Ya tenemos ebola en Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Ya tenemos ebola en Madrid

Mensajepor Solsol » 07 Oct 2014 12:23

salyves escribió:Ni se le ocurra flagelarse y mucho menos ponerse el cilicio

Solsol escribió:Ok, gracias.

A si que eres Batel!!!!

Vaya, vaya.

Ahora entiendo lo que escribes, te habia perdido el rastro pero veo que sigues igual de rastrero. -grin
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 12:24

celino escribió:.
A mí me suena a dimisión en bloque de todo el gobierno. Nos han puesto a todos en un peligro extremo.

Cierto

Te veo claramente desmejorado y sudoroso

¿Tienes fiebre?

Sí, desde el sábado.
Pero es gripe.

De todas maneras su respuesta es de lo más gilipollas que he leído aquí en mucho tiempo.
Minimiza una situación grave sólo por llevarme la contraria.

Esperemos que los 33 profesionales sanitarios que están en observación no tengan también el virus.
Esperemos que la enfermera que sí lo tiene no haya contagiado a nadie durante las 48 horas que ha estado danzando por ahí.
Esperemos que no haya más desmejorados, sudorosos y febriles por culpa de ese virus que a usted le parece digno de chirigota.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Oct 2014 12:24

arlett escribió:
Pedritus escribió:Yo algo sé del tema, porque he estado en alguna comisión técnica en el Ministerio de Sanidad (aprovechaba los viajes para darme una vuelta por la cuesta de Moyano, verdadera cueva de Alí Babá para los que nos gustan las páginas viejas). De hecho, mi nombre figura en uno de los textos de las estrategias nacionales de salud de una patología concreta, actualmente vigente. No lo digo por nada, pero es que algo de esto sí sé.
Pero bueno, entiendo que aquí hay personas con mayor conocimiento del tema, arletita (que es como Locomotoro, conductor de todo menos del codo), el Bátel reconvertido.... a los que leo con devoción y de los que aprendo todos los días.

PD. Me impresionó ver, en la sala donde nos reuníamos, el enorme cuadro de Ernest Lluch, gran persona.

Puedes tener por seguro que Arletita , tal como dices , tiene mayores conocimientos de medicina que tú , que no eres más que un fantasma con cadenas . :lol: :lol:

Que feo esto, Arlet.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 12:24

Solsol escribió:
salyves escribió:Ni se le ocurra flagelarse y mucho menos ponerse el cilicio

Solsol escribió:Ok, gracias.

A si que eres Batel!!!!

Vaya, vaya.

Ahora entiendo lo que escribes, te habia perdido el rastro pero veo que sigues igual de rastrero. -grin

Es que se la imagina a usted con el cilicio y se pone como un auténtico burro en celo...
Es lo que tiene la edad, la ociosidad y la fantasía.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 12:26

.
Me suena a mi un caso de un barco llamado "Prestige"...en el que los asesores también fueron expertos.

Y la guerra de Irak y el trio de las Azores ..... :magn:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 12:26

Cucur 3.0 escribió:
A mí me suena a dimisión en bloque de todo el gobierno. Nos han puesto a todos en un peligro extremo.

Cierto

¿Tienes fiebre?

Sí, desde el sábado.
Pero es gripe.

De todas maneras su respuesta es de lo más gilipollas que he leído aquí en mucho tiempo.

Esperemos que los 33 profesionales sanitarios que están en observación no tengan también el virus.
Esperemos que la enfermera que sí lo tiene no haya contagiado a nadie durante las 48 horas que ha estado danzando por ahí.
Esperemos que no haya más desmejorados, sudorosos y febriles por culpa de ese virus que a usted le parece digno de chirigota.

Muy propio de Celino . Eso de las gracietas entra dentro de su naturaleza bufonal . ¿ bufonal ? de bufón . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Oct 2014 12:27

Wilde escribió:
Solsol escribió:Ah, un argumento bueno, si, como Ana Mato pidiò la dimisión de la Chacón pues ahora a pedir la de Mato.

Particularmente creo que Ana Mato debia de haber dimitido hace mucho tiempo, por otros temas. Por este tema aún jo veo justificaciòn.

No, Solsol, sólo pretendía que comprendieras que si el PP estuviera en la oposición, se hubiera tirado con ferocidad al cuello del gobierno. Así que no te escandalices tanto porque la izquierda haga lo mismo.

Y Ana Mato debe dimitir porque es una ministra impresentable. No ha contestado ni una sola pregunta. Dijo en su día que no habría ningún problema porque todo el mundo conocía el protocolo (y era mentira). Cuando vino el primer misionero ella estaba en la playa de Cádiz bronceándose y allí siguió todo el tiempo. Si no sabe ver el Jaguar de su garaje, cómo va poder gestionar una crisis de esta magnitud.

Podría estar de acuerdo en casi todo con usted excepto en lo que dice que, afirma que es peor, que el personal sanitario no conocía el protocolo.

Como puede afirmar esto?
Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 07 Oct 2014 12:28

No entiendo como Ana Mato, la ministra de Sanidad, no ha priorizado el tema de introducir la medicación a España que cura la hepatitis C porque es muy cara, cuando hay tantos enfermos que están en riesgo de muerte por esta enfermedad, y en cambio, destina una gran cantidad de recursos para el ébola, una enfermedad bacteriológica letal cuyo proceso de contagio se desconoce todavía en su totalidad siendo muy fácil que se de cualquier descuido y que pone potencialmente en riesgo a la población.
Sus acciones son muy cuestionables y particularmente no me gusta el cariz que está tomando esto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 12:29

Solsol escribió:
arlett escribió:
Pedritus escribió:Yo algo sé del tema, porque he estado en alguna comisión técnica en el Ministerio de Sanidad (aprovechaba los viajes para darme una vuelta por la cuesta de Moyano, verdadera cueva de Alí Babá para los que nos gustan las páginas viejas). De hecho, mi nombre figura en uno de los textos de las estrategias nacionales de salud de una patología concreta, actualmente vigente. No lo digo por nada, pero es que algo de esto sí sé.
Pero bueno, entiendo que aquí hay personas con mayor conocimiento del tema, arletita (que es como Locomotoro, conductor de todo menos del codo), el Bátel reconvertido.... a los que leo con devoción y de los que aprendo todos los días.

PD. Me impresionó ver, en la sala donde nos reuníamos, el enorme cuadro de Ernest Lluch, gran persona.

Puedes tener por seguro que Arletita , tal como dices , tiene mayores conocimientos de medicina que tú , que no eres más que un fantasma con cadenas . :lol: :lol:

Que feo esto, Arlet.

Hay que tratarlo todo con la vacuna adecuada . Hasta la fealdad .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 12:30

Cucur 3.0 escribió:

Cierto

¿Tienes fiebre?

Sí, desde el sábado.
Pero es gripe.

No hombre

No mezcles

Lo que me parece digno de chirigota es lo que escribes tú
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 12:31

Los protocolos hace tiempo que están elaborados, difundidos y los hospitales se han provisto de material.
Otra cosa es que quepa el error humano.
Y, desde luego, si el virus se transmite a pesar de las precauciones recomendadas, la humanidad se enfrenta a un problema grave.
En todo caso, en los lugares de África donde está la epidemia, el establecimiento de estas barreras de protección ha limitado el contagio a sanitarios a cerca del 0% (no puedo ser muy categórico en este aspecto, pero cerca de ahí)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Oct 2014 12:31

Solsol escribió:Podría estar de acuerdo en casi todo con usted excepto en lo que dice que, afirma que es peor, que el personal sanitario no conocía el protocolo.

Como puede afirmar esto?

Lea esta carta y alucine.

http://amenfermerianoticias.wordpress.com/2014/08/10/carta-de-un-enfermero-existe-un-riesgo-mayor-que-el-ebola-y-esta-tras-el-cristal/
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 12:32

greta escribió:No entiendo como Ana Mato, la ministra de Sanidad, no ha priorizado el tema de introducir la medicación a España que cura la hepatitis C porque es muy cara, cuando hay tantos enfermos que están en riesgo de muerte por esta enfermedad, y en cambio, destina una gran cantidad de recursos para el ébola, una enfermedad bacteriológica letal cuyo proceso de contagio se desconoce todavía en su totalidad siendo muy fácil que se de cualquier descuido y que pone potencialmente en riesgo a la población.
Sus acciones son muy cuestionables y particularmente no me gusta el cariz que está tomando esto.

Ana Mato no es ni mejor ni peor , solo es el reflejo de la inutilidad de la piara gubernamental .
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 12:33

celino escribió:Sí, desde el sábado.
Pero es gripe.

No hombre

No mezcles

El cúcur adopta la actitud de la gallina que ve al zorro rondando el gallinero (clocloclóooo, clocloclóoooooooooooo....).
Espero que la sociedad, dentro de la preocupación que es normal y hasta deseable, mantenga mejor la calma.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 12:38

Wilde escribió:
Solsol escribió:Podría estar de acuerdo en casi todo con usted excepto en lo que dice que, afirma que es peor, que el personal sanitario no conocía el protocolo.

Como puede afirmar esto?

http://amenfermerianoticias.wordpress.com/2014/08/10/carta-de-un-enfermero-existe-un-riesgo-mayor-que-el-ebola-y-esta-tras-el-cristal/

Toda una historia para no dormir . Pero siempre habrán Pedritus que consideren esto una tontería . Que le vamos a hacer ... :grr:
Imagen

Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 12:39

celino escribió:No hombre

No mezcles

Ya, ya conocemos la hipocresía esa del "no...yo no quise decir eso...se me ha mainterpretado..." o peor aún la de "se pone en mis labios lo que no he dicho".
Usted verá pero ha hecho cachondeo de un tema grave solo para llevarme la contraria.

Si a usted le molesta que servidor mencione lo que ha sucedido y las reacciones internacionales al respecto...pues oiga...le va a tocar joderse.
Por lo demás...el tema es grave y el Gobierno ha metido la pata hasta el corvejón. Le guste a usted o no...que me la suda mucho lo que piense.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 12:40

Para que vean cómo tratan los medios de comunicación este asunto.
El Mundo, primer titular de artículo ON LINE

Sanidad confirma un posible segundo caso de ébola en Madrid

Luego lo han corregido:

Madrid analiza un posible segundo caso de ébola en el Carlos III

Para que luego digan que no son ellos los responsables de alarma social y que no son amarillos.
¿Qué deducen leyendo el primer titular, por encima, como se suele hacer?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Oct 2014 12:40

Wilde escribió:

Como puede afirmar esto?

Leida entera. No tengo opinión, Wilde.

De momento la pongo en reserva hasta que pueda contrastar esos datos.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 12:41

arlett escribió:
Wilde escribió:

Como puede afirmar esto?

Toda una historia para no dormir . Pero siempre habrán Pedritus que consideren esto una tontería . Que le vamos a hacer ... :grr:

Teniendo en cuenta de que, si en mi hospital se da un caso, seré yo el que estaré en primera línea de fuego, qué quiere que le diga, arletita.
Pero es que no hay nada más transmisible que la tontería, la estupidez.
Y usted es un auténtico foco de infección.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 12:42

Solsol escribió:
Wilde escribió:

Como puede afirmar esto?

Leida entera. No tengo opinión, Wilde.

De momento la pongo en reserva hasta que pueda contrastar esos datos.

Imagino que dependerá de hospitales, servicios y estamentos.
Lo que está claro es que con este caso ya podemos estar todos poniéndonos las pilas.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 12:52

Por cierto...se acaba de confirmar que el marido de la enfermera y un nigeriano están aislados como sospechosos de haber sido contagiados por la enfermedad.
Hace una hora se descartaba el contagio del marido.
Hay una tercera persona, otra enfermera, aislada pero aún no es sospechosa de estar contagiada.
Por si todo esto fuese poco el ministerio dice que la enfermera contagiada ha decidido que no se publique la evolución de su estado de salud por motivos de privacidad personal por lo que en teoría no se sabrá su evolución.
Sanidad dice que están "preocupados pero tranquilos" porque con aislamiento el brote se contiene.
El mismo aislamiento para el que no están preparados y ya se les escapó una vez el virus?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 12:54

Solsol escribió:
arlett escribió:En cualquier país que se precie de serio , la Sra Mato debería dimitir . Pero España is different :lol: :lol: Aquí , incompetentes y chorizos pugnan por el número uno .

Me gustaria que argumentaras el porque debe dimitir.

Que yo no digo que deba o no deba, lo mismo dentro de unos dias soy la primera que dice de debe dimitir pero no antes de saber que es lo que realmente ha pasado.

Sin datos suficientes no se puede pedir la dimisión.

O tu tienes datos suficientes?

Sabeis si las enfermeras y médicos que atendieron al misionero eran voluntarios?

Creo haber leido este verano que eran voluntarios pero no estoy segura.

De ser voluntarios imagino que sabian el riesgo que corrian, lo mismito que vienen argumentando los solidarios de izquierdas a la oposición de que los misioneros se trajeran a Epaña.

:vistori:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Oct 2014 12:58

Cucur 3.0 escribió:Por cierto...se acaba de confirmar que el marido de la enfermera y un nigeriano están aislados como sospechosos de haber sido contagiados por la enfermedad.
Hay una tercera persona, otra enfermera, aislada pero aún no es sospechosa de estar contagiada.
Por si todo esto fuese poco el ministerio dice que la enfermera contagiada ha decidido que no se publique la evolución de su estado de salud por motivos de privacidad personal por lo que en teoría no se sabrá su evolución.
Sanidad dice que están "preocupados pero tranquilos" porque con aislamiento el brote se contiene.
El mismo aislamiento para el que no están preparados y ya se les escapó una vez el virus?

Pufff Cucur parece que se alegra.

De momento al marido se le ha hecho un test y ha dado negativo y hasta dentro de 72 horas no habrá otro.

El marido y todos los profesionales que atendieron al misionero estan aislados por seguridad.

Yo que usted no difundiría datos falsos o sin contrastar debido a la alarma que se puede crear.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 12:59

También fueron voluntarios la mayoría de los 200.000 limpiadores de Txernobil.
Y lo fueron porque les dieron unos trajes que les dijeron eran seguros.
2 tercios de ellos hoy están muertos.
De verdad creen que los voluntarios lo son sabiendo que se juegan la vida?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 12:59

Cucur 3.0 escribió:Por cierto...se acaba de confirmar que el marido de la enfermera y un nigeriano están aislados como sospechosos de haber sido contagiados por la enfermedad.

Es que a usted le importa tres cojones cómo evoluciona. ¿O es que le ponen los detalles macabros? Está en su derecho.
Por lo demás, lo normal es que el marido, con el que se supone que ha mantenido un contacto estrecho, permanezca aislado hasta que pase el periodo de incubación. Eso no quiere decir que se haya contagiado. Se le aisla por si lo ha sido.
El nigeriano no sé qué pinta por ahí.

Volver a “Política.”