Yo

Smetana
Gateando
Gateando

Yo

Mensajepor Smetana » 21 Ago 2015 15:55

Miento, Luego existo. Sin un solo átomo de pudor, falseo mi vida para soportarla. Me emponzoño con el veneno de la invención para desdibujar mi realidad, y me reitero en esa farsa tan solo con la vaga expectativa de tolerarme. He aprendido, frente al espejo, a desconocerme, a no saber quién soy, de lo contrario cuando me exploro, cuando un querubín de realidad me acusa con su dedo pierdo toda esperanza de soportarme. Y mi vida es un laberinto infinito que se desvanece entre foros de fluctuaciones.

Necesito mentir tanto como respirar, me alimento de fabulaciones que vendo, más bien regalo, para edificar un minúsculo teatro de autocomplacencia donde mi protagonismo sea el falsamente propicio, preciso orquestar en mi entorno una ilusoria vida, llena de aparentes voluntades de sinceridad, hasta el punto de creer en mí, a pesar de mí mismo, requiero desesperadamente no reconocerme, convertirme en mi otro yo, para paradójicamente, sentirme realizado siendo sin saberlo el lado oscuro de mi existir.

La vida me ha ofrecido a manos llenas la posibilidad de dejar vivir a mis semejantes para poder seguir mi camino, pero soy incapaz de aprender de mis errores, soy un incompetente ser que no soporta la felicidad ajena, que necesita saber que a otros les va mal, para comenzar a sentirse bien, soy la negación del bienestar que se sustenta conociendo las debilidades de los demás, soy el puto ángel caído al que le tienta tanto regodearse en la mierda que ha perdido el sentido de la realidad para caer de pleno en las cloacas de la desesperación, soy como soy y lo sé, pero parte de mi impostura es parecer lo contrario de lo que soy, creando a mi alrededor una aureola de sensibilidad tan falsa que incluso a mí me repugna.

Intento, desde el miedo que provoco, declarar a los inferiores culpables de mis delitos de prepotencia e intolerancia, y al mismo tiempo a aquellos que respeto trato de lamerles el culo aunque me desmenucen abiertamente. Soy rencoroso y maleducado con el débil y sumiso y resignado con la mano poderosa. Soy escoria, un desquiciado paranoide total, sin más alternativa que vivir envuelto en la miseria emocional hasta que alguna persona amable, generosa y altruista consiga redimirme con su persistencia leal y gloriosa. Seguro que existir, existe.

Eso soy yo, o eso dicen…
En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.
Aramis
preescolar
preescolar

Re: Yo

Mensajepor Aramis » 21 Ago 2015 17:36

Gracias por compartirlo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Ago 2015 17:54

Eres rebelde e inconformista por natura y eso te hace pensar y si piensas existes y si existes eres. Todo va encadenado en un círculo que rueda por la Eternidad.

Muy buen relato Sme.
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 25 Ago 2015 12:46

Es evidente que no habla de usted, señor Smetana.
:manita:

Volver a “Literatura, libros, relatos...”