"Yo voté dos veces"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

"Yo voté dos veces"

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 08:00

Un vecino de Reus denuncia a LA RAZÓN que pudo participar en dos colegios distintos el 9-N
http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... GBfcMlNdF8

No solo esa persona, sino un montón de participantes porque el sistema cómico ideado por Arturito lo permitía y lo necesitaba, aparte de otras "cositas". Decía ayer Oriolito que la veracidad descansaba en la honorabilidad de los 40.000 voluntarios. O sea, que en Cataluña todo el mundo tiene la obligación de creer en la honorabilidad de 40.000 desconocidos entregados a una causa "patriótica". Sí, claro, con dos cojones y un palito.

Me explico.
1. Un voluntario tenía mano en ristre un teclado conectado con una central para en teoría registrar el número de DNI, que con una simple modificación de algún dígito permitía a su propietario votar en otro sitio.

2. Una señorita, especie de azafata, repartía papeletas previamente marcadas con las respuestas Sí/Sí a los de la cola.

3. No había ni un censo.

4. No había interventores ni apoderados, ni por supuesto el control requerido por las administraciones.

O sea, una comedia, un simulacro, una chorrada colectiva. ¿Se merecen eso los catalanes? Yo creo que sí, precisamente por estar instalados en la rauxa.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: "Yo voté dos veces"

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2014 09:06

Eso es falso.
Yo vi el sistema informatico y con el mismo DNI era imposible votar 2 veces.
Algo mal debería hacer ese hombre de Reus para decir que votó 2 veces.Y si lo hizo ¿ Con que propósito? ¿Engañar?

Se calcula que cuando estén todos los votos de los que han votado en el extranjero y los voluntarios se acercará a los 2-4 millones de votantes que eso teniendo en cuenta las zancadillas que ha puesto el gobierno fascista de España y las amenazas no está nada mal.
Ahora dicen que estas votaciones no sirven para nada, parece que el T.Constitucional no está de acuerdo porque desde el momento que aceptó estudiar el caso lo estaba legalizando.
Votar es increible, pero votar cuando está prohibido es orgásmico.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2014 09:12

Senselimits escribió:Eso es falso.
Algo mal debería hacer ese hombre de Reus para decir que votó 2 veces.Y si lo hizo ¿ Con que propósito? ¿Engañar?

.

Ja, já. Es usted un hacha.

Que alegría no ser vecino del nuevo Reich.

Pero, miren, igual hay esperanza. Con trampas, falsedad, descontrol y todo, no llegan al 30%.

Eso sí, los españoles a seguir cargando con el muerto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Nov 2014 09:19

Otro recurso de los perdedores para desvirtuar el gran triunfo del independentismo .

Son ustedes patéticos señores fachas :lol: :lol: :lol:

Les recomiendo un fármaco llamado Fortasec para tratar de inmediato la diarrea que les ha producido la desobediencia a la dictadura y el amplio resultado de participación y de votación .

Hay que saber perder ¡ Caralluuuu ! :vistori:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2014 09:31

Que no, señora. Que hemos perdido. Han ganado los que no quieren saber nada de ustedes y de sus delirios.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2014 09:31

¿Cuando entenderá usted que lo que queremos es que se vayan ustedes a la porra?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2014 09:32

Que dejen de insultarnos y de menospreciarnos?¿Cuando?

Nunca. Con su inteligencia, nunca. Y por eso, hemos perdido, sí. Otros cuarenta años aguantando.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2014 09:39

Senselimits escribió:Eso es falso.

Se calcula que cuando estén todos los votos de los que han votado en el extranjero y los voluntarios se acercará a los 2-4 millones de votantes que eso teniendo en cuenta las zancadillas que ha puesto el gobierno fascista de España y las amenazas no está nada mal.
Ahora dicen que estas votaciones no sirven para nada, parece que el T.Constitucional no está de acuerdo porque desde el momento que aceptó estudiar el caso lo estaba legalizando.

Sense... vete a pisar jardines
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Nov 2014 09:41

Senselimits escribió:Ahora dicen que estas votaciones no sirven para nada, parece que el T.Constitucional no está de acuerdo porque desde el momento que aceptó estudiar el caso lo estaba legalizando. Con su permiso :risss: :risss:

Le veo votando un día si y otro también en una urna. Hoy estoy de buenas y le regalo ésta. Todo sea por los beneficios que le va a reportar. -fisch

Imagen
.

.Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 09:45

- El simulacro lo convocan los independentistas, sean Arturito, Oriolito, o el primer payés que pasaba por allí subido en una burra.

- La papeleta la diseñan ellos sin contar con nadie.

- Carece el simulacro de cualquier tipo de Junta Electoral controlada por el poder judicial.

- No hay ni interventores, ni apoderados, ni servicos municipales de atención al proceso.

- Los componentes de las mesas son "voluntarios honorabilísimos", según cuenta el ballenato Oriol Junqueras, que como es lógico y ser independentistas están exentos de todo defecto moral.

- Las urnas eran artilugios de papel simplemente plegados.

- El recuento careció de personal fiable, excepto los "honorabilísimos".

- Se repartieron papeletas marcadas en las colas.

- Votaron los de 16 a 17 años y los extranjeros que se inscribieron.

Bueno, pues muy pocos votos alcanzaron a favor del independentismo si con ese simulacro obtuvieron, según la vicepresidenta Juanita Ortega, 1.649.292 votos.
De los cuales una buena parte no serían válidos en un referendum ordinario.

O sea, que se han comido una mierda como el sombrero de un cardenal.

O sea, que no llegaron ni al 30%, menos de los dos millones que dijeron asistieron a la V.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 09:48

Hombre, Thor-quemada...ha debido a usted dolerle la manifestación ciudadana de ayer porque ha venido calentito!

Yo no sé si ese sujeto pudo votar una, dos o veinticinco veces. Eso no me importa porque es intentar desviar la atención sobre las realidades que algunos no quieren aceptar.
Yo no pude dejar mi papeleta ni una vez pues mi DNI no concordaba con mi dirección actual. Una hora de cola para que no me dejasen participar.

Vista mi experiencia al respecto yo no puedo dudar del intento de hacer las cosas lo más claramente posible.

La auténtica realidad es que los catalanes hemos intentado hacer las cosas con todas las garantías...y nos lo han negado.
Como decía ayer Risto Mejide, que no es santo de mi devoción, "El que prohíbe las preguntas es porque tiene miedo de las respuestas".

Y al final lo que importa es que casi 2,3MM de personas salieron ayer, lloviendo, a dejar su opinión en una urna, de cartón...porque los demócratas del Gobierno de España no permitieron otra cosa.

Ustedes no lo entienden y empiezo a pensar que jamás lo entenderán porque no tienen la voluntad de hacer un mínimo esfuerzo en ese sentido.

Vi personas ancianas en sillas de ruedas, con andadores, acompañadas por familiares, familias enteras, vi al gallego del taller mecánico, al malagueño del kiosko, al sevillano de la tienda de reformas, a la granadina de la charcutería, a mi cuñado de Ciudad Real....todos ellos con una sonrisa en la boca, participando de algo que muchos de ustedes no entenderían ni en mil vidas.

Vi a casi todo el mundo haciéndose fotos en el momento de colocar la papeleta, a gente llorando de emoción en ese instante, vi colas de hora y media que la gente aguantaba feliz y contenta...

Ustedes se empeñan en ningunear todo eso...y se equivocan gravísimamente.
Pretendían que hoy todo lo que se pudiera decir es que lo del 9N fue una pachanga ilegal sin garantías donde podía depositar su opinión en la urna hasta el Pato Donald (dos veces si le daba la gana) porque no tienen ustedes ni puta idea de lo que representa pensar y sentir diferente...aunque luego se les llene la boca de la "España Plural".

No se dan ustedes cuenta pero están perdiendo. Y mucho.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Nov 2014 10:08

Thor nillo escribió:Que no, señora. Que hemos perdido. Han ganado los que no quieren saber nada de ustedes y de sus delirios.

¿ Mal de vientre , Thornillo ? :lol: :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2014 10:30

Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre hay personas que aprovechan cualquier hueco para su provecho propio. Fíjate lo honrado que parecía Monago y utilizó dinero público para sus viajes privados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2014 10:38

Yushka escribió:Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre hay personas que aprovechan cualquier hueco para su provecho propio. Fíjate lo honrado que parecía Monago y utilizó dinero público para sus viajes privados.

la única trampa que se podía hacer ayer es tener varios carnets de identidad sin caducar y con distintos domicilios e ir a la urna adjudicada a cada domicilio. Ya lo hemos explicado varias veces.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2014 11:40

Yo no me lo creo, aunque leído lo que dice Embolic no es descartable. En votaciones con todas las garantías siempre hay alguien que se queda sin votar por problemas en el censo. Queda compensado, estadísticamente hablando, con los que no tenían el DNI actualizado con el nuevo domicilio.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2014 11:49

embolic escribió:
Yushka escribió:Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre hay personas que aprovechan cualquier hueco para su provecho propio. Fíjate lo honrado que parecía Monago y utilizó dinero público para sus viajes privados.

la única trampa que se podía hacer ayer es tener varios carnets de identidad sin caducar y con distintos domicilios e ir a la urna adjudicada a cada domicilio. Ya lo hemos explicado varias veces.

Eso en teoría. Pero siempre hay agujeros por donde colar y listos que los quieren aprovechar. Hasta en las elecciones "serias", como las europeas, yo podría votar dos veces, una por España y otra por Finlandia y aunque nunca lo he probado, no creo que el control llegue hasta el punto que de que se note.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 12:52

¿Ustedes lo que digo del simulacro?

Que yo digo es que han aplicado eso de "Yo me lo guiso y yo me lo como".

Lo han fabricado los independentistas para los independentistas y nada más. Así cualquiera.

No hay vuelta atrás. Una ilegalidad no puede imponerse a la ley ni a la voluntad mayoritaria del pueblo catalán, que se ha abstenido de votar la secesión ma-yo-ri-ta-ri-a-men-te.

Acabo de ver en la tele que todavía están votando. Así cualquiera, joder, llegarán a lo 22.000.000 en una semana.
Acabo de ver en la Sexta el abrazo de Arturito y David Fernández, el de la sandalía. ¿Qué dirán los burgueses que han votado a Arturito?

Oigan, esto es de chiste.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2014 13:03

Oiga, las preguntas son lógicas, en realidad no caben otras, si alguna otra organización hubiera querido participar habría sido escuchada. El control sobre las votaciones es correcto. Que se alargue varios días no altera nada, en todo caso disminuye votos porque el éxito ya se ha conseguido.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 13:07

Osiris escribió:No hay vuelta atrás. Una ilegalidad no puede imponerse a la ley ni a la voluntad mayoritaria del pueblo catalán, que se ha abstenido de votar la secesión ma-yo-ri-ta-ri-a-men-te.

Anda...como el pueblo español que se ha abstenido de votar mayoritariamente al P.P y sin embargo ahí los tenemos...con mayoría absoluta!
Eso sí le vale, ehhhh?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 13:15

Cucur 3.0 escribió:
Osiris escribió:No hay vuelta atrás. Una ilegalidad no puede imponerse a la ley ni a la voluntad mayoritaria del pueblo catalán, que se ha abstenido de votar la secesión ma-yo-ri-ta-ri-a-men-te.

Anda...como el pueblo español que se ha abstenido de votar mayoritariamente al P.P y sin embargo ahí los tenemos...con mayoría absoluta!
Eso sí le vale, ehhhh?

Yo lo sabía desde hace tiempo, pero ahora me confirma que es usted un ignorante en cuestiones de procedimientos democráticos.

¿Cómo se le ocurre comparar unas elecciones entre partidos, en las que cada cual presenta sus programas y hay una diversidad palpable, y un simulacro de referendum organizado ÚNICAMENTE por la secta independentista?

A ver, explíquelo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 13:20

Osiris escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Eso sí le vale, ehhhh?

Yo lo sabía desde hace tiempo, pero ahora me confirma que es usted un ignorante en cuestiones de procedimientos democráticos.

¿Cómo se le ocurre comparar unas elecciones entre partidos, en las que cada cual presenta sus programas y hay una diversidad palpable, y un simulacro de referendum organizado ÚNICAMENTE por la secta independentista?

A ver, explíquelo.

Al final son personas, votos, expresiones del deseo político.
Si usted no lo pilla vaya a la escuela a aprenderlo.
El 66% de los españoles NO han aceptado al P.P y sin embargo...ahí están.
Si no comprende eso...aunque usted no comprende casi nada, eso también es cierto.

Intentar explicarle a usted algo que esté fuera de su pensamiento totalitario es labor baladí.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 13:55

Siento tener que darle una clase de procedimiento electoral a usted, pero la ley d'Hont adjudica escaños y los porcentajes facilitan la posterior creación de gobiernos, que no es cosa que se tenga en cuenta en el procedimiento refrendario.

Parece mentira que yo tenga que darle lecciones a los demócratas. :bir -grin
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2014 15:37

miranda escribió:
Senselimits escribió:Ahora dicen que estas votaciones no sirven para nada, parece que el T.Constitucional no está de acuerdo porque desde el momento que aceptó estudiar el caso lo estaba legalizando. Con su permiso :risss: :risss:

Le veo votando un día si y otro también en una urna. Hoy estoy de buenas y le regalo ésta. Todo sea por los beneficios que le va a reportar. -fisch

Imagen

Esto... no tiene rajita
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:40

Osiris escribió:

Siento tener que darle una clase de procedimiento electoral a usted, pero la ley d'Hont adjudica escaños y los porcentajes facilitan la posterior creación de gobiernos, que no es cosa que se tenga en cuenta en el procedimiento refrendario.

Parece mentira que yo tenga que darle lecciones a los demócratas. :bir -grin

Más a mi favor.
Sin ley d´hont Rajoy no sería presidente.
Qué cosas pasan, eh?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2014 15:43

Cucur 3.0 escribió:Hombre, Thor-quemada...ha debido a usted dolerle la manifestación ciudadana de ayer porque ha venido calentito!

Yo no sé si ese sujeto pudo votar una, dos o veinticinco veces. Eso no me importa porque es intentar desviar la atención sobre las realidades que algunos no quieren aceptar.
Yo no pude dejar mi papeleta ni una vez pues mi DNI no concordaba con mi dirección actual. Una hora de cola para que no me dejasen participar.

Vista mi experiencia al respecto yo no puedo dudar del intento de hacer las cosas lo más claramente posible.

La auténtica realidad es que los catalanes hemos intentado hacer las cosas con todas las garantías...y nos lo han negado.

¿Que lo han intentado?

Si, como aquel que iba a un concurso de vagos y cuando le llegó el turno y le pidieron que pasase, él dijo que no, que a él que le entrasen.

Ustedes no han hecho ni un solo intento para conseguir una votacion con garantias, lo único que ha hecho su Presidente, ha sido chantajear: O me dais lo que quiero o monto un pollo.

Y el resto de los animalitos de la granja, siguiendo al pastor.

Que pánfilos

Como decía ayer Risto Mejide, que no es santo de mi devoción, "El que prohíbe las preguntas es porque tiene miedo de las respuestas".

Y el que responde sin ser preguntado es que quiere manipular por anticipado. Eso lo dijo Evaristo Munarriz

Y al final lo que importa es que casi 2,3MM de personas salieron ayer, lloviendo, a dejar su opinión en una urna, de cartón...porque los demócratas del Gobierno de España no permitieron otra cosa.

Ustedes no lo entienden y empiezo a pensar que jamás lo entenderán porque no tienen la voluntad de hacer un mínimo esfuerzo en ese sentido.

Vi personas ancianas en sillas de ruedas, con andadores, acompañadas por familiares, familias enteras, vi al gallego del taller mecánico, al malagueño del kiosko, al sevillano de la tienda de reformas, a la granadina de la charcutería, a mi cuñado de Ciudad Real....todos ellos con una sonrisa en la boca, participando de algo que muchos de ustedes no entenderían ni en mil vidas.

¿Vio a alguien de la alta burquesia catalana?

Pues a esos es a los que tenía que haber visto.

Votarian por internet, supongo

Vi a casi todo el mundo haciéndose fotos en el momento de colocar la papeleta, a gente llorando de emoción en ese instante, vi colas de hora y media que la gente aguantaba feliz y contenta...

Ustedes se empeñan en ningunear todo eso...y se equivocan gravísimamente.
Pretendían que hoy todo lo que se pudiera decir es que lo del 9N fue una pachanga ilegal sin garantías donde podía depositar su opinión en la urna hasta el Pato Donald (dos veces si le daba la gana) porque no tienen ustedes ni puta idea de lo que representa pensar y sentir diferente...aunque luego se les llene la boca de la "España Plural".

Usted tambien se equivoca gravemente. Muchísimas personas de este foro piensan y sienten diferente que usted.

Lo que pasa es que no saben que el que tiene la razón es usted. Y claro... si la tiene usted, no pueden darsela

No se dan ustedes cuenta pero están perdiendo. Y mucho.

Usted no se da cuenta, pero son patéticos. Y mucho
Ubuntu

Volver a “Política.”