¿Y QUÉ, PREGUNTO YO?

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

¿Y QUÉ, PREGUNTO YO?

Mensajepor El Postiguet » 20 Jul 2015 20:44

He recibido un privado que entenderán perfectamente que no diga de quién, y además nada me importa. No le responderé porque no lo creo necesario.

En él se me dice, en otras palabras que no voy a reproducir porque no forman parte de mi lenguaje, que qué hago yo aquí cuando todos me hacen el vacío. Si eso es verdad, les aseguro que no lo he notado; sinceramente creo que nadie está obligado a responderme o a entrar en mis hilos, que además, por otra parte, algunos sí tienen respuesta. Por no decir no diré si se trata de hombre o mujer, cosa que por su léxico habría que matizar, pero sí le digo que de aquí no me marcho, y lo que digo, lo digo para todo el mundo. Si se me lee, bien, si no también. Si se me responde, se le agradece, si se me hace el vacío intencionadamente, ni agradecimiento ni rencor, porque eso entra en la libertad de cada cual. Lo que entiendo y creo que con razón, que traigo temas que a los demás puede no les atraiga; ese sí puede ser el motivo.

No obstante yo sí saludo a todos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: ¿Y QUÉ, PREGUNTO YO?

Mensajepor § e x » 20 Jul 2015 22:28

Y por qué tendría que irse? Por qué quiere alguien que se vaya?
Quizá yo no me entero de nada, que puede ser, pero juraría que no hay órden tácita de hacerle el vacío. Aquí cada uno hacemos lo que nos sale de los perendengues. Y usted irá o vendrá, en base a eso mismo.
Como dicen en mi pueblo, "ni puto caso".
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Jul 2015 10:26

§ e s escribió:Como dicen en mi pueblo, "ni puto caso".

Ya te digo.

Yo entro, suelto algún post por ahí y cuando vuelvo, ya ni me acuerdo de dónde había posteado.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Jul 2015 10:53

Nikki escribió:
§ e s escribió:Como dicen en mi pueblo, "ni puto caso".

Ya te digo.

Yo entro, suelto algún post por ahí y cuando vuelvo, ya ni me acuerdo de dónde había posteado.

:lol:

Vamos, lo habitual en ti. :pastelozo:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Jul 2015 11:07

Para qué cambiar si soy feliz así? :chuc: :chuc:
- ¿Qué hay en la sal?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jul 2015 11:12

Hombre, yo sólo le comento que le he leído este post porque es medianito.
usted tiende a alargarse demasiado y eso provoca cierta apatía a la hora de leer.

personalmente le agradecería intervenciones más resumidas.
Cada cual tiene su estilo y cada estilo tiene una respuesta.
Tan perjudicial es la tendencia a contestar básicamente con un emoticono como remontarse al origen de los tiempos.
Por otra parte, cada uno tiene su público. Al fin y al cabo es lo que cuenta.

No me lo tome a mal, sólo es una opinión.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 21 Jul 2015 17:35

Erato escribió:Hombre, yo sólo le comento que le he leído este post porque es medianito.
usted tiende a alargarse demasiado y eso provoca cierta apatía a la hora de leer.

personalmente le agradecería intervenciones más resumidas.
Cada cual tiene su estilo y cada estilo tiene una respuesta.
Tan perjudicial es la tendencia a contestar básicamente con un emoticono como remontarse al origen de los tiempos.
Por otra parte, cada uno tiene su público. Al fin y al cabo es lo que cuenta.

No me lo tome a mal, sólo es una opinión.

Yo jamás me tomo a mal una crítica, y más si como dice usted, y yo soy el primero en reconocerlo, soy un plasta cuando escribo. Me colocan un teclado delante y una taza de humeante café, y, siendo cafetero como soy, no es que el café se enfríe, es que se congela. Me gusta expresarme y exponer mis ideas, y aquí la expresión es la escritura.

Peo también es cierto que los foros de Internet me confunden, porque yo le preguntaría, ¿por qué una foto de una mujer como avatar si es usted un hombre? Estas cosas me confunden, y me planteo si estaré respondiendo bien. En fin, que a veces me hago un lío.

Saludos.

El P©stiguet
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 21 Jul 2015 18:43

El Postiguet escribió:Pero también es cierto que los foros de Internet me confunden, porque yo le preguntaría, ¿por qué una foto de una mujer como avatar si es usted un hombre? Estas cosas me confunden, y me planteo si estaré respondiendo bien. En fin, que a veces me hago un lío.

Saludos.

El P©stiguet

¡Cuidado Postiguet! No siga por esa linea que los "poderes fácticos" de este foro le pueden acusar de "yavoireño" 8) .
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jul 2015 19:05

El Postiguet escribió:He recibido un privado que entenderán perfectamente que no diga de quién, y además nada me importa. No le responderé porque no lo creo necesario.

En él se me dice, en otras palabras que no voy a reproducir porque no forman parte de mi lenguaje, que qué hago yo aquí cuando todos me hacen el vacío. Si eso es verdad, les aseguro que no lo he notado; sinceramente creo que nadie está obligado a responderme o a entrar en mis hilos, que además, por otra parte, algunos sí tienen respuesta. Por no decir no diré si se trata de hombre o mujer, cosa que por su léxico habría que matizar, pero sí le digo que de aquí no me marcho, y lo que digo, lo digo para todo el mundo. Si se me lee, bien, si no también. Si se me responde, se le agradece, si se me hace el vacío intencionadamente, ni agradecimiento ni rencor, porque eso entra en la libertad de cada cual. Lo que entiendo y creo que con razón, que traigo temas que a los demás puede no les atraiga; ese sí puede ser el motivo.

El P©stiguet

¿Y por qué no le dice todo eso a la persona que le ha enviado el privi? ¿Por qué hace público un asunto privado? ¿Por qué no reporta el privado y que sea la administración la que ponga orden en su bandeja de entrada?

Porque contando todo eso, don Postiguet, siembra la duda de quién será esa persona de léxico no sé qué que dice usted. Y esas cosas dan mal rollito.

Pero bueno, es una simple opinión.

:rosa:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Jul 2015 19:20

El Postiguet escribió:Peo también es cierto que los foros de Internet me confunden, porque yo le preguntaría, ¿por qué una foto de una mujer como avatar si es usted un hombre? Estas cosas me confunden, y me planteo si estaré respondiendo bien. En fin, que a veces me hago un lío.

Hombre! Su confusión tiene fácil explicación.

Verá, Erato adora a las mujeres y seguramente, está enamorado (de una forma poética) de la mujer que lleva como avatar.

Por llevar la foto de una fémina, no le hace menos masculino, hombre! :zombi:
- ¿Qué hay en la sal?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Jul 2015 19:42

Oye, Nikki, déjate de coñas que Erato es una mujer.

Mire D. Postiguet, lo peor que puede haber hecho es darle importancia a la tontería de alguien.

Como decimos por aquí, esa es una paxarada.

No tiene importancia alguna.

A sus temas le contestarán muchos como hago yo, unas veces le contesto y en otras no porque o no sé del tema o no es de mi interés, pero sin que la cuestión tenga nada que ver con Vd.

En último caso la cosa tiene fácil arreglo: invite a unas cervecitas. -fisch
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 21 Jul 2015 22:52

Nikki escribió:
El Postiguet escribió:Peo también es cierto que los foros de Internet me confunden, porque yo le preguntaría, ¿por qué una foto de una mujer como avatar si es usted un hombre? Estas cosas me confunden, y me planteo si estaré respondiendo bien. En fin, que a veces me hago un lío.

Verá, Erato adora a las mujeres y seguramente, está enamorado (de una forma poética) de la mujer que lleva como avatar.

No, Nikki, yo ni he pensado ni he sugerido ser menos masculino por un avatar u otro, lo que yo siempre he pensado que un avatar identifica al que lo utiliza, de ahí mi confusión al comprobar que hablaba en masculino cuando yo pensé que era una fémina, pero nada más, y carece de importancia alguna.

Yo, por ejemplo, utilizo un avatar creado por mí donde un ojo mira con insistencia, queriendo dar a entender que soy muy crítico, y no sólo con los demás, sino también conmigo mismo.

El P©stiguet
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 21 Jul 2015 23:05

Estela escribió:
El Postiguet escribió:He recibido un privado que entenderán perfectamente que no diga de quién, y además nada me importa. No le responderé porque no lo creo necesario.

El P©stiguet

¿Y por qué no le dice todo eso a la persona que le ha enviado el privi? ¿Por qué hace público un asunto privado? ¿Por qué no reporta el privado y que sea la administración la que ponga orden en su bandeja de entrada?

Porque contando todo eso, don Postiguet, siembra la duda de quién será esa persona de léxico no sé qué que dice usted. Y esas cosas dan mal rollito.

Pero bueno, es una simple opinión.

:rosa:

No hago público nada privado al decir lo que he dicho, porque no digo de quien se trata, y si analizamos lo que cada cual cuenta en determinados momentos, todos hacemos algo similar. Ni en esto ni en nada me considero diferente y especial. Supongo que usted en algún hilo habrá comentado algo de su vida privada. Lo que no haré nunca es citar a nadie, ni desprestigiarlo, si ese nadie ha tomado la decisión de abandonar un lugar y ya no puede defenderse. Supongo que usted me entenderá perfectamente.

No siembro dudas. Quien haya sido ha intentado que yo presentara una denuncia a la Administración, pero no lo he hecho, eso sí sería destapar un privado pues tendría que dar su nombre, y además, que se me diga que estoy aquí de más no lo considero propio de un insulto, sino de alguien a quien molesto. Por otra parte, tomé hace algún tiempo —por eso llamé a esta puerta— la decisión de no responder a las provocaciones, esperando no encontrármelas aquí.

Y para final no le responderé a esa persona directamente, porque, como usted debe entender, a alguien con esa idea no merece darle respuesta alguna. Lo dije para que sepa que leí su privado, pero que no guardaré rencor, no soy rencoroso, pero caso de serlo, ni un poco de rencor se merece. Espero me comprenda.

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2015 23:14

libi escribió:
El Postiguet escribió:Pero también es cierto que los foros de Internet me confunden, porque yo le preguntaría, ¿por qué una foto de una mujer como avatar si es usted un hombre? Estas cosas me confunden, y me planteo si estaré respondiendo bien. En fin, que a veces me hago un lío.

Saludos.

El P©stiguet

¡Cuidado Postiguet! No siga por esa linea que los "poderes fácticos" de este foro le pueden acusar de "yavoireño" 8) .

Usted es medio tonto, no?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jul 2015 23:43

Saludos.

El P©stiguet

Supongo que si me hubiera puesto el nombre de Loreto no le habría extrañado.
Erato es un nombre femenino, es la musa de la poesía lírica.
Y la de la foto es la Sra. Muir, enamorada de un fantasma.
Un poco rarita si soy.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jul 2015 23:44

Nikki escribió:

Lo cierto es que soy muy gay, me encantan los hombres :magn:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Jul 2015 13:28

libi escribió:

(Nada más leerlo, lo que me ha nacido poner es: " ¡Buah, que yoya te calzaba!")
Ya, desde la cordura...
Estimado Libi, no confunda a nuestro amigo Postiguet. Contenga usted su celo.
Agradecida de antemano...
La administración.
-grin
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Jul 2015 13:35

Don Postiguet, y todos los presentes, serían tan amables de trasladarse a mi despacho... Creo que aquí hay algo que aclarar. Copio el mensaje...
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 Jul 2015 13:16

§ e s escribió:
libi escribió:

(Nada más leerlo, lo que me ha nacido poner es: " ¡Buah, que yoya te calzaba!")
Ya, desde la cordura...
Estimado Libi, no confunda a nuestro amigo Postiguet. Contenga usted su celo.
Agradecida de antemano...
La administración.
-grin

Doña Ses riñendo a Libi...

https://www.youtube.com/watch?v=5L3MexKQICs
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Jul 2015 16:10

Me encanta el perrillo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Jul 2015 09:52

Si me pone esos ojitos, se lo perdono todo.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”