Zapatero, el sagaz

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Zapatero, el sagaz

Mensajepor Dart » 22 Dic 2012 22:28

Eso me recuerda la frase que dice que el problema del mundo es que las personas inteligentes están llenas de dudas mientras que los estúpidos están llenos de confianza.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Dic 2012 22:49

Algol escribió:Como usuario habitual de la carretera aprovecho este hilo para agradecer a Zapatero la política de seguridad vial llevada a cabo durante sus mandatos, que redujeron las muertes en accidentes de tráfico en 55% respecto de la era Ansar.

Si os fijáis en los gráficos os podéis hacer una idea de las vidas de españoles que Zapatero ha salvado, circunstancia que no he oído a nadie agradecer ni siquiera mencionar, al contrario, se le ha llamado asesino por acabar con ETA e inútil por no habernos sacado de la ruina que nos dejó Ansar debajo de la alfombra, como si eso hubiera sido posible, ¿que tenia que haber hecho, lo que está haciendo ahora Mariano? pues entonces mi agradecimiento es doble, por haberme salvado posiblemente la vida y por no haber intentado salvar la economía de los banqueros y especuladores

Gracias José Luis

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=ca ... O3vixCBmmA

Pues fíjate que he leído alguna vez al respecto que se le echa la culpa de que hay menor donaciones de órganos ya que hay menos muertos en la carretera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Dic 2012 22:53

dardo escribió:
Centeno, cuidado con ese elemento; es un verdadero troll, que se encarga de provocar a otros foreros, entrando en los hilos, únicamente con ánimo de descalificarlos e insultarlos, con el propósito de que pierdan los nervios y él poder ir a chivarse con la administración para que los expulsen. Saludos,

Mira que llegas a ser cretino, mentiroso y llorón.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Dic 2012 22:54

Dart escribió:Lo que sí es cierto es que mantiene intacto su optimismo antropológico. Dice que no ve voluntad independentista en Mas.

Pues la verdad, yo tampoco.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Dic 2012 22:56

Dart escribió:Lo que sí es cierto es que mantiene intacto su optimismo antropológico. Dice que no ve voluntad independentista en Mas.

En esto es tan sagaz como Zapatero. Y lo digo en serio, lo de sagaz.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 22:58

La voluntad ya no es de Artur Mas, sino de Oriol Junqueras. El del ojo cagalón, el mejor economista que ha parido Cataluña.
Niño Becerra es un aprendiz al lado de ese nuevo Oso Yogui.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Dic 2012 23:00

Yushka escribió:

Pues la verdad, yo tampoco.

Por eso eres zapaterista.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Dic 2012 23:02

Don Alonso Quijano escribió:La voluntad ya no es de Artur Mas, sino de Oriol Junqueras. El del ojo cagalón, el mejor economista que ha parido Cataluña.
Niño Becerra es un aprendiz al lado de ese nuevo Oso Yogui.

nybel de nobel interviniendo el aquí amigo que poco a poco se va confiando...

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Dic 2012 23:18

Thor nillo escribió:Tiene una tercera, Corleone:

3. Agotar la legislatura, haber encauzado para entonces la economía, haberse conseguido la relevancia del PSOE como partido español por las veleidades necionalistas y su propia estupidez política y repetir su mayoría absoluta.

Yo creo en la tercera, sobre todo sabiendo que la gente, por cabreada que esté, sabe muy bien porqué hace las cosas Rajoy.

Eso no se lo cree ni Rajoy en persona, que acusaba cuando estaba en la oposición a ZP (que tampoco es santo y seña de mis ideas), de ir tocando botoncitos a ver que sucedía ya que, él está haciendo lo mismo y justificando que lo hace por el amor de España cuando la realidad es que va a remolque.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Dic 2012 23:19

Don Alonso Quijano escribió:Exactamente eso es lo que se conseguirá con este gobierno. Sentar las bases para salir del impasse en que estamos, amortizar parte de la deuda, recuperar la confianza y limpiar la banca, no es cuestión de hacerlo en unos meses.
Se conseguirá, pero luego dirán que las bases las sentó Zapatero con sus recortes de mayo de 2010, dirán incluso que el que le echó una mano fue Hollande, y si cae el gobierno de la Merkel, va a ser difícil, también dirán que se ha beneficiado. No está haciendo nada distinto Monti en Italia, pero tiene el reconocimiento de la izquierda, aquí nada de nada, ni tampoco hace ninguna falta porque la diferencia entre la izquierda italiana, depurada después de haber echado al chorizo Bettino Craxi y a su corte de los milagros, con la española, que aún tiene que depurarse mucho más, es abismal.

Idem de lo mismo en mi anterior respuesta que, también se la dirijo a usted.
¿Usted cree que en tres años Rajoy aclarará España?
Si de verdad lo cree, que ingenuo que es.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Dic 2012 23:20

Thor nillo escribió:No contestaré nada a quien llama a Aznar Ansar. Es como si llamaramos Rodríguez Zapatero a ZP.

Yo le llamo ZP... ¿Y?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Dic 2012 23:21

embolic escribió:
dardo escribió:
Centeno, cuidado con ese elemento; es un verdadero troll, que se encarga de provocar a otros foreros, entrando en los hilos, únicamente con ánimo de descalificarlos e insultarlos, con el propósito de que pierdan los nervios y él poder ir a chivarse con la administración para que los expulsen. Saludos,

Mira que llegas a ser cretino, mentiroso y llorón.

Ni caso... quiere ganar adeptos a su inutil causa.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 23:24

Afortunadamente para España, el tiempo me dará la razón, la economía ya no depende en su mayor parte del gobierno de la nación, sino de las políticas que cada vez se están aplicando desde las instituciones europeas con mayor rigor.
Eso es bueno para que los restantes socios que están fuera de la zona euro vayan asimilando que su incorporación no va a ser un paseo de rosas por el jardín del Edén.
Ser europeos significa también abandonar las malas prácticas propias de los países del sur e ir asimilándonos más a los más desarrollados.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Dic 2012 23:26

¿El tiempo le dará la razón afirma usted?
Pero si no dependemos de nosotros mismos si no mas bien de Alemania.
Cuando Alemania quiera, saldremos de la crisis... puede ser ya , el próximo año o de aquí 20 años.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 23:41

Corleone escribió:¿El tiempo le dará la razón afirma usted?
Pero si no dependemos de nosotros mismos si no mas bien de Alemania.
Cuando Alemania quiera, saldremos de la crisis... puede ser ya , el próximo año o de aquí 20 años.

España está saliendo de la crisis, aunque no lo crea. Los parados que se están generando ahora proceden del sector público, que ya era hora de empezar a adelgazar la administración. Las empresas exportadoras están subiendo sus índices de producción y competitividad, lo cual es bueno.
http://www.exportadordigital.net/2012/0 ... mejor.html

Léalo y podrá comprobar que es la única manera de empezar a despegar, porque correlativamente se importa menos, naturalmente debido a la caída del consumo, pero ya hay datos esperanzadores. Sin triunfalismos de ninguna clase creo que la cosa ha empezado a funcionar.
Evidentemente si esos esfuerzos se ven menguados por la siembra sistemática de la contestación social y de la deriva política del catalanismo estúpido e idiotizante, todo se ralentizará y se apagará. Pregúntese el porqué se va la Coca-Cola desde Cataluña hasta Madrid. No solo esa, sino que desde Valencia se están ofreciendo terrenos a empresas que están pensando marcharse de Cataluña por razones obvias.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Dic 2012 23:46

¿Y los parados restantes de donde han salido, que es el verdadero problema de la economía española?
Es increíble que de fiabilidad a todo lo que dicen los panfletos que se dan por llamar prensa escrita y no vea a su alrededor el verdadero problema que padecemos y de donde viene, y que soluciones se le puede dar.

Se lo repito de nuevo, cuando Alemania quiera, si antes aquí no ocurre una hecatombe, saldremos de ésta.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Dic 2012 23:53

Saldremos y antes de lo que usted cree. Lo veremos dentro de muy poco tiempo y yo se lo recordaré para que tenga a bien aceptarlo.
Yo recuerdo las críticas que se le hacían a Aznar en 1996 y 1997, menos en 1998 y muy pocas en 1999. En el año 2000 obtuvo la mayoría absoluta.
Eso indica que debería ser algo más precavido y desconfiar algo más de los profetas del descalabro.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Dic 2012 23:56

Usted no se basa en echos reales si no mas bien en fe ciega al PP.
Solo le digo una cosa, si el PP nos saca de esta en solo tres años, seré el primero en reconocer el mérito, pero, no será de Mariano Rajoy, si no mas bien de terceros.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2012 00:00

Hechos.
Hacer y echar.
Disculpe, pero es que soy tiquismiquis con estas cosas. No son ganas de ofender, créame.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 00:03

Hechos pocos.
Saber estar está, pero no se sabe de que está
y echar, no echa.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 23 Dic 2012 00:49

dardo escribió:Centeno, cuidado con ese elemento; es un verdadero troll, que se encarga de provocar a otros foreros, entrando en los hilos, únicamente con ánimo de descalificarlos e insultarlos, con el propósito de que pierdan los nervios y él poder ir a chivarse con la administración para que los expulsen. Saludos,

Me alegro verle de nuevo, Dardo, y mis saludos y mis deseos para usted en estas Fiestas.

Bueno, ya he visto que a la más nimia controversia amenaza con ir corriendo al profe a contarle no sé que cosas le ocurre cuando se hace lío con la pelota.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 00:52

Re-bienvenido de nuevo... Komega Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 23 Dic 2012 00:55

Dart escribió:Eso me recuerda la frase que dice que el problema del mundo es que las personas inteligentes están llenas de dudas mientras que los estúpidos están llenos de confianza.

Ese es Zapatero, el que está lleno de confianza. Ahora bien, Rajoy, esta todo lo contrario, está a rebosar de dudas. Así pues me temo que entre los dos van a dejar a España como ya dijo Algonso Guerra que la dejaría él, que no la va a reconocer ni la madre que la parió.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 23 Dic 2012 01:00

Corleone escribió:Re-bienvenido de nuevo... Komega Imagen

No me de la re-bienvenida porque no he re-venido puesto que no me he re-ido, todavía.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Dic 2012 01:03

Claro hombre claro... y lo claro es blanco níveo Imagen

Volver a “Política.”