y si.....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: y si.....

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 10:38

.
Última edición por Gloria el 10 Jul 2013 11:37, editado 1 vez en total.
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 10 Jul 2013 11:04

Gloria escribió:Pero qué es lo que no entiendes de que hacer demagogia para intentar ganar un "debate" absurdo en un foro, o jugar a hacer el troll a costa de el abuso sexual a menores es cuanto menos asqueroso?

En fin, yo lo dejo aquí, tú haz lo que quieras, justifica, compara y teoriza a tu antojo...

Mire, empieza a cansarme que revestida de ese airecillo de superioridad moral (que, con sinceridad, no sé de donde lo saca) aproveche para insultarme o dirigirse a mi más o menos despreciativamente.

Para que lo entienda. Lo que nos diferencia a usted o al tal Pastinaca de mi es que para mi es repugnante la pederastia y la homosexualidad, sin estableceer grados de repugnancia, me da igual, los dos comportamientos van en contra de mi moral.

Ustedes, sin embargo, han decidido que lo que ayer (mayoritariamente) les repugnaba, la homosexualidad, hoy es una cosa chachi, bonita y, sobre todo, progre. ¿Cómo han llegado ustedes a esa conclusión? No lo sé, porque para aceptar la homosexualidad no dan ustedes ninguna razón fuera de la literatura típica progre del "nosotras parimos y nosotras decidimos o cualquier frase profunda del estilo" .

¿Por qué aceptan la homosexualidad y sin embargo rechazan el incesto (curioso, sobre este último pasan por encima de él sin hacer ruido, tal vez porque es un concepto demasiado ligado al catolicismo y no les hace tanto daño, o peor dicho, ya están ustedes menos predispuestos.

En fin, si yo lo único que quiero es que alguien que rechace la pederastia (firmemente, por supuesto, como ustedes rechazan las cosas), me explique porqué al mismo tiempo rechazan el incesto con la boca pequeña y porqué abrazan la homosexualidad encantados. Las tres son comportamientos sexuales, dígamoslo finamente, anómalos, pero ¿que hace que ustedes opinen de manera tan diferente? ¿Tan raro es pedir razones?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 11:19

.
Última edición por Gloria el 10 Jul 2013 11:37, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 11:24

A mí lo que me repugnan son las arañas, esas con multiples patas peludos. Bjuah. Ahora solo tengo que encontrar la conexión que las asocia con los homosexuales, pederastía e incesto.Pero no te preocupes, Tut, cuando la encuentro ya te daré mis razones y argumentos. :sorry:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 11:29

Tut escribió:¿Por qué aceptan la homosexualidad y sin embargo rechazan el incesto (curioso, sobre este último pasan por encima de él sin hacer ruido, tal vez porque es un concepto demasiado ligado al catolicismo y no les hace tanto daño, o peor dicho, ya están ustedes menos predispuestos.

Es una buena pregunta.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2013 11:31

.
Peludas

Patas peludas ... :car:
Última edición por celino el 10 Jul 2013 11:42, editado 2 veces en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 11:35

Yo no tengo nada en contra las arañas.
Yushka, tienes algún prejuicio en contra esos animalitos?
Van a tacharte de intolerante, regre y arañófoba. -grin
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 11:39

Gloria escribió:La foto muestra a un gilipollas, seguro que borracho, haciendo el imbécil, ná más. Fotos como esas las hay a porrillo en cuanto se juntan cuatro becerros a beber y a pegar voces, me da igual que sean gays, hinchas de fútbol o encajeras de la alcarria.

Sí, y la gilipollez es algo muy feo, no le parece? De eso se trata, no que sea un crimen, que deba ser penado, que "nadie tiene nada con eso" (por cierto, nadie tiene nada que ver con la gilipollez ajena, pero no significa que no se pueda no le gustar).
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 11:40

He editado parte de mis aportaciones en este post, ya sé que es una tontería porque están las citas y eso, pero me da igual. Discutir sobre estos temas me hace daño y no tengo ninguna necesidad de pasarlo mal, es una bobada.

Prefiero pensar que en lo principal todos estamos de acuerdo y que hacer debate sobre ello es innecesario.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2013 11:43

celino escribió:.
Peludas

¿Múltiples?.. :dunce

Ocho, solo ocho.. :car:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jul 2013 12:02

Tut escribió:
¿Por qué aceptan la homosexualidad y sin embargo rechazan el incesto
En fin, si yo lo único que quiero es que alguien que rechace la pederastia (firmemente, por supuesto, como ustedes rechazan las cosas), me explique porqué al mismo tiempo rechazan el incesto con la boca pequeña y porqué abrazan la homosexualidad encantados. Las tres son comportamientos sexuales, dígamoslo finamente, anómalos, pero ¿que hace que ustedes opinen de manera tan diferente? ¿Tan raro es pedir razones?

Así es como lo veo yo:

La homosexualidad, en la mayoría de los casos, que no en todos, es algo con lo que se nace, imposible de evitar. Imposible también aceptar que sea una enfermedad.

El incesto y la pederastia son modificaciones de la conducta sexual que afectan a terceras personas, casi siempre menores que no se pueden proteger a si mismos.

Por eso los homosexuales son dignos de respeto y los pederastas no.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jul 2013 12:05

Tut escribió:
Pastinaca escribió:Sinceramente: que alguien compare la homosexualidad con la pederastia es para, directamente, hacer vacío y no contestar. Bien es un troll con ganas de armar pelea; bien es alguien tan necio y tan extremista que es capaz de apoyarse en cualquier burrada para ganar su fantástico debate del odio.

En cualquiera de los dos casos, puerta y a otra cosa.

Es enternecedor ver a los que, como usted, hoy se escandalizan por la pederastia lo mismo que ayer se escandalizaban por la homosexualidad.

Que adaptables son ustedes a los tiempos y a las voluntades (ajenas).

Cuántas veces precisa usted que le expliquen algo para, no ya entenderlo, si no al menos dejar de utilizar el mismo argumento?
La pederastia no se puede comparar con la homosexualidad: el primer caso suele estar ligado a vulneración de la libertad del menor y a falta de capacidad de madurez para tomar una decisión de índole sexual.
Usted pretende igualar un accidente por culpa del piso en mal estado con el exceso de velocidad.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 12:17

Fidalgo escribió:Yo no tengo nada en contra las arañas.

Sí, sí tengo. Van contra mi moral y mi educación. Reconozco que soy una arañafoba. Me avergüenzo de ello pero no puedo evitarlo. Me dan pavor. :huys:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 12:20

celino escribió:
Peludas

Coño, ¿ocho patas no son múltiples? Además a mí me parecen como 6735432, aunque confieso que jamás me he quedado para contarlas antes de salir corriendo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 12:24

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:Yo no tengo nada en contra las arañas.

Sí, sí tengo. Van contra mi moral y mi educación. Reconozco que soy una arañafoba. Me avergüenzo de ello pero no puedo evitarlo. Me dan pavor. :huys:

En contra tu moral? Disparate.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 12:28

¿Y por qué no? La moral es algo subjetiva que solo nos atañe a nosotros mismos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 12:29

Yushka escribió:
celino escribió:
Peludas

Coño, ¿ocho patas no son múltiples? Además a mí me parecen como 6735432, aunque confieso que jamás me he quedado para contarlas antes de salir corriendo.

Ocho patas, y ocho ojos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 12:31

¿También ocho ojos? Dios mío, ¿Estás seguro que no están a servicio del espionaje de CIA?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 12:31

Yushka escribió:¿Y por qué no? La moral es algo subjetiva que solo nos atañe a nosotros mismos.

Y que tiene que ver con las arañas? La moral tiene que ver con los valores humanos.
Las arañas son animales, están fuera del campo moral.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 12:37

Fidalgo escribió:
Yushka escribió:¿Y por qué no? La moral es algo subjetiva que solo nos atañe a nosotros mismos.

Y que tiene que ver con las arañas? La moral tiene que ver con los valores humanos.
Las arañas son animales, están fuera del campo moral.

Hombre, si aquí se mezclan cosas como la homosexualidad con las monjas de claustro o con la pederastia o el incesto en un totum revolutum, ¿por qué no se puede mezclar arañas con el moral?
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 10 Jul 2013 12:38

Mado escribió:Así es como lo veo yo:

La homosexualidad, en la mayoría de los casos, que no en todos, es algo con lo que se nace, imposible de evitar. Imposible también aceptar que sea una enfermedad.

El incesto y la pederastia son modificaciones de la conducta sexual que afectan a terceras personas, casi siempre menores que no se pueden proteger a si mismos.

Por eso los homosexuales son dignos de respeto y los pederastas no.

Pues me parece muy bien, y además le doy las gracias, es usted el único que ha razonado y explicado sin que le dé un esquince cerebral. De verdad, gracias.

Y es una buena respuesta, además, con la que no estoy totalmente de acuerdo, pero si no sería demasiado aburrido. Por ejemplo, cuando se alegan las raices históricas para justificar la homosexualidad, se oculta que historicamente (como creo que se ha dicho por aqui) la homosexualidad estaba manifiestamente ligada a la pederastia, igual que la prostitución, otra faceta sexual admitida, e igualmente ligada a la pederastia. La linea que separa prostitución (admitida) y pederastia (no admitida) entre algunos visitantes de paises del sureste asiático es más que leve.

También es muy discutible que la homosexualidad no afecte a terceros.

Un saludo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 12:39

Porque las otras cosas que nombras son comportamientos humanos, no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 12:42

Claro, y el mío también. ¿O es que yo no soy humana? No estoy hablando de la moral de las arañas, sino de la mía.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jul 2013 12:46

Son cosas entre humanos (por lo menos, humanos biológicamente), no entre humanos y animales.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2013 12:52

Depende, eso de entre humanos.... ¿crees que sentir repugnancia a las relaciones homosexuales necesita haberlas experimentado? ¿O simplemente es un sentimiento irracional sin haber jamás acercado a ellos? Si es el segundo, sirve cualquier sentimiento igual, se dirige a lo que se dirige.

Volver a “Política.”