Ya estamos en Otoño, no me gusta

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Ya estamos en Otoño, no me gusta

Mensajepor zero » 09 Oct 2013 19:32

Creo…creo que empiezo a ver algo más claro, este es un país que se viste de seda y se deja el culo al aire, donde la paciencia tiene un límite y todos como gilipollas seguimos esperando el cambio, este es un país de locos donde se capitaliza el estado, se privatiza la municipalidad y seguimos con la pamema de que aquí no pasa nada.
Sin ir más lejos, primero putean y luego te condecoran, eso es lo que me ocurrió el pasado día de los patrones, que como ángeles del Apocalipsis me colgaron en la solapa nada más y nada menos que una medalla a la constancia y a la dedicación, estoy de hipócritas hasta el tuétano.
Han ocurrido muchas cosas, nadan las cenizas de mi padre por el Mediterráneo, ahora tengo dos perras, casi pierdo por un enfisema pulmonar a mi cuñado, a la parienta aun no le han quitado el alien de su interior, seguimos esperando que se dignen en avisarnos. Tuve un cólico nefrítico en el centro del pueblo, desempeñando mi trabajo, la gente ya no se muere como antes aunque hayan ampliado el cementerio, he merendado con Arrebolada parece que mejora de su accidente doméstico, he hablado con Toloño, sigue tan cachondo como siempre, le he enviado libros taurinos para el merluzo de su hermano, que no sé lo que tiene que hace que lo quiera por muy rancio que a veces se muestre con los catalanes, he besado a Embolic un par de veces, sigue tan joven como siempre. A ustedes todos y todas les he encontrado por faltar, mira tú que cosas, sin embargo escribo poco, fumo mucho y como demasiado. Tengo la impresión que un día de estos probablemente me muera sin haberlo contado todo, pero mientras eso no suceda, seguiré tocándome si me dejan os dos huevos que me quedan. De la soberanía catalana y el españolismo despectivo, mejor no hablamos.
Salud.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Ya estamos en Otoño, no me gusta

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2013 19:34

Cómo me alegra leerte, que lo sepas.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 Oct 2013 19:38

Ponerme al día que no me acuerdo ni donde están las letras en el teclado. Gracias Gloria por mi bienvuelta.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Oct 2013 20:26

Feliz de volver a leerle Zeñó Zero :lol:

Ya sabía yo que tenia un cabreo de tres pares de narices. Me alegra que venga aquí a desahogarse :lol: .
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2013 20:33

A mí el final del verano me ha traído un regalito de tres pares de cojones, me quedé sin cole, pero el otoño me gusta, a pesar de todo, me gusta.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2013 20:37

Bienrecibido.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Oct 2013 20:43

Ya era hora, maderillo. No tiene gracia que desaparezca así, estoy muy enfadada con usted :cabre:

Que vale, que no somos más que nicks virtuales, que sí, que usted no me conoce en persona, de acuerdo, pero el cariño virtual existe y son muchos años sufriendo y riendo con usted por los foros, al final menos mal que me informaron con un privi de que estaba más o menos bien. Incluso abrí un hilo preguntando por usted.

Pero bueno, bienvenido de nuevo.

:rosa:
Rosarito
preescolar
preescolar

Mensajepor Rosarito » 09 Oct 2013 20:46

Me gustaba leerle en silencio por las mañanas, lo seguiré haciendo.

:be:
Antes de que se lo coman los gusanos...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2013 21:50

Ahora sólo nos falta el señor de los martirologios para que las mañanas vuelvan a ser lo que eran.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2013 22:23

Zero, un abrazo fuerte.
Me alegro de que mantenga la mirada insidiosa del mundo que le rodea.
Y que nos lo cuente por aquí.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2013 22:25

Zero!!!!!!!!!!!!!!

Como diría Harry Potter: esto no es lo mismo sin ti.

:be:

:chuc:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Oct 2013 22:28

Ya está bien, coño, que te has tirado un mes de cojones!

Que sí, que te he visto por face, pero nos has dejado abandonados.

Ahora, déjate de leches y asoma la gaita más a menudo.

Ah, y deja de comer tanto, que la próxima vez que te pueda ver voy a necesitar ayuda para abrazarte.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Oct 2013 02:12

Zero, el otoño pone triste a mucha gente, no se preocupe por ello. Veo que tiene motivos para no esta exultante de alegría, prométanos que no se dejará vencer.

Volver a “La Tertulia”