Yo no lo aguanto.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Yo no lo aguanto.

Mensajepor Don Vito » 03 Nov 2013 22:35

Lo se.
Por eso preferí pirarme de allí con viento fresco.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 04 Nov 2013 13:46

¡¡Con lo bonito y lo divertido que es aguantar la mirada!!

Ese momento lo va a recordar Dae durante mucho tiempo. La removió por dentro. Eso de no poder concentrarse en la lectura durante y después de irse ese Clark Gable...

A mí me pasó una vez hace muchos años. Crucé la mirada en un bar con el hombre más guapo que había visto en mi vida. Estuvimos así hasta que él se marchó, despidiéndose de mí con una endemoniada sonrisa. Me quedé chafada porque ha sido una de las cosas más excitantes que me ha pasado. Pero pensé: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Lo que ni me podía imaginar es que ese hombre, al rato, volvería sobre sus pasos y me pondría en la mano una tarjeta... sin dejar de mirarme intensamente y sonriendo como el mismísimo diablo. Me quedé tan anonadada que tardé un rato en mirarla, como si me hubiera puesto una pistola en vez de un trocito de cartoncillo con todos sus datos. Me dió la sensación de que todo el bar se había dado cuenta, cuando no fué así.

En resumidas cuentas, le llamé al cabo de unos días, quedé con él y echamos un kiki. Bueno, no... estuvimos echando kikis una corta temporada. Y tengo que reconocer, que si llego a saberlo, me había quedado con el momento de la mirada y no más. Era un saquito de problemas personales, malos rollos, comecocos y encima ¡¡la tenía pequeña!!. Sí, para mí, el tamaño importa ¡¡qué queréis que os diga!!¿miento para no ofender a nadie?

También os digo, que si eso me pasa hace poco, ni loca me habría puesto en contacto con él ¡¡menudo suicidio!!. Pero entonces era joven, soltera, sin compromiso ¡¡y por qué desaprovechar una oportunidad así!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2013 14:24

Ready escribió:
En resumidas cuentas, le llamé al cabo de unos días, quedé con él y echamos un kiki. Bueno, no... estuvimos echando kikis una corta temporada. Y tengo que reconocer, que si llego a saberlo, me había quedado con el momento de la mirada y no más. Era un saquito de problemas personales, malos rollos, comecocos y encima ¡¡la tenía pequeña!!. Sí, para mí, el tamaño importa ¡¡qué queréis que os diga!!¿miento para no ofender a nadie?
!

:lol: :lol: :lol:

Pues sí, estoy de acuerdo, a veces vale más el recuerdo.

Volver a “La Tertulia”