Zapata concejal de Madrid de cultura, y sus twitts"cultos"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Zapata concejal de Madrid de cultura, y sus twitts"cultos"

Mensajepor Cotton » 26 Jun 2015 16:46

Por cierto, yo no cuestiono sus ganas de pacificar, ni mucho menos. Cuestiono su imparcialidad.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 16:48

Thor se fue porque no baneé a quien le dijo que "siempre desafina".
A Senselimits le he dicho que "confío en que recapacite", que para mí es lo mismo que tu me recomiendas.
No soy más condescendiente con las ideas de uno u otro, repito por milésima vez, me la traen al pairo.
Hay foreros que me caen mejor que otros. No por su ideología sino por su proceder hipócrita, manipulador y mentiroso. Y con esos soy mucho más tolerante para compensar lo mal que me caen ese tipo de personas.
Aún así no soy contundente con nadie como administradora. Intento la conciliación por dónde buenamente puedo. No soy perfecta, lo siento.
Pero ya he tomado una decisión, y creado lo necesario para llevarlo a cabo.
No pienso dar explicaciones. Barajaba dos opciones, y la otra era eliminar política de raíz. Voy a probar la segunda. Si tampoco funciona, habrá que extirpar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 16:56

Cotton escribió:Entonces hacemos lo mismo con los que dicen que a los votantes de PP les ha llegado la hora?

¿ Y que hora les ha llegado?

Porqué si es aceptar que su partido va de capa caída y miente más que respira pues sí, sería hora de que les llegara la hora y lo reconociese sin montar cirios.

Si es la hora que imagino imaginas... Es una barbaridad digna de un tarado mental pero... ¿Quien del foro ha escrito algo así y que pueda interpretarse como pasarlos por el paredón?

Pregunto eh? No te pido enlace, solo pregunto.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Zapata concejal de Madrid de cultura, y sus twitts

Mensajepor Pedritus » 26 Jun 2015 17:00

embolic escribió:Lástima, no se ha disculpado, simplemente ha reconocido que se ha pasado y lo que yo he escrito es una burda justificación, total llamar a los independentistas cerdos y mierdas y desear que desaparezcan de la faz de la tierra y procurar que no engendren más cerdos y mierdas es un recurso o estilazo literario nomás.

Guai!

Podemos celebrarlo y dejar a Sex tranquila de una puta vez y dejar de cuestionar sus "decantamientos".

Sí, sí, vale que pensarás que se decanta solo por un lado... ya pasa con los decantamientos que no son de ningún canto, que no se entienden o que cada uno interpreta el canto que le mola.

Lo de "pacificadora", que lo es y mucho, no mola ni se toma en cuenta no?
Sent from my iPad using Tapatalk

Senselimits ya, para mí, no existe, ni él ni sus mensajes.
Pero tú me parece que eres alguien peor, por lo manipuladora, lo bienqueda (anda que no eres un menudo pedazo de pelota de la administradora, que, por lo demás, tiene mis respetos, y entiendo que yo en su caso no sabría qué decisión tomar).
Vas de comprensiva y buen rollo, para con los tuyos, claro, y lo haces también a base de mentiras.
A mí los independentistas catalanes me caen como el culo, porque no saben serlo sin insultar ni despreciar. Lo son contra los demás.
Pero... te pido lo mismo. Que pongas aquí cuándo he escrito que deseo que desaparezcan de la faz de la tierra, cuándo he escrito que no tengan que engendrar más cerdos y mierdas, más aún, cuándo he escrito que son unos cerdos y mierdas (aquí no vale poner lo que opino de determinados partidos políticos, dejad al menos que equilibremos lo que vosotros escribís de otros).
Te da igual: lo dejas caer. Repites la mentira dos veces, y mil si hace falta, para que quede como verdad.
Fuiste algo alguna vez en los foros, ahora ya te lo he dicho: eres una amargada, que no tienes mas que veneno para vender, por más que intentes disfrazarlo en manzanas rojas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 17:06

Esto no tiene solución hablando. Hay que pasar a la fase B. Leeros el nuevo tema que he abierto, entended qué he hecho, quejaros o preguntad en él, y este tema, iros despidiendo de él porque en nada lo cierro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Jun 2015 17:10

Tiene solución cuando alguien que hace una afirmación sobre otro forero lo demuestra con pruebas: todo está en el foro. Es fácil usando el buscador localizar mensajes de años atrás.
No la tiene cuando se usa el foro para atacar a alguien, para acosar, en "pandilla", usando la mentira como arma, como justificación.

Es curioso... la solución que has adoptado me recuerda a la de los escolapios.
No deja de ser, para mí, una vuelta a la niñez :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 17:20

Ya sabes, Pedritus, al final lo único que sé hacer es mandar como madre que soy. No quiero nada malo para ninguno, pero hay conflictos que resolver. Osea que a ver si esto funciona.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Jun 2015 17:23

Yo soy padre, pero soy más blando.
Es lo que tiene tener dos hijas: estás vendido.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 17:26

Eso también es tener un master en pacificación. Dos nenas a gritos "que no te pongas mi camisetaaaaa", podio, ¡dos como la mía!. Se empieza educando con el razonamiento, y se termina con el artículo 33 el "¡por mis oones!"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 17:43

Vale Pedris, hermano, soy puro veneno, una amargada, una lameculos de la administradora y no se cuantas y mil cosas más y los epitetos solo para los partidos políticos y yo fuí y ya no soy.

Ok ¿algo más?

Ah sí y voy en pandilla y solo aplaudo a los "míos".

Pues ná, te paso el espejo y te miras un ratito. Nos vemos en el foro de política.

Enviado desde mi GT-N7000
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Jun 2015 20:02

.
(leído "nuevas peculiaridades")
-----------------------------
.
Muy ingenioso, y posiblemente el sistema resulte, Ses
El tiempo despejará la duda
Por tu parte, creo has dejado claro tu voluntad de que "política" sobreviva y eso es de agradecer

Hace algún tiempo que dejé de intervenir en el subforo de política, barruntando que lo que ha sucedido iba a suceder. El ambiente, para mí, de confrontación permanente resultaba muy triste e irrespirable
Llegado a ese punto, ni irónico ni serio... se deja de escribir
No creo que nadie sea completamente de derechas ni de izquierdas. Entre otras cosas porque las "derechas" y las "izquierdas" son términos solapados y poco concretos al día de hoy

Se me presenta un problema inmediato: con esas derechas e izquierdas del foro, estoy de acuerdo en ocasiones y en desacuerdo en otras. Claro, hay que tener en cuenta que las opiniones las emiten personas y las opiniones y las personas se entremezclan de una forma difícil de separar
Y con las personas, se da el caso que, con algunos de un supuesto lado o del otro, puedo estar perfectamente de acuerdo en ocasiones, porque añado el conocimiento del comportamiento y humanidad de la persona en cuestión

Con el enfrentamiento que nos ocupa, mi opinión, cuando se afirma y atribuye algo indigno o vejatorio para una persona, hay que demostrarlo. Eso creo que ha quedado claro

Saludos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 26 Jun 2015 20:48

Cotton escribió:Vale, todos somos iguales para ti, pero no. Thor se fue por una injusticia que cometiste con él. Simple y llanamente. Tampoco es que tenga mayor importancia que alguien se vaya de un foro, pero que te acusen de amenazar a alguien y a su familia, sí es para montar la de diosescristo sobre todo cuando no es verdad.

Pues no, a mí que Thor se marchara me fastidió. Cuando se ponía a escribir en serio, de verdad, era un placer leerle, además, no lo voy a negar me caía bien, a base de leerle de todo me creía (ingenuo yo) entender lo que no escribía pero dejaba entrever... pero no, Thor se fue porque se le puso la piel ultrafina y cuando Sex no baneo a Pep por decirle (en un tema en que no había participado) que desafinaba se cabreo y se marchó... Eso no es una injusticia Cotton, Sex no debía hacer nada en esa ocasión... Todos tenemos nuestro días pero Thor ha dicho en ocasiones cosas mucho peores sin consecuencias, y creo que es como debe ser.

El caso de Pedritus es bien distinto cierto, Sense no debería haber dicho eso sin poder demostrarlo, es una acusación muy grave y lo único que nos queda es que aquí se ha mentido... Y yo (como supongo que le pasa a Sex) no sé quien, lo cual en ausencia de una norma clara, puede hacer difícil tomar una decisión. De hecho cuando les leo, a ambos les doy credibilidad, sin embargo la carga del pecado es de Sense, no me hubiera parecido nada raro que se le hubiera baneado. Y me cuesta decirlo, no se crea. A Sense también le aprecio y le comprendo y además es un forero que de forma velada o no tan velada ha recibido muchos insultos y menosprecios. eso no quita para que no tendría que comentar semejante barbaridad sin poder demostrarlo, que le hubiera baneado Sex habría sido bastante lógico.

Pero como comentaba si usted ve que se ha cometido una injusticia con Thor creo que debería considerar si no se deja influir demasiado con sus filias y sus fobias.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 20:54

celino escribió:

Con el enfrentamiento que nos ocupa, mi opinión, cuando se afirma y atribuye algo indigno o vejatorio para una persona, hay que demostrarlo. Eso creo que ha quedado claro

Saludos

No siempre se puede, celino, yo misma tenía una dedicatoria sublime de mi admirado juanmanuel, me la dejó en mi blog en el relato que escribí al entrar en este foro, el relato de la muerte y entierro de mi marido... no se si lo leíste pero... hasta Vipor, que no entra nunca últimamente en política, le afeó su comportamiento rastrero y comentario vil y despreciable al relacionar opiniones, idearios o ideologías políticas con un asunto personal de este calado. Valiente como un torero no se dió por enterado. Por supuesto ni respondí y allí quedó bien patente y a la vista de todos la "educación" de quien nunca insulta y además es demócrata hasta la hiel. Y este blog ha desaparecido así que si yo quisiera repasarle por los morros al amiguete su ¿impertinencia? -por llamarlo suavemente- no podría pues ha desaparecido y yo, por supuesto, no tengo ninguna carpeta en mi pc con docs escritos en word en donde haya recogido insultos, impertinencias y demás colgajos dirigidos a mi. Me importan un pimiento según de quien vengan... y cuando me recriminan alguna barrabasada (que digo muchas) , si a esta persona la aprecio o me siento apreciada por ella, lo haga en público o en privado, se lo agradezco y si es necesario rectifico, me disculpo y le beso los pies si hace falta al que se haya sentido ofendido.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 21:06

De todas formas y en este caso concreto pienso que senselimits ya ha reconocido que se ha pasado tres pueblos... que se los ha pasdo y yo no creo que Pedris lo amenazara a él directamente o a su familia (no es ni su forma de obrar ni personalmente creo sea capaz de hacerlo) pero en juegos de palabras es un crack y todos los sabemos y ya lo ha dicho Aragonés "es un forero que de forma velada o no tan velada ha recibido muchos insultos y menosprecios" y esto también se puede leer y comprobar así que yo creo que un día u otro recibimos lo que sembramos, con más atino o menos... pero ninguno de nosotros es un santo varón ni una santa hembra, menos yo que voy destilando veneno y furia por los incisivos. -tongue -tongue -tongue

Graoaaaar!!!!

Imagen

Toooma fotooo!!!!! -tongue -tongue -tongue

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Jun 2015 21:14

No se fue porque Pep le dijo que desafinaba.
Lo hizo porque Ses le mandó al rincón de pensar y le pareció injusto que le equiparasen con otra persona cuyo comportamiento era un tanto "peculiar".

Cuando algo me parece reprochable lo digo, por supuesto que tengo mis filias. Pero yo no administro este foro. Sin embargo sé lo difícil que es porque durante 8 años sí lo fui de otro. Y creo firmemente en la autocensura.

El que yo escriba así las palabrotos, no es casualidad. Viene de aquella época en la que evitábamos la censura de esa manera. Porque a la gente, no se la banneaba, se la putteaba editando sus mensajes.

Por ej. si alguien ponía "eres una mala víbora!" la adm. o sea, yo y otra persona lo cambiábamos por "eres una mala pecorita" o algo así. La verdad es que les fastidiaba bastante más que una expulsión, sobre todo por lo cursi que resultaban.

A veces las cosas ni siquiera me importan personalmente porque a mi no me afecta un carajo lo que la gente me diga o piense de mi. Me refiero a gente de un foro a quien no conozco.
Lo que me pasa y no es por coññear, aunque lo parezca, es que si aquí se puede llamar a Aznar asesino, cosa que ha hecho Batle en reiteradas ocasiones, yo me permito el lujo de llamar hijoputta a cualquier político que me lo parezca. Es por equilibrar más que nada.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Jun 2015 21:31

embolic escribió:
celino escribió:

Saludos

No siempre se puede, celino, yo misma tenía una dedicatoria sublime de mi admirado juanmanuel, me la dejó en mi blog en el relato que escribí al entrar en este foro, el relato de la muerte y entierro de mi marido... no se si lo leíste pero... hasta Vipor, que no entra nunca últimamente en política, le afeó su comportamiento rastrero y comentario vil y despreciable al relacionar opiniones, idearios o ideologías políticas con un asunto personal de este calado. Valiente como un torero no se dió por enterado. Por supuesto ni respondí y allí quedó bien patente y a la vista de todos la "educación" de quien nunca insulta y además es demócrata hasta la hiel. Y este blog ha desaparecido así que si yo quisiera repasarle por los morros al amiguete su ¿impertinencia? -por llamarlo suavemente- no podría pues ha desaparecido y yo, por supuesto, no tengo ninguna carpeta en mi pc con docs escritos en word en donde haya recogido insultos, impertinencias y demás colgajos dirigidos a mi. Me importan un pimiento según de quien vengan... y cuando me recriminan alguna barrabasada (que digo muchas) , si a esta persona la aprecio o me siento apreciada por ella, lo haga en público o en privado, se lo agradezco y si es necesario rectifico, me disculpo y le beso los pies si hace falta al que se haya sentido ofendido.

Si no se puede, en mi opinión, es mejor dejarlo estar.

Yo mismo leí el relato de la muerte y entierro de tú marido y me sensibilizó; por mi amor a la montaña y porque a nadie le deja indiferente una muerte inesperada celebrando justamente con un viaje la superación de un cáncer

Y no, no leí nada de juanmanuel, sí de otra persona que no participa en el foro ahora, y me pareció lamentable
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Jun 2015 21:51

embolic escribió:De todas formas y en este caso concreto pienso que senselimits ya ha reconocido que se ha pasado tres pueblos... que se los ha pasdo y yo no creo que Pedris lo amenazara a él directamente o a su familia (no es ni su forma de obrar ni personalmente creo sea capaz de hacerlo) pero en juegos de palabras es un crack y todos los sabemos y ya lo ha dicho Aragonés "es un forero que de forma velada o no tan velada ha recibido muchos insultos y menosprecios" y esto también se puede leer y comprobar así que yo creo que un día u otro recibimos lo que sembramos, con más atino o menos... pero ninguno de nosotros es un santo varón ni una santa hembra, menos yo que voy destilando veneno y furia por los incisivos. -tongue -tongue -tongue

Bueno, no he leído a Sense reconocer de forma explícita lo de los "pueblos".
Ni creo, como tú, de Pedritus, que lo amenazara a él directamente o a su familia. Es lo suficientemente inteligente para no meterse en un jardín así

De tus "incisivos", yo no me puedo quejar, es cuestión de guardar la "distancia de seguridad" .. :wink:

Y cierto, Sense recibe descalificaciones y menosprecios, al igual que reparte ...

A ver si esto funciona y podemos comportarnos civilizadamente
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2015 22:17

juanmanuel escribió:Vaya, hombre, la que faltaba: una mujer desquiciada, llena de odio, resentimiento y sectarismo: -angry

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276551444/

Curioso, ahora no sentirse ofendida por algo implica ser "una mujer desquiciada, llena de odio, resentimiento y sectarismo".
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 26 Jun 2015 22:17

celino escribió:
embolic escribió:
celino escribió:

Saludos

Si no se puede, en mi opinión, es mejor dejarlo estar.

Yo mismo leí el relato de la muerte y entierro de tú marido y me sensibilizó; por mi amor a la montaña y porque a nadie le deja indiferente una muerte inesperada celebrando justamente con un viaje la superación de un cáncer

Y no, no leí nada de juanmanuel, sí de otra persona que no participa en el foro ahora, y me pareció lamentable

Tienes razón, Celino, y esa mujer lo sabe perfectamente. Escribí un mensaje en su blog, alabando que nos hiciese partícipes a los demás de esa ceremonia íntima y emocionante del entierro de las cenizas de su esposo. Fue, sin embargo, a raíz de que me dedicase el mensaje en el que decía que yo era tan dañino como un escorpión al que había que aplastar con la piedra donde se escondía, cuando puse el segundo mensaje en el que le decía que me arrepentía de haberle dejado un mensaje tan cariñoso y lleno de sentimiento por la pérdida de su marido. Cuando ese amigo de Embolic entró al blog, no comprendía nada y se puso del lado de Embolic, hasta que leyó el mensaje, este sí "cariñoso", que me dirigió su amiga en el que ésta sugería que merecía que se me aplastase con una piedra. Y eso es todo, tal como sucedió. NUNCA, NUNCA, hubo por mi parte comentario alguno insultante sobre la emocionante e íntima ceremonia del entierro de las cenizas de su marido: NUNCA.

Y ahora me dirijo a ti, en segunda persona, Embolic. Te conocí en El Café y eras una persona que tenía un cierto sentido del humor y que nunca insultaba ni se inventaba historias contra otras personas. Sin embargo ahora eres una persona resentida, amargada, que va riñendo e insultando a todo el mundo que no piensa como tú. Traes al foro la misma dinámica de ese estercolero de red social donde te metiste hace ya unos meses y, lo peor es que no te das cuenta de que en Iniciados no se estila esa falta de respeto hacia otros compañeros que tan usual es en la mencionada red social. Para terminar, Embolic, espero no volver nunca a tener un solo cruce de palabras contigo. Si lo hice ahora es porque te citaron sino ni siquiera me hubiese enterado.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 23:05

Y ahora me dirijo a ti, en segunda persona, Embolic. Te conocí en El Café y eras una persona que tenía un cierto sentido del humor y que nunca insultaba ni se inventaba historias contra otras personas. Sin embargo ahora eres una persona resentida, amargada, que va riñendo e insultando a todo el mundo que no piensa como tú. Traes al foro la misma dinámica de ese estercolero de red social donde te metiste hace ya unos meses y, lo peor es que no te das cuenta de que en Iniciados no se estila esa falta de respeto hacia otros compañeros que tan usual es en la mencionada red social. Para terminar, Embolic, espero no volver nunca a tener un solo cruce de palabras contigo. Si lo hice ahora es porque te citaron sino ni siquiera me hubiese enterado.

Mira, amiguete, yo ni estoy resentida (es curioso que me lo digas tu) ni estoy amargada, mi sentido del humor lo conservo divinamente. Del resto paso. Que te vaya bonito.

Ah! y esta famosa frase que llevas arrastrando desde no se cuanto tiempo (pero la resentida soy yo) he de decirte que la volvería a repetir y no porque te dijera que eres un alacrán o un escorpión o ya no se que bicho nombré, si no porqué utilizas sus mismos métodos... te escondes tras los enlaces y en ellos habitualmente solo se leen manipulaciones, mentiras cuando no desprecios. No eres tu quien lo escribe, son tus admirados periodistas o comentaristas, tu simplemente haces de vocero de ahí que dijera lo que te dije.

Y el mejor método para evitar el picotazo de un alacrán es levantar la piedra donde anda escondido y arrearle con ella. Tu sabrás porqué te dolió tanto la piedra lo que no entiendo es como no entiendes o sabes que los picotazos también hacen pupa.

A más ver y que te vaya bonito.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 23:06

celino escribió:[b]Si no se puede, en mi opinión, es mejor dejarlo estar.

Exactamente.

bona nit company, fins la setmana que ve.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jun 2015 23:15

Iba escribir algo pero creo que el consejo de celino es el mejor. Mejor dejarlo estar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Jun 2015 07:45

Pues no sé yo, cuanto más lo dejáis estar... más mierda aparece luego.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 08:44

Mismamente como en las familias en nochebuena...
Espeluznado
colegial
colegial

Mensajepor Espeluznado » 27 Jun 2015 17:56

Pedritus escribió:Mismamente como en las familias en nochebuena...

http://www.jrmora.com/blog/wp-content/u ... histes.jpg

.
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"

Volver a “Política.”