Ya tenemos ebola en Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Ya tenemos ebola en Madrid

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 17:22

Buf, 8 páginas. Y eso que allá en la primera página se me puso verde por abrir el hilo. Claro que todos de parte de los peperos, obviamente por el temor a que su querido PP quede mal parado.

celino escribió:.
¿Haciendo politiquilla oportunista, eh Yushki?

¿Crees que con la gestión de Podemos las cosas hubieran ido mejor?

Pedritus escribió:Lo peor que se puede hacer es hacer de un tema así un asunto político.
Lamentablemente, cualquier otra opción es en España impensable.

juanmanuel escribió:
El sectarismo político contra el PP, lo lleva Yushka en la sangre. Incluso, como es el caso, abre otro hilo para carroñear, no fuese a ser que no nos hubiésemos enterado de que ya había otro abierto por Solsol:

ebola-t11115.html

Saludos,

¿En Tertulia? No me hagas reír. Ya lo he leído.

Pedritus escribió:

Claro.
Es que Yushka es de las que quieren hacer de esto un tema político, una santa inquisición. ¿Llueve? Porco Governo!.

Recuerdo cuando la gripe A. La de necedades que se oyeron decir.

Yo también me acuerdo y también como se puso a parir a la Ministra de la Sanidad por las vacunas. Y nadie dijo que había que tratarlo en la Tertulia.

Ahora voy a leer las restantes 7 páginas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 17:26

Pedritus escribió:
salyves escribió:Es verdad coñooo.. No me acordaba de que tenemos un gobierno de eruditos y tessnocraatas cuyos miembros y "ni te cuento" como funssionan los afines y los palmeros, que son expertos en casi todo..

¿Pero usted se cree que quien toman las decisiones en estos temas son los políticos?
Las que las toman son los técnicos, y los políticos ponen la cara.
Eso sí, si hay algún político que impone sus decisiones, entonces es cuando la caga.

Ante todo cuando se nombra la Ministra solo porque hay que darle un puesto con buenos ingresos a amiga.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 17:26

.
Ahora voy a leer las restantes 7 páginas

-shock .

¡Cuidado, puedes perecer en el intento!.. :be:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 17:30

Solsol escribió:
Ehhh, pida también la dimisión de la Consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid!!!

Y de los médicos que la atendieron, no? Y de la enfermera pr no insistir mas en que podría tener ébola.

Las responsabilidades se reparten. La única que se salva es la afectada que no es una enfermera sino una auxiliar y no tiene porque tener conocimientos médicos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 17:37

Pedritus escribió:Los protocolos hace tiempo que están elaborados, difundidos y los hospitales se han provisto de material.
Otra cosa es que quepa el error humano.
Y, desde luego, si el virus se transmite a pesar de las precauciones recomendadas, la humanidad se enfrenta a un problema grave.
En todo caso, en los lugares de África donde está la epidemia, el establecimiento de estas barreras de protección ha limitado el contagio a sanitarios a cerca del 0% (no puedo ser muy categórico en este aspecto, pero cerca de ahí)

A mí me extraña, si es como dices que los hospitales están enterados del protocolo, que la mandaron a casa cuando acudió con los primeros síntomas, siendo una persona con el máximo riesgo por haber estado en contacto con los religiosos. O bien el médico que tomó la decisión no tenía ni idea o los protocolos no están muy claros.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 17:39

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Los protocolos hace tiempo que están elaborados, difundidos y los hospitales se han provisto de material.
Y, desde luego, si el virus se transmite a pesar de las precauciones recomendadas, la humanidad se enfrenta a un problema grave.
En todo caso, en los lugares de África donde está la epidemia, el establecimiento de estas barreras de protección ha limitado el contagio a sanitarios a cerca del 0% (no puedo ser muy categórico en este aspecto, pero cerca de ahí)

A mí me extraña, si es como dices que los hospitales están enterados del protocolo, que la mandaron a casa cuando acudió con los primeros síntomas, siendo una persona con el máximo riesgo por haber estado en contacto con los religiosos. O bien el médico que tomó la decisión no tenía ni idea o los protocolos no están muy claros.

El médico que la atendió no tenía ni idea.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 17:40

Cucur 3.0 escribió:Por cierto...se acaba de confirmar que el marido de la enfermera y un nigeriano están aislados como sospechosos de haber sido contagiados por la enfermedad.
Hace una hora se descartaba el contagio del marido.
Hay una tercera persona, otra enfermera, aislada pero aún no es sospechosa de estar contagiada.
Por si todo esto fuese poco el ministerio dice que la enfermera contagiada ha decidido que no se publique la evolución de su estado de salud por motivos de privacidad personal por lo que en teoría no se sabrá su evolución.
Sanidad dice que están "preocupados pero tranquilos" porque con aislamiento el brote se contiene.
El mismo aislamiento para el que no están preparados y ya se les escapó una vez el virus?

Ahora sí corren y de repente los protocolos están clarísimos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 17:40

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

El médico que la atendió no tenía ni idea.

Con lo cual los protocolos no estaban perfectamente difundidos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 17:50

Toloño escribió:Me voy a dar una vueltecilla hasta Txernobil y luego vuelvo.

Me tomaré un txakoli a su salud.

Vaya, vaya...pero el nombre original es "Txornòbyl"...y escribir Txernobyl está bastante más cerca de la realidad que escribir "Chernobil".
Pero como usted tiende a castellanizarlo todo...
Es el gran problema de los monolingües...que no ven más allá de un idioma.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 17:56

Collejero escribió:Solo una pregunta.
¿Si usted coge el ébola en cualquier punto del mundo, estaría dispuesto a que lo dejaran allí a su suerte?
De ser así, comprendo su postura.

Cucur no esta diciendo esto. Lo que dice que le traten allí donde está. Que el dinero que ha gastado en traer la persona aquí lo podían haber gastado para llevar los medios allí, y a la vez que trataron a él, podían haber tratado a más gente.

No creo que es tan difícil de entender lo que dice.

Yo estaba de acuerdo que los traían. Solo que confiaba en las medidas de seguridad. Con lo que no contaba era la improvisación española tan típica. Y ha pasado lo que ha pasado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 17:59

Yushka escribió:
¿Si usted coge el ébola en cualquier punto del mundo, estaría dispuesto a que lo dejaran allí a su suerte?

Cucur no esta diciendo esto. Lo que dice que le traten allí donde está. Que el dinero que ha gastado en traer la persona aquí lo podían haber gastado para llevar los medios allí, y a la vez que trataron a él, podían haber tratado a más gente.

Yo estaba de acuerdo que los traían. Solo que confiaba en las medidas de seguridad. Con lo que no contaba era la improvisación española tan típica. Y ha pasado lo que ha pasado.

Yo ya dije en su momento que era una barbaridad.
Nos creemos que aquí las cosas son como en las pelis americanas...y esto es España, donde los trajes de seguridad van con botones o velcro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 18:08

Collejero escribió:¿Tiene miedo a la muerte, a su edad?
No lo comprendo.
Igual es que soy un suicida.

Joder. Desde luego que no tengo ganas de morir de ebola. Debo ser una egoista del peor especie.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 18:10

Collejero escribió:Eso lo afirma usted porque está sano. Imagine que esté muriendo lejos de su familia. ¿Usted erre que erre?

Bueno, aquí los religiosos se murieron en un hospital en una habitación aislado. Que es tan alejado de su familia como si hubieran estado en Africa.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 18:23

Yushka escribió:Con lo cual los protocolos no estaban perfectamente difundidos.

Usted vamos, menudo premio de astrofísica se pierde el mundo. Con un par de elementos extrae usted conclusiones, y arreglado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 18:41

Esta clarísimo. Digas lo que digas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 18:45

Cucur 3.0 escribió:
Collejero escribió:No me ha respondido por lo tanto, mis preguntas le inquietan.
No, el único egoista que hay aquí es usted.
Que se muera aquél que ha echo el bien por el simple placer de hacerlo y, ya que ese país está infestado de casos de ébola, que se mueran los negros pero por favor, a Europa ni tocarla?
¿Su humanidad en donde está y a que nivel?

Ha llegado usted al punto absurdo de o no haber entendido nada o de carecer de argumentos sólidos y tener como única salida acusar a otros de decir lo que no han dicho.

Desde el primer momento he dicho que lo lógico era llevar los medios al lugar de la infección y así, además de tratar al religioso, tratar a los enfermos que allí había.
Si usted no lo pilla es que tiene serios problemas de comprensión.

Ya le dije que eso me parecía muchísimo más humanitario que sacar de allí al religioso y dejar al resto de enfermos a su suerte.

Usted comfunde humanidad con tontería. Si usted se considera más humano por compartir la enfermedad con los enfermos...no se corte...vaya y contágiese.
Pero dejenos a los demás hacer las cosas correctamente y déjenos hacerlas sin contagiarnos...porque todos contagiados iba a ser divertido ver quién iba a luchar contra la enfermedad.

Cuidados tratamientos y paliativos? Sí. Sólo para los religiosos? No...para todos. Aquí? Ni hablar...en el lugar del contagio, que curiosamente es el medio indicado para evitar pandemias.

Lo sé, aún no lo ha pillado, pero oiga...yo no puedo hacer más!

No puede usted hacer mas porque es incapaz en primer lugar de comprenderme y, en segundo lugar de ponerse en el lugar de los demas.
Vale, usted gana y para usted, la perra gorda.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 18:45

voy a ir escribió:
Oye mardito riojano, no manipules mi mensaje. -angry

¿Solo son seres humanos los que pertenecen a este país de mierda?...¿y los otros, los que pìdieron venir y no los trajeron?

¿Por un solo ser humano que tiene miedo, se arriesga la vida de todos?

A ver si alguna vez, hablas en serio, jo, que este tema lo es y tú por fastidiar, sueltas una de tus pijaditas y ahí queda.

Celino y tú, haceis buena pareja. Podías ir a la tele, igual os pagaban y todo -angry

:bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 18:48

arlett escribió:
Collejero escribió:Ahora en serio:
¿Alguno de ustedes sabe lo que significa tener humanidad?

Desdeluego , no significa poner en peligro a la población de otros países por el solo hecho de acceder a la repatriación de alguien que ha contraido una enfermedad altamente peligrosa e infecciosa .

No sabe lo que es humanidad.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Oct 2014 18:48

De momento, a Excalibur lo sacrifican en contra de la voluntad de su dueño, por orden judicial.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/54341551268e3e97268b4589.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 18:51

Yushka escribió:

Cucur desde siempre va a la suya y lo hace por miedo, no por humanidad.
El que diga lo que quiera.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 18:53

Yushka escribió:
No lo comprendo.

Joder. Desde luego que no tengo ganas de morir de ebola. Debo ser una egoista del peor especie.

A mi la muerte no me asusta.
Lo que me jodería es morir padeciendo mas de lo lógico.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 19:01

Wilde escribió:De momento, a Excalibur lo sacrifican en contra de la voluntad de su dueño, por orden judicial.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/54341551268e3e97268b4589.html

Joooooder, dejan al dueño acampar a sus anchas después de presentar síntomas y el que tiene que pagar por ello es el perro. -angry -angry -angry -angry

¿Y el médico que la mandó a casa, qué? ¿Le cortarán los huevos? Como poco. -angry -angry -angry
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 19:07

Collejero escribió:
Yushka escribió:

Cucur desde siempre va a la suya y lo hace por miedo, no por humanidad.
El que diga lo que quiera.

Y a mí me ha parecido que tu vas a contrario porque sí. Solo por ir a contrario.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 19:11

Collejero escribió:
Yushka escribió:
No lo comprendo.

A mi la muerte no me asusta.
Lo que me jodería es morir padeciendo mas de lo lógico.

Pues a mí sí. Tengo detrás gente que dependen de mí lo que me impide exponerme a peligros innecesarios.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 19:14

Ahora quieren sacrificar al perro de la enfermera internada.

Los perros contagian?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”