Yo malinterpreto, tú malinter....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Yo malinterpreto, tú malinter....

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Mar 2014 11:48

Mercedes está demasiado metida en mi vida. Si la espléndida madre de mis hijos irrumpe en mis sueños, Mercedes irrumpe en los cajones de mi dormitorio, donde mete su ropa interior con esa barata excusa del no querrás que los deje por ahí tirados; entre una y otra no me van a dejar tiempo para explicarle a Ludmila que la vida va demasiado deprisa y que, al fín y al cabo, no va a pasarle nada porque algún día no pase la mopa por el pasillo de mi casa y emplee ese tiempo en pasar su boca por otro sitio de mi anatomía.

Alguna vez la he visto detenida, hablando del pasillo, ante uno de los cuadros que cuelgan en él (sí, en el pasillo de casa, recto y largo, cuelgan muchos, tal vez demasiados cuadros); se detiene ante un retrato de mi padre, un óleo relativamente bien conseguido por no sé qué pintor de hace varias décadas. Parece que ese respeto por los mayores, ese recuerdo ancestral le provoca no sé qué recuerdos que le gustan. Algún día, espero, le gustará otra cosa.

Pero ya me había desviado; quería decir que Mercedes irrumpe algunos fines de semana y llena mi casa de olor femenino, potingues en mi baño, tangas en mis cajones y esas largas y tristísimas disquisiciones suyas.
-Lo cierto, Paco, es que la vida no consiste en entender a las personas. Vivir es malinterpretarlas, malinterpretarlas una vez y otra y otra y otra, y después, tras reconsiderarlo con cuidado, malinterpretarlas de nuevo. Así es como sabemos que estamos vivos, porque nos equivocamos. Puede que lo mejor sea renunciar a entender o no a la gente y seguir nuestro camino. Si puedes hacerlo, en fin, afortunado tú.- Va y me dice, recortando su figura justo en esa zona de mi biblioteca en la que se hacinan los autores americanos; y yo, entristecido por el whisky colosal que me he servido, por el tranxilium que no me resisto a dejar de tomar para sobrellevar esa vida malinterpretada y por ese "Senderos de Gloria" que tampoco me he resistido a volver a ver, me digo de nuevo que tengo que hacer algo con mi vida, con estos fines de semana densos y no sé si bien interpretados.

Al fín, me digo, creo que de todo esto lo que realmente me conmueve es el secreto que guardan esos tangas; no sé para qué me las doy de intelectual si, en el fondo, no soy más que un maduro caliente.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Yo malinterpreto, tú malinter....

Mensajepor Telémaco » 10 Mar 2014 13:43

Francisco Delicado escribió: no sé para qué me las doy de intelectual si, en el fondo, no soy más que un maduro caliente.


Sí, eso había interpretado yo.
O malinterpretado, quise decir.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Lola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1679
Registrado: 10 Nov 2013 14:11

Re: Yo malinterpreto, tú malinter....

Mensajepor Lola » 10 Mar 2014 13:59

Entender?
En absoluto es necesario, basta con aceptar.
Más que nada porque los motivos suelen ser tan absurdos, que acaba una decepcionada.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Yo malinterpreto, tú malinter....

Mensajepor Erato » 10 Mar 2014 14:16

Francisco Delicado escribió:-
Al fín, me digo, creo que de todo esto lo que realmente me conmueve es el secreto que guardan esos tangas; no sé para qué me las doy de intelectual si, en el fondo, no soy más que un maduro caliente.



Querido Paquito, no es que usted vaya por el camino del viejo verde (aunque apunte maneras), es que usted es un intelectual.
Nada más íntimo que lo que se enseña en privado a una persona en concreto por ser ella, un acto completamente selectivo en virtud de una esencia. La donación sexual, como cualquier tipo de comunicación, no está libre de interpretaciones o malinterpretaciones. Usted adora la hermenéutica de la comunicación sexual que conlleva, a su vez, un reconocimiento y un aprendizaje continuo del otro. Usted es un explorador incansable de la otredad femenina, cuyo paradigma es Mercedes.
Así que no me cuente milongas de que es un viejo verde llorón. Usted es un intelectual postmoderno que adora la deconstrucción de la intimidad sexual en la pareja.

Si es que Derrida ha hecho mucho daño. Tranquilo Paquito, dentro de 100 años, habrá venido otro que ponga todo patas arriba y esto nos parecerá una chorrada.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Yo malinterpreto, tú malinter....

Mensajepor Cotton » 10 Mar 2014 17:08

Yo debo malinterpretar siempre a Deli

Eso de parecer angustiado, agobiado, desolado, inquieto, preocupado, ansioso, desesperado, desconsolado... sigo?... me da que sólo es para atraer a su telaraña a las incautas salvadoras de almas.



Un cogotazo es lo que necesita :zombi: y que se espabile que con la edad que tiene, le quedan 2 telediarios para sentar la cabeza y no terminar apolillado entre sus libros.


Y deja el transilium (y la viagra), que a este paso te vas a quedar pallá. Porque, por si no lo sabes, la muerte no es lo peor... lo peor es quedarse echo una piltrafilla tonta. :huys: :dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado