#YonosoyMessi

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

#YonosoyMessi

Mensajepor Baron rojo » 12 Jul 2016 07:23

Pues eso, que yo no soy ningún virtuoso del futbol, pero tampoco hago trampas con los pagos a hacienda.

Me encanta eso de que el Barça vaya protegiendo a criminales, con razón es más que un club, es una ONG protectora de corruptos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: #YonosoyMessi

Mensajepor Pedritus » 12 Jul 2016 08:40

Es que Messi es el fiel reflejo de la sociedad catalana, por eso se identifican con él.
Il n´y a pas d´amour heureux.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Jul 2016 09:12

Nueva jugada del victimismo catalán.

Messi no delinquió. Es que los jueces, y los fiscales, y los inspectores de hacienda, y la policía y los porteros de fincas urbanas nos odian y nos quieren perjudicar.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 09:43

Vaya por delante que cualquiera que defraude a Hacienda debe pagar las consecuencias.
Ojo...las que legalmente le toque pagar, ni más ni menos.

Dicho esto es evidente que desde Hacienda hay una campaña feroz contra los jugadores del FC.Barcelona, dominador indiscutible del fútbol español durante los últimos 10 años.
Esto parece que a alguien le duele y se trata a los jugadores del Barça de manera diferente a los de otros equipos.

Curioso que a Neymar, Messi, Mascherano, Adriano, Dani Alves....se les persiga de una manera y a otros jugadores o deportistas como Casillas, Xavi Alonso, Sergio Ramos, Rafa Nadal o Fernando Alonso (curiosamente todos jugadores del Madrid o madridistas declarados y confesos)...se les despida de Hacienda con una palmadita en la espalda y con un leve tirón de orejas después de pagar lo que habían defraudado llegando a un acuerdo muy amistoso con la fiscalía y la abogacía de Hacienda...que curiosamente está en manos de una sujeta hija de un militar franquista, socia del Real Madrid, ex directiva de Sacyr (empresa de Florentino Pérez) y ex directiva del Real Madrid durante uno de los mandatos de Florentino Pérez.

Es evidente que el poder estatal se concentra en Madrid y allí el Barça lleva un montón de años sentándoles muy pero que muy mal.

Persecución al fraude fiscal? Sí, sin duda.
Trato igualitario a todos...sin que los jugadores o aficionados del Real Madrid tengan trato de favor? También.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jul 2016 09:45

"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Jul 2016 09:56

Es como una enfermedad.
Pase lo que pase, se diga lo que se diga, a los catalanes es que les tienen manía.
Y la culpa es del Madrid y de Madrid.
Aparece siempre alguien de extrema derecha, lo cual ¡por supuesto! explica aún mejor quién es culpable y qué indefensos están los catalanes.

Uno no sabe si tomarlos como a niños, ay, angelitos, cuánto sufren, mira qué berrinche ha cogido el niño. ¡Si es que en el cole le tienen manía!; claro, como el niño es más guapo y más listo que todos esos brutos, le hacen sufrir.

Lo que pasa, también, es que con el paso del tiempo se dice uno que el niño, el angelito, tenía que haber crecido pero no crece, no.
Vuelve uno a mirar y, de repente, cae en la cuenta de que el niño, el angelito, sí ha crecido, sí.
Lo que pasa es que se ha convertido en un gilipollas infumable.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 10:04

Francisco Delicado escribió:Source of the post Es como una enfermedad.
Pase lo que pase, se diga lo que se diga, a los catalanes es que les tienen manía.
Y la culpa es del Madrid y de Madrid.
Aparece siempre alguien de extrema derecha, lo cual ¡por supuesto! explica aún mejor quién es culpable y qué indefensos están los catalanes.

Uno no sabe si tomarlos como a niños, ay, angelitos, cuánto sufren, mira qué berrinche ha cogido el niño. ¡Si es que en el cole le tienen manía!; claro, como el niño es más guapo y más listo que todos esos brutos, le hacen sufrir.

Lo que pasa, también, es que con el paso del tiempo se dice uno que el niño, el angelito, tenía que haber crecido pero no crece, no.
Vuelve uno a mirar y, de repente, cae en la cuenta de que el niño, el angelito, sí ha crecido, sí.
Lo que pasa es que se ha convertido en un gilipollas infumable.

Ya, pero cómo explica usted que en las mismas circunstancias a Casillas, Sergio Ramos, Xavi Alonso, Fernando Alonso o Rafa Nadal (sin contar a Cristiano Ronaldo que tiene una sociedad instrumental en Madeira)...se les trate de manera diferente?

Porque decir que siempre nos quejamos está muy bien...pero quizá sea porque tenemos razón?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jul 2016 10:16

Los jueces les tienen manía. Deben ser todos del RM.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 10:18

Los jueces juzgan los casos que llegan a los juzgados.
Si la fiscalía no los manda al juzgado...no hay caso.
Y la fiscalía ha quedado demostrado que es facha y madridista.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Jul 2016 10:28

Falta decir que Casillas es de ultraderecha.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 10:37

No lo creo...pero madridista sí fue y sigue siendo lo que parece ser una ventaja a la hora de que Hacienda te trate de una manera u otra.
En todo caso usted, ni nadie, ha respondido aún sobre los motivos que hacen que el trato de unos y otros sea diferente.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Jul 2016 10:46

Baron rojo escribió:Source of the post Pues eso, que yo no soy ningún virtuoso del futbol, pero tampoco hago trampas con los pagos a hacienda.

Me encanta eso de que el Barça vaya protegiendo a criminales, con razón es más que un club, es una ONG protectora de corruptos.

-nosweat

Que mala es la envidia.

Lionnel Messi el mejor jugador de la historia del fútbol y ha pagado como jugador del F.C.Barcelona 160 millones de euros del dinero que se ha ganado limpiamente en impuestos a la Hacienda Española siendo Argentino.
Seguramente si las inspecciones que le han hecho a Messi se las hubieran hecho a culaquier otro jugador de nivel internacional en este país seguramente hubieran encontrado lo mismo o mas la diferencia es que parece que una de las ponentes de la A.N abogada del estado estuvo en la junta del Real Madrid y se sabe por sus colegas que el tema de Messi se lo tomó como algo personal ya que una persona que paga con su dinero y no debe nada a Hacienda después de haber pagado lo que le toca, complementarias, recargos, sanciones y ahora 5 millones por la sentencia lo lógico es que una sanción administrativa era mas que suficiente.
Ya se, es mas lógico aplaudir y votar a unos sinvergüenzas que tiene mas de 1000 imputados y cientos de casos abiertos por robo y corrupción y que cuanto mas roban mas les aplauden y mas les votan, y encima para mas inri pagan las fianzas con el dinero que han robado, Rato, Bárcenas, Mario Conde,y un interminable etc etc y no se porque no me extraña que eso no les preocupe y les preocupa si en Barcelona ponen tasas a los pisos vacios y no a lo que roban los alcaldes de Madrid.

Por cierto porque insisten en seguir colgando mierda anticatalana en política cuando hay un foro para cagarse en los catalanes.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 10:55

De hecho esto es lo que se pretende.

http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... d=1PRCDEFE
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Jul 2016 10:55

Baron rojo escribió:Source of the post Pues eso, que yo no soy ningún virtuoso del futbol, pero tampoco hago trampas con los pagos a hacienda.

No me eextraña que con esa estética nazi vaya diciendo las gilipolleces que dice por el foro.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha negado que Leo Messi "sea un delincuente" y cree que el jugador "no sabía nada" de las irregularidades por las que le han condenado, además de subrayar que ha pagado 160 millones al Estado que han permitido "construir carreteras y hospitales".

Tebas que asi se llama el Presidente de LFP fué durante años en Presidente de Fuerza Nueva en la provincia de Huesca, osea que ideológicamente esta mucho mas cerca de Vd y de Delicado que de mi -wink

http://www.cope.es/detalle/Tebas-defiende-a-Messi.html
Última edición por Senselimits el 12 Jul 2016 11:04, editado 2 veces en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Jul 2016 10:56

Senselimits escribió:Source of the post

-nosweat

Que mala es la envidia.

Lionnel Messi el mejor jugador de la historia del fútbol y ha pagado como jugador del F.C.Barcelona 160 millones de euros del dinero que se ha ganado limpiamente en impuestos a la Hacienda Española siendo Argentino.
Seguramente si las inspecciones que le han hecho a Messi se las hubieran hecho a culaquier otro jugador de nivel internacional en este país seguramente hubieran encontrado lo mismo o mas la diferencia es que parece que una de las ponentes de la A.N abogada del estado estuvo en la junta del Real Madrid y se sabe por sus colegas que el tema de Messi se lo tomó como algo personal ya que una persona que paga con su dinero y no debe nada a Hacienda después de haber pagado lo que le toca, complementarias, recargos, sanciones y ahora 5 millones por la sentencia lo lógico es que una sanción administrativa era mas que suficiente.
Ya se, es mas lógico aplaudir y votar a unos sinvergüenzas que tiene mas de 1000 imputados y cientos de casos abiertos por robo y corrupción y que cuanto mas roban mas les aplauden y mas les votan, y encima para mas inri pagan las fianzas con el dinero que han robado, Rato, Bárcenas, Mario Conde,y un interminable etc etc y no se porque no me extraña que eso no les preocupe y les preocupa si en Barcelona ponen tasas a los pisos vacios y no a lo que roban los alcaldes de Madrid.

Por cierto porque insisten en seguir colgando mierda anticatalana en política cuando hay un foro para cagarse en los catalanes.
-fisch

Punto uno, tengo tanta envidia de Messi como de Rato, para mi los golfos son golfos.

Segundo, Messi es argentino como Ronaldo es portugués, y si Ronaldo estafa a la hacienda española será tan sinvergüenza como Messi.

Last but not less, es acojonante que criticar a un golfo sea atacar a Cataluña, esto me recuerda a ese gran patriota catalán que dijo que atacarle a él era atacar a Cataluña, ¿sabe de quién hablo?, no se si era molt honorable, pero si se que es molt trincante.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Jul 2016 10:58

Senselimits escribió:Source of the post

No me eextraña que con esa estética nazi vaya diciendo las gilipolleces que dice por el foro.

Anda que si yo digo gilipolleces, ya me contará usted, que sin tener ni puta idea de la historia se permite el lujo de escribir esto.

Léase el libro gordo de petete, no se si aprenderá algo, pero por lo menos lo habrá intentado.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Jul 2016 11:01

Cucur 3.0 escribió:Source of the post De hecho esto es lo que se pretende.

Esto me parece una chorrada, Messi no jugaría nunca en el Madrid, ni creo que Florentino cometiera la gilipollez de ficharle.

Ojo, no es porque no sea un grandísimo jugador, que lo es, pero no creo que ahora sería adecuado hacerlo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 11:36

Baron rojo escribió:Source of the post

Esto me parece una chorrada, Messi no jugaría nunca en el Madrid, ni creo que Florentino cometiera la gilipollez de ficharle.

Ojo, no es porque no sea un grandísimo jugador, que lo es, pero no creo que ahora sería adecuado hacerlo.

No, la jugada no es que Messi se vaya al Madrid...la jugada es que Messi sufra tal acoso por la Hacienda española que tenga que irse del Barça.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Jul 2016 12:11

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

No, la jugada no es que Messi se vaya al Madrid...la jugada es que Messi sufra tal acoso por la Hacienda española que tenga que irse del Barça.

Pues que aproveche el BREXIT y se vaya a un club inglés, porque si no lo tiene chungo.

En esto el que tiene ventaja es Cristiano Ronaldo, que tiene residencia fiscal en Madeira y en España solo paga lo que cotiza por jugar en el Madrid, sus otros ingresos los cotiza en Portugal, cosa que no puede hacer Messi porque tiene residencia fiscal en España.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Jul 2016 12:18

Creo que messi se irá del Barça cuando el creo aoportuno pero después de 15 años que llevará vistiendo la camiseta del Barça se merece todo el respeto de ir a donde quiera.
De todas maneras en Madrid están histéricos, querían presentar a Neymar como el fichaje de la temporada y parece que se les está retorciendo eso de hacer un Figo 2.
Además ahora en verano y después de la tediosa y aburrrida Eurocopa que ha ganado el que menos ha jugado al fútbol hay que seguir llevando el pan para que los periodistas den de comer a sus hijos y se puede decir cualquier cosa.

:ant
Última edición por Senselimits el 12 Jul 2016 12:29, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 12:22

Sí...como Xavi Alonso...a quien no le pidieron explicaciones hasta después de dejar el Real Madrid.
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... al-4930315

Luís Figo, Davor Suker, Casillas o Roberto Carlos acabaron pagando a Hacienda...tras haber dejado el Real Madrid.

Hacienda no toma medidas contra jugadores del Real Madrid mientras están en el club.
Les avisa de que han sido investigados y que en cuanto dejen el club van a tener que hacer frente a la denuncia.

Así son las cosas, oiga...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Jul 2016 12:36

La Abogada del Estado, implacable con Leo Messi, fue directiva de Florentino Pérez

La máxima responsable del Servicio Jurídico del Estado ha generado suspicacias por su doble criterio a la hora de personar al Estado como acusación

Imagen
Maria Silva

“Es extraño el empecinamiento de la Abogacía del Estado en llegar a juicio”
a alta la pena a Leo Messi y califica de sorprendente la ausencia de pacto después de que la Fiscalía exculpase al jugador

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... uicio.html
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Jul 2016 12:42

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Sí...como Xavi Alonso...a quien no le pidieron explicaciones hasta después de dejar el Real Madrid.

Luís Figo, Davor Suker, Casillas o Roberto Carlos acabaron pagando a Hacienda...tras haber dejado el Real Madrid.

Hacienda no toma medidas contra jugadores del Real Madrid mientras están en el club.
Les avisa de que han sido investigados y que en cuanto dejen el club van a tener que hacer frente a la denuncia.

Joder, de lo que se entera uno, me acabo de enterar de que Iker Casillas en el 2014 no era jugador del Madrid.

Al final va a tener razón Sense y con ir de nazi no me entero de nada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 12:45

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Sí...como Xavi Alonso...a quien no le pidieron explicaciones hasta después de dejar el Real Madrid.

Joder, de lo que se entera uno, me acabo de enterar de que Iker Casillas en el 2014 no era jugador del Madrid.

Casillas en mayo del 2014 ya había dejado claro que se iba del Madrid al año siguiente...y además ya no jugaba...estaba defenestrado.
Usted como madridista debería saberlo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Jul 2016 12:52

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Casillas en mayo del 2014 ya había dejado claro que se iba del Madrid al año siguiente...y además ya no jugaba...estaba defenestrado.
Usted como madridista debería saberlo.

Casillas en la temporada 2014 vio que el Madrid Fichó a Keylor Navas, pero el titular era él, y te recuerdo que la temporada empieza a final de verano y Casillas pagó en abril o mayo.

Volver a “Política.”