Y la porquería sigue aflorando . Ahora Alonso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Y la porquería sigue aflorando . Ahora Alonso

Mensajepor arlett » 05 Mar 2015 09:44

Otro caso más a añadir a la ya larga lista de sinvergonzonerías protagonizadas por peperos . Al asunto candente de Ignacio González , se le viene a sumar ahora el del ministro de sanidad Alfonso Alonso .

MADRID.- El Tribunal de Cuentas considera responsable al ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, de adjudicar el sobreprecio de un alquiler pagado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz al empresario Gonzalo Antón, dueño de los locales de la calle San Antonio 10 que arrendó el consistorio el 16 de febrero de 2007, cuando Alonso era alcalde.


Aquí podrán uds encontrar información ampliada sobre el tema y que cada uno valore su punto de vista .

http://www.publico.es/politica/tribunal ... lonso.html

Tanto empeño de Rajoy en apuntar hacia Podemos , en su vil intento de desprestigiar a quienes nada se les puede reprochar por el momento , e ignora de forma olímpica y oceánica la mierda existente en el partido que mal preside . Está visto que Rajoy , sabe cual es el tipo de electorado al que se dirige , porque si después de lo que ha salido y está saliendo , todavía existe un porcentaje importante dispuesto a votar a esa ralea política , es porque o bien no se enteran de nada , porque ya les va bien a sus intereses privados o porque tienen una grave discapacidad mental .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados