y esto es carisma politico???

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

y esto es carisma politico???

Mensajepor esmorca » 18 Oct 2014 13:13

-shock -shock y esto es lo que llaman "carisma político"¡¡¡esto es lo que se nos promete...la centralidad del tablero :notoy: es lo que peor llevo...porque entonces estoy ciega...yo a este tio no le veo nadita ..

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 29080.html
Yushka
Sabio
Sabio

Re: y esto es carisma politico???

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 13:22

Hombre, esmorca, el articulo tiene bastante texto debajo del titular.¿No te diste cuenta?

Por otro lado, el PP no se va a desaparecer, seguirás teniendo la carisma de Rajoy para tu disposición. Ni existe ninguna ley que te obliga votar a Podemos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Oct 2014 13:26

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6_E8WDAlhmw[/bbvideo]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Oct 2014 13:29

"Encuentro presencial".
Que coño significa eso? Existe encuentro no presencial?
Una expresión como esa ya me da el alarme sobre esa gente, y el funcionamiento de sus circuitos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Oct 2014 13:30

A mi lo que me hace especial ilusión es asistir a alguna crisis de esas mundial y tremebunda, sanitaria, terrorista, etc..., con Podemos en el poder.

Nos vamos a descojonar.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Oct 2014 13:44

[img=center]http://www.eldescodificador.com/wp-content/uploads/2012/02/Rajoy.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Oct 2014 13:47

turutut escribió:A mi lo que me hace especial ilusión es asistir a alguna crisis de esas mundial y tremebunda, sanitaria, terrorista, etc..., con Podemos en el poder.

Nos vamos a descojonar.

Sí, los que están ahora ya han demostrado lo bien que solucionan las crisis económicas y sanitarias.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Oct 2014 13:48

Si se quiere usted reir no tiene porque esperar a los de Podemos.

Puede descojonarse a gusto.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Oct 2014 13:55

[align=center][glow=red]A la carga[/glow][/align]
[align=center]
¿Todos los políticos son igualmente corruptos? Radiografía estadístico-forénsica de los consejeros de Caja Madrid

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... _1023.html[/align]
Pero aún asi, unos son mas iguales que otros,
MIRAD LOS GRAFICOS.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 14:18

Magnífico trabajo el de Pablo Iglesias apelando a la centralidad,como no podía ser de otra manera, aunque en su discurso meta algunos conceptos de los que le gustan a la gente, tales como "el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto", muy en la onda de los partidos de izquierda de la Transición, aunque en realidad toda elección es un asalto al poder.

Lo de "apostar por la decencia" es que me ha dado un orgasmo leerlo, porque la decencia es una virtud universal de la gente normal, que como ustedes comprenderán están en todo el arco político en cuanto a electores, no en cuanto a políticos en activo, que aunque son mayoría los decentes tienen mucho que purgar.

Me gusta, me gusta, porque hablas de la patria:

[highlight=#ffff80]"es la gente, esa es nuestra patria, la gente"[/highlight]

Bien, Pablo, bien, has captado la idea que se te ha transmitido.

Estupendo, Pablo, no te has salido ni un ápice del guión que te han marcado desde arriba.
Por cierto, lo mejor de tu discurso es que ni una sola frase revolucionaria para que no se te enfade el grupo de Echenique, Teresa, y Lola, que “defiende la pluralidad de puntos de vista a todos los niveles

Bien, muy bien, Pablo. Tus servicios son inestimables.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 15:04

Pues claro que Iglesias es carismático. Es la puta definición de carisma. Y lo es, independientemente de que luego sea buen o mal político, o buen o mal gobernante. Que las tres cosas no tienen por qué ir unidas.

La mayor parte del peso de Podemos recae en Iglesias. Y es un partido de ha partido de cero para posicionarse por delante de todas las opciones de izquierda (dejando aparte el PSOE).

Si eso no es carisma, que baje Dios y lo vea.

De hecho, la principal duda que hay en torno a Podemos es si hay algo más que el carisma de Iglesias.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 15:19

Resumiré lo que no me ha gustado: rechazo del diálogo; ocupar la centralidad por asalto; ser representante de una mayoría, que no le ha votado. Francamente, es el tipo de mensaje que me asusta.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Oct 2014 15:23

A eso es a lo que yo voy, no sé si Iglesias es carismático, lo será para unos y para otros no, el problema es para cuántos. Mi teoría es que si en su lugar se hubiera puesto Belén Esteban lo mismo había tenido más votos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 15:24

astroluz escribió:A eso es a lo que yo voy, no sé si Iglesias es carismático, lo será para unos y para otros no, el problema es para cuántos. Mi teoría es que si en su lugar se hubiera puesto Belén Esteban lo mismo había tenido más votos.

-clapping
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 15:34

Depende de la hora, porque si coincide con una final de fútbol igual no. Claro que Pablito, en ese caso, tampoco se comería una rosca.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 16:13

lo tio pep escribió:Resumiré lo que no me ha gustado: rechazo del diálogo; ocupar la centralidad por asalto; ser representante de una mayoría, que no le ha votado. Francamente, es el tipo de mensaje que me asusta.

Curiosidad, ¿ha escuchado o leído usted el discurso completo?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 16:21

He leído el enlace. Además ya no se trata de una formación desconocida.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 17:05

Gracias.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 19:16

Fidalgo escribió:"Encuentro presencial".
Que coño significa eso? Existe encuentro no presencial?
Una expresión como esa ya me da el alarme sobre esa gente, y el funcionamiento de sus circuitos.

Claro que existe un encuentro no presencial. Como en la enseñanza, ¿nunca has oído de las clases presenciales y no presenciales. No sé en qué siglo vives tu pero hoy en día existen multiples forma de encuentros no presenciales. En On-line. En un chat, en Skype, una videoconferencia, un foro. Hasta telefónico, un encuentro telefónico de varias personas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 19:21

Pedritus escribió:
astroluz escribió:A eso es a lo que yo voy, no sé si Iglesias es carismático, lo será para unos y para otros no, el problema es para cuántos. Mi teoría es que si en su lugar se hubiera puesto Belén Esteban lo mismo había tenido más votos.

-clapping

Ya salió Belén Esteban, y el populacho aplaudiendo a la gracieta.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Oct 2014 19:27

En el foro nos encontramos cuando estamos presentes. No físicamente, pero presentes.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Oct 2014 19:37

Yushka escribió:
Pedritus escribió:

-clapping

Ya salió Belén Esteban, y el populacho aplaudiendo a la gracieta.

Por qué no iba a salir? también sale por la tele y también tiene muchos seguidores.

Pedritus populacho? Que mal te ha sentado que eche en falta conocer a un finlandés con el que se pueda hablar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 19:42

Se dice presencial cuando se está presente en el recinto donde se produce el acto, no presencial cuando se asiste á él o se sigue su currículo pero sin personarse en el lugar y momento en que se realiza el acto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 19:50

Hombre, pues sí. O Rafa Nadal. O Jordi Hurtado. O Punset.

Pero el caso es que ninguno de ellos es político y, quitando el pequeño nicho de graciosos forococheros (los mismos que votaron al Chiquilicuatre) y el de personas con bajos recursos cultural-intelectuales que siguen a la rubia de un solo agujero nasal, nadie se los tomaría mínimamente en serio.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Oct 2014 20:50

Son licenciados todos ellos en ciencias politicas .. Ansar I de Ejspaña era un simple funcionario de hacienda y Felipe "el hermoso" el del carisma, un simple abogado laboralista.. y los dos han resultado ser dos rateros insaciables, que se han hecho multimillonarios a costa de los presupuestos.

Así que "el carisma" que se lo vayan metiendo a mi tia Amalia por las francoletas del coño..

[align=center]Esto es carisma, se quedan sobaos en el curro[/align]

[img=center]http://haciendofotos.com/wp-content/uploads/jose-blanco-se-queda-dormido-en-rueda-prensa-zapatero-en-turqu%C3%ADa.jpg[/img]

Volver a “Política.”