¿Y si le preparamos una encerrona al Barça?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

¿Y si le preparamos una encerrona al Barça?

Mensajepor maishtro » 19 May 2016 22:45

Yo creo que no estaría mal pensado ni mal ejecutado. El Barça puede estar camino del doblete, y eso escuece mucho en determinados sectores mesetarios. Si se jugara tras la Champions, y ésta fuera la sexta ganada por el Real Madrid, como "ya" el doblete no tendría valor alguno, pues poco iba a importar fuera el club catalán (independentistas según algunos) quien conquistara la copa o el Sevilla, pero ¿y si gana la copa el Atlético y el Real se queda en blanco? ¡Insoportable! por eso y por muchas cosas más, una buena encerrona, con árbitros que miran hacia otro lado para no molestar al poder centralista, sería de agradecer y pudiera que bien pagado en el futuro. ¡Qué ilusión ver a los malvados separatistas marchar a Barcelona con el rabo entre las piernas!... y sin es con algún moratón, pues mejor que mejor. Para que vayan aprendiendo lo que vale un peine...

¡Señor, qué cruz! tienes a un excelente representante celestial como ese tipo llamado Cañizares en Valencia (no confundir con el cancerbero), y por otra parte a miles de independentistas con sus esteladas ofendiendo la dignidad de la patria. No es justo. Tienes a decenas de valientes nazis paseando por Madrid, orgullosos con su simbología democrática, con enseñas patrias adornadas con pajarracos y cruces gamadas, y no se te ocurre otra cosa que permitir que los separatistas polacos se paseen por la Villa y Corte con esteladas dolorosas a la vista. ¡Señor, Señor, cuánto nos haces sufrir con tus inescrutables caprichos!
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
arlett
Sabio
Sabio

Re: ¿Y si le preparamos una encerrona al Barça?

Mensajepor arlett » 20 May 2016 09:58

:lol: :lol:

Yo del Barça, dejaría que un equipo tan español como er Seviya, ganara su doblete dejándoles la portería libre y centraría todos mis esfuerzos en mostrar la estelada pintada en el culo... :lol: :lol: Seguro que no se hablaría de otra cosa en Europa. ¿Se imaginan a todos los jugadores situados en hilera defensiva, de palo a palo de la portería, mostrando el trasero tatuado mientras buena parte del público hace lo mismo de espaldas al campo :risita: :risita: Sería algo tan llamativo que su recuerdo duraría hasta el fin de los tiempos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 May 2016 10:51

maishtro escribió:Source of the post Si se jugara tras la Champions, y ésta fuera la sexta ganada por el Real Madrid

Actualícese ya hombre.

Por cierto, si el Madrid ganase esta Champion tendría ganadas en el siglo XXI las mismas que un club único en el mundo que practica un futbol inigualable y que no hay quien los gane.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 20 May 2016 17:25

Baron rojo escribió:
maishtro escribió:Source of the post Si se jugara tras la Champions, y ésta fuera la sexta ganada por el Real Madrid

Actualícese ya hombre.

Actualizado estoy, pues veo fútbol en la televisión desde que funciona en color. Cuando emitía en blanco y negro éramos tan pobres en casa que no pudimos comprar un televisor. Y además, como el fascista Franco estaba siempre en el palco del Bernabeu, tampoco nos hacía mucha ilusión poder verle. El alacrán, cuanto más lejos lo tengas mejor, como la sarna o la lepra. El fascismo, y mejor que usted no lo puede saber nadie, es muy contagioso.

¡Saludos!
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 May 2016 10:48

maishtro escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:

Actualícese ya hombre.

Actualizado estoy, pues veo fútbol en la televisión desde que funciona en color. Cuando emitía en blanco y negro éramos tan pobres en casa que no pudimos comprar un televisor. Y además, como el fascista Franco estaba siempre en el palco del Bernabeu, tampoco nos hacía mucha ilusión poder verle. El alacrán, cuanto más lejos lo tengas mejor, como la sarna o la lepra. El fascismo, y mejor que usted no lo puede saber nadie, es muy contagioso.

¡Saludos!

Creo que las lecciones de fascismo las puede dar infinitamente mejor alguien que lleva como avatar un mapa en el que se pretende incluir a gente a la que no le han preguntado si quiere estar ahí.

Anschluss es el término con el que se conoce esto.

Cuando quiera nos puede empezar a dar lecciones.

Volver a “Política.”