Ya tenemos ebola en Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Ya tenemos ebola en Madrid

Mensajepor astroluz » 08 Oct 2014 18:28

Lía escribió:De las vacas locas sí hubo muertos.

Aquí?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2014 18:28

Lo que resulta curioso es que si tienen ustedes la información adecuada e invierten hoy en la empresa farmacéutica adecuada...dentro de un año su dinero se habrá multiplicado por 5 o más.
Ahí lo dejo...hagan sus propias reflexiones.

Las acciones de la empresa farmacéutica Tekmira, productora de uno de los fármacos experimentales del ébola, han subido en un 20% en las últimas semanas. La empresa también trabaja en el desarrollo de vacunas contra el virus, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) espera que pueda empezar a distribuir a principios de 2015. El miércoles, cuando se supo del primer caso de un enfermo de ébola en Estados Unidos, las acciones de Tekmira (Nasdaq: TKMR) aumentaron en un 18 %. Desde mediados de julio han experimentado un incremento de un 180 %.
Última edición por Cucur 3.0 el 08 Oct 2014 18:32, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Oct 2014 18:31

astroluz escribió:

Aquí?

http://www.abc.es/20110207/sociedad/abc ... 10207.html

La factura en número de víctimas humanas aún pesa. El balance es de 219 fallecidos, casi todos por consumir carne o vísceras de vacuno infectadas. La gran mayoría de las víctimas se han registrado en el Reino Unido (170 muertes) y en Francia (25). España es el tercer país más afectado con cinco fallecidos: uno en Madrid, tres en León y la última en Cantabria, identificada en marzo de 2009. A punto de cerrar los datos del registro español de 2010 tampoco se sospecha que la lista aumente. En otros países los casos son anecdóticos.

Además, estas enfermedades son a largo plazo, no sé si se ha seguido haciendo seguimiento "periodístico" del tema.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Oct 2014 18:32

Cucur 3.0 escribió:Lo que resulta curioso es que si tienen ustedes la información adecuada e invierten hoy en la empresa farmacéutica adecuada...dentro de un año su dinero se habrá multiplicado por 5 o más.
Ahí lo dejo...hagan sus propias reflexiones.

Gracias por el consejo, siendo así veré si puedo invertir cinco euros aunque me los quite de comer. :wink:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Oct 2014 18:35

Lía escribió:
astroluz escribió:

Aquí?

http://www.abc.es/20110207/sociedad/abc ... 10207.html

La factura en número de víctimas humanas aún pesa. El balance es de 219 fallecidos, casi todos por consumir carne o vísceras de vacuno infectadas. La gran mayoría de las víctimas se han registrado en el Reino Unido (170 muertes) y en Francia (25). España es el tercer país más afectado con cinco fallecidos: uno en Madrid, tres en León y la última en Cantabria, identificada en marzo de 2009. A punto de cerrar los datos del registro español de 2010 tampoco se sospecha que la lista aumente. En otros países los casos son anecdóticos.

Además, estas enfermedades son a largo plazo, no sé si se ha seguido haciendo seguimiento "periodístico" del tema.

Gracias por la información.

Si no se ha seguido haciendo seguimiento periodístico del tema podemos estar seguros de que nadie se va a morir de un ataque de ansiedad por ello.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 18:36

En 2012, el paludismo causó cerca de 627 000 muertes...

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs094/es/

En 2012 hubo 122 000 muertes por sarampión en todo el mundo...

http://who.int/mediacentre/factsheets/fs286/es/

Las enfermedades diarreicas matan a 760 000 niños menores de cinco años cada año...

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs330/es/

Etc...

Pero bueno, tranquilos. Que la mayor parte es en el tercer mundo. ¡Para eso tenemos a los curas!
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Oct 2014 18:37

Y a Médicos sin Fronteras.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 18:38

La gripe produce unas 250 000 a 500 000 muertes al año en el mundo...

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs211/es/
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 18:38

Lía escribió:Y a Médicos sin Fronteras.

Sí, vamos, todo el mundo colabora con ellos...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Oct 2014 18:44

Pedritus escribió:
Lía escribió:Y a Médicos sin Fronteras.

Sí, vamos, todo el mundo colabora con ellos...

Yo, lo que puedo, más que con la Iglesia.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 08 Oct 2014 18:50

[align=center].... -beg -beg -beg -beg -beg ...[/align]

Bueno estaba y se murió.. Ya estamos a las andadas, en lo de siempre.. las culpas en este país de mierda siempre se las cargamos al muerto y santas pascuas, aunque quiera dios que no sea el caso.
Es infalible, reiterativo y se pude decir que se ha convertido en un "mensaje moral" que sirve para todo y al parecer ha encontrado una afinidad electiva con la deplorable situación en que se encuentra un sector amplísimo de la política española y de ahí su éxito..

En fin que esto ya no lo arregla ni el fuego purificador bíblico.. Pajaros que disparan a las escopetas, los jueces a la cárcel, los ladrones Suiza y a sus "paraísos fiscales y tropicales" y lo que te rondaré morena.

"Pudo haberse infectado al tocarse la cara cuando se retiraba el traje protector", señalan responsables del hospital Carlos III de Madrid
.[glow=red].. y el consejero de Sanidad la acusa de "mentir" y dificultar el diagnóstico[/glow]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 18:55

La intervención del consejero de sanidad ha sido vergonzosa.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 08 Oct 2014 19:07

Pedritus escribió:La intervención del consejero de sanidad ha sido vergonzosa.

Espérate, siéntate con una palomitas, que esto todavía no ha acabado.. Los barandas de la comunidad de los Madri-Leños se creyeron que habían dado con el negocio ideal arruinando intencionadamente Caja Madrid y desmantelando todos los servicios públicos para regalárselos a LOW COST - Bajo Coste a sus amigachos del palco del R. Madrid y me parece a mi, que esta vez las han cagado.. A ver si tenemos suerte y no salen mas casos de infección y no tienen que salir todos ellos a uña de caballo, cuando se les encabrite "el populacho" y se lance a lincharlos..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Ya tenemos ebola en Madrid

Mensajepor embolic » 08 Oct 2014 19:40

A ver, caballeros y caballeras... a partir de ahora y con el consentimiento del gobierno pepero la famosa frase de "marear la perdíz" pasará a cambiarse por "marear el perro". Si existe algún diccionario de frases hechas se ordenará se cambien los términos, el consejo de ministros será convocado de forma excepcional y cagando leches (van a sacar el hígado por la boca de tanto trabajar estresados) para autorizar el cambio. El TC, autre fois cagando leches, sentenciará que este cambio no es anticonstitucional.

Sunto concluido.

Para el currante que quiera acceder a los contratos de las y los próximos sanitarios que tendran la puta churra de poder trabajar en hospitales de alto riesgo deben cumplir una premisa importantísima: solo se admitirán mancos. No se puede correr el riesgo de sacarse el guante y te rasques la nariz porque la mascarilla te esta martirizando.

Otro sunto concluído.

S'acabó lo que se daba. Podemos pasar a interesarnos por la próxima paranoia gestada por nuestro excepcional gobierno.

Sent from my iPad using Tapatalk

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 19:47

embolic escribió:A ver, caballeros y caballeras... a partir de ahora y con el consentimiento del gobierno pepero la famosa frase de "marear la perdíz" pasará a cambiarse por "marear el perro". Si existe algún diccionario de frases hechas se ordenará se cambien los términos, el consejo de ministros será convocado de forma excepcional y cagando leches (van a sacar el hígado por la boca de tanto trabajar estresados) para autorizar el cambio. El TC, autre fois cagando leches, sentenciará que este cambio no es anticonstitucional.

:lol: Lo dicho, los pobres catalinos quieren reconducir el foro a hablar de lo suyo.

Venga, vamos a hablar un poco de Cataluña, que tienen mono.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 20:02

Pedritus escribió:La intervención del consejero de sanidad ha sido vergonzosa.

Lo acabo de oír. Me han subido los pelos de punta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Oct 2014 22:53

Pues yo no lo he oído, no sé cómo soportáis estar, en casos como este, al tanto de todo lo que se dice -y de lo que se desdice luego- por parte de políticos de turno, tertulianos y demás gente de andar por casa. Cada vez que pongo la radio o enciendo la televisión me de cuenta de que los españoles, además de un seleccionador nacional y un presidente de gobierno, llevamos dentro un experto en control de epidemias.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 22:55

astroluz escribió:Pues yo no lo he oído, no sé cómo soportáis estar, en casos como este, al tanto de todo lo que se dice -y de lo que se desdice luego- por parte de políticos de turno, tertulianos y demás gente de andar por casa. Cada vez que pongo la radio o enciendo la televisión me de cuenta de que los españoles, además de un seleccionador nacional y un presidente de gobierno, llevamos dentro un experto en control de epidemias.

:vistori:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2014 23:22

No es esto, coleguis, no es esto. Lo primero de todo es saber qué pasó, cómo se produjo el contagio. En paralelo hay que ver si los protocolos eran correctos. No olvidemos que Enfermería ya se quejó de las medidas de seguridad e higiene. Tenemos otra difunta, parte del personal asistencia. Crónica de una muerte anunciada, porque se va a morir, seguro ¿Debe dimitir? Ya se dijo que la estábamos cagando ¿qué se hizo para remediarlo? nada ¿Hay un cadáver? quien dice que no Debe dimitir? Creo que sí, porque estaba advertida de que las cosas se están hacinedo mal. Claro que quienes se quejaron fueron las enfermeras, para las altas esferas como si fuera la que trae los cafés.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2014 23:23

astroluz escribió:Pues yo no lo he oído, no sé cómo soportáis estar, en casos como este, al tanto de todo lo que se dice -y de lo que se desdice luego- por parte de políticos de turno, tertulianos y demás gente de andar por casa. Cada vez que pongo la radio o enciendo la televisión me de cuenta de que los españoles, además de un seleccionador nacional y un presidente de gobierno, llevamos dentro un experto en control de epidemias.

Tanto como expertos en control de epidemias no...pero sí parece que la mayoría tenemos más sentido común que este gobierno.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 23:32

Lo que yo ya voy teniendo medio claro, es que quieren echar toda la responsabilidad a la mas debil: la auxiliar infectada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2014 23:36

Evidentemente todos intentarán salvar el culo, pero tampoco voy a negar la posibilidad de que no tenga ella alguna responsabilidad. Pero lo más importante es saber si funcionó el protocolo, y ya digo yo que no, porque una parte del protocolo bien hecho incluye saber qué debe hacerse en caso de error o accidente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 23:40

El protocolo está claro que no funcionó.
Me da la impresión que esta si que a sido una buena putada para Rajoy.
Si tubiese cojones. Ana Mato estaría ya destituida SI o SI.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Oct 2014 01:36

Destituida no, pero la han mandado a la playa para que no moleste.

Ana Mato vuelve a la playa en medio de la crisis del ébola

Esto le gustará Pedris. Si no se habla de algo es que no existe. Y así puede seguir con el tema de Cataluña.

Castilla-La Mancha Televisión prohíbe a sus trabajadores hablar del ébola
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Oct 2014 01:37

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Me voy a dar una vueltecilla hasta Txernobil y luego vuelvo.

Me tomaré un txakoli a su salud.

Vaya, vaya...pero el nombre original es "Txornòbyl"...y escribir Txernobyl está bastante más cerca de la realidad que escribir "Chernobil".
Pero como usted tiende a castellanizarlo todo...
Es el gran problema de los monolingües...que no ven más allá de un idioma.

Pues no. El nombre original es Чорнобиль

Tenía que haber recordado que usted normalmente se refiere a Amsterdan como Amsteiredan, a Aquisgran se refiere como Aachen, a Bayona como Bayonne y a Cambridge, Caergrawnt.

Lo tendré en cuenta para la próxima.
Ubuntu

Volver a “Política.”