Ya empezamos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Ya empezamos

Mensajepor Yushka » 24 Mar 2013 22:39

Es que aquí donde vivo no llega Gas Madrid (40 km. De Madrid). Lo que usamos son botellas de gas industriales, 5 botellas a la vez. Y el precio lo pone Repsol. Cada cambio de botellas son 300 y pico euros y duran como unos 20-25 días, a veces algo menos cuando la temperatura esta muy baja. Sí se notó un poco con la nueva caldera mas el termostato, alargó el tiempo con 4-5 días. Es el problema de las casas unifamiliares, cuestan mucho calentarlas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Mar 2013 10:59

Yushka escribió:Es que aquí donde vivo no llega Gas Madrid (40 km. De Madrid). Lo que usamos son botellas de gas industriales, 5 botellas a la vez. Y el precio lo pone Repsol. Cada cambio de botellas son 300 y pico euros y duran como unos 20-25 días, a veces algo menos cuando la temperatura esta muy baja. Sí se notó un poco con la nueva caldera mas el termostato, alargó el tiempo con 4-5 días. Es el problema de las casas unifamiliares, cuestan mucho calentarlas.

¿No tienes chimenea? Se podría combinar el gas y la leña, que es más barata. Es que calentar una casa unifamiliar con botellas de gas es una ruina.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Mar 2013 11:55

Sí, tienes razón. Tengo chimenea pero la usamos relativamente poco, será por la pereza. Pero con este paso voy a tener que empezar a usarla más. Además la chimenea calienta la estancia donde esta, y el resto de casa se queda fría. En la siguiente casa que construya ( :lol: ) meteré tubos desde la chimenea a toda la casa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Mar 2013 12:56

Imagen

Pues date prisa en meter los tubos o lo que sea...
La bombona de butano sube este martes un 7,2% y pasa a costar 17,5 euros

Yushka escribió:Sí, tienes razón. Tengo chimenea pero la usamos relativamente poco, será por la pereza. Pero con este paso voy a tener que empezar a usarla más. Además la chimenea calienta la estancia donde esta, y el resto de casa se queda fría. En la siguiente casa que construya ( :lol: ) meteré tubos desde la chimenea a toda la casa.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Mar 2013 14:03

Es evidente que no hay zamorano alguno en este foro.

Si lo hubiriera o hubiriese, ya habría dejado constancia de su indignacion ante el dispendio del que hacen ustedes gala en materia calefactora.

Y es que hace falta estar atontaos para no caer en la cuenta de que con una buena manta zamorana y un cálido cuerpo al que abrazarse, sobran todos los sistemas calefactores del mundo y parte del extranjero.

De todos modos y constatada la ausencia de zamoranos, me veo en la necesidad de informarles de que en Ezcaray hacen unas mantas (en la Real Fábrica) de puta madre oigan. No sé si las hacen con lana chamarita, pero calentar, calientan de cojones.
Ubuntu
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 25 Mar 2013 23:11

Toloño hablar con palabras sabias, mujer gorda dar calor en invierno
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2013 01:17

Y sombra en verano.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 08:36

voy a ir escribió:
Pedritus escribió:310 a mí de gas, la última factura.
Vamos, que mi piso tiene 110 metros cuadrados, no piensen que vivo en un chalet como el de Zapatero.
A 22 grados durante el día.

A 22 grados es como estar aquí en verano. -shock

Mi apartamento, 97 metros cuadrados y como máximo a 19 grados, 309 euros.

La electricidad sigue siendo más cara.

Y con estos datos, se atreve a defender la política del gobierno...no se como puede, la verdad.

¿Sabe cuantas familias están viviendo con menos del salario mínimo?

Pues eso...siga llenándose de gloria :zombi:

22 grados en el pico máximo, matizo. No está las 24 horas del día a esa temperatura, para eso están los programadores. Aquí en verano hace bastante más.
En cuanto a la política del gobierno... es la de este y la de todos. No se me olvidará que el primero que bajó mi salario, en toda la historia de mi profesión, fue ZP.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 12:02

Mi sistema es activar el termostato al mediodía, e inmediatamente girarlo hasta oir el clic de desactivación, según temperatura ambiente puedo bajarlo un poco más, así la casa no necesita tanta energía para calentarse. Recuerden que lo caro es calentar la casa, no mantener la temperatura. Sus facturas me parecen alucinantes. Asegúrense bien de no tener fugas de calor y de que haya un número de placas suficientes para calentar la habitación, es posible que tengan una generación calorífica inferior a sus necesidades, en cuyo caso hay una temperatura que difícilmente van a superar, vean cual es y mientras revisan la capacidad calorífica de su instalación vean la televisión con una mantita y cenen con un jersey, que es mucho más barato y llegados al punto crítico (como en un automóvil superar los 100Km/h) mucho más efectivo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2013 12:05

A este paso vamos a tener que comprar una rebequita.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2013 12:10

Aquí hay una duda:
nadie sabe el nombre de la protagonista de Rebeca
Rebeca era la protagonista y nadie sabe el nombre de quien le da juego

Hasta "historia de una muerte anunciada" que desde el principio sabes quién a matado a quien y por qué sin que decaiga el interés, creo que no hay otro argumento más sublime.
NB Jabo convirtió un suceso secundario que no resuelve ¿quien cojones se folló a la chica y montó todo el cirio? en el punto de atracción del lector sin ser nunca el elemento principal de la obra. Hay que ser un genio para hacer esto.

Volver a “Política.”