ya va siendo hora...

taïga
Universitario
Universitario

ya va siendo hora...

Mensajepor taïga » 22 Ago 2014 08:27

Pues sí, hace rato que leo, me voy y vuelvo pero mi pereza/timidez/ falta de tiempo o simple espíritu cotilla me han mantenido al margen.
Temo estar convirtiéndome en la vecina que espía desde la ventana -shock

Espero que el próximo mensaje sea antes de las navidades
Por cierto, gracias por las risas que me han provocado algunos post.

Un saludo o varios que hay mucha gente por aquí.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: ya va siendo hora...

Mensajepor Wilde » 22 Ago 2014 11:51

Bienvenida taïga -hideingbhindcurtian

Ojalá sea capaz de encontrar tiempo para escribir algunos mensajes y hacerse un huequito en este foro. Si no fuera así, le pido un favor: escriba un último post explicando por qué no ha llegado a integrarse. Es que nuestro buen Pastinaca está haciendo un estudio de campo pero sigue más perdido que el barco del arroz.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 22 Ago 2014 14:05

Gracias Wilde!

Me quedo con el emoticón, -hideingbhindcurtian
Prometo aportar datos para Pastinaca si finalmente no dejo la cortina detrás.
Nos leemos : )
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Ago 2014 18:07

Pues mire, le voy a dar la bienvenida, cosa que hace tiempo dejé de practicar. Es que uno se cansa de saludar a nuevos que desaparecen con la misma celeridad con la que llegaron. Que no deja de ser raro, aportar los datos requerido, hacer todos los trámites de registro para luego no escribir nunca. Con la pereza que me da a mi el papeleo y la burocracia. No lo entiendo.
Pero bienvenida, oiga. A ver si esta vez la cosa cuaja y se queda.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Ago 2014 19:13

Bienvenida, Taïga.
Anímese a participar, no se vuelva a esconder detrás de bambalinas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Ago 2014 20:34

Bienvenida, Taïga. No se deje atrapar por Wilde o acabará leyendo a Bucay o a Coelho, recitando proverbios del Tíbet y declarando amor a todos los que la odian, si se diere el caso.

Cuando yo era peque, era muy aficionado a la zoología y dos de los hábitats fríos por excelencia eran la taiga y la tundra. Siempre me acuerdo de esos dos.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Ago 2014 21:16

Taïga, no haga caso a Pastinaca. No he leído nada de Bucay y sólo un libro de Coelho. Desconozco el zen y sólo tengo el libro tibetano de la vida y de la muerte. Y aunque intento no tener enemigos en el foro, Pastinaca no puede evitar estar en desacuerdo con todo lo que digo. Si alguna vez comete el error de darme la razón, su inconsciente le castiga llenándole el cuerpo de terribles eccemas.

Sepa usted, taïga, que Pastinaca es joven, bello (aunque habría que preguntarle a turutut si todavía tiene edad para poder serlo), inteligente, trabajador, culto, vegetariano, aventurero (lleva tres mudanzas en tres años), paciente, romántico empedernido, poco despilfarrador, sano (casi no consume drogas ni alcohol), deportista (su trabajo es casi un deporte de alta competición), experto en informática, amante de la buena música (la llevaría a maravillosos conciertos de música clásica en los que no se oiría ni un golpe de tos), le encantan los niños (sobre todo de lejos), observador, buen analista, excelente guionista de cómics, divertido (tendría que leer la historia de su operación de fimosis), leal con sus amigos (y con sus enemigos también),... vamos que es todo un partidazo.

Me pierde mi vena celestina y a pesar de lo mal que me trata, siempre que llega una nueva forera intento que ella lo pueda ver con mis ojos. Aunque él afirme lo contrario, sería inmensamente feliz si pudiera encontrar su media naranja (aunque todos sabemos que no existen). Por cierto, taïga, ¿lleva usted gafas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Ago 2014 23:00

¿Se ha fijado usted en el truco sucio? Ahora tengo que estar en desacuerdo con todo lo que ha dicho en el segundo párrafo.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 23 Ago 2014 08:47

Bienvenida!!! :magn: :magn: :magn:
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 23 Ago 2014 10:14

A ver, me asomo un poco más de buena mañana.

Tiene razón Telémaco. Coincidimos en el disgusto por el papeleo.
Aunque no lo había pensado desde el lado de ustedes, los más asiduos del foro. Venir, decir hola y luego ni adiós. Sí, imagino que cansa.
Le agradezco la bienvenida.
Y también a Aguamarina. Intentaré dejar las bambalinas.

Pastinaca, además de otro "gracias", luego de la descripción y las cualidades que le atribuye Wilde no sé que decir. Sólo que percibo una especie de amor entre ustedes?
Por cierto y como bien dice, en la taïga y también en la tundra, las temperaturas suelen ser muy bajas y hostiles para casi todo ser viviente. Mi gusto por esos paisajes viene de la lectura de unos cuentos infantiles en el siglo pasado.
Y vaya uno a saber porqué, cada vez me gusta más el frío...pero con el paisaje y la ropa adecuada.

Ay Wilde! Esa vena celestina a pesar de los desplantes de Pastinaca lo enaltece. De momento, estoy fuera de competición pero agendo las virtudes del forero en cuestión. Nunca se sabe, con esto de reciclarse profesionalmente, lo mismo dejo el curioseo detrás de la cortina por las artes de Celestina.
A su pregunta: no llevo gafas permanentes aunque la presbicia ya me tutea insolentemente. Me dan trabajo las letras muy pequeñitas
Y confieso que no he leído nada de Bucay ni Coelho como para criticarlo. No es una lectura que me interese. Lo poquito que pude leer, artículos aquí y allá me parecen una mezcla de psicología y filosofía lista para usar. Si esto ayuda a alguien en algún momento no seré yo- que llevo mal hasta escribir la lista del supermercado- quien levante el dedito para juzgar.
Todo esto para decir que los intentos de desprestigio de Pastinaca fueron vanos :lol:

Ahora sí, dejo cortina y foro que hace sol afuera y quiero aprovechar.
Buen fin de semana foreros.

Pd: Mía! No la había visto. Gracias : )
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Ago 2014 10:25

Wilde y yo nos odiamos fraternalmente.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Ago 2014 10:37

Me ha encantado su post, taïga. Ha visto lo fácil que es salir de detrás de la cortina y en sólo tres mensajes ya sabemos algunas cositas sobre usted.

Póngase sus binoculares y lea: Pastinaca y un servidor ni nos amamos ni nos odiamos. Es sólo por darle un poco de vidilla al foro. Aunque a veces le daría un buen cachiporrazo si no fuera porque es el protegido de la reina. Ah que todavía no le hemos presentado a la reina del foro... bueno, ya la irá conociendo que tampoco es cuestión de que sepa tanto tan pronto.

-give_rose
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Ago 2014 01:19

Hola Taiga. -bye

Yo no digo nada, que luego todo se sabe.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 25 Ago 2014 10:54

Muy amable por la rosa Wilde.
En cuanto a la dupla Pastinaca-Wilde, la seguiré con atención. Me encantan los odios fraternales : )
Sobre la reina, anonadada me hallo. Estoy en una monarquía virtual??? Oh, là là.

Hola Lía,
Devuelvo el discreto saludo y creo que voy a dar un paseo por el foro que esto de estar -hideingbhindcurtian sin buena vista es un total despropósito.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ago 2014 14:36

taïga escribió:Sobre la reina, anonadada me hallo. Estoy en una monarquía virtual??? Oh, là là.

Puede usted rendirme pleitesía cuando lo considere oportuno, pero ya me está tardando...

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ago 2014 00:29

Cómo mola, Glo!

Bienvenida
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 03 Sep 2014 11:00

Gloria escribió:
taïga escribió:Sobre la reina, anonadada me hallo. Estoy en una monarquía virtual??? Oh, là là.

Puede usted rendirme pleitesía cuando lo considere oportuno, pero ya me está tardando...

Imagen

Ay!!! Lo siento Su Majestad. No lo vi hasta ahora.
...pero yo que soy una fan de su hilo de imágenes eh?!
Que conste en actas.

Ya vuelvo, voy a ensayar la reverencia.

:adora:
(le dejo este sujeto mientras tanto)
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 03 Sep 2014 11:02

Gracias Cotton,
aquí estoy con prisas buscando vestido para presentarme ante La Reina.
saludos
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Sep 2014 11:03

Hola Taiga.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Sep 2014 11:05

Hola, Taiga, se nota que tiene ya experiencia en foros.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 03 Sep 2014 11:35

( y Fidalgo me dice que tengo experiencia justamente será para disimular que aquí estoy tratando de subir una maldita imagen)

Imagen

Bueno, ha subido pero mínima y con cara de mala hostia.
Es lo mejor que pude encontrar :grr:

A sus pies Majestad, y saludos a ustedes también Solsol y Fidalgo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 17:22

Taiga, juraría que es una ilustración de Noemí Villamuza, una de las grandes ilustradoras españolas y que a mí me encanta.

Pues no, es de un tal Jayto, pero los colores y el trazo son muy parecidos a los de Villamuza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 03 Sep 2014 19:02

Pues me gusta mucho la primer imagen y la tercera.
No conocía a la ilustradora pero creo recordar a la Caperucita.
La segunda se ve diferente debe ser el contraste entre la niña y las libélulas.

Intentaré dar con la/el autor de la imagen que subí. Se lo debo. Se me escapó con las prisas de esta mañana.
Lo que me gustó, a pesar de tener esa cara de pocos amigos, es el trazo, el uso del color y...justamente la mirada. : )
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 19:18

Como te he dicho antes, es de un tal o una tal JAYTO, no sé si es hombre y mujer. Te paso sus blogs.

http://achikochi-jayto.blogspot.com.es/

http://naopastor.blogspot.de/
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 03 Sep 2014 21:04

Gracias. Acabo de encontrarlo también.
Se llama Naomi Pastor y parece que trabaja de diseñadora gráfica e ilustradora. Aunque el blog se detiene en el 2013 y no hay mucho más.

En realidad yo quería subir un GIF pero eran todos horribles y el dibujo me gustó aunque no era lo que buscaba.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”