Ya pago el café yo...

Dae
Sabio
Sabio

Ya pago el café yo...

Mensajepor Dae » 28 Ene 2014 18:59

Ahora que ha pasado un tiempo y que nos seguimos hablando, creo que ya puedo contártelo. Sí, para mí el café con leche. Gracias. ¿Sabes? Hubo un tiempo en que me sentí irremisiblemente atraída por ti. No te rías, bobo, es cierto. ¿Qué? ¿Por qué no te lo dije? Yo creo que esas cosas son de las que se notan, ¿no? Ya, imagino que no notaste nada, porque yo soy muy buena disimulando. Sí, es verdad, si no te digo nada y disimulo mucho, es difícil de notar. Pero no sé, en cierta manera creo que si no fue, fue porque no estaba de ser. Además creo que es así mejor. Pensaba yo entonces que sería fantástico besarte, te encontraba interesante, guapo, divertido. ¿Qué? No es que no haya oído tu pregunta, la he oído, pero ahora me da apuro haber empezado a contarte esto y más contarlo de tal manera que te moleste. Por supuesto que sigo pensado que eres guapo y divertido, pero no sé, ahora lo veo como una especie de flor venenosa, veo esa belleza, me extasió mirándote pero sé que es mejor que no arrime mi nariz para olerte o me harás daño. No, claro que no, no hace falta que digas que no querrías hacerme daño, pero me lo harías, aunque fuera sin querer, está en tu naturaleza. Y yo no soy muy buena sufriendo. Sí, podría decirse que soy una cobarde que renuncio a probar algo bueno por el miedo a hacerme daño, pero estoy casi segura de que tengo razón. Eso me consuela mucho. Claro que sé que lo que estoy diciendo es una bobada. Anda, no te enfurruñes, estoy segura de que te pasa más, que hay muchas mujeres que te encuentran interesante y apetecible y se arriman a ti como polillas a la luz, pero luego no eres una luz normal, eres una lámpara de esas matainsectos y en cuanto se exponen a tu cercanía, zas, caen en el suelo. Y a mí no me gustaría ser una luciérnaga. Anda no te pongas desagradable, claro que no me parezco a una luciérnaga, es una forma de hablar. Además creo que no es así, no he elegido bien al comparación. En realidad tú matas con tu indiferencia. Despides un olor que hace que tengamos que arrimarnos, es más, incluso tú lo procuras, pero cuando ya has captado nuestra atención, pierdes totalmente el interés. Seguro que si busco un poco, hay algún mito griego que pueda ilustrar esto.
No te rías, que lo digo en serio. Es difícil tomarte la medida. Bueno, para mí al menos lo fue. ¿Así que tengo razón? ¿Les pasa a más? ¿Es algo que haces conscientemente como una forma de protección? ¿Cómo que no te gusta que te hagan más de dos preguntas seguidas? ¿Por qué me dices eso? Claro que lo estoy haciendo adrede, tonto. Es divertido ponerte de los nervios. No es como follar, pero en cierta manera también genera una clase de tensión. Pues claro que no, no quiero follar, las luciérnagas no follamos. Además creo que has de ser muy soso en la cama. No te vayas enfadado. Ven, vuelve. Bueno, vete, no te preocupes, eh, que ya pago el café yo...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Ya pago el café yo...

Mensajepor Pastinaca » 28 Ene 2014 20:38

Veo que la pullita ha surtido efecto.

-clapping
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Ene 2014 20:52

Que alguien abra lo de los post fuera de serie...

Muy divertido. Lo de que debes ser soso follando es una crueldad innecesaria...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 07:46

Pastinaca escribió:Veo que la pullita ha surtido efecto.

-clapping

Bécil :lol:
Gracias.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 07:48

eLeyeLe escribió:Que alguien abra lo de los post fuera de serie...

Muy divertido. Lo de que debes ser soso follando es una crueldad innecesaria...

Ciertamente es una crueldad... No sé si innecesaria. :D
Gracias ELeyeLe. :)
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 17:48

Estupendo relato, maestra ... :saludo:

No me lo tomes a mal ... pero sería ABSOLUTAMENTE PERFECTO si le hubieras puesto algún punto y aparte, puñetera ... que yo al menos hago pausas hasta cuando pienso ... y me he despistado dos o tres veces saltando lineas sin querer. El fondo tan oscuro no ayuda y el que vea menos que Pepe Leches tampoco ... -beg

Alia
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 17:52

No me lo tomo a mal, Alia, agradezco cada uno de los comentarios que se me hacen e intento que me ayuden a mejorar.
Te diré que soy propuntos y aparte.
Siempre que comento el texto de alguien es lo primero que remarco si veo que adolece de ellos.
No quiero que suene como excusa pero precisamente en este buscaba esa sensación de torrente de palabras, ella no respira ni para pedir el café y aunque intuímos que él habla, quiero que dé la sensación de que ella es arrolladora y la única forma que se me ocurrió fue ésta. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 18:17

Tonterías, tenía que haber sido a lo Dalton Trumbo. Sin un puto signo ortográfico.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:22

Lo intenté, pero fue superior a mis fuerzas. :lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 18:24

Tonterías, tenía que haber sido a lo Dalton Trumbo. Sin un puto signo ortográfico

Yo podría pasar del punto y coma porque de todas formas nunca se donde ponerlo pero el punto y aparte ... El punto y aparte es SAGRAO, buen hombre.

Además ... ¿No está usted de luto?

Digo por la muerte de su amigo Blas
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:26

Pero Blas no es él?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 18:27

No, no. El muerto soy yo. Sastre ha habilitado una cuenta para la ouija-USB y estoy tecleando a través de ella.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:32

Oh! No sabía nada de tu deceso, hoy he estado muy liada.
Te acompaño en el sentimiento.
Dile a Sastre que ponga también unos ambientadores para cuando empieces a oler... :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 18:37

No, mi cuerpo físico (valga la rebuznancia o rebuzne la vagancia) ha sido confiado a la ciencia. Concretamente a la gastronómica: se ha dejado a medio camino entre un chino y un McDonald's, a ver quién corre más y lo mete a la sartén.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:43

Les has dejado también las almendras que te sobraron el otro día del ajopollo???
Es que se me ocurre que un Pastinaca con almendras tiene una pinta incitadora...
Que gane el chino!!! :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 18:46

El cerdo agridulce ya va incorporado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Ene 2014 20:32

:lol:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”