y esto es carisma politico???

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: y esto es carisma politico???

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 20:56

salyves escribió:
Esto es carisma, se quedan sobaos en el curro.

[img=center]http://haciendofotos.com/wp-content/uploads/jose-blanco-se-queda-dormido-en-rueda-prensa-zapatero-en-turqu%C3%ADa.jpg[/img]

pues menos mal que no conducían ningún metro en Valencia, o tren en Galicia, etc. etc. si no les caería el pelo que ya sabemos que toas las desgracias pasan porque los que curran despiertos son unos irresponsables.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 20:57

salyves escribió:Son licenciados todos ellos en ciencias politicas .. Ansar I de Ejspaña era un simple funcionario de hacienda y Felipe "el hermoso" el del carisma, un simple abogado laboralista.. y los dos han resultado ser dos rateros insaciables, que se han hecho multimillonarios a costa de los presupuestos.

Así que "el carisma" que se lo vayan metiendo a mi tia Amalia por las francoletas del coño..

[align=center]Esto es carisma, se quedan sobaos en el curro[/align]

[img=center]http://haciendofotos.com/wp-content/uploads/jose-blanco-se-queda-dormido-en-rueda-prensa-zapatero-en-turqu%C3%ADa.jpg[/img]

¿Por qué no los denuncias si tan seguro estás de lo que afirmas?
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Oct 2014 23:19

Pastinaca escribió:
astroluz escribió:A eso es a lo que yo voy, no sé si Iglesias es carismático, lo será para unos y para otros no, el problema es para cuántos. Mi teoría es que si en su lugar se hubiera puesto Belén Esteban lo mismo había tenido más votos.

Hombre, pues sí. O Rafa Nadal. O Jordi Hurtado. O Punset.

Pero el caso es que ninguno de ellos es político y, quitando el pequeño nicho de graciosos forococheros (los mismos que votaron al Chiquilicuatre) y el de personas con bajos recursos cultural-intelectuales que siguen a la rubia de un solo agujero nasal, nadie se los tomaría mínimamente en serio.

Y tú crees que a Iglesias hay mucha gente que se lo tomaría en serio sino llevaran tiempo viéndolo en televisión?

Yo creo que no. Para tomárselo en serio hace falta haberlo visto y no haber cambiado de canal, y así una noche y otra, y otra más. O sea, hace falta que te gustara la Sexta y sus programas políticos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 23:31

Que a alguien le guste la sexta no significa que no cambie de canal cuando no le satisface lo que ve. Evidentemente los enamorados del gato al agua no suelen ver las intervenciones de Podemos en televisión, lógico, cada formato tiene su audiencia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 23:33

No hablo de tomárselo en serio como opción de gobierno, sino como candidato político. Desde el de la Falange de las J.O.N.S. hasta el del Partido Pirata, pasando por los Panteras Grises, el PACMA o el Partido Comunista de los Pueblos de España, todos son candidatos serios, por estrambóticas que sean sus formaciones. Esteban no lo sería, ni tampoco Marc Márquez, Pablo Motos o Mariló Montero.

Me temo que estoy picando y metiéndome en una conversación absurda.

Por cierto, hace tiempo que la televisión sólo la ven niños y ancianos. El grueso de espectadores de Iglesias lo hace a través de internet.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 23:38

astroluz escribió:
Yushka escribió:
Ya salió Belén Esteban, y el populacho aplaudiendo a la gracieta.

Por qué no iba a salir? también sale por la tele y también tiene muchos seguidores.

Pedritus populacho? Que mal te ha sentado que eche en falta conocer a un finlandés con el que se pueda hablar.

Ya, ya, ya se nota que tiene muchos seguidores. Siempre esta en la mente de algunos.

Y no, a mí no me sienta mal nada de lo que diga Pedris. :wink:
Última edición por Yushka el 18 Oct 2014 23:49, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2014 23:48

Me gustan las expectativas que crea Podemos, pero soy bastante exceptico respecto a la posibilidad de llevarlas a cabo.

Pero, me excita la idea de pensar que los partidos amantes de la alternancia, se tengan que "poner las pilas"

La dulce placidez de estos años en los que hoy indulto a los tuyos para que mañana tú indultes a los mios, ya no parece tan monotonamente plana; se adivina un escozcor, a alguien le han puesto Finalgón en el forro de los calzoncillos, en el rizo de las bragas, aqui van a tener que moverse muchas pichas. Fichas.

Me parece interesante el renunciar a las municipales para poder "salirse del bosque" y ver que hora es. Es lógico que se den cuenta de que son unos palurdos y que se hallan huerfanos de experiencia y de apoyos en las altas esferas nacionales e internacionales.

Los próximos meses nos iran dando una pista respecto a si Podemos va a ser un bluff o de si -llegado el momento- en las generales, la mayoría silenciosa continuar´ña estando tan cabreada/desesperada/ilusionada/ trastornada como para votarles. Entonces la cosa no será un experimento ni una travesura ni unas ganas de llamar la atención a los grandes. Ahí se tomará verdaderamente el pulso de la desesperanza ciudadana.
Ubuntu
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Oct 2014 02:52

lo tio pep escribió:Que a alguien le guste la sexta no significa que no cambie de canal cuando no le satisface lo que ve. Evidentemente los enamorados del gato al agua no suelen ver las intervenciones de Podemos en televisión, lógico, cada formato tiene su audiencia.

Yo veo CSI y Mentes Criminales desde hace meses y eso no va a condicionar mi voto, si ves a Iglesias creo que sí.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Oct 2014 02:55

Pastinaca escribió:No hablo de tomárselo en serio como opción de gobierno, sino como candidato político. Desde el de la Falange de las J.O.N.S. hasta el del Partido Pirata, pasando por los Panteras Grises, el PACMA o el Partido Comunista de los Pueblos de España, todos son candidatos serios, por estrambóticas que sean sus formaciones. Esteban no lo sería, ni tampoco Marc Márquez, Pablo Motos o Mariló Montero.

Me temo que estoy picando y metiéndome en una conversación absurda.

Por cierto, hace tiempo que la televisión sólo la ven niños y ancianos. El grueso de espectadores de Iglesias lo hace a través de internet.

Pues sí, la conversación es absurda ya que utilicé a esa mujer como ejemplo de alguien a quien ve mucha gente en la tele y nada más.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Oct 2014 03:02

Toloño escribió:
Me parece interesante el renunciar a las municipales para poder "salirse del bosque" y ver que hora es. Es lógico que se den cuenta de que son unos palurdos y que se hallan huerfanos de experiencia y de apoyos en las altas esferas nacionales e internacionales.

Los próximos meses nos iran dando una pista respecto a si Podemos va a ser un bluff o de si -llegado el momento- en las generales, la mayoría silenciosa continuar´ña estando tan cabreada/desesperada/ilusionada/ trastornada como para votarles. Entonces la cosa no será un experimento ni una travesura ni unas ganas de llamar la atención a los grandes. Ahí se tomará verdaderamente el pulso de la desesperanza ciudadana.

En las municipales es donde tenían posibilidades de conseguir ayuntamientos pequeños y medianos, ahí tendrían que vérselas con la gestión real y empezarían sus desdichas. En las generales sacarán x escaños, no tendrán que gestionar nada ni resolver nada más que soltar su discurso ideológico cuando les toquen sus cinco minutos que habrán conseguido gracias a la desesperanza ciudadana que seguirá desesperanzada.

Yo voté a UPyD cuando se creó; lo hice porque me parecía buena idea acabar con el bipartidismo y que hubiera un partido visagra. Ni loca votaría a Podemos que considero solo va a enrarecer el ambiente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2014 03:09

astroluz escribió:
lo tio pep escribió:Que a alguien le guste la sexta no significa que no cambie de canal cuando no le satisface lo que ve. Evidentemente los enamorados del gato al agua no suelen ver las intervenciones de Podemos en televisión, lógico, cada formato tiene su audiencia.

Yo veo CSI y Mentes Criminales desde hace meses y eso no va a condicionar mi voto, si ves a Iglesias creo que sí.

No necesariamente, porque cuando esta Iglesias tambien suele estar Marhuenda. Yo a veces veo el 13TV, el Cascabel del Gato (o algo así) y no me va a condicionar mi voto. O a lo mejor sí, me hace afianzar más el no votar al PP.

El error es creer que si ves un canal jamás se te ocurre ver al otro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Oct 2014 07:49

[img=center]http://www.blogdehumor.com/wp-content/2013/02/ministro-britanico-dimite.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Oct 2014 08:04

!! dios los cría y ellos se arrejuntan !!

[img=center]http://i1.huffpost.com/gen/2178130/thumbs/n-FRANCISCO-large570.jpg[/img]

[align=center]Francisco Nicolás Gómez Iglesias: 20 años y todo un 'crack' de la estafa que sale en libertad.[/align]
[align=center]CARISMA CASPAÑOL
Rato era el autor del milagro económico.
Hoy, según Rajoy, es "esa persona a la que usted se refiere".
Lo siguiente ya es el "sé fuerte".[/align]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Oct 2014 09:12

[align=center]La futura renovación ideologica del PPSOE .. ¿Es un shangüiss? ..

Yo mas bien veo "un emparedado"
[/align]

[img=center]http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/E194A432-D6B0-73FE-A1B8-B3B851596C36.jpg/resizeCut/789-0-1474/0-26-787/imagen.jpg[/img]

Volver a “Política.”