Yo me bajo.. (del guindo)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Yo me bajo.. (del guindo)

Mensajepor Batelglas » 09 Dic 2013 08:55

Uno se siente meridianamente orgulloso de nuestra propia historia pero nunca jamás me voy a identificar con ningunos de los "insignes" personajes que la han escrito y a su manera, desde los tiempos de cristo.. y ahora me viene al pelo, como ejemplo de manipulación del rebaño humano, esta sencilla historia que contada en plan coloquial en cualquier barra de Bar hoy en día.. seria, la una mora de mierda nacida en Palestina que tenia un marido casto y que fue visitada por "una paloma" que la preñó y de ella nació nada menos que "el mesias" que nos ha dejado creo que 1200 millones de prosélitos a los largo y ancho del mundo ..

Esto mismo [dropshadow=blue]lo Firmaría[/dropshadow] y no es ninguna chorrada, hasta el piadoso ministro de interior de nuestro gobierno sin cortarse ni un pelo, al mismo tiempo que coloca "concertinas" en las fronteras de la tierra santa, no sea que se nos llene el país de chusma y morería..

Ahora están en otra cosa. Resulta que, por si no sus os habéis enterado, se ha muerto Nelson Mandela. Un viejo líder tribal africano que decidió que para ganar la lucha, había que hacerles el paseíllo triunfal, como cuando los equipos de fútbol ganan la liga a sus opresores y asesinos ..
y bueno, ¿ y que ? !! Pues que a mi no Wuana !! y lo digo de todo corazón. reconozco que Mandela salvó muchos inocentes de morir en una lucha desigual pero eso que que fuese a cambio de que los criminales se fueran de rositas (como hicimos aquí) es que me repatea las tripas.

Entonces, me admira la gran capacidad de la maquinaria de picar carne humana, que gobierna nuestras vidas y haciendas, para manipular a la opinión mundial .. coño, hasta la Pepa Bueno a la que escucho todas las mañanas se nos ha ido a Sudafrica a radiarnos el evento y así meternos en nuestras aturdidas cabecitas, que lo que hizo Mandela Y SU PUEBLO DE ESCLAVOS todavia hoy en día, , es todo un ejemplo de como hay que reaccionar a la opresión y explotación de los pueblos y a los abusos del sistema criminal que gobierna al mundo ..

y, a mi nó Wuana.. a mi no me la dais..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Yo me bajo.. (del guindo)

Mensajepor Tasio » 09 Dic 2013 09:21

Pues coge el trabuco y dedícate a matar "fachas" por esos mundos de Dios. Menos hablar y más hacer. :cabre:

Hombre, lo de la "mora de mierda" a mí no me afecta en absoluto, pero a los creyentes puede que algo les fastidie.
A lo mejor esa despectiva expresión indica que a tí te hubiese encantado que el protagonista de aquella historia, un tal Jesús, hubiese nacido de una princesa de sangre azul y de un padre conquistador de Galilea o de Judea. En el fondo todos los "proles" desearían ser aristócratas, que mola mucho y se vive mejor.
Por la boca muere el pez, aunque se disfrace de un lenguaje progre.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Dic 2013 07:54

Los alumnos ateos eligen Religión "porque te ríes un rato"

El ole-y-arsa-obispo de Madrid, Rouco Varela, ha denunciado la grave blasfemia que la mayoría de los niñatos ateos, están cometiendo al elegir la sagrada asignatura de Religión en su plan de estudios, y recuerda o mas bien sentencia, a los colegios y a los padres que los no creyentes, que también incurren en pecado mortal aunque ellos mismos, no se den por aludidos y, por lo tanto, también irán derechitos al infierno.

Rouco amenaza, además, con influir en el Vaticano para que no solo los alumnos blasfemos vayan al infierno sino que lo hagan acompañados de toda su familia, incluida la política, las mascotas, siete generaciones enteras de siete vecinos de la escalera, el portero si lo hubiese y cualquier hijoputa que se encuentre a un Kilometro a la redonda del epicentro de estos incidentes .

Sin embargo, la elección de esa asignatura optativa entre los alumnos ateos y agnósticos no deja de crecer. “Te metes en clase de Religión después de la de Ciencias y te pegas un subidón del ocho”, aseguran los propios chavales. “Yo me muero cuando el pavo este se pone a caminar sobre el agua”, confiesa otro de los advenedizos, en el pasillo, mientras se lía un porrete frente al despacho del director. “Primero lo matan y luego se hace como zombie y se marcha al espacio”, cuenta otro de los alumnos para intentar encajar a su manera, la asignatura.

Lo chungo es que, hasta ahora, todos los protocolos de control para identificar y expulsar a esos falsos creyentes han fracasado. El agua bendita con la que se rocía a los alumnos antes de comenzar la clase no les afecta en absoluto sino que la aprovechan y sacan el peine pá hasersse el tupé , y la risas bacilonas tampoco son tomadas como una señal reveladora, puesto que suele ser habitual entre la mayoría de los asistentes, sobre todo cuando el profesor incluye lo de los papelones de pescaito frito a tutiplen pa tó er mundo, en aquellos episodios alucinantes de multiplicaciones de peces con panes y partos de vírgenes.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Dic 2013 08:56

No es "bacilón". Se escribe con «v»: VACILÓN. Escríbelo 100 veces. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Dic 2013 20:50

[align=center]Imagen
2º Año Mariano : Asalto al Estado desde el Palacio de la Moncloa[/align]

Rajoy posando con dos de sus comerciales destinados en el Congreso y Senado

Hace dos años ( que se dice pronto ), es decir, 730 días con sus correspondientes noches, pesadillas incluidas que los genoveses originales y genuinos tomaron al tercer asalto, electoralmente hablando, el Palacio de la Moncloa.

Por fin, Mariano Rajoy Brey, tras 32 años ocupando cargos públicos retribuidos y otros tanto como Registrador de la Propiedad en servicios especiales con reserva de plaza incorporada, logró tener su propia noche electoral para entre otras cosas, perpetrar la lectura de uno de sus discursos más cínicos que se conservan en las hemerotecas, donde, según sus palabras, no habría vencedores ni vencidos
.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Dic 2013 21:04

[align=center]
Se lo llevan crudo. Lo llevamos crudo

06 may 2013 javierM. Cosas de casa, Moscas Corruptas

Españistán.[/align]
País donde un banquero indultado se lleva una pensión de 88 millones de euros. Catorce mil seiscientos cuarenta y dos millones de las pesetas para que les suene peor.

País donde los paladines de la austeridad han estado cobrando sobresueldos en a, en b y hasta en c. Porque ellos lo merecían, claro. No se iban a conformar con su sueldo de alto cargo del Estado.

País donde el partido que nos gobierna lleva haciendo trampas desde sus orígenes, financiándose ilegal e irregularmente (supuestamente, claro, no vaya a ser…). Y beneficiando a sus donantes generosos con suculentos contratos de obra pública para que las penas con pan sean más llevaderas.

País donde los tesoreros del PP acaban imputados por llevar las cuentas en cuadernos cuadriculados y no en tablas excel como la contabilidad requiere. Además de hacerse millonarios porque son unos genios de SUS finanzas mientras los demás nos arruinamos. Eso si, imputados pero jamás condenados, que la justicia es ciega y algo lela con estos casos.
[align=center]Españistán

alo-corrupcion_mediano

Donde venden la sanidad a cachos. A saldo. Al peso. A sus amiguetes y generosos donantes.[/align]

Donde los emigrantes mueren porque no se pueden pagar una radiografía que le detecte esa enfermedad que se lleva su vida que vale menos que el confeti del cumpleaños de la ministra que les mata con sus recortes. O que el plástico de la tarjeta sanitaria que les deniegan.

Donde, no se crean, se te llevan la prótesis que te sana la cojera, por 152 euros. Si 152. Comparen esta cifra con [align=center]la primera y vomiten de asco.

Españistán. Menuda mierda.

Tu no puedes comprar mi alegría
26 mar 2013 javierM. Moscas Corruptas, Moscas hipócritas, Moscas políticas[/align]
[align=center]vidas-en-juego Soy, soy lo que dejaron, Soy las sobras de lo que te robaron,
Un pueblo escondido en la cima, Mi piel es de cuero por eso aguanta cualquier clima,
Soy una fábrica de humo, Mano de obra campesina para tu consumo,
En el medio del verano, El amor en los tiempos del cólera,
Mi hermano!

Soy el que nace y el día que muere, Con los mejores atardeceres,
Soy el desarrollo en carne viva, Un discurso sin saliva,
Las caras más bonitas que he conocido, Soy la fotografía de un desaparecido,
La sangre dentro de tus venas, Soy un pedazo de tierra que vale la pena,
Una canasta con frijoles.

Soy Maradona contra Inglaterra Anotándole dos goles.
Soy lo que sostiene mi bandera, La espina dorsal de mi planeta, en mi cordillera.
Soy lo que me enseño mi padre, El que no quiere a su patria no quiere a su madre.
Soy América Latina un pueblo sin piernas pero que camina.
Tú no puedes comprar al viento,
Tú no puedes comprar al sol
Tú no puedes comprar la lluvia,
Tú no puedes comprar al calor.
Tú no puedes comprar las nubes,
Tú no puedes comprar mi alegría,
Tú no puedes comprar mis dolores.
[/align]

En Solidaridad con @AdaColau, @La_pah y todos los que son criminalizados por defender que se acabe con la aberración de un sistema que permite centenares de miles de desahucios mientras existen cerca de tres millones y medio de viviendas vacías en este país.

Cambiar este sistema donde tantos intereses hay no es fácil. Ni gratis. #StopDesahuciosIlegales apunta contra el corazón de un sistema corrupto que nos tiene hipotecados (valga la expresión) a varias generaciones. Ya basta. Por eso, el argumentario del PP, con la delegada del gobierno de Madrid al frente del batallón mediático de una caverna asustada, nos indica su miedo a que realmente SI SE PUEDAN cambiar las cosas y poner a las personas por delante de los intereses de los especuladores financieros.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 21:54

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Dic 2013 08:50

[align=center]Imagen[/align]

Volver a “Política.”