Y le dice un sonao a Mas...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Y le dice un sonao a Mas...

Mensajepor arlett » 04 Ene 2016 18:56

Según don Jorge Fernández, las declaraciones de Artur Mas en el sentido de las ganas de luchar contra aquellos que desean su fracaso, son cínicamente preocupantes -shock
Cada cual ve la joroba del prójimo pero es incapaz de observar la propia.

Lo que es cínicamente preocupante, sr Fernández Diaz, es Marcelo, ese ángel de la guarda que, según ud, le busca aparcamiento. Yo de ud me lo haría mirar. :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Y le dice un sonao a Mas...

Mensajepor Bandolero » 04 Ene 2016 19:04

Este recalcitrante Ministro de Interior que padecemos, procedente de una España que ya no existe, me produce náuseas cada vez que lo veo aparecer. Un tipo balbuceante y gris, que parece recién salido de rezar el rosario y de la España franquista más negra.

Se pasó cuestionando que la autoría del atentado contra la embajada española en Kabul no había sido dirigido contra ella, sino que parecía que se trataba de un daño colateral, a pesar de que los propios policías que estaban allí se cansaron de repetir que era la propia embajada el único objetivo. Pero tan pronto como pasaron las elecciones, Rajoy y él enseguida reconocieron que sí, que el objetivo había sido la embajada.

Mas es un cadáver político, pero este Fernández, parece salido de otro tiempo que hace ya 40 años que dejamos atrás.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2016 10:13

En alguna ocasión ya he dicho que Fernández Díaz, ha equivocado el país y la fecha de nacimiennto. Estoy segura de que, en la Alemania nazi, habría llevado grabada la cruz gamada en la frente.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Ene 2016 10:46

Lo que usted diga pero Mas ha demostrado no ser muy diferente a Fernández Díaz.
Al fin y al cabo son los dos gente de derechas y tienen los mismos intereses: ellos y únicamente ellos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2016 10:55

Cucur 3.0 escribió:Lo que usted diga pero Mas ha demostrado no ser muy diferente a Fernández Díaz.
Al fin y al cabo son los dos gente de derechas y tienen los mismos intereses: ellos y únicamente ellos.

Yo no le voto a Mas, tampoco a ningún partido de derechas. Si ésta vez lo he hecho ha sido por el proceso de independencia y porque ERC iba en el paquete. De cualquier manera, es una afrenta muy grande y un desconocimiento total lo que usted hace, poner a Mas al mismo nivel que Fdez Díaz, es querer comparar la cecina con el jamón de bellota. Mas es un demócrata y el otro un facha que promulga leyes mordaza.
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Ene 2016 11:05

El día que Mas sea demócrata lloverán grajeas de foie con mermelada de arándanos.
Mas demócrata!
No me haga de reir.
Un demócrata no presenta una declaración de desobediencia de las leyes amparándose en una falsa mayoría.
Están ustedes abducidos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ene 2016 11:10

¿Ahora no sabes distinguir a un demócrata de un palurdo? que sea de derechas no significa que no sea demócrata -beg :emboli: En fin... me largo -giveup

Edito: Y la desobediencia es a unas leyes represoras, antidemocráticas, e ilegítimas. Como decía Machado: Allí donde la injusticia aparece, nuestro deber es combatirla hasta tumbarla. Todavía las mujeres necesitaríamos la firma del marido para ir a hacer pis... No ha fastidiao... :lol: :lol:
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Ene 2016 11:23

arlett escribió:Y la desobediencia es a unas leyes represoras, antidemocráticas, e ilegítimas.

O sea que si un político piensa que las leyes surgidas de los órganos democráticos son represoras, antidemocráticas e ilegítimas lo más democrático es que las incumpla.

¿Cómo no se me había ocurrido antes? :grr:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Ene 2016 11:38

arlett escribió:¿Ahora no sabes distinguir a un demócrata de un palurdo? que sea de derechas no significa que no sea demócrata -beg :emboli: En fin... me largo -giveup

Edito: Y la desobediencia es a unas leyes represoras, antidemocráticas, e ilegítimas. Como decía Machado: Allí donde la injusticia aparece, nuestro deber es combatirla hasta tumbarla. Todavía las mujeres necesitaríamos la firma del marido para ir a hacer pis... No ha fastidiao... :lol: :lol:

Las leyes que quiere desobedecer son las salidas del Parlamento español. Eso las legitima democráticamente.
Le puedo admitir que muchas de ellas tienen cierto carácter represor.
Sin embargo desobedecerlas es antidemocrático.
El camino no es ese.
No en una democracia.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Ene 2016 12:05

arlett escribió:Según don Jorge Fernández, las declaraciones de Artur Mas en el sentido de las ganas de luchar contra aquellos que desean su fracaso, son cínicamente preocupantes -shock

Lo que es cínicamente preocupante, sr Fernández Diaz, es Marcelo, ese ángel de la guarda que, según ud, le busca aparcamiento. Yo de ud me lo haría mirar. :lol:

Arlett, vida

No dijo cínicamente preocupantes, dijo CLÍNICAMENTE preocupantes

:saludo:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ene 2016 13:29

Celino.
Ya lo intentaron en la escuela de educación especial.
La chica no tiene remedio.
Yo lo mejor que le he leído es lo del miedo cebral.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Ene 2016 02:07

Eso es porque los dedos no obedecen a su cerebelo... :bir :bir :bir :bir
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 06 Ene 2016 02:50

Pedritus escribió:Celino.
Ya lo intentaron en la escuela de educación especial.
La chica no tiene remedio.
Yo lo mejor que le he leído es lo del miedo cebral.

Médicos, psicólogos y educadores, saben que por humanidad, por solidaridad, por empatía, y por otro tipo de razones humanitarias, saben que los que han pasado por la educación especial nunca estarán a la altura del tipo medio que no necesita una educación adaptada.

Es evidente que esa chica ha debido pasar por algún centro o unidad de educación especial porque sus opiniones son identificables con ese tipo de alumnos/as.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ene 2016 12:00

arlett escribió:Según don Jorge Fernández, las declaraciones de Artur Mas en el sentido de las ganas de luchar contra aquellos que desean su fracaso, son cínicamente preocupantes -shock

El Fernandez este es un Gangster con sotana.
Quieren que se vaya el que ganó las elecciones con el 40% de los votos y a solo 5 escaños de la mayoría absoluta, y lo dice el representante de un partido que en las autonómicas quedó en 6º lugar y 9 escaños y en las generales ha obtenido el peor resultado de su historia en Catalunya quedando en último lugar con solo 5 diputados en Madrid teniendo el honor de tener dos provincias catalanas sin ningún escaño (Girona y LLeida).en eso igual que Ciudadanos
Les está saliendo mal la jugada porque querían aplicar el artículo 155 para montar un buen pollo y así cohesionar el voto mas unionista españolista presentando a los catalanes como los enemigos que quieren romper España, romper España, romper España etc etc etc y ahora encima si hasta Marzo no hay elecciones no saben que carta jugar en Madrid porque ¿ y si gana Podemos en Catalunya? ¿ Y si el soberanismo se queda en casa o castiga a Junts pel SI y se quedan en minoría ? ¿ y si ya no pueden echar a andar el procés ?
Nunca voté a CDC ni a CiU y eso que tuve familiares fundadores en CDC, pero la caza y juego sucio que están practicando con Artur Mas desde las cloacas del estado hace me ponga de su lado.
Creo que somos muchos los que pensamos asi, lo veo por los comentarios de la redes catalanas.
-clapping
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Ene 2016 12:14

Senselimits escribió:

El Fernandez este es un Gangster con sotana.
Quieren que se vaya el que ganó las elecciones con el 40% de los votos y a solo 5 escaños de la mayoría absoluta, y lo dice el representante de un partido que en las autonómicas quedó en 6º lugar y 9 escaños y en las generales ha obtenido el peor resultado de su historia en Catalunya quedando en último lugar con solo 5 diputados en Madrid teniendo el honor de tener dos provincias catalanas sin ningún escaño (Girona y LLeida).en eso igual que Ciudadanos
Les está saliendo mal la jugada porque querían aplicar el artículo 155 para montar un buen pollo y así cohesionar el voto mas unionista españolista presentando a los catalanes como los enemigos que quieren romper España, romper España, romper España etc etc etc y ahora encima si hasta Marzo no hay elecciones no saben que carta jugar en Madrid porque ¿ y si gana Podemos en Catalunya? ¿ Y si el soberanismo se queda en casa o castiga a Junts pel SI y se quedan en minoría ? ¿ y si ya no pueden echar a andar el procés ?
Nunca voté a CDC ni a CiU y eso que tuve familiares fundadores en CDC, pero la caza y juego sucio que están practicando con Artur Mas desde las cloacas del estado hace me ponga de su lado.
Creo que somos muchos los que pensamos asi, lo veo por los comentarios de la redes catalanas.
-clapping

Si hiciésemos una investigación en este foro, veríamos que el Sense, cambia de partido político, según le conviene, Ciu, Esquera, Podemos, psc... :risss:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Ene 2016 12:34

Lo que habría que hacer es una investigación psiquiátrica.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Ene 2016 00:09

salarich escribió:Si hiciésemos una investigación en este foro, veríamos que el Sense, cambia de partido político, según le conviene, Ciu, Esquera, Podemos, psc... :risss:

Normal. Solo los idiotizados por un partido político, como los hinchas de un equipo de fútbol, jamás cambian de partido al que votan.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 07 Ene 2016 06:54

¿Se apuestan algo ustedes a que al Senselimits le falta decir algún día que fue miembro del Somatén?

Es que es como Dios. Está en todas partes, tiene familiares en todos los sitios y casas diversas por todas partes. -shock

¡Oh, Dios, bendícenos! :adora: :adora: :adora:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Ene 2016 07:46

Ramiro escribió:¿Se apuestan algo ustedes a que al Senselimits le falta decir algún día que fue miembro del Somatén?

Es que es como Dios. Está en todas partes, tiene familiares en todos los sitios y casas diversas por todas partes. -shock

¡Oh, Dios, bendícenos! :adora: :adora: :adora:

Veo que le corroe la envidia.
Tengo primos y primas y algunos famosos que han ganado algún premio de cine ,Celino sabe a quien me refiero que su padre Armengol (DEP) fué uno de los que fundaron CDC.
Y no tengo casas en todas partes, ni las quiero.
Tengo una casa en un pueblo de Girona y dos casas en la provincia de Sevilla.
Vd debería haber aprovechado, todavía quedan casas apareadas con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, una cochera en la entrada y un jardín detrás de 60 Metros cuadrados todo a estrenar por 60.000 euros.
Le puedo hasta vender una casa, a 30 minutos de Matalascañas.
Somos 8 hermanos muy repartiditos, tengo uno en EEUU (Houston) en Lanzarote, en Barcelona, Girona, y yo que me paso la vida entre Girona y Sevilla.

Quiere que le de mas explicaciones ?
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 07 Ene 2016 08:13

La ONU, tu familia es la ONU por lo que cuentas.

¿A mí me vas a vender una casa cuando a eso me dedico desde hace muchos años? Anda, hombre, no seas bobo.

¿Dices Matalascas? Ahí no voy yo ni muerto, que eso es para la mugre. Lo mío es Cádiz y últimamente paso temporadas en Canarias.

Volver a “Política.”