"Yo voté dos veces"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: "Yo voté dos veces"

Mensajepor Osiris » 13 Nov 2014 12:02

De acuerdo contigo. Mira, Senselimits, por mucho que no cambies de nick seguirás siendo el mismo ignorante que demuestras todos los días del año.

Cataluña no se va a ir de España porque lo repitáis, ni con urnas ni sin urnas Y no hay más hostias, muchacho.

O sea, por las buenas o por las malas seguirán ustedes formando de España. O presentan una reforma y se liberan si consiguen sacarla adelante, o váis a tener que coger las ramas, y de eso más bien poco porque desde los almogávares no ganáis ningun hecho de armas que merezca la pena.

¿Has leído lo que escribo? Pues repítelo cien veces y será mejor para tí y para la murga de gobierno que "disfrutáis", que están erre que erre con la secesión para que no veáis la ruina que tiene Cataluña encima.

Y ahora me voy a tomar una cerveza con langostinos porque a mí me da la gana.

A tu salud, muchacho: :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: "Yo voté dos veces"

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2014 12:06

"y de eso más bien poco porque desde los almogávares no ganáis ningun hecho de armas que merezca la pena. " Coño, y ustedes tampoco han ganado ninguna guerra desde que el tiempo cuenta como presente. Porque las civiles las gana una parte del ejército que pasa a considerarse como único, no hay mérito, las coloniales han acabado por derrota. Realmente no sé de qué presumen.

Volver a “Política.”