Ya no cabe más desfachatez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Ya no cabe más desfachatez

Mensajepor arlett » 18 Sep 2013 18:05

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a abrir una investigación sobre la destrucción de los discos duros de los ordenadores que empleaba el extesorero del PP Luis Bárcenas en su despacho de la sede del PP en Génova

Bueno , ahora ya sabemos con seguridad de quiénes reciben órdenes estos fiscales llamados comicamente "anticorrupción" .

Hoy leía en la prensa :
Esto ya no es un país bananero esto es peor que la selva africana , la palabra dignidad está fuera de nuestro diccionario , con estas aptitudes me avergüenzo de ser español .

Digo yo que será por eso que los catalanes también nos avergonzamos de ello .

También he leído :

La separación de poderes no existe en este país.

La democracia nació muerta en el 78 porque fue parida por el mismo franquismo que la había asesinado en el 36.

Desde luego la corrupción en España es inaudita, tanto del PP como del Psoe. Y los jueces son sicarios de ambos partidos.

Hay que cambiar y acabar con esta oligarquía tiránica; esto no es una democracia es una mierdocracia.

De eso cada vez tenemos menos dudas , aunque algunos...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Ya no cabe más desfachatez

Mensajepor Lía » 18 Sep 2013 18:12

Para qué investigar algo que ya no existe?

Eso es un derroche, hay que ir a las evidencias y la evidencia es: no hay nada de nada.

O sea, es que ni sé cómo puede haber quién sospeche mínimamente.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Re: Ya no cabe más desfachatez

Mensajepor arlett » 18 Sep 2013 18:17

Lía escribió:Para qué investigar algo que ya no existe?

Eso es un derroche, hay que ir a las evidencias y la evidencia es: no hay nada de nada.

O sea, es que ni sé cómo puede haber quién sospeche mínimamente.

Las pruebas han sido destruidas , pero al menos se podría imputar a esa cúpula dirigente que calienta sillas en Génova y tomarles declaración uno por uno . Entre ellos al juez que instruye el caso por jilguero o... tal vez no tan jilguero , lo mismo llegó un sobre a su nombre días antes de pedir los ordenadores . Todo cabe en la cueva de Alí-Babá .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”