Y... Mariano, desaparecido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Y... Mariano, desaparecido

Mensajepor giordano de fresneda » 27 May 2014 09:37

No recuerdo haber visto en mi vida un personaje más cobarde que el que nos toca soportar como presidente del gobierno. Todos los líderes de partidos políticos han comentado en mayor o menor grado los resultados obtenidos tras las votaciones al parlamento europeo, menos don Mariano, que siguiendo la costumbre de escurrir el bulto nos da la callada por respuesta a la espera de que todo se pudra en ese armario en el que suele colocar las cosas que le incomodan.

Como ya es habitual, Mariano delega en sus mamporreros,Floriano y Cospedal para que intenten lavarle la cara a unos resultados catastróficos para el PP, que por mucho que se empeñen en proclamar la victoria, en realidad saben que representan una derrota en toda regla en favor de la izquierda y el soberanismo. Lo único que está haciendo Cospedal, Glez Pons y Floriano entre otros, es demostrar su escaso sentido del ridículo y el insulto constante a una ciudadanía a la que consideran más imbécil de lo que son ellos.

Creo que las últimas declaraciones de Mariano, se referían a la final de champions entre los Madriles. -grin Este pobre hombre sería más feliz de presidente de un club futbolístico que en labores gubernamentales.
.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Y... Mariano, desaparecido

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 09:56

Mira, "neurólogo", al que le tocaba explicar las cosas era al señor Arias
Cañete, que no es un "telefonista" del PP, sino un tipo con muchísma preparación, y lo hizo anoche en la tertulia de TV13.

Por cierto, a pesar de toda la inquina que la progresía ha derrochado contra él, a cuenta del estúpido y cegato feminismo de este país, HA GANADO las elecciones. ¿Es que hay algún partido por encima del PP? Por cierto y como parte del Partido Popular Europeo, también las ha ganado.

Así que ya sabes lo que hay que recordarte. Rajoy no es candidato en estas elecciones y para eso tiene a su gente.
Mariano estaba fumándose un puro y riéndose del PSOE y de la enorme promiscuidad ideológica de la izquierda. ¿Cúantos partiditos tenéis ya en la política española? :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 May 2014 09:58

Mariano se está luciendo-
2 días antes de las elecciones fué a un miting no recuerdo donde en el que ha 100 metros estaban haciendo el funeral por un policía asesinado y se marchó sin ni siquiera pasar por allí a dar el pésame.
El día de reflexión se fué en una inmensa comitiva a ver la final de la Champions y desde entonces como si no fuera con el.
Mejor que dimita que deje la política y se vuelva a Santa Pola a ganarse la vida como registrador que ya se ha ocupado el que se dediquen a hacer lo que hacían los registros civiles.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 May 2014 10:06

Senselimits escribió:Mariano se está luciendo-
2 días antes de las elecciones fué a un miting no recuerdo donde en el que ha 100 metros estaban haciendo el funeral por un policía asesinado y se marchó sin ni siquiera pasar por allí a dar el pésame.
El día de reflexión se fué en una inmensa comitiva a ver la final de la Champions y desde entonces como si no fuera con el.
Mejor que dimita que deje la política y se vuelva a Santa Pola a ganarse la vida como registrador que ya se ha ocupado el que se dediquen a hacer lo que hacían los registros civiles.

Mariano no es otra cosa que un incompetente que además de serlo se rodea de personajes más limitados que él. Es la típica encarnación del jefe que se rodea de burros para intentar sobresalir disimulando su idiotez.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 10:16

Lo que tú digas, "neurólogo", pero es que ha ganado las elecciones y os toca mamársela hasta dentro de año y medio. :adora:

Mientras tanto los catalufos se la tenéis que mamar a Ojito Cagalón, que es el que manda en Catalonia. Hoy ha dicho el bizco que para 2016 será independiente la República Catalana.

Ya la está retrasando uno o dos años. Al final todo será como una pompa de jabón. :bir

Por cierto, altos mandos de la Legión han propuesto que los tercios legionarios de Viator y Ronda sean instalados en Cataluña. Sería estupendo. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 10:42

Hablando de ridiculeces, otra ridícula tasiada:

Tasio escribió:Lo que tú digas, "neurólogo", pero es que ha ganado las elecciones y os toca mamársela hasta dentro de año y medio. :adora:

sentencia en el hilo de ahí al lado, allí donde he remarcado otra ridiculez de las suyas, que los retrasados mentales de los foreros están confundiendo al interpretar los resultados de las elecciones europeas como si de unas elecciones del gobierno español se tratara...

y ahora resulta que como el PP ha ganado las elecciones europeas "nos tocará mamársela al mari ano un año y medio más". Toma castaña la incongruencia de quien a diario subsiste a base de mamársela al mari ano y a todos sus mamadores oficiales.

se supera a diario... juassssssssssss -punk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 May 2014 12:18

Y... Mariano, desaparecido..Je je je .. Que te lo cres tu.. Me han dicho por radio makuto que a ido a Alemania ha hacerle los honores a la Merkel obsequiandola con un maravilloso cumnilinguis.. Que traducido resulta.. -tongue !!lametasso en er coño !! .. -tongue
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 13:47

embolic escribió:Hablando de ridiculeces, otra ridícula tasiada:

Tasio escribió:Lo que tú digas, "neurólogo", pero es que ha ganado las elecciones y os toca mamársela hasta dentro de año y medio. :adora:

sentencia en el hilo de ahí al lado, allí donde he remarcado otra ridiculez de las suyas, que los retrasados mentales de los foreros están confundiendo al interpretar los resultados de las elecciones europeas como si de unas elecciones del gobierno español se tratara...

y ahora resulta que como el PP ha ganado las elecciones europeas "nos tocará mamársela al mari ano un año y medio más". Toma castaña la incongruencia de quien a diario subsiste a base de mamársela al mari ano y a todos sus mamadores oficiales.

se supera a diario... juassssssssssss -punk

Mariano fumando un puro y ustedes, los de la fauna de izquierdas y nacionalistas, tienen que chupársela, por lo menos hasta dentro de año y medio.

Eso es así, abuelita, por mucho que lo lamentéis. Os habéis llevado el sorpresón, porque a pesar de todo el que ha ganado las elecciones es el PP, después de que esté padeciendo el desgaste de los recortes, de la corrupción de alguno de los suyos, de los errores, que también, etc, pero las ha ganado.

En cambio el PSOE... ahí está, pegando cornadas como el toro en el chiquero porque no sabe qué hacer para ganar algo y desbancar a Mariano.

Ah, y como yo voté a Ciutadans, porque en estas elecciones me lo puedo permitir, estoy contento por tener a dos diputados de esa heroica formación y especialmente a mi amigo Javier Nart.

¿Qué más puedo pedir? :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 14:13

Puede pedir que el PP gane sin perder tanto, puede hablar en favor de ciudadanos y no del PP, porque igual conseguía usted algún voto, alguna corriente de opinión extraforo que dejase un voto para ciudadanos, pero igual se lo ha quitado, con lo mucho que los necesitaban.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 14:30

lo tio pep escribió:Puede pedir que el PP gane sin perder tanto, puede hablar en favor de ciudadanos y no del PP, porque igual conseguía usted algún voto, alguna corriente de opinión extraforo que dejase un voto para ciudadanos, pero igual se lo ha quitado, con lo mucho que los necesitaban.

A lo mejor por haber dicho que yo votaría a Ciutadans he conseguido algunos votos. Me consta porque en mensajes privados algunos foreros apoyaron mi idea de darle el voto a Ciutadans y decidieron darle también el suyo.

Me consta que mi peña de amigos (nada que ver con el foro) he convencido a algunos para que voten a Ciutadans.
Oiga, gran parte del casi medio millón de votos de Ciutadans en toda España se ha conseguido a base de gente como yo, mediante el boca a boca e insistiendo una y otra vez.

Mi pena es que no se haya conseguido más. Otra vez será.
Animo a Albert Rivera a que convierta a su partido en estatal y me tendrá a su disposición.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 14:36

A Albert Ribera no le dejaron ser estatal, cuando iba a dar el salto, los que le apoyaban fuera de Catalunya optaron por Rosita. En fin, no me extraña nada que los aspirantes a destruir culturas, en especial la de la tierra en que viven, vayan triunfando en la cainita España
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 16:11

lo tio pep escribió:A Albert Ribera no le dejaron ser estatal, cuando iba a dar el salto, los que le apoyaban fuera de Catalunya optaron por Rosita. En fin, no me extraña nada que los aspirantes a destruir culturas, en especial la de la tierra en que viven, vayan triunfando en la cainita España

No se ampare en el concepto "destruir culturas" porque es del todo falso.

¿Es destruir cultura defender las corridas de toros si han sido tradicionales en Cataluña, hasta el punto de que durante años las mejores y más caras corridas se celebraban en la ciudad condal?

A lo mejor "destruir" culturas es lo que se hace relegando al castellano en los centros docentes a lengua marginal, o bien subsumiéndola en un horario reducido.

Hay que ver lo potente que es el virus nacionalista. Eres otra víctima del nacionalismo por mucho que aparentes suavidad y buenos modos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 16:21

Suprimir las corridas de toros es evolución, de la misma manera que no hay pena de muerte. El castellano no queda relegado, simplemente no es propio de Catalunya.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 May 2014 23:34

Mariano con estas victorias va a acabar perdiendo la guerra.-

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 May 2014 13:52

Senselimits escribió:Mariano con estas victorias va a acabar perdiendo la guerra.-

-fisch

El que va a acabar perdiendo la guerra (ya la ha perdido) es Arturito, que no para de mamársela a Ojo Cagalón.

El bizco ya le ordena hasta que "dimita" el director de los Mossos.

Para mí que algo se está moviendo en la derecha catalana y me huele que Arturito se irá dentro de poco para nunca más volver.

Sense, ve al oculista que necesitas un cambio de gafas. :bir
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 May 2014 14:30

lo tio pep escribió:A Albert Ribera no le dejaron ser estatal, cuando iba a dar el salto, los que le apoyaban fuera de Catalunya optaron por Rosita. En fin, no me extraña nada que los aspirantes a destruir culturas, en especial la de la tierra en que viven, vayan triunfando en la cainita España

Me está resultando insufrible, Pep. Lo sepa.

Cuidado….¡destruyendo culturas!

Qué asco me da el fascismo totalitarista.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 May 2014 16:01

Thor nillo escribió:

Éste es otro catalufo que va de suave y a mí ni desde primera hora me engañó.

Decir que el castellano no es propio de Cataluña es un atentado a la cultura, cuando en esa región (nada de nación ni rollo parecido) es donde más libros se imprimen de todo el mundo en la lengua de Cervantes, de Lope de Vega, de Calderón, de Moratín, de Unamuno... ¿Sigo?

Estos catalufos no saben ni de lo que hablan o escriben. Ni la sardana es algo propio de los catalanes, que la inventó un tal Pep Ventura, que se llamaba José, nacido en Alcalá la Real (Jaén) y era hijo de un comandante español.

[highlight=#ffff80]Carta de un catalán sobre los mitos y mentiras con los que creció y fue educado[/highlight]
http://www.alertadigital.com/2012/09/20 ... e-educado/
Lean, que no tiene desperdicio. :bir
Última edición por Tasio el 28 May 2014 16:02, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 16:02

Ya ha aparecido. El otro día dio su valoración y dice que al bipartidismo no le pasa nada y que no piensa hacer ningún cambio porque esta MUY contento con el trabajo de sus ministros.

Que hayan perdido 2.500.000 votos de las últimas europeas, y 5 millones de las generales, no significa nada.

Adiós Marianico.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 May 2014 16:07

No es que haya tardado en aparecer, es que Mariano maneja magistralmente los tiempos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 May 2014 16:09

No pasa nada, Yushka, se está en pleno proceso de recuperación (están creciendo las hipotecas, por ejemplo) y las elecciones válidas son las próximas, que son locales y autonómicas.

A ver si eres capaz de responderme para qué sirven tantas izquierdas como están apareciendo últimamente.
Solo falta enfrentarlas entre sí. ¿Para qué crees tú que ha sido inventado Podemos? Por supuesto no ha sido para unirlos, sino más bien para meter una cuña.

Como tú verás Mariano no se altera y sigue con sus buenos puros. Jejejeje...
Imagen
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 28 May 2014 16:14

Tasio ya veras como en las proximas elecciones el P.P. pierde varias comunidades a manos de la izquierda
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 May 2014 16:17

juaneison escribió:Tasio ya veras como en las proximas elecciones el P.P. pierde varias comunidades a manos de la izquierda

Ya veremos, ya veremos. Todo es posible. ¿Por qué no? :bir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 16:21

Dart escribió:No es que haya tardado en aparecer, es que Mariano maneja magistralmente los tiempos.

Es lo que se dice siempre cuando un político tarda en aparecer o tomar decisiones porque no tiene ni idea de que decir o hacer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 May 2014 16:36

Yushka escribió:
Dart escribió:No es que haya tardado en aparecer, es que Mariano maneja magistralmente los tiempos.

Es lo que se dice siempre cuando un político tarda en aparecer o tomar decisiones porque no tiene ni idea de que decir o hacer.

Y yo sin enterarme. :grr:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 May 2014 23:27

Thor nillo escribió:

Usted ya hizo público que me despreciaba, así que ya los sé. Y sí, ciudadanos acabaría destruyendo la cultura catalana, tal vez por eso les haya votado Tasio, que luego cuelga esa estúpida carta que nadie se cree porque es falsa, porque la historia catalana no se cuenta así, pero a ustedes, los que dicen que inventamos la historia, les encanta tragarse estas mentiras.

Volver a “Política.”