y si.....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tut
colegial
colegial

Re: y si.....

Mensajepor Tut » 09 Jul 2013 13:19

Gloria escribió:Tut, cielo, no crees que no se puede hacer demagogia a costa de cualquier cosa?

Me parece una burrada poner en el mismo plano, aunque sólo sea teórico, el abuso sexual a menores y las relaciones entre dos personas adultas y conscientes... Por este tipo de cosas en algunos sitios se sigue linchando a homosexuales y ninguneando cierto tipo de violencias.

Lo siento, pero te lo has ganado.

:zombi:

Gloria, amor, ¿no crees que no son las ideas las que linchan sino las personas? No echemos la culpa a quien no la tiene.

¿Y quien dice quien es adulto y consciente? ¿El politiquillo de turno? ¡Juas! Ya digo que no tardaremos mucho en ver como progresista el incesto y la pederastia.
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 09 Jul 2013 13:20

Gloria escribió:
Tut escribió:No sé como tienen que ser tratados los homosexuales, pero por problemas menos complicados se va al médico y a nadie le pasa nada, ni se caen los anillos ni te llaman facha o fascista.

Pues tendrán que ser tratados dependiendo del problema que tengan, como cualquier hijo de vecino, no?

Es exactamente lo que yo he dicho. Nadie debe acomplejarse por ir al médico.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 13:26

.
Última edición por Gloria el 10 Jul 2013 11:35, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 13:27

Tut escribió:
Gloria escribió:
Tut escribió:No sé como tienen que ser tratados los homosexuales, pero por problemas menos complicados se va al médico y a nadie le pasa nada, ni se caen los anillos ni te llaman facha o fascista.

Pues tendrán que ser tratados dependiendo del problema que tengan, como cualquier hijo de vecino, no?

Es exactamente lo que yo he dicho. Nadie debe acomplejarse por ir al médico.

No, no hemos dicho lo mismo, no intentes pillarme que no.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Jul 2013 13:29

Tut escribió:No más problema que la pederastia o el incesto, ya le digo. ¿Y para usted? ¿la pederastia o el incesto suponen un problema?

No sé como tienen que ser tratados los homosexuales, pero por problemas menos complicados se va al médico y a nadie le pasa nada, ni se caen los anillos ni te llaman facha o fascista.

Para mí, si hablamos de relaciones sexuales, el único problema reside en aquellas relaciones sexuales que no son consentidas o que se mantienen con personas que carecen de capacidad y/o madurez, por cuestiones de edad o deficiencia psíquica, para decidir por si mismas si quieren o no esas relaciones.
Que dos adultos se den por culo, o se laman el chirri, libremente...no me dice ni fú ni fá.
Ni me parece bien ni me parece mal. Allá ellos. Que manejen su libertad como les plazca.
Usted tiene graves problemas de tolerancia y convivencia social.
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 09 Jul 2013 13:46

Gloria escribió:No, Tut, si quieres desbarrar (y no te me enfades) a costa de lo que sea, hazlo, pero hay cosas que a mí no me cuadran y punto. Me importa un bledo que cada uno folle con quien le dé la gana mientras la relación sea de mutuo consentimiento, entre dos adultos. Si éstas se producen entre dos personas donde además de la diferencia notable de edad (hablo de un menor y un adulto), entra en juego una descompensación de fuerzas y de dominación, la cosa es sensiblemente diferente, quieras tú o no quieras, me llames progresista, gilipogre, facha o lo que quieras, corazón.

No podemos o no debemos buscar justificaciones a nuestras ideas a costa de lo que sea, no, no.

Imagen

"LA RELACION SEA DE MUTUO CONSENTIMIENTO, ENTRE DOS ADULTOS" dices

Insisto, ¿quien define lo que es un ADULTO? Legalmente, es una simple cuestión de edad, pero ¿cuantas veces ha cambiado la edad para considerar adulta o capacitada a una persona? Es una decisión política. La mayoria de edad aquí son 18 años ¿no? En Africa hay lugares que son 13 años, acabo de leer.

Pero la realidad es que el caracter de adulto y la conscicencia no son conceptos políticos, yo más bien diria que son conceptos médicos o psicologicos no necesariamente ligados a la edad. Porque la realidad dice que hay adultos que siguen en la infancia de la inmadiurez y la inconsciencia y, por contra, presuntos menores que tienen un alto nivel de madurez y consciencia.
Las posibilidades de que llegue un político "innovador" en el tema yo creo que están bastante maduras.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 13:51

.
Última edición por Gloria el 10 Jul 2013 11:36, editado 1 vez en total.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Jul 2013 14:04

El mundo clásico, especialmente el griego, está repleto de imágenes pederastas. Los grandes guerreros, los atletas griegos, tenían sexo con jovencitos como práctica muy habitual.
Una muy buena parte de la reconstrucción histórica del mundo clásico, dada la ausencia de textos de la época, se basa en interpretaciones de restos hallados en excavaciones. Es frecuentísima la imagen de tipos forzudos, en plena erección, acompañados de un niño.

Lo que no podemos olvidar es que, por mucho que fuera habitual antiguamente, tal hecho lo era precisamente "antiguamente". La esclavitud fue frecuente; el sometimiento del hombre a la mujer fue (y es) frecuente. Se supone que el avance implica que esas prácticas que fueron comunes hoy día han desaparecido porque el sentido común las rechaza.

Por cierto, hablando del mundo clásico, homosexual "declarado" fue ni más ni menos que uno de los más grandes guerreros y conquistadores de la Historia, Alejandro Magno, cuyos amores con Hefestión son más que conocidos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 14:13

.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 09 Jul 2013 14:50

También está la cuestión de si ese acto exhibicionista, independientemente de la sexualidad del autor, ha consistido en tomarse una libertad que deviene directamente en violación de una norma sobre unos derechos (los del espectador voluntario).
Por ejemplo, recuerdo un debate pasado sobre ese conflicto entre libertad-derecho y el eterno conflicto público-privado; el ejemplo de ir habitualmente desnudo por la calle era objeto de sanción porque en nuestra sociedad coexisten límites éticos, culturales y sociales en el ejercicio de esa libertad en un lugar público.
Este no sería el caso, dadas además las circunstancias en las que tiene lugar la manifestación de ese comportamiento: día del orgullo gay, condiciones favorables para los que aprovechan para despendolarse (que no son todos los gays por supuesto), provocación, manifestación de un conflicto individual y/o social…

Por otro lado, ante la libertad de no mirar, se impone en muchas ocasiones, el malestar individual. Si pienso que porque no me guste algo que existe, no debiera existir, me fijaré demasiado en ello, pero por mucha fuerza mental que ponga seguirá manifestándose, así que algo tendremos que tragarnos siempre...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 14:57

Digo yo que la destrucción de mobiliario público, máxime cuando se trata de iconos culturales y artísticos, estará prohibido, no?

A mí me la suda que el tipo que está haciendo el gilipollas encima del Oso y el Madroño sea maricón, esté desnudo, o esté haciendo apología sobre las bondades de la madre Teresa de Calcuta. Me jode que se ponga en peligro un monumento tan emblemático porque un imbécil no sepa controlar la castaña que lleva encima, y en su caso que las autoridades lo permitan de manera inmisericorde, que no sé, como hasta hace poco sucedía (y sigue sucediendo, pero ahora hacen el gilipollas menos y con supuestamente permiso y más control) con las celebraciones deportivas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Jul 2013 14:59

Sería bonito que cualquier día de estos se celebrara el día de los autónomos. Incluso de los autónomos pelirrojos.

Aunque fuese sin carrozas.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 14:59

Yo quiero mi día de las feas, bajitas y gordas, jejeje!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Jul 2013 15:03

¡Acaparadora!

Déje usted a las feas su día, el suyo a las bajas, y que las gordas se alien con los calvos, si les peta, para organizar el suyo.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 15:20

Pues sí, tres días de fiesta en vez de uno.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Jul 2013 15:27

Yo cinco. Los cuatro anteriores y otro muy especial.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 18:51

Sinceramente: que alguien compare la homosexualidad con la pederastia es para, directamente, hacer vacío y no contestar. Bien es un troll con ganas de armar pelea; bien es alguien tan necio y tan extremista que es capaz de apoyarse en cualquier burrada para ganar su fantástico debate del odio.

En cualquiera de los dos casos, puerta y a otra cosa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Jul 2013 00:46

Pastinaca escribió:Ya que nadie se ha preocupado ni un poquito, tendré que ser yo: ¿qué tal está el oso?

Para mí ésta es la pregunta importante y creo que no se ha contestado
Por cierto ¿a ustedes les parecería mal ver a una persona joven subiendo por una columna hasta poder besar, y hacerlo, el culo de una leona?
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 10 Jul 2013 08:48

Pastinaca escribió:Sinceramente: que alguien compare la homosexualidad con la pederastia es para, directamente, hacer vacío y no contestar. Bien es un troll con ganas de armar pelea; bien es alguien tan necio y tan extremista que es capaz de apoyarse en cualquier burrada para ganar su fantástico debate del odio.

En cualquiera de los dos casos, puerta y a otra cosa.

Es enternecedor ver a los que, como usted, hoy se escandalizan por la pederastia lo mismo que ayer se escandalizaban por la homosexualidad.

Que adaptables son ustedes a los tiempos y a las voluntades (ajenas).
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 10 Jul 2013 09:05

Francisco Delicado escribió:El mundo clásico, especialmente el griego, está repleto de imágenes pederastas. Los grandes guerreros, los atletas griegos, tenían sexo con jovencitos como práctica muy habitual.
Una muy buena parte de la reconstrucción histórica del mundo clásico, dada la ausencia de textos de la época, se basa en interpretaciones de restos hallados en excavaciones. Es frecuentísima la imagen de tipos forzudos, en plena erección, acompañados de un niño.

Lo que no podemos olvidar es que, por mucho que fuera habitual antiguamente, tal hecho lo era precisamente "antiguamente". La esclavitud fue frecuente; el sometimiento del hombre a la mujer fue (y es) frecuente. Se supone que el avance implica que esas prácticas que fueron comunes hoy día han desaparecido porque el sentido común las rechaza.

Por cierto, hablando del mundo clásico, homosexual "declarado" fue ni más ni menos que uno de los más grandes guerreros y conquistadores de la Historia, Alejandro Magno, cuyos amores con Hefestión son más que conocidos.

La homosexualidad de los griegos creo que es más una cuestión estética o filosófica que otra cosa. Es cusioso que al hombre se le representa siempre (o casi) desnudo y limitándose a enseñar sus proporciones (entendidas como canon de belleza), mientras que la mujer (casi) siempre es representada vestida porque el vestido, o el peinado u otros adornos son los que contribuyen a darle "la gracia" a sus representaciones. Solo en época tardía empiezan a apareces las venus y tal, pero yo creo que eso es más un invento romano, como buenos italianos que eran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 09:33

.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Jul 2013 10:03

Esta actividad Tut elica , me hace pensar que ya tenemos aquí al mismo de siempre .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 10 Jul 2013 10:24

Gloria escribió:
Tut escribió:Es enternecedor ver a los que, como usted, hoy se escandalizan por la pederastia lo mismo que ayer se escandalizaban por la homosexualidad.

A mí este tipo de "bromas", además de ser de un mal gusto absoluto, me demuestran mucho de quien las trae a colación.

¿Bromas? ¿Qué bromas? ¿Decirle a un típo que su capacidad de escándalo depende de las modas o de la opinión de los demás y no de los propios principios es una broma?

Yo no lo veo así.
Última edición por Tut el 10 Jul 2013 10:26, editado 1 vez en total.
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 10 Jul 2013 10:25

arlett escribió:Esta actividad Tut elica , me hace pensar que ya tenemos aquí al mismo de siempre .

¿Y qué hacemos? ¿lo colgamos, lo ajusticiamos, lo echamos...?

Usted es la mar de progre ¿a que sí?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2013 10:33

.
Última edición por Gloria el 10 Jul 2013 11:37, editado 1 vez en total.

Volver a “Política.”