Y los tontos tropezarán de nuevo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Y los tontos tropezarán de nuevo

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 10:00

Cruces me hice el otro día cuando escuchaba las viejas promesas de Rajoy trasladadas ahora a la actualidad. Don Mariano, le tiene tan poco respeto al pueblo español, confía tan poco en su memoria y le parece tan estúpido, que nos pretende engañar otra vez con aquellas falsas promesas que le llevaron a la mayoría absoluta y a la presidencia del gobierno para luego no cumplir ni una sola de aquellas aseveraciones.

Por fortuna, la estupidez ciudadana, parece anidar de forma perpetua en un segmento de la población, que afortunadamente representa una minoría aunque ésta minoría y la dispersión del voto de la mayoría, pueda propiciar que el partido de Rajoy siga siendo el más votado, aunque ya altamente devaluado en cuanto a mayorías parlamentarias se refiere.

De cualquier manera, es preocupante el vacío cerebral de un porcentaje importante de una población que todavía está dispuesta a dejarse engañar y a tomar el pelo con la falsa promesa de bajadas de impuestos y la creación de puestos de trabajo estables, dignos y suficientemente remunerados para vivir de forma digna.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Y los tontos tropezarán de nuevo

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 10:05

giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 10:07

giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 11:30

giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 11:32

¡Españoooleees!, no seais idiotassssh, no os dejeisssh engañar de nuevo por el tío Mariano.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 02 Dic 2015 11:42

Oiga ¿y qué hay que votar para ser listo?
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Dic 2015 13:54

Parece que el tonto ha tropezado, turutut, y no es capaz de responder.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 02 Dic 2015 14:23

Oiga ¿y qué hay que votar para ser listo?

Al independentismo catalán para salvar del trullo a Jordi Pujol y a su familia de ladrones y chorizos.
¿Para que cree que está Artur Mas por la labor de ceder lo que sea a la CUP, si no es para salvar mediante una oportuna amnistía al patriarca de la patria catalana?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Dic 2015 15:11

El problema es el de la falta de alternativas. La corrupción alcanza masivamente a los dos grandes partidos tradicionales; Ciudadanos no termina de definitir su programa, Podemos es un caos en todos los sentidos y UPyD apenas pinta nada en el escenario político.

Rajoy nos cuenta lo mismo que nos contó hace 4 años para volver a hacer lo contrario. Sin duda habrá gente que piense que esta vez sí va en serio, o gente que incondicionalmente va a votar al PP pase lo que pase, y esa gente aún es mucha. Lo que no sé es si los demás también nos engañarán del mismo modo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Dic 2015 15:16

Tenga cuidado, giordano, que algún día se hará una avería seria.
Il n´y a pas d´amour heureux.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 15:28

turutut escribió:Oiga ¿y qué hay que votar para ser listo?

Supongo que siempre tiene la alternativa de votar a los nuevos según la ideología de cada cual, pero lo que es de retraso mental grave, es votar a los mismos que les engañan. A menos que esperen sacar tajada de ello, claro.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 15:32

Pedritus escribió:Tenga cuidado, giordano, que algún día se hará una avería seria.

Nunca será tan grave como la tuya.jejeje
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Dic 2015 16:06

Francisco Delicado escribió:Parece que el tonto ha tropezado, turutut, y no es capaz de responder.

Pues la solución para turutut es bien fácil, incluso un imbécil sin remedio como tú lo podría poner en práctica.

Y insultos aparte, ¿tiene su cerebro algo más que comentar, o la neurona no le da para más? .
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 03 Dic 2015 15:38

Muy probablemente no le dé para más.
Las hemerotecas no tienen piedad.
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 03 Dic 2015 15:39

giordano de fresneda escribió:https://youtu.be/EGgi3XBL9fQ

Genial el gran Wyoming.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Dic 2015 00:33

iris escribió:Muy probablemente no le dé para más.

¿A don turutut? Se refiere a que no le dé para más a don turutut? -shock

Me espero a que me conteste para responderle yo a usted, no vaya a meter la patita.

:rosa:
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 04 Dic 2015 08:45

A propósito de Wyoming, al que tengo el buen gusto de no verlo jamás: ¿Tal vez se ha puesto ya a la labor de despellejar a Albert Rivera, su nueva bestia negra?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Dic 2015 09:27

Estela escribió:

Me espero a que me conteste para responderle yo a usted, no vaya a meter la patita.

Yo creo que se refiere conjuntamente al dúo dinámico :lol: :lol: :lol: the trumpeter and Delicate. :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Dic 2015 09:42

Bon día Giordi. Va muy bien esto de pegar los videos de los embusteros a modo de recordatorio para ver si a los tifosis peperos se les cae la cara de vergüenza.

Yo aporto éste enlace en el que se recopilan todas las cagaditas del payaso de España.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/20 ... b4572.html
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Dic 2015 12:41

arlett escribió:
Estela escribió:

Yo creo que se refiere conjuntamente al dúo dinámico :lol: :lol: :lol: the trumpeter and Delicate. :lol: :lol:

Pues me parece que con 39 mensajes es difícil conocer a los contertulios de este foro. A no ser que Iris lleve leyéndonos calladita desde que se registró.

Bon día, arlett.

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 04 Dic 2015 13:15

arlett escribió:Bon día Giordi. Va muy bien esto de pegar los videos de los embusteros a modo de recordatorio para ver si a los tifosis peperos se les cae la cara de vergüenza.

Yo aporto éste enlace en el que se recopilan todas las cagaditas del payaso de España.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/20 ... b4572.html

¿El PSOE dando lecciones de ética democrática, de limpieza política, de respeto a los discrepantes?

De risa, oiga. Por favor, díganos también algo de los chorizos independentistas catalanistas, empezando por Jordi Pujol padre y su recua de mafiosos, y además del testaferro de ese clan, un tal Artur Mas, que no consigue alcanzar la presidencia de la Generalitat para favorecer a su amo con una posible amnistía para celebrar el día de la patria catalana.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Dic 2015 18:41

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Dic 2015 13:24

Estela escribió:
arlett escribió:
Estela escribió:

Pues me parece que con 39 mensajes es difícil conocer a los contertulios de este foro. A no ser que Iris lleve leyéndonos calladita desde que se registró.

Bon día, arlett.

¿y qué, que pasa si conoce a los contertulios del foro, los conozca por estar calladita leyendo o por otra cosa?

¿tiene prohibido participar?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Dic 2015 14:19

embolic escribió:
Estela escribió:
arlett escribió:
Estela escribió:

Bon día, arlett.

¿y qué, que pasa si conoce a los contertulios del foro, los conozca por estar calladita leyendo o por otra cosa?

¿tiene prohibido participar?

Depende de quién sea sí que tiene prohibido participar. Pero en el caso de que Iris fuera Iris me parece de todo punto improcedente que con cuatro participaciones se permita el lujo de descalificar a nadie y menos a turutut que es un buen contertulio. Por eso preguntaba a quién no le da para más, si te fijas primero he preguntado. Venga, no seas ahora más papista que el papa, embolic, que aquí nos conocemos todos.

Hala, a disfrutar del puente de la Constitución, vamos a celebrar constitucionalmente el día que es bien bonito ¿o no?

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Dic 2015 14:34

Mal que les joda a algunos, la constitución sigue vigente, y afortunadamente.
Los demócratas podremos contra los sediciosos y los antisistema, porque somos más y, fundamentalmente, porque somos mejores.
Para mí el puente empieza ahora: con un ojo (de puente, se entiende) menos.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”