¿Y ahora que?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

¿Y ahora que?

Mensajepor Senselimits » 20 Sep 2013 07:59

Todos aquellos que acusaron y sentenciaron a Pepiño Blanco de quedarse 400.000 euros de Dorribo, esa especie tan común de mafioso gallego que para salir de la cárcel se inventó una historia de gasolineras y de dineros que no se pudo probar.

Nadie del PP y sus acólitos van a decir "nos equivocamos"
Edurardo Inda ese Sr que parece que mucha de las cosas que se inventa que sirven para linchar a personas inocentes y luego se queda en la absoluta impunidad .

El Supremo archiva definitivamente la causa contra el exministro Blanco
El instructor del 'caso Campeón' dice que no existe "indicio alguno de cohecho, tráfico de influencias y prevaricación"
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: ¿Y ahora que?

Mensajepor Batelglas » 20 Sep 2013 08:52

Y, ¿ahora que? Yo creo que reduciendo el argumento a sus detalles mínimos y quitando la acostumbrada maraña que rodea a estas fechorías, llegaremos al centro del tema, o sea.. a lo que subyace en el fondo de la cuestión y da cohesión a todos los elementos... Esto es mas o menos como el juego de "las estampitas" y la respuesta es, clara, breve y exacta.. la firme promesa consensuada PP-SOE de futuros indultos Bankarios-Gürtelianos .

Perdonen la intromisión, pero es que no me he podido resistir..

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Sep 2013 08:56

Vengo diciendo repetidamente que el caso Bárcenas quedará en nada. Esa es la mejor garantía de lo que he dicho.
Hoy por tí y mañana por mí.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Sep 2013 09:09

Batelglas escribió:Y, ¿ahora que? Yo creo que reduciendo el argumento a sus detalles mínimos y quitando la acostumbrada maraña que rodea a estas fechorías, llegaremos al centro del tema, o sea.. a lo que subyace en el fondo de la cuestión y da cohesión a todos los elementos... Esto es mas o menos como el juego de "las estampitas" y la respuesta es, clara, breve y exacta.. la firme promesa consensuada PP-SOE de futuros indultos Bankarios-Gürtelianos .

Perdonen la intromisión, pero es que no me he podido resistir..

:saludo: :saludo:

No creo que al PP le haga gracia perder un caso tan apetitoso.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Sep 2013 11:18

Tal vez Blanco sea inocente , Sense , pero yo estoy tan desencantada que me inclino más por el funcionamiento del corporativismo y el conchabamiento entre políticos . Ya sabes... Si tú no me jodes , yo tampoco lo haré .

No sé... es lo que me parece a mí .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Sep 2013 09:39

arlett escribió:Tal vez Blanco sea inocente , Sense , pero yo estoy tan desencantada que me inclino más por el funcionamiento del corporativismo y el conchabamiento entre políticos . Ya sabes... Si tú no me jodes , yo tampoco lo haré .

No sé... es lo que me parece a mí .

Eso sería lo lógico pero tal como están las cosas entre los partidos de haber quien le tira mas mierda al otro lo del caso campeón era muy recurrente.-
Lo usaron mucho, como el Faisán que se va a quedar en nada porque lo que se hizo fué proteger a un infiltrado en ETA que podría haber sufrido un grave peligro por culpa de aquella detención de se fustró por un soplo para que no lo descubrieran.
Ya sabes el PP ha estado años acusando a la Policía Española de ser cómplices de ETA, manda huevos. :ant
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 21 Sep 2013 10:07

[align=justify]¿Que y ahora qué?

Pues ahora lo de siempre: a seguir trincando.

¿De verdad se piensa usted senselimits que en este país van a permitir que un político de alto nivel acabe en la cárcel por trincar?

Eso significaría que todos acabarían con el traje a rayas, el sistema está montado para que ellos roben y cometan delitos con total impunidad. Ahí tiene a Fabra, a Camps, a Blanco, a Mas, a Pujol, a Griñán, a Cháves, al Urdanga, a la Infanta......cómo mucho meten en el talego a algún azlátare para acallar al populacho (Bárcenas por ejemplo) y luego lo sueltan y todos contentos.

Nuestro sistema dictatorial consiste en hacernos creer que en realidad hay diversos partidos y tendencias políticas y una separación de poderes, cuando en realidad siempre mandan los mismos con todos los estamentos del Estado al servicio de sus delitos.[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Sep 2013 10:29

Es que....para entrullar a uno hacen falta algunas cosas aparte del tufillo.

¿Y la explicación del independentista sobre El Faisán?¿No rivaliza en colorido e imaginación con los cuentos de los Hermanos Grimm?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Sep 2013 17:49

[align=center]A LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara el Grupo Parlamentario de IU,ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, presenta la siguiente. Moción consecuencia deInterpelación Urgente Interpelación Urgente sobre regeneración democrática y luchacontra la corrupción política para su debate en el Pleno.

1) El Congreso de los Diputados manifiesta su rechazo al comportamiento del Presidente del
Gobierno durante su comparecencia celebrada en el Senado el pasado 1 de agosto, al quedar enentredicho las manifestaciones vertidas en sede parlamentaria sobre su relación con LuisBárcenas, ex tesorero del PP y la supuesta trama financiación ilegal de su partido.

2) El Congreso de los Diputados aprueba, conforme al cauce reglamentario pertinente, que laPonencia de la Comisión de Reglamento presente una propuesta de reforma del mismo antes dela finalización del presente periodo de sesiones.3) El Congreso de los Diputados aprueba constituir, conforme al cauce reglamentario pertinente, una comisión de investigación que tenga por objeto el estudio de la financiación delos partidos políticos, así como los casos de financiación irregular o ilegal, con la finalidad demejorar los mecanismos de fiscalización.

4) El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a que en el futuro plan de lucha contra lacorrupción que pudiera presentar, incluya al menos las siguientes medidas.Medidas relativas a la persecución de los delitos relacionados con la corrupción

Medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal y la evasión de capitales.

Medidas de control de los procesos de contratación de las Administraciones Públicas.

Reforma del régimen de incompatibilidades de los cargos públicos.

Medidas para facilitar la investigación, el control y la fiscalización de las cuentas públicas y la responsabilidad que pudiera derivarse. Reforma del Tribunal de Cuentas.Reglamentación de los lobbies o grupos de presión, que han de acreditarse en registro público ante las instituciones públicas correspondientes.

Regulación de las campañas electorales, entre otras cuestiones, las relativas a sufinanciación.

Reforma de la financiación de los Partidos políticos[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Sep 2013 19:37

Entonces, le damos credibilidad al tribunal que absuelve a Blanco pero cuando sentencia a uno de los nuestros lo deslegitimamos. ¿No es así?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Sep 2013 20:04

¿Qué te parece? El Batel dando clases al Congreso, al gobierno, a todo quisque...

Lo que hay que ver en esta decadente España en que esta izquierda se ha creído que manda.
Menuda escabechina haría yo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”