Ja som un protectorat

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Ja som un protectorat

Mensajepor arlett » 21 Nov 2015 12:07

Pues la cosa ya llegó, no se ha suspendido todavía la autonomía, pero están en ello. De momento parece ser que el estado fascista español, ha decidido vigilar en qué gasta Cataluña su propio dinero, ese mismo dinero que le sisa el estado central y que luego en caso necesario, le vuelve a prestar con intereses a pesar de la mora en el pago por parte del gobierno facha.

Cataluña se ha convertido ya en una especie de protectorado por no decir de una colonia de España, se conoce que al haberlas perdido todas, tienen necesidad de satisfacer su prepotente egolatría aunque sea a costa de un territorio anclado en la propia Europa y al que nunca han intentado seducir con buen rollito.

Las cosas cada vez están más claras, cada vez nos acercamos más a la independencia, ahora que hemos dejado de ser parte de España para convertirnos en un país ocupado y administrado por aquellos que han llevado a España a la ruina a través de su ineficaz y catastrófica gestión, podemos decir que más tarde o más temprano, de mejor o peor rollo, llegará el momento de la desconexión y que nadie se sorprenda de que la antipatía hacia un país que a lo largo de los siglos se ha dedicado a fomentar la animadversión a través de la prohibición y de la prepotencia antidemocrática absolutista, tarde siglos en recuperar la estima de aquellos a quienes ha jorobado hasta límites absolutos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Ja som un protectorat

Mensajepor salarich » 21 Nov 2015 13:41

A algunos iluminados,
de pensar tanto,tanto
la cabeza les explota como
a
esta bombilla

:huys: -wink

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Nov 2015 13:44

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Nov 2015 16:51

...estado fascista español...
...gobierno facha...
...colonia de España...
...prepotente egolatría...
...prepotencia antidemocrática absolutista...

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Nov 2015 17:17

Cuánta estupidez.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Nov 2015 18:55

arlett escribió:Pues la cosa ya llegó, no se ha suspendido todavía la autonomía, pero están en ello.

La autonomía sólo se suspenderá como último recurso, pero si es necesario, se hará. Lo que no se puede pretender es incumplir las leyes, no acatar las sentencias de los tribunales de justicia y, aun así, pretender que no se haga nada.... Digo yo que si cualquier persona individual incumple la ley, es sancionada por ello, y si comete un delito, puede incluso verse privada de su libertad, sin que al individuo en cuestión le valga con decir que no acata esa ley o que no reconoce la autoridad del tribunal: va a chirona y punto. Pues de igual modo los dirigentes catalanes están sometidos a ese mismo imperio de la ley, de manera que si se empecinan en no acatarla, tendrán que pagar las consecuencias. Creo yo que es algo de cajón.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Nov 2015 19:22

Jaguar escribió:
arlett escribió:Pues la cosa ya llegó, no se ha suspendido todavía la autonomía, pero están en ello.

La autonomía sólo se suspenderá como último recurso, pero si es necesario, se hará. Lo que no se puede pretender es incumplir las leyes, no acatar las sentencias de los tribunales de justicia y, aun así, pretender que no se haga nada.... Digo yo que si cualquier persona individual incumple la ley, es sancionada por ello, y si comete un delito, puede incluso verse privada de su libertad, sin que al individuo en cuestión le valga con decir que no acata esa ley o que no reconoce la autoridad del tribunal: va a chirona y punto. Pues de igual modo los dirigentes catalanes están sometidos a ese mismo imperio de la ley, de manera que si se empecinan en no acatarla, tendrán que pagar las consecuencias. Creo yo que es algo de cajón.

Això mateix... :bir :bir :bir

Pero a los fanáticos pesebreros no les entra eso en la cabeza...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 21 Nov 2015 21:55

Imagen
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Nov 2015 09:53

Jaguar escribió:

Yo estoy con Arlett cuando dice que a ustedes les falta mucha cultura democrática. Todavía no se han enterado de aquello que ella ha explicado varias veces.

A ver si diciéndolo yo se enteran: La ley en una democracia, no puede ir contra del derecho de la ciudadanía a manifestar sus deseos en las urnas. Una ley que en democracia impide ese derecho, que es sagrado en cualquier país que se precie, se convierte automáticamente en una ley ilegítima contra la que hay que luchar y derogar.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Nov 2015 09:55

Dart escribió:Imagen

Pues creo que usted lo hace a diario y se queda tan pancho.

Consejos daré que para mi no tengo. ay, ay :car:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Nov 2015 10:08

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Nov 2015 11:20

giordano de fresneda escribió:Pues creo que usted lo hace a diario y se queda tan pancho.

Hay que reconocer que arlett se ha ganado a pulso el título de cabezahueca. Y por supuesto, usted se lleva la distinción ex aequo.

Sin ir más lejos, queda como muestra su respuesta infantiloide.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Nov 2015 11:24

giordano de fresneda escribió:
Jaguar escribió:

Yo estoy con Arlett cuando dice que a ustedes les falta mucha cultura democrática. Todavía no se han enterado de aquello que ella ha explicado varias veces.

A ver si diciéndolo yo se enteran: La ley en una democracia, no puede ir contra del derecho de la ciudadanía a manifestar sus deseos en las urnas. Una ley que en democracia impide ese derecho, que es sagrado en cualquier país que se precie, se convierte automáticamente en una ley ilegítima contra la que hay que luchar y derogar.

Ya veo que es Ud experto en derecho internacional!!!
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Nov 2015 18:06

Y yo veo que son ustedes unos indigentes en cuestión de democracia y derechos ciudadanos.

A ver cuando baja del espacio, pone los pies en la tierra y evoluciona un pico en estas cuestiones. Estar en Toronto y no saber cuales son los derechos democráticos de quienes pretenden vivir en una democracia, más que estar en Toronto es estar un poco tonto.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Nov 2015 18:10

Dart escribió:
giordano de fresneda escribió:Pues creo que usted lo hace a diario y se queda tan pancho.

Hay que reconocer que arlett se ha ganado a pulso el título de cabezahueca. Y por supuesto, usted se lleva la distinción ex aequo.

Sin ir más lejos, queda como muestra su respuesta infantiloide.

Pues si Arlette es cabeza hueca, usted debe de ser un descabezado. No diga burradas, ya le gustaría a usted y a muchos tener una cuarta parte de la capacidad analítica de Arlette.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Nov 2015 19:58

giordano de fresneda escribió:Y yo veo que son ustedes unos indigentes en cuestión de democracia y derechos ciudadanos.

A ver cuando baja del espacio, pone los pies en la tierra y evoluciona un pico en estas cuestiones. Estar en Toronto y no saber cuales son los derechos democráticos de quienes pretenden vivir en una democracia, más que estar en Toronto es estar un poco tonto.

Aquí, el único tonto y de cachirulo es Ud y sus amiguetes y coleguillas, que piensan que el derecho se ha de hacer y legislar de acuerdo con sus intereses... Y esos aunque les joda no es así, si Uds saben leer , lean la constitución, pero léanla bien y verán que la nación española es el conjunto de todo el país y sus regiones y que solo al conjunto de los españoles les compete decidir en todo, no a una pare del país o de la comunidad...
Si no lo entienden es que son del Cachirulo borriquero desde luego que si...

Supongo que ya se habrá enterado de que el parlament ha reculado y a contestado al TC, que no les han entendido, pues dijeron "Digo" y el TC ha entendido "Digo"

-dance4 -dance4 -dance4
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Nov 2015 20:25

Lo curioso es que todos estos merluzos apelan a la democracia para quebrantarla.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2015 11:09

Imagen

Lo que no estoy de acuerdo es que ni el Fernandez Diaz ni la Arrimadas son catalanes.
La Chacón es medio charnega y Albiol y Rivera son accidentes biológicos. [bebeamigo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Nov 2015 12:08

.
Imagen

Ultimas noticias:

La estatua de Pujol no la derribo nadie

Tiraron 50 € al suelo y se precipitó sola
.. :coffee:

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Nov 2015 13:28

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 29 Nov 2015 14:16

Persiguen una independencia de lo más endeble, cogida con alfileres:
La ANC cree que si Artur Mas no es president la secesión descarrilará y CDC estallará
http://okdiario.com/espana/cataluna/la- ... lara-27985

Y esto:
La monja Forcades se rebela y pide a la CUP que no apoye la investidura de Mas
http://okdiario.com/espana/cataluna/la- ... -mas-30322

Vamos, que se puede decir que siguen inmersos en la rauxa. ¿Qué se puede esperar de semejante tribu?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Nov 2015 01:34

Ramiro escribió:La monja Forcades se rebela y pide a la CUP que no apoye la investidura de Mas
http://okdiario.com/espana/cataluna/la- ... -mas-30322

¿Pero Mas y la monja no estaban casados por la Iglesia?.. -shock
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Nov 2015 10:09

No. La monja enamorada es otra.
Esto es como un refrito del Tenorio y sor Citroen.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2015 22:24

Senselimits escribió:Imagen

Lo que no estoy de acuerdo es que ni el Fernandez Diaz ni la Arrimadas son catalanes.
La Chacón es medio charnega y Albiol y Rivera son accidentes biológicos. [bebeamigo]

A esta afirmación se la puede catalogar de racista por un lado. Por el otro en contra de lo que siempre ha sido Catalunya.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Dic 2015 00:34

Xenófoba.
Y gilipollófila.

Volver a “Cataluña”