Ya no se acuerdan de la independencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
otromas
Universitario
Universitario

Re: Ya no se acuerdan de la independencia

Mensajepor otromas » 01 Abr 2015 16:50

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:¿Qué clase de sensatez espera usted de la parte española?

Quizá que dejen de creerse que son "lo más mejó del mundo mundiá" y que no comprenden cómo arguien no quiera de sé apañó...siendo como é un grandisimo honó?

Me da a mí la impresión de que en Andalucía no se habla de esa manera, sino con más riqueza que en otras partes de España, pero a lo mejor resulta que si miramos los índices de escritores en los últimos siglos, los andaluces están a la cabeza y destacados de los demás.
No lo sé, pero algún haré un ranking para darle en la jeta a más de un capullo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Abr 2015 17:05

Cucur 3.0 escribió:

Quizá que dejen de creerse que son "lo más mejó del mundo mundiá" y que no comprenden cómo arguien no quiera de sé apañó...siendo como é un grandisimo honó?

Quizá si usted dejase de sentirse "lo más mejó del mundo mundiá", comprendería que me dirijo a Aragonés, no a usted. Usted, que es "lo más mejó del mundo mundiá" ya sé qué opina de esto y de todo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Abr 2015 17:40

Aragonés escribió:
otromas escribió:La verdad es que no recuerdo el tiempo aquel en que solo se hablaba de la independencia de Cataluña.
¿Siguen todavía añorando la independencia o se han olvidado hasta que vuelvan a necesitar dinero? ("Tú me das dinero y yo me olvido de la secesión") Artur Mas a Rajoy, según cuentan algunos periodistas.

No es por meter cizaña pero el ascenso de Podemos y de Ciudadanos en el resto de España va a ser la clave para desbaratar esa estúpida idea secesionista.
Según me comentan mis amigos catalanes, tanto uno como el otro tienen un fuerte tirón en Cataluña y cada día es mayor a costa de los nacionalistas más que sobre el PSC y el PP.

Y Europa cada vez les queda más lejos a los secesionistas.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -17960.php

Joer, si antes comenta la posibilidad de que hayan olvidado la propuesta independentista antes se encuentra con esto:

La independencia, en 18 meses.
CDC, ERC, Reagrupament y las entidades soberanistas han pactado esta tarde un nuevo preacuerdo que detalla un poco más el camino y el calendario del proceso soberanista

http://cadenaser.com/ser/2015/03/30/politica/1427737783_242372.html

En cuanto a esto, que la pidan. Cuanto más pidan lo que el pueblo catalán ni quiere ni puede pagarse ni puede tener, mejor para los que detestamos a estos oportunistas de la política como son los independentistas de "ayer mismo". Puedo respetar a un independentista de toda la vida….¿pero a uno cuyo "sentimiento" crece o baja dependiendo de lo que diga el PP? ¡¡Amos anda!!.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Abr 2015 09:55

Thor nillo escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Quizá si usted dejase de sentirse "lo más mejó del mundo mundiá", comprendería que me dirijo a Aragonés, no a usted. Usted, que es "lo más mejó del mundo mundiá" ya sé qué opina de esto y de todo.

No debata conmigo, buen hombre...que se rebaja usted a "debates de recreo".
Es una soberana tontería acusarme a mi de sentirme más o menos por haber nacido en un lugar u otro...cuando he dejado más claro que el agua que los nacionalismos, sean del signo que sean, son una lacra social.
El problema es que ustedes, los nacionalistas españoles, sólo ven peligro en otros nacionalismos, no en el suyo.
Esa es una evidencia palpable de lo peligrosos que son los nacionalismos...y de lo peligrosos que son ustedes para el correcto funcionamiento de eso que llaman "sociedad plural" pero que en realidad pretenden que sea "sociedad hiperhomogeneizada para mi lado, que es el bueno".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Abr 2015 10:03

Usted siga a lo suyo en este asunto y yo a lo mío. Si su respuesta es que usted no es nacionalista y yo sí, se acabó. Si usted no es nacionalista catalán, da muchas - muchísimas más- muestras de serlo, que yo de ser un nacionalista español, si es que el nacionalismo español existe, que esa es otra.

Además, a usted le pierde la semiología. Usted siempre dice no ser nacionalista de aquí, pero nunca habla del nacionalismo de aquí, sino del de allí. Cualquier psicólogo en prácticas le haría a usted un diagnóstico clavado por poco dinero. Le aconsejo que se someta a una sesión de diez minutos. No hace falta más para casos como el suyo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Abr 2015 10:14

Thor nillo escribió:Usted siga a lo suyo en este asunto y yo a lo mío. Si su respuesta es que usted no es nacionalista y yo sí, se acabó. Si usted no es nacionalista catalán, da muchas - muchísimas más- muestras de serlo, que yo de ser un nacionalista español, si es que el nacionalismo español existe, que esa es otra.

Además, a usted le pierde la semiología. Usted siempre dice no ser nacionalista de aquí, pero nunca habla del nacionalismo de aquí, sino del de allí. Cualquier psicólogo en prácticas le haría a usted un diagnóstico clavado por poco dinero. Le aconsejo que se someta a una sesión de diez minutos. No hace falta más para casos como el suyo.

Evidentemente que hablo de nacionalismo de aquí y de allí.
Donde vivo hay un tipo de nacionalismo y donde no vivo...hay otro.
El nacionalismo españolista en Catalunya es prácticamente inexistente.

El nacionalismo catalán tiene sus tics y el españolista los suyos.
Personalmente me parecen igual de estúpido un nacionalismo como el otro, quede eso claro, pero los tics del nacionalismo españolista son totalitarios, lo cual lo hace no sólo estúpido si no además muy desagradable.

Ahora bien...que a usted le moleste lo que yo pienso y que por ello me quiera meter en un saco en el que no estoy...no hace más que corroborar su incapacidad para debatir con argumentos interesantes.

Lo del patio de colegio y el psicólogo no son más que muestras de ello.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Abr 2015 10:24

Perdone, pero si usted dice que el nacionalismo catalán no es totalitario, usted es nacionalista catalán. Y no hay nada que discutir sobre esta impresión mía. Es indeleble. Inmutable. Incluso firme como el granito, diría yo.

El nacionalismo totalitario español existió hasta Franco. Después de Franco, sólo la extinta Fuerza Nueva siguió dando la barrila con que España era la hostia en verso. Antes de Franco, Cataluña era una de las regiones españolas más nacionalistas españolas que hubo, como lo demuestra su actitud en las batallas napoleónicas.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Abr 2015 10:49

Thor nillo escribió:Perdone, pero si usted dice que el nacionalismo catalán no es totalitario, usted es nacionalista catalán. Y no hay nada que discutir sobre esta impresión mía. Es indeleble. Inmutable. Incluso firme como el granito, diría yo.

El nacionalismo totalitario español existió hasta Franco. Después de Franco, sólo la extinta Fuerza Nueva siguió dando la barrila con que España era la hostia en verso. Antes de Franco, Cataluña era una de las regiones españolas más nacionalistas españolas que hubo, como lo demuestra su actitud en las batallas napoleónicas.

El nacionalismo catalán no pretende imponer su nacionalismo por encima de otros.
De hecho el totalitarismo del nacionalismo catalán se demuestra cuando absolutamente todo lo que pretende lo hace por vías democráticas, verdad?
Nada que ver con el nacionalismo español que se empeña en impedir que la democracia, por medio de la llamada a las urnas, pueda abrirse camino.

En cuanto a sus impresiones...pues allá usted con ellas.
A mi plim.
Pero ya le he dicho que es un tic que tienen ustedes los hipernacionalistas españolistas: quien no piensa como ustedes es nacionalista (cuando no terrorista) del signo que sea.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 11:19

El nacionalismo español solo pretende que España siga unida, aún permitiendo las diferencias propias entre sus regiones con competencias autonómicas muy superiores a otros estados.
El nacionalismo catalán solo dos cosas: O bien subyugar al resto de España mediante para seguir manteniendo el control económico, o bien romper a España de forma brutal, aunque usen torticeramente la democracia para tal fin.
Algunos deberían leer qué pasó en la I República con los afanes federalistas que acabaron en el más vil de los cantonalismos y solo consiguió la restauración borbónica y las mutitudes aplaudiendo al rey Alfonso montado en blanco corcel.

Afortunadamente lo de Cataluña es mucho más chusco, porque el gran padre de la patria catalana y su ejemplar familia han puesto de relieve la bajeza de ese nacionalismo.
Don Jordi espera con mucho fervor el gran Día de la Independencia para que decreten una agradable y simpática amnistía.

¡Visca la Patria! Que no es lo mismo que decir que la Patria es bizca. -grin
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Abr 2015 11:50

otromas escribió:El nacionalismo español solo pretende que España siga unida, aún permitiendo las diferencias propias entre sus regiones con competencias autonómicas muy superiores a otros estados.
El nacionalismo catalán solo dos cosas: O bien subyugar al resto de España mediante para seguir manteniendo el control económico, o bien romper a España de forma brutal, aunque usen torticeramente la democracia para tal fin.
Algunos deberían leer qué pasó en la I República con los afanes federalistas que acabaron en el más vil de los cantonalismos y solo consiguió la restauración borbónica y las mutitudes aplaudiendo al rey Alfonso montado en blanco corcel.

Afortunadamente lo de Cataluña es mucho más chusco, porque el gran padre de la patria catalana y su ejemplar familia han puesto de relieve la bajeza de ese nacionalismo.
Don Jordi espera con mucho fervor el gran Día de la Independencia para que decreten una agradable y simpática amnistía.

¡Visca la Patria! Que no es lo mismo que decir que la Patria es bizca. -grin

El federalismo de la primera república no pretendía la disolución de España si no crear un nuevo estado federal desde la base de cantones federales.
Los murcianos, básicamente desde Cartagena, no pretendían separarse de España si no comenzar una nueva España.
El cantón murciano legisló y decretó el derecho de divorcio y se derogó la pena de muerte. Al igual que en otros cantones, se suprimieron los monopolios, se reconoció el derecho al trabajo, la jornada de ocho horas y se terminó con los impuestos sobre consumo.
Como ve usted...unos tipos peligrosísimos esos federalistas cantonistas.

Llegaron a ser declarados como piratas (le suena lo de denominar maliciosamente a quien no piensa como uno?) cuando partieron hacia Alicante y Valencia en busca de financiación, víveres y apoyo al cantonalismo y como tales fueron detenidos por buques británicos y alemanes.

Si uno lee a Pérez Galdós y sus episodios nacionales puede hacerse una idea muy correcta del espíritu cantonalista y federal y de cómo la España casposa y ultraconservadora de siempre es la que está metida en todos los fregaos que impiden el progreso de España.

El nacionalismo catalán tiene como objetivo final separarse de España, por supuesto.
Si para España eso es un trauma brutal...es otro problema.
Desde un punto de vista objetivo no hay reproche alguno al independentismo catalán en lo que son sus métodos y objetivos.

Otra cosa son los medios que utiliza el nacionalismo españolista para impedirlo...traspasando los límites de cualquier espíritu democrático.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 14:30

Como ve usted...unos tipos peligrosísimos esos federalistas cantonistas.

No, simplemente gilipollas.

El nacionalismo catalán tiene como objetivo final separarse de España, por supuesto.
Si para España eso es un trauma brutal...es otro problema.
Desde un punto de vista objetivo no hay reproche alguno al independentismo catalán en lo que son sus métodos y objetivos.

Trauma por trauma lo mismo puede valer el no admitir el independentismo sobrepasando las leyes y también ejercer la violencia para restablecer el imperio de ley, que no es otra que la Constitución votada y aprobada mayoritariamente por los catalanes, cuyos desleales descendientes hoy se oponen a modificarla mediante el proceso legal pertinente.

Mire, frente a los santos cojones del independentismo nacionalista que pretende no someterse a la ley constitucional, están los no menos santos cojones de los partidarios de acatar la Constitución en vigor que no vamos a permitir chulerías de ningún tipo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2015 23:22

Tras descubrir que es usted cantonalista, me pregunto cómo va a evitar la secesión de Catalunya ¿tal vez escribiendo una carta desapasionada pero contundente en el ABC? :venti:
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 23:44

Hay muchas maneras de evitar la traición a España. En última instancia mediante el uso de la violencia institucional, que es la fuerza armada.
No hay mucho de que preocuparse porque antes de llegar a ese caso nunca darán el paso al frente los catalanes para combatir con las armas. En primer lugar porque no tienen ejército, y en segundo término porque nadie les ayudaría. En tercer lugar me lo callo para no ofenderlos.

No hay más. Mientras tanto pueden seguir con el tira y afloja, que ya conocemos todos las habilidades para seguir presionando, aunque después de la fallida experiencia de hace meses de nada les va a servir.
Preocúpense mejor de combatir la corrupción catalana y los demás que se entretengan en lo propio y no atentado contra la unidad nacional. Cataluña necesita un gobierno en condiciones y no marear a la gente con imposibles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2015 23:50

La pregunta no era qué podía hacer el estado, que todos lo sabemos, sino que se preguntaba qué podría hacer usted despues de decir "(···) no vamos a permitir chulerías de ningún tipo." NO sé, igual ahora le da por ir de penitente con improperios -grin
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 03 Abr 2015 13:10

lo tio pep escribió:La pregunta no era qué podía hacer el estado, que todos lo sabemos, sino que se preguntaba qué podría hacer usted despues de decir "(···) no vamos a permitir chulerías de ningún tipo." NO sé, igual ahora le da por ir de penitente con improperios -grin

Muy sencillo. Lo que haría sería exigirle a mis representantes políticos que actúen con determinación en el plano jurídico e inmediatamente si no hacen caso en el plano militar.
Lo tengo clarísimo y usted sabe que es exactamente lo que pensaba, pienso y pensaré.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 06 Abr 2015 12:22

Pues en general la misma que espero de todas las partes, fundamentalmente respeto, institucional evidentemente pero también hacia las ideas y opiniones diferentes. El desprecio que se desprende de según que opiniones nos hace un flaco favor a todos.

Por otro lado también me parece sensato saber cual es la situación, una consulta a nivel estatal, evidentemente en Cataluña, pero también en el resto de España no me parece que sea ningún atentado a nada, hay que saber con exactitud cual es el problema, saber que dimensiones tiene para poder actuar en consecuencia. Creo que también es respeto intentar que el mayor número posible de gente se encuentre cómoda con su situación.

Por desgracia tampoco me parece sensato judicializar tantos aspectos de la política, y digo por desgracia porque no considero que el tribunal constitucional esté formado por juristas que intentan mantener y hacer respetar el espíritu de la constitución sino por gente leal a quienes les han puesto en ese cargo.

Ya, sé que lo que a mí me parece sensato no tiene porque ser lo que les parezca sensato a los demás, esto es como la moral, cada uno tenemos la nuestra, pero yo no tengo más remedio que juzgar lo sensato en base a mi parecer.

Por otro lado disculpe la tardanza en responder pero es que he estado en el pueblo y allí sólo me entero del olor de la brasa y el crepitar del aceite haciendo huevos fritos.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 06 Abr 2015 13:01

La mayor colección de tontos, capullos, gilipollas y retrasados mentales.

La Generalidad denuncia ante la UE que el Gobierno no facilita la secesión de Cataluña
Mas envía a los gobiernos europeos un nuevo informe del Consejo Asesor para la Transición Nacional en el que se queja de que el Estado ha puesto todo tipo de impedimentos a la celebración de una consulta para la independencia de Cataluña. Y concluye que no le queda más remedio que presentar las elecciones autonómicas del 27S como un plebiscito secesionista.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -18220.php

Esta gente no merecen ni el menor de los respeto y se van a encontrar el bofetón en toda la jeta. ¿Qué quieren? ¿Repetir el procedimiento bastardo e ilegal que trajo a la II República?

De verdad no sé a qué espera el gobierno de Rajoy para meterlos a todos en la cárcel, pero allá por Fuerteventura o Lanzarote.
Luego que hagan todas las protestas callejeras que se les ocurra, que ya veríamos qué pasaría.

Esa panda de traidores no merece el menor de los respetos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Abr 2015 14:29

Veo que está mal informado.
Si ganan los partidos partidarios a la Independencia en 18 meses después del 27/M se declarará si no hay negociación con el estado la DUI.

Artur Mas va a explicar en EEUU porqué Catalunya se quiere independizar de España.
Aquí no hace falta explicaciones todos lo sabemos, estamos hasta los cojones de mantener a tanta gente.

Un saludo
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 06 Abr 2015 20:12

Senselimits escribió:..Si ganan los partidos partidarios a la Independencia en 18 meses después del 27/M se declarará si no hay negociación con el estado la DUI...

Hola Sense,

¿Cree Vd. que este escenario se hará realidad o que se llegará finalmente a un compromiso entre las partes?

Simple curiosidad.

Saludos
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 07 Abr 2015 00:36

Senselimits escribió:Veo que está mal informado.
Si ganan los partidos partidarios a la Independencia en 18 meses después del 27/M se declarará si no hay negociación con el estado la DUI.

Artur Mas va a explicar en EEUU porqué Catalunya se quiere independizar de España.
Aquí no hace falta explicaciones todos lo sabemos, estamos hasta los cojones de mantener a tanta gente.

Un saludo

Faroles al viento. Ruido y nada más.

Quedó demostrado cuando el paripé de referendum que hicieron.

Elecciones plebiscitarias: no existen
- La última apuesta de Artur Mas es trasladar la consulta sobre la independencia a unos comicios
- Los expertos coinciden en que esa fórmula es jurídicamente nula

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36233.html

No, no se puede transformar una convocatoria electoral en un referéndum, según los seis expertos consultados. En la ley Electoral no aparece la vía de las “elecciones plebiscitarias”. “O hay elecciones o hay referéndum. Y plebiscito es sinónimo de referéndum”, señala Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional en la Universitat Autònoma de Barcelona, que se declara “dolida” ante la posibilidad de que se convoque en Cataluña una modalidad de votación vinculada en el pasado a “regímenes populistas y a menudo dictatoriales, donde las elecciones se centraban en el apoyo a un líder”.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Abr 2015 01:02

Senselimits escribió:Veo que está mal informado.

Un saludo

¿Afirmas que si ganan los de la independencia, 18 meses después del 27M, se declarará la necesidad del DIU?.. -shock

¿Y que Artur va ha explicar a EEUU lo de Cataluña, cuando en EEUU no saben que es Cataluña, incluso con cierta dificultad saben donde está España? .. -shock

¡La leche!
.. :huys:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Abr 2015 01:09

.
La Declaración Unilateral de Independencia (“DUI”) es un proceso de independencia con tan poca legitimidad, como que depende de una declaración de parte, similar a la que produjo Kosovo, en 2008, cuando el Parlamento kosovar declaró su escisión de este territorio de mayoría albanesa del resto de Serbia. Kosovo dio lugar a un nuevo país, la República del mismo nombre. Como Kosovo, Cataluña ha hecho dos veces antes este tipo de proclamación en el pasado reciente. La diferencia de Kosovo respecto de Cataluña es que Mas no cuenta con el apoyo de los EE.UU.; ni de parte de la Unión Europea. Casi siete años después Rusia, Serbia, España y muchos países del mundo, desde luego Serbia, no han reconocido a Kosovo.
“El lenguaje es el principio de la corrupción”, decía Borges. ¿Por qué los independentistas catalanes no hablan abiertamente de una declaración desafío a España? ¿Por qué prefieren el eufemismo “DUI”? Es para no asustar demasiado a los “embarcados” en las tesis del referéndum con cantos de sirena como: “Es una vía pacífica”; es el “derecho a decidir”; o “si España no nos quiere; pues nos vamos”. Frases que tanto se oyen en Cataluña. Para que nadie se llame a engaños, fue Carme Forcadell, la líder a de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) la que reveló lo obvio: “bueno en algún momento inevitablemente habrá que quebrantar la legalidad española”. Algo que sólo se comprende si lo que se pretende es romper, por encima de cualquier cosa, en algún punto hay que romper con la legalidad española que no permite la consulta por ilegal.
La última de las “DUI” catalanas fue el 6 de octubre de 1934, cuando el entonces President de la Generalitat, Lluís Companys proclamó el “Estado Catalán” dentro de la República Federal Española. La decisión se produjo dentro del movimiento insurreccional producido por la entrada de la CEDA en el gobierno de la República española, en virtud de sus resultados en las elecciones generales de noviembre de 1933, y son conocidos en la historiografía nacionalista catalana como hechos del seis de octubre. El general de origen catalán, Domingo Batet, siguiendo órdenes del presidente español, Alejandro Lerroux, rindió en cinco horas a los secesionistas. Una vez perdida la Guerra civil, la Generalidad se exilia.
Antes el 14 de abril de 1931, el éxito de ERC en las elecciones municipales, llevó a Francesc Macià, que había sido teniente coronel del Ejército de Tierra español, proclamara la República Federada Catalana, dentro de la República Española, simplemente con una “DUI”, desde el balcón de la Generalidad de Cataluña. Cuando fracasa del intento de Estado Federal; Macià se vio obligado a aceptar un Estatuto de Autonomía para Cataluña. Sigue como presidente de la Generalidad hasta su muerte en 1933.

XAVIER HORCAJO
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Abr 2015 01:24

.Sense:

Cataluña vende al año casi 2.000 millones de euros más en Aragón que en Francia

..., y proporcionalmente mucho más a la Comunidad Valenciana que a Alemania –5.000 millones, frente a los 6.500 millones anuales que exporta a la gran economía germana

Día 06/04/2015 - 18.02h
Sociedad Civil Catalana pide a los españoles que se impliquen para frenar el secesionismo

http://www.abc.es/local-aragon/20150406 ... 61744.html
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Abr 2015 10:02

celino escribió:
.Sense:

..., y proporcionalmente mucho más a la Comunidad Valenciana que a Alemania –5.000 millones, frente a los 6.500 millones anuales que exporta a la gran economía germana

Día 06/04/2015 - 18.02h
Sociedad Civil Catalana pide a los españoles que se impliquen para frenar el secesionismo

¿ Y ? Que quiere decir ?
¿Que los Aragoneses dejarán de comprar productos catalanes? Eso hoy es imposible.
¿ Van a dejar de comprar Seat, o se quitarán de Movistar porque el socio de referencia es una empresa vinculada a Catalunya ?¿ Se cortarán el Gas Natural porque La Caixa es Catalana ? ¿ Dejarán de tomar Cava en Navidad ? ¿ Odiarán a muerte a los pilotos de Repsol Honda porque está dirigida por un hombre de La Caixa que es además accionistas de referencia de la petrolera ?
Podría seguir así horas y le aseguro que antes tendrían que cerrar muchos comercios de Aragón que las empresas catalanas.

A la larga todo volvería a la normalidad.
¿ Se imagina por un momento que los 8 millones de Catalanes con sus 17 millones de turistas cada año dejarán de comprar productos Españoles ?

No entiendo ese rencor barnizado de odio que tienen cuando se les oye hablar de independencia, nos querrían borrar del mapa. nos desean todo lo peor, nos quieren ver arruinados, enfermos y algunos como se ha visto en internet hasta se alegran cuando se matan unos cuantos catalanes aunque sea en un desgraciado accidente y si no como el responsable de las juventudes de Cd's en Madrid que se quedó a gusto con comentarios que desgraciadamente hicieron mucha gracia a demasiada gente.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Abr 2015 10:03

celino escribió:
.Sense:

Día 06/04/2015 - 18.02h

¿ Y ? Que quiere decir ?
¿Que los Aragoneses dejarán de comprar productos catalanes? Eso hoy es imposible.
¿ Van a dejar de comprar Seat, o se quitarán de Movistar porque el socio de referencia es una empresa vinculada a Catalunya ?¿ Se cortarán el Gas Natural porque La Caixa es Catalana ? ¿ Dejarán de tomar Cava en Navidad ? ¿ Odiarán a muerte a los pilotos de Repsol Honda porque está dirigida por un hombre de La Caixa que es además accionistas de referencia de la petrolera ?
Podría seguir así horas y le aseguro que antes tendrían que cerrar muchos comercios de Aragón que las empresas catalanas.

A la larga todo volvería a la normalidad.
¿ Se imagina por un momento que los 8 millones de Catalanes con sus 17 millones de turistas cada año dejarán de comprar productos Españoles ?

No entiendo ese rencor barnizado de odio que tienen cuando se les oye hablar de independencia, nos querrían borrar del mapa. nos desean todo lo peor, nos quieren ver arruinados, enfermos y algunos como se ha visto en internet hasta se alegran cuando se matan unos cuantos catalanes aunque sea en un desgraciado accidente y si no como el responsable de las juventudes de Cd's en Madrid que se quedó a gusto con comentarios que desgraciadamente hicieron mucha gracia a demasiada gente.

Imagen

Volver a “Política.”