¿Y ustedes qué edad tienen?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Y ustedes qué edad tienen?

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 16:52

Ahora no, pero bien que la usábamos para localizar a los dinosaurios ¿se acuerda de cuando a Luisito se tapó la nariz? No se acuerda... claro éramos pequeños y no volvimos a verle el pelo. Bueno, el pelo sí, pero nada más.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Oct 2013 16:58

Ready escribió:¡¡Oh!! No sabía que Bar era lesbiana!!

Yo te lo daría Cucur, pero ya sabiendo esto ¡¡la llamo yo!! :blin

Qué perraca!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Oct 2013 17:08

Katharo escribió:
Izanagi escribió:
Katharo escribió:joder, entre 32 y 68 años... Menuda ruina, no? Se imaginan en una isla desierta? pobrecita catalina (la única hembra fertil). Seriamos capaces de cooperar los +-4 machos alfa o catalina sería capaz de dominar el rebaño?

Para dominar el rebaño quizás sería mejor los 4 machos y alfalfa ¿no?

usted es alfa, o el encargado de la alfalfa?

Jajjajajjajjajajajaja :lol: :lol: :lol:

Pues creo que yo no soy la más joven, por ahí anda Lorena que para mí que es veinteañera.

Además, yo estoy en la cumbre de los años fértiles, y lo noto. Hoy por hoy, conque me mire un hombre, me preña. Pero de aquí a un par de años, caída en picado hacia el abismo de los úteros coladeros y huevos putrefactos.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Oct 2013 17:13

Catalina escribió:

Jajjajajjajjajajajaja :lol: :lol: :lol:

Pues creo que yo no soy la más joven, por ahí anda Lorena que para mí que es veinteañera.

Además, yo estoy en la cumbre de los años fértiles, y lo noto. Hoy por hoy, conque me mire un hombre, me preña. Pero de aquí a un par de años, caída en picado hacia el abismo de los úteros coladeros y huevos putrefactos.

Oh, una nueva sensación, que te follen con la mirada. :lol:
Pues anteayer yo pasé un mal rato que no veas, como aún monstruo, digo menstruo, creo que me puedo quedar preñada, además yo siempre he tenido facilidad para eso. Por épocas tuve complejo de coneja, ya superado.
El caso es que estaba yo en el hospital con mi hijo y al enfermo de la cama de al lado le vino una visita. Un hombre de unos cincuenta años, atractivo, con el pelo blanco y una mirada intensa.
Entró en la habitación y según entró al mirarme, se quedó un instante parado, algo pequeño, casi irrevelante y que se podría haber tomado porque le recordaba a alguien o algo parecido.
Yo no soy de las que van arrancando inflamadas miradas por la calle y tampoco en las habitaciones de hospital, pero el hombre cada poco dirigía su mirada hacia mí, aunque yo no le mirase directamente puesto que estaba leyendo, sentía su mirada sobre mí, quemaba y era intensa.
Menos mal que ahora mismo estoy en la semana esa infértil del mes, sino me quedo preñá de gemelos :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Oct 2013 17:29

No me puedo creer que la Cata sea la más joven, teniendo ya como tiene más de treinta añazos. Este foro es realmente añejo.

En cuanto a lo de follar con la mirada, pues sí me lo creo. Igual que dicen que hay miradas que matan, ¿por qué no iba a haberlas también que follen? Eso sí, la corrida en este caso habría de ser, digo yo, a través de los ojos, algo semejante a un llanto, lágrimas glutinosas para la ocasión, se supone.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Oct 2013 17:32

:lol:

Es que en serio que noto mi cuerpo como muy fértil, no sé como explicarlo. De siempre he sido consciente de mis ciclos menstruales, notaba cuando ovulaba, cuando se acercaba la regla, y durante ésta, siempre lo he pasado fatal. Pero es que ahora, todo eso está más a flor de piel que nunca. Soy como una especie de termómetro ovular, no sé si se me entiende.

Noto cada milimétrico cambio tetil y ovaril. Siento que tengo que tener cuidado, porque a la mínima, bombo.

Pero bueno, un día abriré un hilo para comentar todas estas cosas, a mí hablar de menstruaciones y estrógenos siempre me ha gustado, me libera. :lol:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 30 Oct 2013 17:36

Pues yo tiemblo porque en mi supuesta edad hipermegafértil tenía la regla como las maracas de Machín y ahora soy la regularidad con patas, antes para quedar preñada tenía que ir con el termómetro grapado en una mano y la gráfica en la otra, y las pastillitas para que se me retirara la leche incorporadas por vía intravenosa -shock -shock . Ahora, que me queda telediario y medio, lo mismo me quedo con el pensamiento.
No me llega la camisa al cuerpo.
Esto es un sinvivir.
A mi edad y así :grr: :grr: :grr:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Oct 2013 17:37

Claro... Llevaras compresas con alas! :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 30 Oct 2013 17:48

Hija de mi alma, yo llevo de todo de lo que no me falta.

¡Ays! :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Oct 2013 17:58

Erato, mi sistema va lento y me tarda mil en poner una respuesta, así que mi comentario anterior iba para Catalina que dice que hablar de esas cosas la libera, por eso decía que llevaría las compresas con alas y por eso se siente volaaaar :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Oct 2013 18:00

:lol: :lol: Qué cachonda la Dae -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Oct 2013 18:05

Jaguar escribió:No me puedo creer que la Cata sea la más joven, teniendo ya como tiene más de treinta añazos. Este foro es realmente añejo.

En cuanto a lo de follar con la mirada, pues sí me lo creo. Igual que dicen que hay miradas que matan, ¿por qué no iba a haberlas también que follen? Eso sí, la corrida en este caso habría de ser, digo yo, a través de los ojos, algo semejante a un llanto, lágrimas glutinosas para la ocasión, se supone.

Uff no, no debe ser así de "limpito", yo tengo un vecino con el que hace años que no subo en el ascensor, porque cuando me mira lo que siento es un asco inmenso; esa mirada de cerdo, puaj.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Oct 2013 18:20

Catalina escribió:Pero de aquí a un par de años, caída en picado hacia el abismo de los úteros coladeros y huevos putrefactos.

Los úteros no sé, pero los huevos suelen mantenerse bien hasta la vejez.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Oct 2013 18:23

Dae escribió:
Gloria escribió:Quién te ha dicho que mi Pasti no es atractivo? :zombi:

Él.
Hago mal en fiarme de su palabra? :huys:

Él siempre le dirá que no es atractivo, porque no se ve a sí mismo como tal, pero yo le garantizo que virtudes físicas no le faltan para enamorar a una bella dama. O a dos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Oct 2013 18:25

Arthur Clennam escribió:
Dae escribió:
Gloria escribió:Quién te ha dicho que mi Pasti no es atractivo? :zombi:

Él.
Hago mal en fiarme de su palabra? :huys:

Él siempre le dirá que no es atractivo, porque no se ve a sí mismo como tal, pero yo le garantizo que virtudes físicas no le faltan para enamorar a una bella dama. O a dos.

No me cabe la menor duda.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2013 19:14

Mis conocidos, sin quererlo, me hunden en la ruina. La gente comienza a formarse mentalmente un Steve McQueen y luego, si hay alguna quedada, ahí aparece Woody Allen.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 19:30

Comprenderá que esperar a un negro barbudo y fornido de 44 años y que aparezca un blanco barbilampiño flacucho de 77, será que algo se ha explicado mal.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2013 19:31

Indudablemente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Oct 2013 19:32

Pastinaca escribió:Mis conocidos, sin quererlo, me hunden en la ruina. La gente comienza a formarse mentalmente un Steve McQueen y luego, si hay alguna quedada, ahí aparece Woody Allen.

Gloriaaaaaaaaaaaaaa, mira lo que dice Pastinaca, a él no le riñes???? :lol:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Oct 2013 19:32

Cucur 3.0 escribió:Bueno...yo no me voy a quejar pues conservo todo mi pelo, todas mis piezas dentales y todos los puntos del carné de conducir.
Y miope soy desde los 6 años así que...

No es la primera, y deduzco que no será la última, que vacila con la misma frase.

Cada vez que sale un tema así llega y lo despacha, así que deduzco que en la red debe ser más que conocido por su entereza y sus puntos.

Y oiga, lo bien que se le lee por aquí y lo mal que me cae por allí.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 19:34

Que diga lo que le dé la gana, Pasti y yo tenemos en común que no tenemos ninguna perspectiva sobre nosotros mismos y algo de dismorfofobia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2013 19:42

Y que si yo fuera una chica, no me daría ningún tipo de morbo sexual.

Luego leo el último hilo que ha abierto Delicado, el de las mujeres y Borges, y me hundo definitivamente en la miseria. ¿Podría yo competir con un hombre así? Ni en sueños.

Vuelvo a mi Universo paralelo, con su permiso.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Oct 2013 19:46

Pastinaca escribió:Y que si yo fuera una chica, no me daría ningún tipo de morbo sexual.

Luego leo el último hilo que ha abierto Delicado, el de las mujeres y Borges, y me hundo definitivamente en la miseria. ¿Podría yo competir con un hombre así? Ni en sueños.

Vuelvo a mi Universo paralelo, con su permiso.

Pero Pasti, hombre, Delicado no puede atender a todas.
Además de que igual no todas se quieren ir con él.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Oct 2013 19:46

Yo como no me salgo del mío, no tengo problema, ves?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Oct 2013 19:48

Siempre hay espacio en la última fila y siempre habrá gente que la mire aunque en la primera todo esté muy iluminado y brillante. Si no, qué sería de algunos/as?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”