Ya es oficial, estamos gobernados por irresponsables.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Ya es oficial, estamos gobernados por irresponsables.

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 13:02

El Supremo archiva la causa contra la exalcaldesa de Jerez por la Gürtel

Dice que hay "datos abrumadores" de las irregularidades pero que la antigua regidora del PP no tenía por qué saber lo que firmaba.

"...El juez considera "obvio" que en determinados ámbitos tanto administrativos como empresariales es necesario actuar "con un principio de confianza en la labor de los escalones previos al ámbito estrictamente decisional". "No es exigible que el alcalde de un ayuntamiento como el de Jerez, contraste y coteje con cada expediente todas y cada una de las decisiones o acuerdos que firma", agrega...."

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276573050/

Eso, en la empresa privada, tiene un coste. Que vas a la quiebra, cierras, y has de afrontar tus deudas con proveedores, bancos, trabajadores, Hacienda, la Seguridad Social, etc, etc, etc.

Pero en el ámbito público ya está claro que no. El Alcalde firma y no tiene porqué saber lo que firma, el Autonosuyo lo mismo (Chavez y Griñán estarán contentos), el Ministro, el Presidente del Gobierno, y el Jefe del Estado. Son figuras que, por lo visto, están ahí para cobrar por toda responsabilidad, y si se producen perjuicios para la ciudadanía pues no pasa nada, a deuda, que Draghi está generoso.

Trabajando todos los días por implementar en la sociedad la irresponsabilidad más absoluta y a todos los niveles. Progresismo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Ya es oficial, estamos gobernados por irresponsables.

Mensajepor embolic » 30 Abr 2016 13:19

¿el juez es progre?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 30 Abr 2016 13:29

Traca escribió:Source of the post El Supremo archiva la causa contra la exalcaldesa de Jerez por la Gürtel

Dice que hay "datos abrumadores" de las irregularidades pero que la antigua regidora del PP no tenía por qué saber lo que firmaba.

"...El juez considera "obvio" que en determinados ámbitos tanto administrativos como empresariales es necesario actuar "con un principio de confianza en la labor de los escalones previos al ámbito estrictamente decisional". "No es exigible que el alcalde de un ayuntamiento como el de Jerez, contraste y coteje con cada expediente todas y cada una de las decisiones o acuerdos que firma", agrega...."

Eso, en la empresa privada, tiene un coste. Que vas a la quiebra, cierras, y has de afrontar tus deudas con proveedores, bancos, trabajadores, Hacienda, la Seguridad Social, etc, etc, etc.

Pero en el ámbito público ya está claro que no. El Alcalde firma y no tiene porqué saber lo que firma, el Autonosuyo lo mismo (Chavez y Griñán estarán contentos), el Ministro, el Presidente del Gobierno, y el Jefe del Estado. Son figuras que, por lo visto, están ahí para cobrar por toda responsabilidad, y si se producen perjuicios para la ciudadanía pues no pasa nada, a deuda, que Draghi está generoso.

Trabajando todos los días por implementar en la sociedad la irresponsabilidad más absoluta y a todos los niveles. Progresismo.

Sr. Traca, aun exponiéndome a no recibir respuesta suya, pues no hace mucho me saludó y se despidió de mí al mismo tiempo, creo que debo decirle el gran cambio que últimamente observo en usted. No es usted el único que se ha sentido engañado. De hecho, el engaño, lo están sintiendo muchos españoles desde hace décadas. Desde el "márchese señor González", sin que el aludido fuera el ideal como político (nos lo ha demostrado ya) ha resultado que tras su marcha, vemos una pasarela de gentes llegadas a la política con un solo fin, sus intereses personales, y enriquecerse, que de eso se trataba. Gentes hoy, tras conocer sus tropelías, que nos son despreciables, pues nos arengaban, desde sus púlpitos, con monsergas cargadas de buenas intenciones, y hemos comprobado, en algunos (o mejor en muchos) que todo era pura hipocresía. Unos por unas cosas, otros por otras, España carece de políticos que entiendan el noble oficio de la política como una entrega hacia los demás. Esto aquí no se da, y es necesario meditarlo mucho y obrar en consecuencia. Sé que es difícil, pues no se nos presentan otras opciones que seguir con los mismos, pero ¿hemos pensado en el desprecio de colocar nuestra papeleta en la urna en blanco? Posiblemente, dado los caraduras que son, pudieran no inmutarse, pero sabiendo que España es hoy un protectorado, igual esto llamaría la atención a los controladores, y pudieran colocar en el Gobierno, para sacarnos de esta desvergüenza, a políticos extranjeros. Si España pinta muy poco en el mundo de hoy (o por desgracia nada) si nuestros políticos no tiene peso ni representación alguna en los debates de relevancia europea o internacional, si estamos empeñados hasta el tuétano por sus fanfarronadas y robos, si casi todos tienen su "segunda vivienda" en Panamá y paraísos afines ¿qué nos importa que nos gobiernen gentes más preparadas, más decentes, aunque lo decida Bruselas o Alemania?

Con estos políticos de medio pelo, tanto los viejos como los nuevos, no tendremos porvenir mejor. Igual ni porvenir. Y esto, como le digo, o lo arreglamos los ciudadanos, o España no es que llegue a romperse, es que se desintegrará. A usted, pese a su pesimismo, no lo veo como entregado a la desintegración española ¿o es que ya ha perdido toda confianza?
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Abr 2016 13:30

Se supone que un juez aplica la ley con independencia de sus convicciones políticas.

¿No?

¿Sí?

¿Siempre?

¿A veces?

¿Nunca? :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 13:41

maishtro escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post El Supremo archiva la causa contra la exalcaldesa de Jerez por la Gürtel

Sr. Traca, aun exponiéndome a no recibir respuesta suya, pues no hace mucho me saludó y se despidió de mí al mismo tiempo, creo que debo decirle el gran cambio que últimamente observo en usted. No es usted el único que se ha sentido engañado. De hecho, el engaño, lo están sintiendo muchos españoles desde hace décadas. Desde el "márchese señor González", sin que el aludido fuera el ideal como político (nos lo ha demostrado ya) ha resultado que tras su marcha, vemos una pasarela de gentes llegadas a la política con un solo fin, sus intereses personales, y enriquecerse, que de eso se trataba. Gentes hoy, tras conocer sus tropelías, que nos son despreciables, pues nos arengaban, desde sus púlpitos, con monsergas cargadas de buenas intenciones, y hemos comprobado, en algunos (o mejor en muchos) que todo era pura hipocresía. Unos por unas cosas, otros por otras, España carece de políticos que entiendan el noble oficio de la política como una entrega hacia los demás. Esto aquí no se da, y es necesario meditarlo mucho y obrar en consecuencia. Sé que es difícil, pues no se nos presentan otras opciones que seguir con los mismos, pero ¿hemos pensado en el desprecio de colocar nuestra papeleta en la urna en blanco? Posiblemente, dado los caraduras que son, pudieran no inmutarse, pero sabiendo que España es hoy un protectorado, igual esto llamaría la atención a los controladores, y pudieran colocar en el Gobierno, para sacarnos de esta desvergüenza, a políticos extranjeros. Si España pinta muy poco en el mundo de hoy (o por desgracia nada) si nuestros políticos no tiene peso ni representación alguna en los debates de relevancia europea o internacional, si estamos empeñados hasta el tuétano por sus fanfarronadas y robos, si casi todos tienen su "segunda vivienda" en Panamá y paraísos afines ¿qué nos importa que nos gobiernen gentes más preparadas, más decentes, aunque lo decida Bruselas o Alemania?

Con estos políticos de medio pelo, tanto los viejos como los nuevos, no tendremos porvenir mejor. Igual ni porvenir. Y esto, como le digo, o lo arreglamos los ciudadanos, o España no es que llegue a romperse, es que se desintegrará. A usted, pese a su pesimismo, no lo veo como entregado a la desintegración española ¿o es que ya ha perdido toda confianza?

Desintegrada la Nación y sus famlias solo queda procurar que no arrasen con las pocas libertades que nos quedan. En ese sentido soy muy pesimista porque hasta lo que queda de derecha es tecnócrata, sin idearios, y cada vez más próxima al liberticidio izquierdista. Es como bajar sin más freno que el de mano por una pendiente pronunciadísima. Bien, pues ahí estoy yo, tirando del freno de mano con todas mis fuerzas pero viendo que nos estampamos sin remedio.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Abr 2016 13:43

Los hipotecados tenían que saber que en medio de una escritura había un documento adjunto lleno de fórmulas que decía que si firmaban la hipoteca al 1% mas euribor pero que si bajaba nunca pagarían menos del 4% o 5% , y los preferentistas muchos personas de bastante edad tenían que entender que compraban unas acciones que si iban a la ruina las empresas que tenían sus ahorros podían perder todos los ahorros de toda su vida.

Y encima después de engañar y estafar a tantísima gente dicen que si tienen que devolver el dinero con retroactividad desde la fecha que se formalizó el documento el sistema financieroo se puede hundir.

Hay un concepto en Derecho que dice que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Parece que esta Sra como última responsable no debía tener asesores para que le explicasen que lo que estaba cometiendo era un delito.-
Pero de donde coño salen estos jueces ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 30 Abr 2016 14:16

Traca escribió:Desintegrada la Nación y sus famlias solo queda procurar que no arrasen con las pocas libertades que nos quedan. En ese sentido soy muy pesimista porque hasta lo que queda de derecha es tecnócrata, sin idearios, y cada vez más próxima al liberticidio izquierdista. Es como bajar sin más freno que el de mano por una pendiente pronunciadísima. Bien, pues ahí estoy yo, tirando del freno de mano con todas mis fuerzas pero viendo que nos estampamos sin remedio.

Usted, señor Traca, y un servidor, como millones de españoles de todo signo y ambición, estamos en el mismo barco, un barco que se hunde y espero que no lo sea sin remedio, que haya, aunque remota, una posibilidad de situarlo a flote. Y esas diferencias entre nosotros, lógicas y normales en una sociedad plural, son de las que se han servido esos vividores, sinvergüenzas, ladrones y arribistas, para colocarse al lado del cajón del dinero y forrase, mientras tanto, además de reírse de nosotros, nos azuzaban para el enfrentamiento. ¿De qué nos sirve, a usted y a mí, y a los demás ciudadanos, discutir y hasta llegar al extremos de pelearnos, cuando no insultarnos? y resulta que ellos, en Panamá bien empapelados, tienen sus rapiñas, y nosotros aquí pasándolas canutas y no viendo un horizonte que nos devuelva la ilusión...

Le he expuesto todo esto, que además me gustaría que todos lo leyesen y meditasen, para que reconozcamos que somos, para estos políticos de medio pelo, unas marionetas que nos manejan como quieren, porque somos incapaces de, en vez de enfrentarnos entre nosotros, enfrentarnos contra ellos, pues yo, por muy contrarias que sean mis ideas con las suyas, ni le robo, ni le expolio, ni me llevo sus impuestos a Panamá, ni tengo a los jueces a mi lado por aforamientos, ni le quito derechos, ni le resto porvenir ni ilusiones. Su enemigo no soy yo, señor Traca, ni lo es Juan el fontanero ni Pedro el oficinista; nuestro enemigo es común, y es el arribista de la política, el ladrón de guante blanco amigo del político, esos que, por despecho hacia nuestro vecino, le entregamos nuestro voto sin exigencias, y después vemos lo que vemos y nos arrepentimos.

Saludos.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 May 2016 21:04

Sabes muy bien, Traca, cómo va a acabar todo esto. Los jueces van a terminar archivando todos los casos de corrupción de unos y de otros, y borrón y cuenta nueva. Porque siempre ha sido así, y porque los ignorantes ciudadanos en su inmensa mayoría no se enteran de nada, pero votan, y con la burda excusa de una pervertida democracia, se justifica hasta lo más injustificable.

Sabes bien que los que de verdad gobiernan en la sombra ya tienen previsto todo esto, así como la reconversión global de la política monetaria (ahora mismo en quiebra), la organización de las próximas guerras y el precio al que va a quedar el petróleo. Se controla todo desde los lobby's de poder y los políticos, cada vez más tristes marionetas, fingen que deciden lo que previamente ya está decidido.

Evolucionamos hacia una selva internacional cada vez más salvaje, donde se disfraza con buenismos y con absurdeces proteccionistas lo que no son más que crueles matanzas y sobreexplotación de los recursos. Pero al vulgo le interesa solo el fútbol, los programas de cotorreo y trabajar poco. Triste porvenir.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2016 22:12

Dart escribió:Source of the post Se supone que un juez aplica la ley con independencia de sus convicciones políticas.

¿No?

¿Sí?

¿Siempre?

¿A veces?

:zombi: -taunt :water: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: -gathering -hump -hump -hump -hump -hump -mf_follow -mf_follow
Creo que debería haber comentado algo, pero los iconos se me han adelantado.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 May 2016 22:34

Lo veo un poco escéptico.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 May 2016 22:44

lo tio pep escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Se supone que un juez aplica la ley con independencia de sus convicciones políticas.

¿No?

¿Sí?

¿Siempre?

¿A veces?

:zombi: -taunt :water: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: -gathering -hump -hump -hump -hump -hump -mf_follow -mf_follow
Creo que debería haber comentado algo, pero los iconos se me han adelantado.

Oiga Pep, un poco de seriedad

Mientras nuestros políticos se devanan los sesos para dar una solución a todo esto, usted me viene con cachondeito..

:x
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 May 2016 22:47

PD

Este -mf_follow es realmente bueno ...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 May 2016 22:49

Bandolero escribió:Source of the post Sabes muy bien, Traca, cómo va a acabar todo esto. Los jueces van a terminar archivando todos los casos de corrupción de unos y de otros, y borrón y cuenta nueva. Porque siempre ha sido así, y porque los ignorantes ciudadanos en su inmensa mayoría no se enteran de nada, pero votan, y con la burda excusa de una pervertida democracia, se justifica hasta lo más injustificable.

Sabes bien que los que de verdad gobiernan en la sombra ya tienen previsto todo esto, así como la reconversión global de la política monetaria (ahora mismo en quiebra), la organización de las próximas guerras y el precio al que va a quedar el petróleo. Se controla todo desde los lobby's de poder y los políticos, cada vez más tristes marionetas, fingen que deciden lo que previamente ya está decidido.

Evolucionamos hacia una selva internacional cada vez más salvaje, donde se disfraza con buenismos y con absurdeces proteccionistas lo que no son más que crueles matanzas y sobreexplotación de los recursos. Pero al vulgo le interesa solo el fútbol, los programas de cotorreo y trabajar poco. Triste porvenir.

No sé como funcionan las cosas por ahí, pero aquí los jueces se han convertido en catalizadores de la tendencia política. O sea, que inducen determinadas reacciones y las dirigen hacia donde le interesa a alguien, y yo sé, igual que tú, que ese alguien es un Poder que está por encima de las urnas españolas, e incluso en el caso que la urnas determinen resultados no apetecibles para ese Poder, porque entonces entran en acción otras herramientas, como por ejemplo las económicas o financieras, pero si la cuestión no es suficiente, o el perjuicio económico es mayor a los beneficios, entonces todavía tienen herramientas combativas, como son las "revoluciones de colores", Soros mediante y sus coletillas, que pueden dar lugar a defenestraciones de gobiernos y regímenes. Así funciona el mundo hoy en día.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 May 2016 10:39

¿No?

¿Sí?

¿Siempre?

¿A veces?

Los jueces son también políticos.
Hacen carrera política como tantos otros.
Un vocal del CGPJ tiene rango de ministro, sueldo de ministro, despacho de ministro, coche y chófer de ministro y trabaja tan poco, o menos, que un ministro.
Responde eso a su pregunta?

Volver a “Política.”