Yo voy a votar a Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Yo voy a votar a Podemos

Mensajepor POLgarci » 16 Dic 2015 13:52

Yo voy a votar a Podemos
Yo voy a votar a Podemos y todo porque la desigualdad, el gran desafío'. Por eso este domingo, cuando metamos la papeleta en la urna, no sólo estamos dando un voto a un partido. En esta ocasión la cita electoral es mucho más. El próximo domingo con nuestro voto estaremos decidiendo cómo viviremos las próximas décadas. Escogeremos entre repartir el empleo, de forma que las generaciones jóvenes puedan trabajar y aspirar a una vida digna en nuestro país, o que vosotros prolonguéis vidas laborales que ya han sido larguísimas, sacrificando vuestro merecido descanso. No sólo es justo, también es más racional, que nos demos la oportunidad de intentar hacer las cosas de otra manera.
“La abolición de la esclavitud del interés debe centrarse en el capital especulativo. Pues el capital especulativo, es tanto más poderoso que todo el capital de la industria; que el formidable poder del dinero solo puede ser combatido efectivamente, mediante la abolición de la esclavitud del interés “Pues según (Rosenberg la sangre, es más que el oro, el suelo patrio es más que un paquete de acciones, el honor es más valioso que los más altos dividendos, el pueblo está por encima de la suma de todos sus negocios".
Pero a la vez también os quiero pedir que no tengáis miedo a un cambio, porque es precisamente eso lo que necesitamos. Lo más arriesgado, en esta situación, es seguir profundizando las mismas políticas que nos han empobrecido. Ya tenemos la prueba de algunos ayuntamientos como el de Madrid, Barcelona, Zaragoza o Cádiz. Estos casos demuestran que las cosas se pueden hacer de otra manera, priorizando los derechos y las condiciones de vida de la gente corriente. Por eso yo voy a votar a Podemos porque creo que con ellos en el Gobierno habrá una oportunidad de tener una vida digna. Pero no os voy a pedir el voto. Solo os voy a pedir que reflexionéis. Que miréis a los que más queréis, que veáis en qué situación se encuentran. Resulta lógico que apostemos por un cambio que abra mejores posibilidades para todos.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
miranda
Sabio
Sabio

Re: Yo voy a votar a Podemos

Mensajepor miranda » 16 Dic 2015 16:01

Pues que usted lo "`pueda bien", tanto una cosa como la otra. :risss: :risss:
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Dic 2015 16:17

Yo no
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 16 Dic 2015 16:40

Se nota que se acerca la Navidad ... pero mucho me temo que los Reyes Magos son los padres y no Pablo Iglesias (o Mariano, Albert ó Pedro).
:-)
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Dic 2015 17:47

Yo por hoy estoy balanceando entre Podemos y UPyD.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Dic 2015 18:01

¿Y no hay otra forma de suicidarse sin jodernos a todos?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Yo voy a votar a Podemos

Mensajepor Lev » 16 Dic 2015 18:05

Pedritus escribió:¿Y no hay otra forma de suicidarse sin jodernos a todos?

Yo pienso lo mismo respecto al PPSOE. No tema, el cambio será para mejor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus

Re: RE: Re: Yo voy a votar a Podemos

Mensajepor Pedritus » 16 Dic 2015 18:07

Lev escribió:

Yo pienso lo mismo respecto al PPSOE. No tema, el cambio será para mejor.

Que es broma, hombre.
Que cada uno vote a quien le dé la gana, faltaría más.
Eso sí, jamás se me ocurriría votar a Podemos.
Los nacionalistas de toda condición se estarán frotando las manos de alegría, menudo aliado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Dic 2015 18:08

¿No has estado votando al PP durante años? Pues ale, chinchate.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Dic 2015 18:45

Yushka escribió:

¿No has estado votando al PP durante años? Pues ale, chinchate.

Pues de momento no estamos como en Venezuela, ni estamos al borde del abismo como cuando tu querido ZP.
Me asquea la corrupción y la prepotencia, me dan por el culo las actitudes de algunos del PP, pero veo que eso también sucede en otros partidos, donde hay ladrones a saco.
Hasta ahora, el partido que más ejemplarizantemente está tratando a los que se salen de tiesto es Ciudadanos. Desde luego, Podemos no.
Estos aún no han tocado casi caja y ya vemos la Tania cómo se las gasta y el Iglesias le come el conio.
He votado al PP porque he creído que era la mejor opción para nuestra nación, nuestra prosperidad y la defensa de los derechos de todos, y creo que no me he equivocado.
Esta vez no voy a votar al PP, porque estoy hasta los huevos de ladrones.
Pero eso no me lleva a dejar a mi nación en manos de unos incompetentes que se alían con lo más rastrero, y que tienen una idea de cómo prosperan las sociedades del siglo XVIII, a base de guillotina y aquí al que destaca se le corta la cabeza. Y si es lo suficientemente listo como para prosperar, ya le quitaremos nosotros el fruto de su esfuerzo. No necesito a indocumentados dando órdenes.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Dic 2015 13:06

Pedritus escribió:Pues de momento no estamos como en Venezuela, ni estamos al borde del abismo como cuando tu querido ZP.
.

Esoo del borde del abismo es como el Mantra del PP.
Al borde del abismo estamos ahora.
Se dan por buenos parametros económicos que estaban como llegaron al gobierno después de una desastrosa gestión durante 4 años-
Hay 500.000 personas menos empleadas que cuando llegaron al gobierno que no es lo mismo que decir que ha bajado el paro como dicen ellos.
La deuda ha subido 400.000 millones en 4 años sobre todo porque han absorvido con dinero público la deuda privada sobre todo la de los bancos, con rescates, Frobs, y chenchullos varios para dejar 3 bancos importantes.
La prima de riesgo se mueve por los niveles de Zapatero hasta 2010.
Rajoy ha conseguido en 4 años que el independentismo pase de tener 15 escaños en el Parlamento de Catalunya a tener 72 y alguno mas que no vota por lealtada partidista como le sucede en CSQEP.
Rajoy ha tenido una suerte estos dos años que le ha tocado la lotería, por un lado el BCE que le dió barra libre a los paises con problemas , el terrorismo internacional que ha desviado el Turismo de Tunez, Egipto,Turquía a España y los precios de la bajada del petroleo.
Con estos datos la economía Española tendría que estar muchísimo mejor, porque lo de crecer está bien pero no cambia mucho si no cambia y mejora la vida de los ciudadanos. Alemania crece el 1% pero tiene un salario minimo de 2100 euros al mes y el 6% de paro.

Creo que votaré Podemos, solo por joder, creo que hay muchos independentistas sobre todo de la CUP que lo van a hacer. -nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Dic 2015 13:26

Senselimits escribió:Al borde del abismo estamos ahora.
...
Rajoy ha conseguido en 4 años que el independentismo pase de tener 15 escaños en el Parlamento de Catalunya a tener 72 y alguno mas que no vota por lealtada partidista como le sucede en CSQEP.

¿Pero eso no era bueno, según usted? Ahora resulta que es estar al borde del abismo. 8)

Es lo que pasa con el odio, que no deja pensar.

Tómese una tila, a ver si así.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”