Ya tenemos ebola en Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Ya tenemos ebola en Madrid

Mensajepor Toloño » 07 Oct 2014 16:03

voy a ir escribió:Esto de la solidaridad no lo entiendo.

¿Solo tenemos que ser solidarios con los que viven aquí?

¿Dónde esta la de ellos, los que vienen, que a sabiendas de que pueden traer el virus a su país y están a punto de morirse, piden venir?

La solidaridad se demuestra de otra manera, no gastandose muchos euros en traer a un solo señor, infectado de ébola, solo por el hecho de ser español, dejando allí a otros en las mismas circustancias, que pidieron venir.

Esta claro que se ha obrado mal, que lo mejor hubiese sido, trasladar allí a la gente necesaría para tratarlo y que el protocolo no ha sido suficiente para evitar lo que esta pasando. Por una vida, se pueden ir muchas...y también pienso, que los responsables políticos no han sabido decir no a la iglesia y que si fuese un español, que acidentalmente, se encontrase allí, no lo irían a buscar, ni se arriesgarian a meter el ébola en casa.

Efectivamente, que se queden en la puta Liberia.

Ya les mandaremos la gasolina por avión.

Pero que ni se le ocurra aterrizar ¿eh? Que se lo tire encima para que no tengan que ir a buscarlo.

Luego les llamamos por teléfono para asegurarnos de que lo han recibido.

:bir
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 16:03

Cucur 3.0 escribió:
Collejero escribió:Solo una pregunta.
¿Si usted coge el ébola en cualquier punto del mundo, estaría dispuesto a que lo dejaran allí a su suerte?
De ser así, comprendo su postura.

Si yo cogiera el ébola debería ser en un remoto lugar del mundo donde está la cepa o hay epidemia o pandemia.
Si tratarme en España supusiera un riesgo de pandemia en mi país...no dejaría que me trasladasen.
Exigiría los máximos medios posibles trasladados al lugar de la infección.
Ahora el ébola lo ha pillado una persona, de momento, en España...no en un lugar remoto de una jungla en Costa de Marfil, nonono...en España, en Madrid, una ciudad de 5MM de personas.

Y eso es lo que vengo diciendo desde el principio del post: hay que ser idiota para traerse a España un virus mortal en el 90% de los casos y sin tratamiento.
Y más idiota aún por dejar que se te escape y empiece a contaminar a personas que de no haberte traido el virus ahora no tendrían ese problema.
Me parece que el planteamiento es claro, lógico e inapelable.

Y son necesarias e imprescindibles medidas políticas para con los responsables de tal estupidez.

Eso lo afirma usted porque está sano. Imagine que esté muriendo lejos de su familia. ¿Usted erre que erre?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 16:05

Ahora en serio:
¿Alguno de ustedes sabe lo que significa tener humanidad?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 16:07

voy a ir escribió:Esto de la solidaridad no lo entiendo.

¿Solo tenemos que ser solidarios con los que viven aquí?

Eso!!

Yo por ejemplo soy solidario con una gallega, siempre que tengo ocasión

Se trata de Lía, claro .. :sere:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Oct 2014 16:09

Lía escribió:
Osiris escribió:¿Ven ustedes por qué no deberían haber venido los dos misioneros?

El ébola llega a la bolsa: IAG, NH y Meliá acusan el miedo a la caída del turismo
http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... mo_229461/

Menos mal que esto no ha ocurrido en junio, porque entonces nos vamos todos al carajo.

Hace falta poner a España en cuarentena, aunque sea a tiros. Cierre total al África subsahariana y cierre de fronteras terrestres, aéreas y portuarias con África.

En Vigo hay un hospital de referencia, sobre todo para posibles casos que lleguen al puerto.

La ambulancia y el equipo espacializado están en... Castila-León.

Un bonito ejemplo de solidaridad interterritorial.

¿Apoyaría usted la idea de que el laboratorio lo ubicasen en La Rioja?
Ubuntu
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 16:10

Collejero escribió:Eso lo afirma usted porque está sano. Imagine que esté muriendo lejos de su familia. ¿Usted erre que erre?

Para qué coño pregunta si luego no le gustan las respuestas?
Eso lo afirmo porque pienso así. Y usted no sabe cómo pienso o cómo actúo si no soy yo quien se lo dice.
Sí, claro...infectado de ébola y voy a qurer a mi familia al lado para infectarlos a todos.
De verdad ya piensa usted un poquito?
Usted sí pondría en peligro a su familia?
Ahora entiendo lo del egoísmo que decía antes...iba por usted.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 16:12

No me ha respondido por lo tanto, mis preguntas le inquietan.
No, el único egoista que hay aquí es usted.
Que se muera aquél que ha echo el bien por el simple placer de hacerlo y, ya que ese país está infestado de casos de ébola, que se mueran los negros pero por favor, a Europa ni tocarla?
¿Su humanidad en donde está y a que nivel?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Oct 2014 16:22

Collejero escribió:No me ha respondido por lo tanto, mis preguntas le inquietan.
Que se muera aquél que ha echo el bien por el simple placer de hacerlo y, ya que ese país está infestado de casos de ébola, que se mueran los negros pero por favor, a Europa ni tocarla?

Ha llegado usted al punto absurdo de o no haber entendido nada o de carecer de argumentos sólidos y tener como única salida acusar a otros de decir lo que no han dicho.

Desde el primer momento he dicho que lo lógico era llevar los medios al lugar de la infección y así, además de tratar al religioso, tratar a los enfermos que allí había.
Si usted no lo pilla es que tiene serios problemas de comprensión.

Ya le dije que eso me parecía muchísimo más humanitario que sacar de allí al religioso y dejar al resto de enfermos a su suerte.

Usted comfunde humanidad con tontería. Si usted se considera más humano por compartir la enfermedad con los enfermos...no se corte...vaya y contágiese.
Pero dejenos a los demás hacer las cosas correctamente y déjenos hacerlas sin contagiarnos...porque todos contagiados iba a ser divertido ver quién iba a luchar contra la enfermedad.

Cuidados tratamientos y paliativos? Sí. Sólo para los religiosos? No...para todos. Aquí? Ni hablar...en el lugar del contagio, que curiosamente es el medio indicado para evitar pandemias.

Lo sé, aún no lo ha pillado, pero oiga...yo no puedo hacer más!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:32

Cucur 3.0 escribió:
Collejero escribió:No me ha respondido por lo tanto, mis preguntas le inquietan.

Ha llegado usted al punto absurdo de o no haber entendido nada o de carecer de argumentos sólidos y tener como única salida acusar a otros de decir lo que no han dicho.

Desde el primer momento he dicho que lo lógico era llevar los medios al lugar de la infección y así, además de tratar al religioso, tratar a los enfermos que allí había.
Si usted no lo pilla es que tiene serios problemas de comprensión.

Ya le dije que eso me parecía muchísimo más humanitario que sacar de allí al religioso y dejar al resto de enfermos a su suerte.

Usted comfunde humanidad con tontería. Si usted se considera más humano por compartir la enfermedad con los enfermos...no se corte...vaya y contágiese.
Pero dejenos a los demás hacer las cosas correctamente y déjenos hacerlas sin contagiarnos...porque todos contagiados iba a ser divertido ver quién iba a luchar contra la enfermedad.

Cuidados tratamientos y paliativos? Sí. Sólo para los religiosos? No...para todos. Aquí? Ni hablar...en el lugar del contagio, que curiosamente es el medio indicado para evitar pandemias.

Lo sé, aún no lo ha pillado, pero oiga...yo no puedo hacer más!

Comparto totalmente su punto de vista Cucur . Una cosa es poner a disposición los medios oportunos y otra traer a los enfermos aquí con el riesgo epidemiológico que comporta . Es simplemente jugar con fuego .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 16:36

.
Comparto totalmente su punto de vista Cucur

¡¡Salvados!!

¡¡Estamos salvados!!
..... -dance4.. :ded
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Oct 2014 16:36

eLeyeLe escribió:Me gustaría que nos intervinieran el país entero, pero por lo menos la Sanidad. Un país serio, UK por ejemplo.
Porque lo que no me cabe en la cabeza son tres cosas:
1- que se trajera al enfermo a España.
2- que lo atendiera un número tan elevado de personas ( unas 50, según han dicho) y no quedarán 21 días en cuarentena.
3- que la auxiliar estuviera dando vueltas desde el día 30 en que tuvo fiebre, hasta ayer...

Joder he tardado media hora leyendo y hasta ahora no he encontrado una intervención tan competente, directa al núcleo, sucinta y clarificadora. Menos mal pq el papelón de algunos daba bastante grima.

Yo iba a preguntar a los entendidos si después de haber tratado a un enfermo de estas característicsa, por mucho protocolo y seguridad que se hubiera aplicado, entra dentro de este protocolo el confinar a quienes estuvieron en contacto con el enfermo los días necesarios para asegurarse que no habían sido infectados. Al parecer no, acabas de cuidar a un enfermo que es una bomba de relojería y a la mañana siguiente estás cambiándole la tirita o aplicando puntos al niño que entra con un boquete en la cabeza por jugar a futbol con una piedra.

Por otra parte tampoco entiendo porqué trasladan cagando leches a la enfermera de un hospital al otro, el de los infecciosos, con una ambulancia sin ningún tipo de protección y que esta misma ambulancia continúe prestando servicio recogiendo y llevando pacientes como es habitual.

La aparición de la Mato vergonzosa. España se ofreció a Europa para impartir y compartir su "experiencia" en casos de ebola. Con dos cojones.

Trasladar el enfermo a España fue un acto de clásica chulería española, pepera en este caso, el monto total de lo que costó salir en la prensa mundial para hacerse una foto y presumir de rescatar compatriotas... un coste exhorbitado, hubiera sido mucho más provechoso, e inteligente y solidario, gastándoselo en donde hacía más falta la ayuda, o sea, in situ... la "operación rescate" olió muy mal ya desde el primer día.

El hospital, cerrado por los recortes, se acondicionó, otra vez cagando leches, para acoger al enfermo. Quienes debían estar a su cuidado ya avisaron y denunciaron varias veces que no estaban preparados... Etc etc.

En fin todo un dislate.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:37

Collejero escribió:Ahora en serio:
¿Alguno de ustedes sabe lo que significa tener humanidad?

Desdeluego , no significa poner en peligro a la población de otros países por el solo hecho de acceder a la repatriación de alguien que ha contraido una enfermedad altamente peligrosa e infecciosa .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:38

celino escribió:.

¡¡Salvados!!

¡¡Estamos salvados!!

No , ese es el programa de Evole , que en breve comenzará de nuevo .

Guárdese sus gracietas Celino , creo que ya nadie sonríe con ellas .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 16:40

voy a ir escribió:
Celino y tú, haceis buena pareja. Podías ir a la tele, igual os pagaban y todo -angry

Oyeeeees, perdona, yo ya he ido .. -angry

Soy el del fondo a la derecha de "Hay una cosa que te quiero decir"
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Oct 2014 16:40

Sanidad identifica [glow=red]a 22 personas[/glow] con las que la enfermera infectada contactó fuera del hospital...
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:41

embolic escribió:
eLeyeLe escribió:Me gustaría que nos intervinieran el país entero, pero por lo menos la Sanidad. Un país serio, UK por ejemplo.
2- que lo atendiera un número tan elevado de personas ( unas 50, según han dicho) y no quedarán 21 días en cuarentena.
3- que la auxiliar estuviera dando vueltas desde el día 30 en que tuvo fiebre, hasta ayer...

Joder he tardado media hora leyendo y hasta ahora no he encontrado una intervención tan competente, directa al núcleo, sucinta y clarificadora. Menos mal pq el papelón de algunos daba bastante grima.

Yo iba a preguntar a los entendidos si después de haber tratado a un enfermo de estas característicsa, por mucho protocolo y seguridad que se hubiera aplicado, entra dentro de este protocolo el confinar a quienes estuvieron en contacto con el enfermo los días necesarios para asegurarse que no habían sido infectados. Al parecer no, acabas de cuidar a un enfermo que es una bomba de relojería y a la mañana siguiente estás cambiándole la tirita o aplicando puntos al niño que entra con un boquete en la cabeza por jugar a futbol con una piedra.

Por otra parte tampoco entiendo porqué trasladan cagando leches a la enfermera de un hospital al otro, el de los infecciosos, con una ambulancia sin ningún tipo de protección y que esta misma ambulancia continúe prestando servicio recogiendo y llevando pacientes como es habitual.

La aparición de la Mato vergonzosa. España se ofreció a Europa para impartir y compartir su "experiencia" en casos de ebola. Con dos cojones.

Trasladar el enfermo a España fue un acto de clásica chulería española, pepera en este caso, el monto total de lo que costó salir en la prensa mundial para hacerse una foto y presumir de rescatar compatriotas... un coste exhorbitado, hubiera sido mucho más provechoso, e inteligente y solidario, gastándoselo en donde hacía más falta la ayuda, o sea, in situ... la "operación rescate" olió muy mal ya desde el primer día.

El hospital, cerrado por los recortes, se acondicionó, otra vez cagando leches, para acoger al enfermo. Quienes debían estar a su cuidado ya avisaron y denunciaron varias veces que no estaban preparados... Etc etc.

En fin todo un dislate.

:okis: :okis: :okis:
Imagen

salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Oct 2014 16:42

[align=center][glow=red]La auxiliar contagiada acudió a unas oposiciones de enfermería el día 27[/glow][/align]
Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
[align=center][glow=red]
El personal del Hospital de Alcorcón atendió a la auxiliar infectada por ébola sin protección
[/glow]
[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:45

Eso no le cabe en la cabeza a casi nadie con tres dedos de frente , pero mire , por aquí hay mucho peludo a los que les cabe todo .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 16:45

arlett escribió:
celino escribió:.

¡¡Salvados!!

¡¡Estamos salvados!!

No , ese es el programa de Evole , que en breve comenzará de nuevo .

No puedo, me resulta imposible. Forma parte de mi "self"

Como hay quien no puede prescindir de su cretinez

De todos modos, yo me lo paso muy bien .. :car:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:48

celino escribió:
arlett escribió:
Muy propio de Celino . Eso de las gracietas entra dentro de su naturaleza bufonal . ¿ bufonal ? de bufón . :lol: :lol:

¡Bufón, bufón! No te cortes reina

Mi amigo Boadella y yo somos somos dos bufones orgullosos de serlo

¿Se folla poco, eh Arletilla?
.. :llora:

Pero han confundido el foro de política con el del humor , tal vez obtendría mayores aplausos en el que le corresponde .

¿ Follar ? yo diría que usted de eso nada de nada . ¿ Me equivoco ? :lol: :lol:
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 16:52

arlett escribió:.

¿ Follar ? yo diría que usted de eso nada de nada . ¿ Me equivoco ? :lol: :lol:

Depende

¿Con penetración completa o solo la puntita?

¿Anal o vaginal?
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:52

No puedo, me resulta imposible. Forma parte de mi "self"

Como hay quien no puede prescindir de su cretinez

De todos modos, yo me lo paso muy bien ..

Debe ser por eso , porque no puede prescindir de esa cretinez que menciona ¿ eins ?
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 17:00

embolic escribió:

En fin todo un dislate.

Bien embolic, bien.. :ok:
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Oct 2014 17:04

Me voy a dar una vueltecilla hasta Txernobil y luego vuelvo.

Me tomaré un txakoli a su salud.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 17:21

.

¡Cuidado con los txoxos ucranianos, Toloño!
Imagen

Volver a “Política.”