YA ME HE CANSADO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

YA ME HE CANSADO

Mensajepor El Postiguet » 03 Ago 2015 16:57

Sí, me he cansado de introducir cosas en mi cofre tipo pirata de palo. No lo cerraré con llave, es más, la arrojaré al mar para que quede permanentemente abierto y puedan ser leídas, y también para que alguien pueda cantar aquello de "¿Dónde están la llaves? y el consiguiente matarile-rile-rón, después de decir que están en el fondo del mar.

Y, si la Moderación me lo permite, escribiré esas bobadas de las que a veces me salen sin querer, con un título genérico, que puede las llame "Mis bobadas". Como todas llevarán el mismo nombre las iré numerando, y en números romanos para ver si como los calamares a la tal, aromen agradablemente la estancia. Si es así, ofreceré un vermú rojo con cubitos de hielo, y tomaremos un aperitivo juntos.

Por lo tanto "manos a la obra", a por las bobadas.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: YA ME HE CANSADO

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2015 18:26

Son sentimientos. Yo creo que está bien plasmarlos. Después de todo, el que canta, sus males espanta.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Ago 2015 18:46

Umbroman escribió:Son sentimientos. Yo creo que está bien plasmarlos. Después de todo, el que canta, sus males espanta.

Cierto, Umbroman, hay que plasmar los sentimientos, de ahí que un señor, gallego para más señas y que dicen preside no se qué, cuando ha de decir algo que cree importante, lo hace tras un televisor de plasma. "Plasmado" a veces me deja.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2015 19:30

Hombre, si te plasma, es porque tú eres un sentimiento. ¿ No ?

Imagen

··· Hoy, me siento Postiguetada. Ya, me he cansado. Vuelvo a mi baúl de los Recuerdos. ···

Imagen

/@@\ Me han Postiguetado y la verdad es que necesito plasmarlo. /@@\

Imagen

(***) Yo no me Postigueto, porque yo soy Phoskito. Y los Phoskitos nunca dejamos que otros nos Postigueten. En cambio, somos socios de Plastidécor, de Carioca y de Pélikan. Plasmamos dibujos a todo color. (***)
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Ago 2015 20:53

Umbroman escribió:Hombre, si te plasma, es porque tú eres un sentimiento. ¿ No ?

Imagen

··· Hoy, me siento Postiguetada. Ya, me he cansado. Vuelvo a mi baúl de los Recuerdos. ···

Imagen

/@@\ Me han Postiguetado y la verdad es que necesito plasmarlo. /@@\

Imagen

(***) Yo no me Postigueto, porque yo soy Phoskito. Y los Phoskitos nunca dejamos que otros nos Postigueten. En cambio, somos socios de Plastidécor, de Carioca y de Pélikan. Plasmamos dibujos a todo color. (***)

No me diga sentimiento, porque conociendo el percal dirán que digo mentiras, por lo de "miento". Digamos mejor que ante un plasma, yo soy un sentiverdad. O como sé que te gusta el arroz con costra, por debajo la puerta te hecho un cromo de CR7.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2015 21:06

El Postiguet, no se preocupe, que yo sé cocinar. Además, me consta que Messi es más despierto aún. Pero no tan alto, como Cristiano Ronaldo. Y es que a veces, lo más alto...

No está tan despierto.

Y faltándole, aún, un hervor...
Necesita recuperarse. Rehabilitarse y relajarse. Para recordar...

Dónde está la portería.

Porque siempre hay mucho merengue, en el terreno de juego. Muchísimo merengue. Preferible, claro está, al arroz con costra. Pero para gustos, hay colores. Fíjese en que incluso hay gente que es ecologista, y se siente verde. Pero yo prefiero las pistas de esquí, y la nieve. Porque la nieve me recuerda que muchos de los caminos del Señor, son grandes ecuaciones. Ahora bien, si existe un muñeco de nieve como el de los neumáticos Michelín, ese muñeco es...

Imagen

¿ Un ectoplasma ?
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Ago 2015 23:02

Umbroman escribió:El Postiguet, no se preocupe, que yo sé cocinar. Además, me consta que Messi es más despierto aún. Pero no tan alto, como Cristiano Ronaldo. Y es que a veces, lo más alto...

No está tan despierto.

Y faltándole, aún, un hervor...
Necesita recuperarse. Rehabilitarse y relajarse. Para recordar...

Dónde está la portería.

Porque siempre hay mucho merengue, en el terreno de juego. Muchísimo merengue. Preferible, claro está, al arroz con costra. Pero para gustos, hay colores. Fíjese en que incluso hay gente que es ecologista, y se siente verde. Pero yo prefiero las pistas de esquí, y la nieve. Porque la nieve me recuerda que muchos de los caminos del Señor, son grandes ecuaciones. Ahora bien, si existe un muñeco de nieve como el de los neumáticos Michelín, ese muñeco es...

Imagen

¿ Un ectoplasma ?

Yo, como republicano convencido, jamás seré verde. Supongo que ya sabrá la consigna, V.E.R.D.E. = Viva El Rey De España, pero bueno, no quiero confusiones, que don Felipe como persona me parece un gran hombre, muy culto, muy simpático y aparentemente un buen padre de familia. Y creo que como rey un día nos sorprenderá. El día en que se dé cuenta que lo utilizan los políticos para sus intereses partidistas.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2015 23:26

Je, je, je. Republicano convencido. Toma ya. Yo fui monárquico, porque me gustaba Platón. Ese filósofo griego, prefería un rey, a un tirano. La Democracia está bien, también. Pero si todos somos humanos, el resumen más breve es el rey. Rey... ¿ Qué quiere decir eso ?

Elevación.
Conocimiento.
Sabiduría.
Esperanza.
Sosiego.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ox1Tore9nw

Y de postre, rabia-rabiña, que tengo una piña con muchos piñones. Claro. ¿ Por qué no ? Es lógico. Entonces, si Elvis Presley era el rey del Rock, es porque era noble, y además, músico. Y también, americano. Y el chico se esforzaba.

Volver a “La Tertulia”