YO VOTARE AL PP.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: YO VOTARE AL PP.

Mensajepor salyves » 02 Dic 2014 11:30

Hay un comentario por ahí que me preocupa y es porque dice que "algunos" no sopesamos con la misma intención los desaguisados perpetrados por el PSOE y si la cosa va por mi. es tontería porque siempre he dicho que PP y SOE la misma mierda es ..
Última edición por salyves el 02 Dic 2014 11:37, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Dic 2014 11:33

Felipe VI escribió:La constitucion de 1812 establece el sufragio universal masculino, pero no pudo ponerse en practica hasta la revolución de 1868. El sufragio censitario fue lo normal hasta bien entrado el siglo xx, coño fueron las 2 republicano las k impulsaron el sufragio universal (la segunda incluyó a las mujeres). Creo k el siguiente paso es establecer el sufragio cualificado, unos pocos cambios en los planes de estudios y en un decenio el sufragio cualificado = sufragio universal y nos ahorramos el espectáculo del pariente k ayuda a depositar su voto a esa madre de ende o al hermano subnormal.

Enviado desde mi AML-MX REF mediante Tapatalk

Y una MIEEEEEEEEERDA. sufragio universal sin apellidos, y que los políticos se expliquen convenientemente. Su idea parece buena, pero sigue estando demostrado que no hay plan de estudios capaz de meter ciencia en la cabezota del que se empeña en vivir como un asno, es una decisión personal o un fruto de mala suerte.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2014 13:00

Que digo yo, que lo mismo va a dar votar al PP que al PSOE. Porque ya no se cortan un pelo hablando de la coalición que permitiría la gobernabilidad de este país.

La Mariloli ya habla de hacer una coalición con el PSOE
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Dic 2014 13:02

Qué vergüenza, no se ponen de acuerdo para cuestiones importantes pero sí serían capaces de hacerlo para no perder el mangoneo.

A la calle con todos. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2014 21:04

Solsol escribió:
arlett escribió:
Solsol escribió:Yo votaré al PP -grin

Solo de pensar que puedan ganar esos descerebrados se me pone el pelo de punta.

No me gusta Rajoy pero menos me gusta el Pablo que llevará a la ruina a este pais mucho antes que el PSOE.

El PSOE necesita dos legislaturas para arruinar la economía, Podemos la haría en una sola.

Y eso lo dice una doctora en la materia como Solsol , que hasta hace poco creía que en una república no podía gobernar la derecha :lol: :lol: :lol:

Hija que pesada, siempre con lo mismo!!!!!!!

Yo ni me acuerdo cuando dije eso, que seguro que lo dije, pero tu con esa memoria portentada estas ahi para recordarlo.

Tienes razón Solsol y te pido disculpas . Pero cuando te veo predecir cosas de forma gratuita pienso que estás un poco fuera de onda . Nadie puede saber si PODEMOS puede perjudicar la economía o reactivarla . De momento lo único que está demostrado , es que la economía doméstica y ciudadana ha sido destrozada por el PP .

Pero repito , te pido disculpas por recordar lo que dijiste . No está bien por mi parte hacerlo y menos a tí que te considero una buena persona .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Dic 2014 21:42

Yo solo se que España esta mucho mas arruinada,
cuando se suponía que el Pp nos traería la solución.
Lejos de eso, no solo no lo ha solucionado
que todavía estamos mucho peor que antes,
nunca hubo tanta corruptela o se permitió tanto descaro.
Por tanto no quiero ser cómplice de eso.
No solo es culpable quien comete un delito
sino quien lo permite.
Por tanto no pienso ser cómplice de este gobierno y el que hubo
quiero gente sana, nueva, ya veremos si lo hacen bien o mal
pero necesitamos gente nueva con ideas nuevas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2014 21:55

Xarnego escribió:Yo solo se que España esta mucho mas arruinada,
cuando se suponía que el Pp nos traería la solución.
Lejos de eso, no solo no lo ha solucionado
que todavía estamos mucho peor que antes,
nunca hubo tanta corruptela o se permitió tanto descaro.
Por tanto no quiero ser cómplice de eso.
No solo es culpable quien comete un delito
sino quien lo permite.
Por tanto no pienso ser cómplice de este gobierno y el que hubo
quiero gente sana, nueva, ya veremos si lo hacen bien o mal
pero necesitamos gente nueva con ideas nuevas.

:okis: Totalmente de acuerdo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 02 Dic 2014 22:09

.
YO TAMBIÉN BOTARÉ AL PP.

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2014 22:15

Bueno... Me habeis convencido , si se trata de Botarle , hasta yo lo haré :bir
Imagen

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2014 22:37

Solsol escribió:Yo votaré al PP -grin

Solo de pensar que puedan ganar esos descerebrados se me pone el pelo de punta.

No me gusta Rajoy pero menos me gusta el Pablo que llevará a la ruina a este pais mucho antes que el PSOE.

El PSOE necesita dos legislaturas para arruinar la economía, Podemos la haría en una sola.

Pero Solsol, ¿qué ha pasado con tu campaña por el voto nulo? ¿Ya les has perdonado por su última corruptela, Granados y esos? Pues sí que te ha durado el desazón, dos tardes como quien dice. Eso sí que es amor. Dónde haya un buen partido político que se quiten los hombres, ¿no?

Estooo... vas a tener que aprender no poner al PSOE a parir. ¿No has escuchado a la Cospedal? Que se piensan a unir con el PSOE. Jijijiji.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 03 Dic 2014 21:11

QUE CONSTE EN ACTA QUE NO SABÍA DONDE COLOCAR ESTE FORMIDABLE DOCUMENTO..

Yo tambien voy a Botarlos, porque son los únicos capaces de cumplir con sus objetivos..

https://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8
scusha scusha..
https://www.youtube.com/watch?v=A-5Y-uvQzxE
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Dic 2014 23:01

Por lo que se de antropología, y se algo más que un poco, la diferencia entre el PP y el PSOE es que no hay pastel para todos, así que si no puedes ser de uno, has de ser del otro.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Dic 2014 07:52

[align=center]Un hombre que se ha enfrentado a gente con tanto liderazgo, con tanto carisma y tan lista, como Gallardón, Pedro Jota, Esperanza, Mayor Oreja, Rodrigo Rato, y les ha ganado, algún mérito tendrá, ¿no?
http://www.eldiario.es/politica/Anton-L ... 17080.html
Po zi..[/align]
[align=center]Posible pacto PP-PSOE (viñeta)[/align]
[img=center]http://cdn2.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2014/12/pacto-pp-psoe-compressor.png[/img]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Dic 2014 09:57

Per favor, Embolic, filla del valent Jabato, ¿vols vosté pasar per els micros?. La Estela m`ha dit que l'hi digui.

També m'ha dit la Dae que voti vostè en extremeny , que s'entén millor que en català. Si vol pot practicar amb un extracte del poema La naixença, l'extremeny Luis Chamizo , que he posat a la seva disposició en aquest fil .

Moltes gracies.

PD. ¡Ah!, i me n'alegro coincidir amb vostè , jo també votaré al PP .
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Dic 2014 20:11

Buro Acrata escribió:Per favor, Embolic, filla del valent Jabato, ¿vols vosté pasar per els micros?. La Estela m`ha dit que l'hi digui.

També m'ha dit la Dae que voti vostè en extremeny , que s'entén millor que en català. Si vol pot practicar amb un extracte del poema La naixença, l'extremeny Luis Chamizo , que he posat a la seva disposició en aquest fil .

Moltes gracies.

Hay posibilidad de que esto sea grabado en audio y subido al foro?:lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Dic 2014 20:35

Buro Acrata escribió:Per favor, Embolic, filla del valent Jabato, ¿vols vosté pasar per els micros?. La Estela m`ha dit que l'hi digui.

Moltes gracies.

Don Buro, está usted de bocao, se lo juro :magn: Gracias.

Embolic, ¿Has sentit? Te esperem en els micros.

Un beset.

:rosa:

Dae escribió:

Moltes gracies.

Si, sí, por favor, por favor -beg -beg -beg
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Dic 2014 22:51

Dae escribió:

Moltes gracies.

Já, y luego me pedirán que me haga socio del Barça. No, definitivamente no, hay líneas que un conquistador extremeño nunca debe traspasar. Ni Hernán Cortés, ni Pizarro, ni Vasco Núñez de Balboa, ni Pedro de Valdivia, ni Almagro, ni Orellana, aprobarían mi actitud. Me debo a ellos, a su memoria, y a la idea de España como nación y estado imperial que con sus gestas ayudaron a forjar. No y mil veces no. ¡Por el Imperio hacia Dios!. ¡Viva España!. ¡Viva la Constitución!.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Dic 2014 00:12

Jo per un extremeny ma-to amb la condició que conservi Extremadura tant bella i tant temptadora com m'han dit. Mi próximo viaje por esta bella tierra española tiene por objetivo pisarme y pasearme por todo rincón extremeño que pueda y se deje. Es mi próximo sueño turístico por este reyno en el que vivo. En cuanto tenga la alforja con algunas monedas tintineantes p'allá que me voy como me llamo embolic.
Dadme tiempo para pasar por los micros, hasta la semana que viene no vuelvo a casa, desde domingo que estoy en la clínica con mi nietecito de dos meses ingresado, nada importante por haberlo pillado a tiempo pero estoy de guardia ayudando a mi hija y cuidando del mayor ayudando a mi yernoa. En definitiva, estoy reventá y con cosas más apremiantes en la cabeza.

Pregúntale a Dae si le gusta mi extremeño.... :mrgreen:
y, querido Buro, no me seas burrote, No y mil veces no! Ni imperio ni dios, sí a España libre de cenutrios y a la amiga Consti que siento mucho lo de su menopausia pero que a mi también me pasa pero yo no he padecido nunca de sofocos, que espabile y acepte la edad que tiene ya que llevada con alegría y dignidad hasta te puedes renovar.

Estela... Si puedo llegar a tiempo, antes de cerrar el plazo, aseguro que me paso, me los leo y voto.

Besets a tots i gràcies per recordar-vos de mi.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Dic 2014 00:23

Embolic, que no sea nada lo que sea lo de tu nietecito y que se ponga bueno cuanto antes. :be:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Dic 2014 00:31

Gracias amiga, espero que mañana ya le den el alta... una bronquiolitis que ya remite. Pobretico, con oxígeno y mascarilla... ayer lo desconectaron de todos los cables.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 05 Dic 2014 08:53

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Dic 2014 10:13

embolic escribió:Jo per un extremeny mato amb la condició que conservi Extremadura tant bella i tant temptadora com m'han dit.

Ejem, sí Extremadura es muy bonita, muy rural y tal, muchos pueblos, especialmente en la provincia de Cáceres, parecen anclados en el tiempo, ajenos a la implacable homogeneización del mundo. Sus habitantes, adocenados por la catódica influencia de la televisión, no son muy diferentes de otros de otras partes, pero sus rincones sí, ellos son testigos mudos de una forma de vivir casi extinguida. Sí, a los españoles de otras regiones últimamente les ha dado por venir a visitarnos, quieren respirar aire puro, no contaminado por las mismas industrias de donde obtienen sus salarios mensuales, vienen con sus hijos para que vean que las ovejas y los cerdos no nacen y crecen en los supermercados, que el campo es verde, y que los cielos están poblados de cigüeñas. Pero ese patio de recreo, señora mía, para que continúe limpito, bien acondicionado para la estancia y en perfecto estado de revista, cuesta dinero. Por eso no se extrañe, mi querida jabata, si de vez en cuando un extremeño se mosquea por la forma de repartir el fondo común de los Presupuestos Generales del Estado. Por lo demás, yo también por una catalana mato. Sobre todo por una buena catalana de pan de payés con jamón extremeño ibérico de bellota. Menudo desayuno. El que me voy a meter ahora mismo en el bar de abajo. Que ya es la hora.

embolic escribió:Pregúntale a Dae si le gusta mi extremeño.... :mrgreen:

Dae, que si te gusta el extremeño de Embolic.

Y no te limites a contestar con escueto sí o no. Tu ya sabes.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 05 Dic 2014 10:40

¿Le he hecho daño? Pregunta la muy cretina..Estas muugeres son una delicia.. Pero, es atroz el momento en que se espera el fatídico golpe, en especial para primerizos y novatos .. Ya verás ¿A que se rompe la aguja? ¿A que le entra una burbuja de aire? .. Si me muero espero que sea de golpe y no sufra.. cuantas veces hemos leído en la prensa noticias de este tipo.. Uff, por fin todo ha terminado y la practicante victoriosa guarda la jeringa, apunta en una abultada libreta, el servicio y levanta el vuelo, sin esperar a que le hagan "el pasillo" sustrayéndose a los aplausos.. es que tiene prisa, hay otra clienta a la que pinchar en la misma calle.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 05 Dic 2014 17:25

[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/corrupcion_pp_y_psoe_tercera_informacion.jpg[/img]

[align=center]Listado de imputados por corrupción en PP y PSOE para las próximas elecciones

http://www.tercerainformacion.es/spip.p ... forum58094

Las listas de los principales partidos para copar el Congreso a partir del 20 de noviembre están salpicadas de personas implicadas en casos de corrupción.[/align]

Volver a “Política.”