Yo también kiero que Ada Colau sea ministra de vivienda

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

Yo también kiero que Ada Colau sea ministra de vivienda

Mensajepor Trasgu » 06 Jun 2014 11:17

porque la vivienda es un derecho fundamental y creo que ella legislaria para que además fuese accesible para tod@s.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Yo también kiero que Ada Colau sea ministra de vivienda

Mensajepor Umbroman » 06 Jun 2014 11:32

Claro, y luego será tu ídolo, y te postrarás ante sus tobillos, sus rodillas, su trasero, sus codos, sus muñecas, sus hombros... Je, je, je. Qué predecible eres. La idolatría es una moda pasajera, que se aniquila, con mucha tensión. Así que... Trasgu, ¿ Estás dispuesto a saltar del trampolín ? ¿ No eres el hombre-bala, en el circo ? Oh, qué lástima. No distingues lo que es preciso hacer, en un momento dado. Para ti, Ada Colau es la única madre que has tenido. ¡ Ja, ja, ja !
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 06 Jun 2014 11:43

ya, yo pienso lo mismo de la gente que idiolatra a la familia real. El caso es que esa mujer me trasmite honestidad, comparto su ideario sobre el tema vivienda, y creo que esta más que cualificada para ese cargo. Por cierto, tú que desayunas?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jun 2014 12:18

Trasgu escribió:ya, yo pienso lo mismo de la gente que idiolatra a la familia real. El caso es que esa mujer me trasmite honestidad, comparto su ideario sobre el tema vivienda, y creo que esta más que cualificada para ese cargo. Por cierto, tú que desayunas?

Trasgu, tranquilo. Venga, me has respondido. He llamado tu atención, y tenías una respuesta. Eso te hace hábil para responder: Responsable. Ahora, sí podemos ser amigos. Yo me conecto a Internet para suplir aquello que no puedo hacer en mi vida real. Normalmente, la gente va a lo suyo. Y eso nos impide hacer amigos... Ahora bien, que hay excepciones. Se ve en la mirada. Si es como tú, ese mozo, o ese muchacho. Ese chaval... Uno lo averigua. Hace un examen, o un análisis. Congeniáis... Tenéis algo de ingenio. Muy bien...

Congeniar... O sea, que algo de ingenio ha de haber.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Jun 2014 12:22

Y yo. Me encantaría ver a una defensora de la economía alternativa enfrentarse a la economía de verdad. Tendría que cumplir las leyes y hacerlas cumplir so pena de prevaricar.

¿Cómo lo haría?¿Lo haría?

Tengo mi opinión, pero Umbroman me asusta, o sea que me asusta Serna.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 12:39

Pues yo no quiero, la verdad.

Mire, Trasgu, en Madrid hay algún municipio gobernado por IU, ya quedan pocos pero alguno queda.

Oigo cada dia a IU defender la gestión pública hasta que se les llena la boca, pero lo hacen en municipios donde no gobierna porque donde gobiernan teinen gestión privada de guarderias y polideportivos públicos.

Pedir y criticar en la oposición es facíl, aplicarlo cuando gobiernas es mas difícil.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 12:41

Aún me rio de aquella ministra de la vivienda de la época Zapatero, Beatriz Corredor, ...recuerdan? la defensora de la vivienda pública para todos.

Qué hizo?
Imagen
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 06 Jun 2014 13:54

Supongo que tendría que legislar, recuerdan la ILP que no hace mucho presento en el parlamento y tumbo el PP?
No entiendo que relación tiene Ada Colau con IU, ni con una exministra del PSOE, la verdad. si lo explica estupendo. Es curioso que no recuerde las paridas del PP en materia de vivienda ni la politica de la comunidad de Madrid en ese sentido y recuerde no sek de una ministra PSOE... Es indicativo de una personalidad más narcisista de lo normal. :blin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Jun 2014 15:49

Antavian, tú di que sí. Eso es salud y bienestar. Eso es pasar un buen rato. Y no es idolatría; es sinceridad. Je, je, je. Tal vez, Trasgu ame a Ada Colau. Hay amor... ¡ Ay, amor ! Ay, ay, ay.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Jun 2014 16:01

Estoy seguro que el coletas tendrá en cuenta esa candidatura si llega a ser presidente, que va a ser que no.
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW

Volver a “La Tertulia”