Ya tenemos ebola en Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Ya tenemos ebola en Madrid

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 00:01

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Oct 2014 00:09

Lía escribió:

Embolic dijo concretamente la Cope.

Yo oí que el ABC tenía preparada una portada que decía más o menos "Teresa será incinerada sin autopsia".

Luego dijeron que no querían decir que hubiera muerto sino que en caso de morir y tal.

Tienes razón estaba confundida, la muerte de Teresa la anunció la COPE en su web, me llegó la "noticia" en el face a través de alguien que la compartió y luego estuvo rondando la falsa noticia en tuiter, así como la negación de la Cope de haberla publicado cuando en google aún se podía encontrar el enlace.

En cuanto a lo de la incineración sin autopsia lo publicó el ABC, aún se puede leer. Decían que los cadáveres es lo más infeccioso y que si se moría la incinerarían sin autopsia debido al alto riesgo bla bla bla es igual, totalmente intolerable y deleznable.

Esta peña necesitan muertos para alimentar a sus oyentes y lectores. Tanto da de donde sacarlos e incluso antes de fallecer ya están hablando de cadáveres.

ambos medios de comunicación son de la misma calaña.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Oct 2014 00:11

Dart escribió:
No sé que pasa que hoy me estoy ganando todas las rifas.
Embolic, yo leí algo que habías dicho que fue la SER, supongo que lo habré entendido mal. De todos modos si la noticia vino del ABC no es de extrañar que los del gobierno anden un poco paranoicos.
Espero que haya quedado aclarado el asunto, que entre tú y la finlandesa me estáis dando un día... :huys:

No es que entendieras mal, es que leíste mal que es peor... de ahí que tengas rifis rafes... :lol:

ya-tenemos-ebola-en-madrid-t11120-375.html#p415848
Última edición por embolic el 13 Oct 2014 00:17, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 00:12

Esto...

La conferencia episcopal dimisión.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 00:14

A Torcuato Luca de Tena que lo resuciten, le hagan dimitir y le vuelvan a enterrar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 00:14

En cuanto a las dimisiones, a la ministra Mato ya la han apartado del gabinete de crisis, no? Eso ya dice mucho de lo que parece ocurrirá cuando se pase el momento más grave de todo esto, ahora hay que resolver un problema, luego la pondrán de patitas en la calle.

Si no lo hacen será cuando habrá que ir pensando en porqué no lo hacen y si entonces deberían irse algunos más.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 00:17

Feijoo dimisión (preventiva).
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 00:18

Dart escribió:
Yushka escribió:¿Sabeís? (¿Quiénes? ¿Te has hecho portavoz de un grupo de algo?) Pues OS estAIS inventando cosas (típìco). No podeís encontrar ni un mensaje mío diciendo eso que afirmáis. Os reto, buscad uno. (En plural ya que debo dirigirme al grupo entero). Yo lo que he pedido es la dimisión de Ana Mato y del Consejero de Sanidad, ese con cara de cerdo. Imagino que tu, o vosotros, estáis muy contentos con ellos y su actuación en este caso.

Tranquila mujer, no se ponga así. Y no se preocupe que no soy portavoz de ningún grupo, ni siquiera del de las gemelas fantásticas.

Hombre, yo pensé más bien en un grupo así como Cotton, Solsol, juanmanuel...

Pero no me has respondido, ¿te parece bien la actuación de Ana Mato y del Consecerdo, digo Consejero de Sanidad de Madrid o estas conmigo para pedir la dimisión de ambos los dos?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Oct 2014 00:22

Lía escribió:En cuanto a las dimisiones, a la ministra Mato ya la han apartado del gabinete de crisis, no? Eso ya dice mucho de lo que parece ocurrirá cuando se pase el momento más grave de todo esto, ahora hay que resolver un problema, luego la pondrán de patitas en la calle.

Si no lo hacen será cuando habrá que ir pensando en porqué no lo hacen y si entonces deberían irse algunos más.

la han apartado del gabinete de crisis... pero continua cobrando el sueldo de ministra y lo más fantástico es que la Mato se ha puesto así de contenta y ha aplaudido la decisión del gobierno de dejarla en un rincón y poner a Soraya al mando. Dice que la vice es fantática resolviendo problemas y tapando marrones de terceros. Lo dice la que a la pregunta de que si tenía nueva información del caso contesta que solo sabe lo que publican los medios de comunicación. Tomadura de pelo apoteósica. Pero cobra, sigue cobrando por demostrar su incapacidad y su idiotez.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 00:22

Dart escribió:Espero que haya quedado aclarado el asunto, que entre tú y la finlandesa me estáis dando un día... :huys:

Es que hay que mirar en que fregado se mete uno, si no puede salir escaldado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 00:24

Fidalgo escribió:Biológicamente no.
Pero de alma, seguro.

Allí sí que tienes razón y no hay nada de lo que me siento más orgullosa. :wink:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 00:26

Pedritus escribió:Feijoo dimisión (preventiva).

¿Y Zapatero qué? Joer, después de años pidiendo su dimisión y te le has olvidado completamente. Desde luego, no tienes fidelidad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 00:29

Yuski, si ZP hubiera estado de presidente del gobierno, la auxiliar no se hubiera contagiado, ¿no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 00:36

embolic escribió:
Lía escribió:En cuanto a las dimisiones, a la ministra Mato ya la han apartado del gabinete de crisis, no? Eso ya dice mucho de lo que parece ocurrirá cuando se pase el momento más grave de todo esto, ahora hay que resolver un problema, luego la pondrán de patitas en la calle.

la han apartado del gabinete de crisis... pero continua cobrando el sueldo de ministra y lo más fantástico es que la Mato se ha puesto así de contenta y ha aplaudido la decisión del gobierno de dejarla en un rincón y poner a Soraya al mando. Dice que la vice es fantática resolviendo problemas y tapando marrones de terceros. Lo dice la que a la pregunta de que si tenía nueva información del caso contesta que solo sabe lo que publican los medios de comunicación. Tomadura de pelo apoteósica. Pero cobra, sigue cobrando por demostrar su incapacidad y su idiotez.

Como no va a estar contenta. Ahora puede dedicarse a lo único que sabe hacer, broncearse, y a costa nuestra.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 00:39

Pedritus escribió:Yuski, si ZP hubiera estado de presidente del gobierno, la auxiliar no se hubiera contagiado, ¿no?

Eso no lo sé, posiblemente sí. Pero de lo que estoy segura que los proGobierno y antiAuxiliar hubieran sido antiGobierno y proAuxiliar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 00:41

Lía escribió:Imagen

Lía

Esto sí salió publicado en ABC

http://233grados.lainformacion.com/blog ... 9bola.html
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 00:45

Siempre salen miserables de sus agujeros cuando hay una desgracia.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Oct 2014 01:01

Yushka escribió:Pero no me has respondido, ¿te parece bien la actuación de Ana Mato y del Consecerdo, digo Consejero de Sanidad de Madrid o estas conmigo para pedir la dimisión de ambos los dos?

¿Qué actuación de Ana Mato? ¿Te refieres a la no actuación de Ana Mato?

Al consejero habría que embrearlo y emplumarlo, como decía aquel forero.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Oct 2014 01:06

Pedritus escribió:Yuski, si ZP hubiera estado de presidente del gobierno, la auxiliar no se hubiera contagiado, ¿no?

Tampoco habría podido ser atendida en ninguna de las aceras re-construidas con los 15.000 millones del plan E. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 02:03

Dart escribió:
Yushka escribió:Pero no me has respondido, ¿te parece bien la actuación de Ana Mato y del Consecerdo, digo Consejero de Sanidad de Madrid o estas conmigo para pedir la dimisión de ambos los dos?

¿Qué actuación de Ana Mato? ¿Te refieres a la no actuación de Ana Mato?

Al consejero habría que embrearlo y emplumarlo, como decía aquel forero.

Ves, eres de los míos -thumbup . Vas a tener que dimitir de la portavocía del grupo ese.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Oct 2014 08:13

Así que si en USA la cagan...ya compensa que se haya cagado aquí?
Así vamos...compensando las cagadas de aquí con las de allá.
Me recuerda a las armas de destrucción masiva.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 13 Oct 2014 08:55

[align=center]Lo que faltaba: El PP rememora su estrategia del 11-M y denuncia una conspiración para alarmar sobre el ébola[/align]
El PP ha denunciado hoy un "intento de manipulación informativa" para alarmar a la población con el virus del ébola y ha advertido de que se trata de hechos "muy graves" y actitudes "realmente miserables". Puro estilo PP. ¿Lo recuerdan? "Ha sido ETA y quien piense lo contrario es un miserable". Pues eso...
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 09:09

Anda, se oyen rebuznos en el hilo...

Bien, la mejor noticia es que Teresa sigue viva.
¡Adelante!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 09:49

Yushka escribió:
Dart escribió:
Yushka escribió:¿Sabeís? (¿Quiénes? ¿Te has hecho portavoz de un grupo de algo?) Pues OS estAIS inventando cosas (típìco). No podeís encontrar ni un mensaje mío diciendo eso que afirmáis. Os reto, buscad uno. (En plural ya que debo dirigirme al grupo entero). Yo lo que he pedido es la dimisión de Ana Mato y del Consejero de Sanidad, ese con cara de cerdo. Imagino que tu, o vosotros, estáis muy contentos con ellos y su actuación en este caso.

Tranquila mujer, no se ponga así. Y no se preocupe que no soy portavoz de ningún grupo, ni siquiera del de las gemelas fantásticas.

Hombre, yo pensé más bien en un grupo así como Cotton, Solsol, juanmanuel...

Pero no me has respondido, ¿te parece bien la actuación de Ana Mato y del Consecerdo, digo Consejero de Sanidad de Madrid o estas conmigo para pedir la dimisión de ambos los dos?

Te encanta hacer grupos, eh?
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Oct 2014 09:54

Yushka escribió:Ves, eres de los míos -thumbup . Vas a tener que dimitir de la portavocía del grupo ese.

Yushka ya deberías saber que yo no defiendo ideologías sino lo que considero que es justo.

Volver a “Política.”