¿Y ustedes qué edad tienen?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Y ustedes qué edad tienen?

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 19:52

Sepa que hay unas filas en las que se puede pasar casi desparcebido, lo he probado algunas veces y funciona, aunque es importante que haya bastante gente.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Oct 2013 19:56

Lo sé, es donde me siento yo siempre. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Oct 2013 21:52

Erato escribió:
Palomedes escribió:Yo 37, pero tampoco los aparento. Suelen echarme 36 y medio.

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, es un yogurín, ya no querrá tomarse un café conmigo. Porca miseria.

Claro que me lo tomaría. No obstante, yo ya he cubierto el cupo y no creo que vuelva a conocer a nadie si esto me obliga a desplazarme más de cinco kilómetros desde mi domicilio. Pero si un día aterrizas en Sevilla, estaré encantado de compartir un rato contigo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 21:56

DEEP escribió:
Cucur 3.0 escribió:Bueno...yo no me voy a quejar pues conservo todo mi pelo, todas mis piezas dentales y todos los puntos del carné de conducir.
Y miope soy desde los 6 años así que...

No es la primera, y deduzco que no será la última, que vacila con la misma frase.

Cada vez que sale un tema así llega y lo despacha, así que deduzco que en la red debe ser más que conocido por su entereza y sus puntos.

Y oiga, lo bien que se le lee por aquí y lo mal que me cae por allí.

Si tanto le molesta tendré que pedirle perdón, verdad?
Creo no haber cruzado con usted más de un par de palabras desde que leo su nick...y hace ya bastante tiempo.
Yendo aún más allá estoy convencido de que ni siquiera debo haber mencionado su presencia jamás.
De ahí puede usted deducir que su presencia me importa un pimiento o que para mí es invisible o que simplemente no me percato de sus intervenciones.
Lo que sí está claro es que parece que usted me sigue con atención...lo que tampoco se vaya usted a creer que me produce alegría y alborozo.
En cualquier caso...para dirigirse a mí por primera vez podría haberse ahorrado la tontería.
Por mi parte espero y deseo que haya sido la primera y la última vez que me menciona.
Y si lo hace y no le contesto...ya sabe...es que usted a mi ni fú ni fa...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 22:09

voy a ir escribió:Otro divo.
Jo, crecen como setas.

Yo por conocerle a usted no daría un duro. :ant

Usted debe tener una fijación conmigo.
Le he dicho algo yo a usted?
Acaso es pecado responder a una impertinencia sin volverse loco en la respuesta?
Usted tiene un problema, amiwita.
Lleva usted a los altares a personas incorrectas, es una mitómana con el punto de mira desviado. y cuando estas personas son desagradables sin motivo alguno, simplemente porque gustan dejar claro que son así...va usted y ataca a quien no había abierto la boca.
Guárdese el duro para esos que tanto le gustan.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Oct 2013 22:10

Da gusto ver que anda muy suelto con el sentido del humor.

Pero tranquilo, no tengo la memoria suficiente como para recordar las veces que nos hemos podido cruzar, pero si para no olvidar que me ha hecho reír más de una vez.

Dado que se lo toma así y me atiza como últimamente hace con el resto.... pues que le den, Don Melón.

Tenga la amabilidad de follar más y joder menos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 22:15

DEEP escribió:Da gusto ver que anda muy suelto con el sentido del humor.

Pero tranquilo, no tengo la memoria suficiente como para recordar las veces que nos hemos podido cruzar, pero si para no olvidar que me ha hecho reír más de una vez.

Dado que se lo toma así y me atiza como últimamente hace con el resto.... pues que le den, Don Melón.

Tenga la amabilidad de follar más y joder menos.

No sea usted hipócrita.
El sentido del humor no ha aparecido en su absurda intervención por ninguna parte. Se ha limitado a decirme que le caigo mal...lo cual como usted comprenderá me importa un silbato.

Ha sido usted, y vuelve a serlo, desagradable con alguien que no le ha dicho a usted absolutamente nada.
En cuanto al tema de follar...pues tampoco se crea. Seguramente follo menos que Ozito, aunque hay que tener en cuenta que para él es un curro y en mi caso es pura afición, pero en el caso de joder...el que intenta hacerlo, sin conseguirlo, es usted, pimpollo.
Última edición por Cucur 3.0 el 30 Oct 2013 22:21, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 22:20

voy a ir escribió:Me lo guardo, me lo guardo.

Disculpe usted mi impertinencia, es que soy muy impulsiva.

Me guardaré de decirle nada que no sea de su agrado, que ya he visto como las gasta.

Bye

Sí, ha sido usted impertinente.
Y no es la primera vez, por si le interesa la información.
Igual le iría bien pensar un poco antes de decir según qué cosas.
Si se fija...yo a usted no le respondo...me guste o no me guste lo que diga.
Pero si se dirige directamente a mí...la responderé en los mismos términos en que usted lo haga conmigo.
No soy rencoroso. Si usted me habla correctamente...yo le responderé correctamente.
Pero ha cogido usted la costumbre de hablarme sólo y exclusivamente para soltarme impertinencias que no vienen a cuento.

Y sí, si me pillan en el momento adecuado las gasto bien gastadas....aunque soy por naturaleza persona que no se mete con nadie pero si intentan irritarme...puedo saltar, o no, como usted bien sabe.

Así que le ruego no confunda "cosas que no son de mi agrado" con impertinencias.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Oct 2013 22:22

Equivocado.

Me recordó a otros tiempos del Café, y otro tema parecido en el que ya nos contó lo mismo. Me ha hecho gracia y lo he recordado en plan jocoso.

Si me cuenta lo de su hija y la comida... lo remata, pero veo que anda con las almorranas jodidas.....

Te pasas tres pueblos, Don Melón.

Y más con quien no tiene ni historia, ni bagaje en trifulcas de ningún tipo.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 22:31

DEEP escribió:Equivocado.

Me recordó a otros tiempos del Café, y otro tema parecido en el que ya nos contó lo mismo. Me ha hecho gracia y lo he recordado en plan jocoso.

Si me cuenta lo de su hija y la comida... lo remata, pero veo que anda con las almorranas jodidas.....

Te pasas tres pueblos, Don Melón.

Y más con quien no tiene ni historia, ni bagaje en trifulcas de ningún tipo.

Pues resulta que en este ratito...voy e intento ver sus mensajes...a ver si me equivocaba...y resulta que no.
Porque el que repite lo de "follar poco" es usted, ya que me lo soltó hace unos días en otro hilo ( ni le respondí porque como digo no suelo reparar en lo que usted dice) así que la provocación ya era la segunda vez...aunque de la primera ni me entere, ya ve!
Y por lo visto como no le entré al trapo entonces...pues ha repetido.
No me paso nada, oiga.
Si viene usted y me dice que me repito más que el ajo...le sigo el juego sin problema. Si a renglón seguido me dice que le caigo mal...ya no le sigo el juego.
Y si encima pretende que es todo una bromita y que no tengo sentido del humor porque intuye usted que follo poco (algo que repite usted con cierta insistencia) pues perdone...pero no cuela.
Ah! no he tenido jamás almorranas. No se corresponden con mi fabuloso tránsito intestinal.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Oct 2013 22:44

Vas dado, chaval.
DEEP
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 22:47

DEEP escribió:Vas dado, chaval.

Ea...pues arreglado.
Cada uno por su lado y a correr.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 22:57

voy a ir escribió:
Vamo a ver Cucur, yo hablo cuando me da la gana, al igual que usted y tengo derecho a expresar lo que siento ante determinados cosas que usted escribe. Como lo hace públicamente, da igual que se dirija a mi o a otro, el caso es que se le nota con el hacha en la mano dispuesto a segar cabezas...yo de usted me tranquilizaría un poco, por lo menos aquí en la tertulia, que ya sé que en política va a por todas.

Si le he pedido disculpas es porque así como soy impulsiva, también soy educada, las dos cosas pueden convivir perfectamente, solo que usted no lo entiende y aprovecha para retratarse un poquito más. Pues a su gusto, oiga.

Me parece que le he respondido con gran corrección...pero exponiendo realidades.
Si es usted de las personas que primero escupen y luego piden perdón...conmigo no dará ni un paso.
Por tanto como le he dicho al otro...cada uno por su lado.
Usted no se mete conmigo y yo la ignoraré...y todos contentos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2013 00:36

Coño Cucur tío, vamos a tomar un café... joer.

Deep déjalo ya, iba de coña pero la coña salió mal, a veces hacemos bromas que no caen bien.

Como estamos.

Cucur, que invito yo, ahora no me atices a mi. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Oct 2013 01:02

Yo tengo 53, creo. Y estoy mejor que nunca. Yo a Erato le echaba 34 años, como a Flequi. A Gloria le echaba 53, fíjate tú por donde. A Catalina no le echaba la treintena ni de coña. Para mí que tenía 47, aunque últimamente, al decir que era medio becaria, vi que no podía tener más de 46. A Pastinaca le echaba 39 porque lo dijo el otro día. No tengo ni idea de Palomendes. ¿Cuántos tiene voy a ir? No lo ha dicho. Ni mi esposa. Esto de no saber de mi esposa nada, ni como se llama, ni cuanto mide, ni cuántos años tiene, ni si fuma ducados o fortuna es la base del perfecto matrimonio. No me canso de decirlo. El día que nos conozcamos, será...¿Cómo será, me pregunto?¿La saludaré a ella o a una de enfrente que se esté tomando un ponche?¿Le daré un beso en la boca así sin más, como hacen los novios?¿Pero... Tendrá boca o dientes?¿No será una especie de punky sin un duro?¿Pagaré yo la ración de calamares?¿Será vegetariana?

Yo co sé.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Oct 2013 01:33

Thor nillo escribió:A Gloria le echaba 53, fíjate tú por donde

:zombi:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Oct 2013 08:18

Echarte 53 sin saber como eres no es problema. Problema es echártelos después de haber quedado, prenda.

Pero....¿Porqué te habré echado MI MISMA edad? Ah, no sé. Yo veo tan bien eso de ser mediosigleño. Calla, que pollas, lo veo bien ahora, que he adelgazado y estoy hecho un pinchito. Pero cuando vuelvo la cara en la almohada y veo a veces como se perfilan los rasgos de la Parca, muchas veces no me duermo, no sea la última vez.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Oct 2013 11:43

A Catalina no le echaba la treintena ni de coña. Para mí que tenía 47, aunque últimamente, al decir que era medio becaria, vi que no podía tener más de 46

:lol: :lol:

Pues sí, dejé de ser becaria precaria hace dos telediarios, como quién dice. Y porque ahora trabajo en algo totalmente diferente a lo que me quería dedicar antaño. Pero durante años me despertaba entre sudores fríos de las pesadillas que tenía, donde me veía cobrando 500 miserables euros hasta mi decrepitud. Mi vida es muy triste.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Oct 2013 13:10

Bah, no será para tanto, en realidad todas las vidas son tristes si las miras muy en detalle.
Lo mejor es mirarlas de lejos. Incluso la de uno mismo. :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Oct 2013 15:24

Dae escribió:Bah, no será para tanto, en realidad todas las vidas son tristes si las miras muy en detalle.
Lo mejor es mirarlas de lejos. Incluso la de uno mismo. :lol:

Pues sí, la verdad. Pero no por ello, dejan de ser menos tristes.. :lol: :lol:
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Oct 2013 17:53

32 añitos, qué pipiola. ¡Y como habla la joía!¡Lo mismo está filosófica que te suelta un mensaje surrealista sobre los hijos de Woody Allen y Frank Sinatra o te suelta un sopapo estilo Vallecano!!

No, si encima estará como un queso. Si encima irá en vaqueros. Si encima...¿O debajo?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Oct 2013 18:19

Joder, que ilusión que me llamen pipiola, me encanta este foro, acostumbrada a que todo el mundo lo flipe cuando digo que tengo 32...

-Ah, tienes 32... pues ya no eres tan joven...
-Ah, 32 y no tienes hijos?
-Ah, 32 y estás pensando en volver a la universidad?
-Ah, 32 y tu marido? tu novio? tu algo?
-Ah, y donde vives? dónde? en un qué? un zu....lo?

Joder, hasta ayer me decían...

- No, si eres todavía demasiado joven...
- Uy, pero si eres una cría...
- UYUYUYUYUI pues anda que no te queda....

y de repente, pasas de ser una cría, de ser too young, a ser directamente " Ah, pues ya no eres tan joven"...

Pues cuando, cuando, CUANDO, dejé de ser demasiado joven para ser SIMPLEMENTE joven????????????

:huys:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Oct 2013 18:21

A mí hasta exactamente el año pasado me decían que cuando iba a por la parejita...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2013 19:47

Por fortuna, el 75% de la empresa somos solterones empedernidos. Nada de dimes y diretes o "¿por qué no te traes a alguien para la cena de Navidad de la empresa?".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Nov 2013 05:44

Ayer tenía 53. Hoy tengo 34.

Volver a “La Tertulia”