas. Estaba pensando que generalmente uso botines (altos o de piso) con pantalón, porque mis pantorrillas son muy marcadas, mido 1.60 y creo que si me pongo un short con botín podré verme más pequeña y mis piernas más gruesas. Sé que hay gente a la que le parecen atractivas las piernas y pantorrillas marcadas, yo me siento masculina y sólo ocupo un mes de ejercicio para que se me definan los músculos, cosa que no me encanta*.

He hablado por teléfono con una prima zapatofílica que vive cerca de L.A. y ya la he comprometido a buscarme unas botas, porque aquí no encuentro de ningún estilo... ¡Miento! En una zapatería muy conocida encontré unas BELLÍSIMAS, pero me sale más barato comprar unos hermosos "suela roja".

Sobre la imagen de zapatillas, ¿Ustedes usan zapatilla cerrada de punta o redondeada? He usado por años las redondas y estoy viendo puntas a la vuelta de la esquina, no tengo ni un solo par de estas.

*El abdomen se me debería marcar sin esfuerzo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Mar 2013 07:30

Yo uso zapatillas de punta cerrada y redondeada al mismo tiempo. Algo parecido a esto:

Imagen

Aunque no le haría ascos a un modelo de caña alta (has dicho zapatillas, ¿verdad?), que se ven muy calentitas:

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2013 10:26

Querida gallinita:

Si usted se compra Louboutin como quien compra chopped en Mercadona, sepa que sus problemas me importan un bledo.
No obstante aquí encontrará de todo y será de su agrado:
http://eu.christianlouboutin.com/uk_en/

Suya afectísima,

Erato
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Mar 2013 12:13

aguamarina escribió:Yo uso zapatillas de punta cerrada y redondeada al mismo tiempo. Algo parecido a esto:

Imagen

Aunque no le haría ascos a un modelo de caña alta (has dicho zapatillas, ¿verdad?), que se ven muy calentitas:

Imagen

A ver Aguamarina….si yo la entiendo, pero esas zapatillas carecen “talmente” de glamour..aunque de hecho no soy de zapatillas..asi tengo los dedos meñiques de los pies llenos de golpes de andar descalza por la casa…pero entiendame Vd..
Respecto a las de caña alta..realmente… son cómodas?? Porque parecer algo amorfo tienen suelas
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Mar 2013 12:31

A mi me gustan las botas tanto en invierno como en verano, cuando me protegen de la arena en la playa y de los arbustos en el campo.

Pero esas de estilo vaquero con la piel tan dura y la suela de madera y esos tacones....pues no, esas no.

Efectivamente, hay que tener pocos años para soportar tanto martirio...

Ahora, bonitas si que son...:)...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Mar 2013 13:39

Estaba yo pensando que no tengo zapatos de primavera.
¿Existen los zapatos de otoño?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2013 13:58

Yo me voy a arreglar con los tengo y comprarles zapatos y zapatillas a mis hijos.
Los míos aún aguantan y los suyos no. -beg
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Mar 2013 16:50

Yo creo que las botas con pantalón corto y medias claras o piernas al aire son súper horteras. Yo tengo unas piernas espectaculares y me encantan las minifaldas y los pantalones cortitos que creo que luzco estupendamente tenga los años que tenga, pero es que además aquí hace un calor que las botas tienen sus días muy limitados.
Mi sobrina se empeñó en unas botas Hunter para Navidad, y yo aún me estoy riendo...cien euros en unas botas de agua! No sirven ni para fardar, que aquí nadie sabe ni que son pijas...

Aparte, me deja usted muy sorprendida al calificar de bellísimas a unas botas. Me ha recordado a una señora a la que escuché " en un amarillo muy interesante" en una tienda de pinturas, y a la que estuve a punto de contestar, "si, si, lo voy a poner básicamente por la conversación que da..."

http://lema.rae.es/drae/?val=Belleza

La belleza de unas botas solo me cuadra en las del cuadro de Van Gogh
http://www.google.es/search?hl=es&site= ... yy1U8GM%3A
Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

Mensajepor Gallinita Ciega » 14 Mar 2013 16:58

Erato, me refería a que si tuviera gordo el presupuesto para comprar (sin que me doliera la cartera) esas botas tan bellas que vi, ANTES opto por unas Louboutin. Aunque claro, mejor iniciaría una especialización innovadora y ¡Barata! que está por iniciar en unos meses en una ciudad cercana. Creo que pago el curso completo con el costo de 2 pares de zapatillas.

Esmorga, yo soy de sandalias y tenis, pero mi novio mide alrededor de 30cms más que yo. Sin tacón parezco llavero. Cada que añado de 12 a 15 cms artificiales, seguro que termino con dolor de pies. Dice que hay que tener edad.... Si uso zapatilla alta varios días termino con dolor de ciática.
Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

Mensajepor Gallinita Ciega » 14 Mar 2013 17:12

Mado, hay unas de plano duras de cabo a rabo. Como las echas para los vaqueros de sombrero, pantalón de mezclilla, chamarra y camisa cuadrada, como aquellos bien parecidos que salían en la publicidad de los cigarros Montana (¿EO Marlboro?), hace varios años compré unas y me las acabé, eran suaves y con un diseño muy moderno, nada nada incómodas. Eso sí, me corrigieron la postura porque hasta entonces noté que caminaba con las puntas de los pies hacia afuera, como pata.

Donde vivo Eleyele (que es un lugar muy viejo), hay una familia que era conocida en la región por la calidad de material y diseño con los que hacían huaraches para la gente de campo. Recuerdo que de niña un tío me mandaba a pedirlos y escoger el diseño. Mientras los hijos del artesano me atendían, veía que en un cuarto de adobe el padre trabajaba sobre un tronco grueso con su sombrero de paja. Todo ahí olía a cuero y madera. Me gusta la piel, el trabajo artesanal y lo que me remonta al campo, sé que este estilo no le gusta a toda la gente, pero soy demasiado obstinada y mi ropa casual muy hippisona como para coartar mi interés.
Estos huaraches no me gustan porque me queda marcado el sol y prefiero el calzado cerrado.
http://www.countdowntomexico.com/wp-con ... zapato.jpg

Horteras estas:
Imagen
Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

Mensajepor Gallinita Ciega » 14 Mar 2013 17:21

Telémaco escribió:Estaba yo pensando que no tengo zapatos de primavera.
¿Existen los zapatos de otoño?

Si su look tiende a hipster, estos se le verán muy bien.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2013 18:37

aguamarina escribió:Yo uso zapatillas de punta cerrada y redondeada al mismo tiempo. Algo parecido a esto:

Imagen

Imagen

Eres mu mala... :twisted:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2013 18:49

Yo no entiendo la mitad de lo que dices, Gallinita, lo siento, quizá sea una cuestión idiomática, jerga de moda o vaya usted a saber. Pero entre hipster, mezclillas, camisas cuadradas, cigarros Montana, huaraches, hipissonas y suelas rojas, no sé de qué leches habla.

Yo, chica, en invierno si tengo frío me pongo unas buenas botas que me abriguen, y cuando llega el calor me pongo algo más ligerito.

Yo creo que deberías hacernos un power point o algo parecido para explicarnos la casuística y heterogeneidad del calzado, yo al menos, te quedaría muy agradecida.

Suya afectísima, también:

Florisea.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Mar 2013 18:52

esmorca escribió:A ver Aguamarina….si yo la entiendo, pero esas zapatillas carecen “talmente” de glamour..aunque de hecho no soy de zapatillas..asi tengo los dedos meñiques de los pies llenos de golpes de andar descalza por la casa…pero entiendame Vd..
Respecto a las de caña alta..realmente… son cómodas?? Porque parecer algo amorfo tienen suelas

Que era una broma, Esmorca...
Claro que no uso este bodrio a cuadros negros y azules que he posteado, ni siquiera uso algo parecido a lo de arriba. Pero tampoco uso "zapatillas" de sport, you know... Para eso uso bambas, que es más "nuestro".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2013 21:29

Quede claro que mis deportivas doradas no son ninguna broma, ahora mismo las llevo puestas, eso sí, son John Smith y me costaros 3€... :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Mar 2013 21:29

Ah, y yo también ando descalza todo el tiempo y por todas partes.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”