Y ahora el ejercito

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Y ahora el ejercito

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2014 18:21

Fraude y malversación masivos en la base del Ejército del Aire en Getafe

Veremos cuánto tardan en acusar a los peritos de algún delito.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Y ahora el ejercito

Mensajepor turutut » 01 Sep 2014 09:40

¿quien los va a acusar?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Sep 2014 11:33

De momento como suele ocurrir en esta país el que acusa a la Casta acaba en la cárcel.
Eso le pasó al teniente que escribió un libro sobre la corrupción institucional y general que hay en el ejército.

El teniente del Ejército de Tierra Luis Gonzalo Segura ha terminado con la huelga de hambre que llevaba a cabo desde hace 22 días, cuando fue sancionado con dos meses de arresto en un centro disciplinario militar a causa del contenido de la novela que publicó.

http://www.publico.es/actualidad/537873 ... as-22-dias
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Sep 2014 13:38

Por eso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Sep 2014 13:42

repe
Última edición por turutut el 01 Sep 2014 13:43, editado 1 vez en total.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Sep 2014 13:42

Senselimits escribió:De momento como suele ocurrir en esta país el que acusa a la Casta acaba en la cárcel.
Eso le pasó al teniente que escribió un libro sobre la corrupción institucional y general que hay en el ejército.

El teniente del Ejército de Tierra Luis Gonzalo Segura ha terminado con la huelga de hambre que llevaba a cabo desde hace 22 días, cuando fue sancionado con dos meses de arresto en un centro disciplinario militar a causa del contenido de la novela que publicó.

Usted, senselimits, debería ser especialmenter comprensivo con el funcionamiento de las castas. Porque ustedes, los nacionalistas, son una de ellas y no de las peores.

¿Cuantas veces han tragado con mentiras históricas sabiendo que lo son? ¿cuantas veces con realidades económicas pintadas al gusto del clan? ¿cuantas con devociones fingidas sabiendo que solo las mueve el interés o el miedo?

Y no pasa nada ¿verdad?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Sep 2014 14:10

¿Y qué tienen que ver las nacionalismos con la corrupción en el ejercito? ¿O con el ejercito a secas? ¿Estas intentando decir que el ejercito es un hervidero de nacionalistas?

¿O simplemente intentando desviar el tema hacía el catalanismo para no hablar de la corrupción en el ejercito?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Sep 2014 14:14

turutut escribió:
Senselimits escribió:De momento como suele ocurrir en esta país el que acusa a la Casta acaba en la cárcel.

Usted, senselimits, debería ser especialmenter comprensivo con el funcionamiento de las castas. Porque ustedes, los nacionalistas, son una de ellas y no de las peores.

¿Cuantas veces han tragado con mentiras históricas sabiendo que lo son? ¿cuantas veces con realidades económicas pintadas al gusto del clan? ¿cuantas con devociones fingidas sabiendo que solo las mueve el interés o el miedo?

Y no pasa nada ¿verdad?

Váyase a hacer puñetas.

Otro sociópata.-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Sep 2014 14:21

Mis conclusiones provisionales leyendo este hilo.

Sociópata, en catalán: inteligente, cuerdo.
Antónimos: nacionalista catalán.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Sep 2014 14:29

Cada loco con su tema.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Sep 2014 22:23

Quienes hemos hecho la "mili" sabemos bien cómo funciona el Ejército y nada nos sorprenden estas cosas. Yo recuerdo perfectamente a los militares como una manada de borrachos aborregados que dudo muchísimo que supieran defendernos en ninguna guerra. Sólo estaban allí porque se habían acomodado y nada más. Hurtaban cuanto podían y de donde podían, utilizaban a los soldados como sirvientes personales y se llenaban la boca de patrioterismos baratos cuya veracidad después sus propios actos desmentían.

Y el Ejército hoy, lleno de soldaditos suramericanos que no sirven ni para..., de generales gordos cobrando 5.000 € cada mes por no hacer nada, de suboficiales que trincan lo que pueden en el servicio al que se les asigna. En fin, que todo ello es un tremendo despilfarro y que este Ejército está de sobra. O se plantea un ejército profesional, mucho más racional y con menos personal pero con mayor eficacia, o mejor no tener nada.

En este último caso de corrupción con el que se abría el hilo, la Fiscalía es la que ha actuado, pero veremos hasta dónde llega.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Sep 2014 22:29

Yushka escribió:Cada loco con su tema.

Oiga, que nadie se ha metido con usté.
Il n´y a pas d´amour heureux.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 02 Sep 2014 08:08

Bandolero escribió:Quienes hemos hecho la "mili" sabemos bien cómo funciona el Ejército y nada nos sorprenden estas cosas. Yo recuerdo perfectamente a los militares como una manada de borrachos aborregados que dudo muchísimo que supieran defendernos en ninguna guerra. Sólo estaban allí porque se habían acomodado y nada más. Hurtaban cuanto podían y de donde podían, utilizaban a los soldados como sirvientes personales y se llenaban la boca de patrioterismos baratos cuya veracidad después sus propios actos desmentían.

Y el Ejército hoy, lleno de soldaditos suramericanos que no sirven ni para..., de generales gordos cobrando 5.000 € cada mes por no hacer nada, de suboficiales que trincan lo que pueden en el servicio al que se les asigna. En fin, que todo ello es un tremendo despilfarro y que este Ejército está de sobra. O se plantea un ejército profesional, mucho más racional y con menos personal pero con mayor eficacia, o mejor no tener nada.

Eso díagaselo usted a los que se han dejado la vida en Bosnia, Afghanistan o Líbano, mientras usted estaba rascándase los huevos en casita.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Sep 2014 09:26

¿ Del ejército?
Si yo les explicara..... 8)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Sep 2014 13:39

.

turutut
Eso díagaselo usted a los que se han dejado la vida en Bosnia, Afghanistan o Líbano, mientras usted estaba rascándase los huevos en casita.

Sense
¿ Del ejército?
Si yo les explicara.....

No Sense, los huevos del ejercito no los rascabas. Se refiere a los tuyos.

¡Explica, explica! .. -dance4
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 02 Sep 2014 16:32

Me parece que Bandolero sabe o muy poco o nada del Ejército. De momento no es comparable su antiguo ejército de reclutas de mili con el actual ejército profesional, en el que todos son españoles. No sé qué les pasa a estos progres, que cuando pueden recuerdan la procedencia sudamericana de algunos para denigrarlos.
Siempre ha habido casos de corrupción en todos los ejércitos, pero en España se anuló la jurisdicción militar y fue un error, porque la disciplina astrense requiere penas mayores y atentaba contra la igualdad.
Los militares necesitan jurisdicción propia y con sanciones mucho más rigurosas.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Sep 2014 22:16

turutut escribió:
Bandolero escribió:Quienes hemos hecho la "mili" sabemos bien cómo funciona el Ejército y nada nos sorprenden estas cosas. Yo recuerdo perfectamente a los militares como una manada de borrachos aborregados que dudo muchísimo que supieran defendernos en ninguna guerra. Sólo estaban allí porque se habían acomodado y nada más. Hurtaban cuanto podían y de donde podían, utilizaban a los soldados como sirvientes personales y se llenaban la boca de patrioterismos baratos cuya veracidad después sus propios actos desmentían.

Los que se han dejado la vida en Bosnia no lo hicieron altruistamente, sino porque para ello les pagamos el sueldo. Más aún: nunca he llegado a comprender por qué había que sobrepagarles tan extraordinariamente por cumplir con su trabajo, y si no les gusta ese trabajo, pues que se dediquen a otra cosa, pero de héroes, nada de nada.

Respecto de mí, señor mío, trabajo 14 horas diarias (no sé si eso le parece a usted rascarse los huevos) para pagarles el sueldo, entre otros, a toda esa manada de inútiles que componen el Ejército español, y fíjese usted que lo escribo con tristeza, porque de veras quisiera ver en los cuartes cuando voy, a un personal entregado y eficaz. Sin embargo, no veo más que holgazanería y sinvergonzonería, y desde luego nada espero de ellos si un día España se ve envuelto en un conflicto bélico. Lo siento, es mi experiencia y así la cuento.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Sep 2014 22:26

pablazo escribió:Siempre ha habido casos de corrupción en todos los ejércitos, pero en España se anuló la jurisdicción militar y fue un error, porque la disciplina astrense requiere penas mayores y atentaba contra la igualdad.
Los militares necesitan jurisdicción propia y con sanciones mucho más rigurosas.

Disculpe usted, pero ¿cuándo se ha anulado el Código Penal Militar? (Ley Orgánica 13/1985, de 9 de diciembre), porque que yo sepa, continúa vigente, bien a mi pesar, que me parece que salvo en casos de guerra, la jurisdicción debería ser la misma para todos, porque ciertamente vulnera el principio de igualdad. Y por cierto, las cárceles también deberían ser las mismas para todos, que hasta en eso hay castas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Sep 2014 09:34

En éste país roba hasta el acomodador. Pero lo cierto es que no sé de qué se extraña Yushki , por lo que yo sé el ejército ha robado siempre , en épocas de guerra saqueando todo lo que se ha podido y en tiempos de paz robandoles dineros de las llamadas sobras de los soldaditos y escatimando calidad en ese llamado rancho incomestible que les dan .

Tengo una conocida hija de un militar que me hablaba sobre el montón de dinero que había hecho su padre en el ejército a cuenta de la intendencia . Lo mejor es que , según me pareció , el padre ya retirado no tenía ninguna vergüenza en contar sus hazañas choriceras . Que razón tiene esa frase que sentencia aquello de que quien esté libre de culpa que tire la primera piedra . Esto es Ejpaña señores y aquí el que no pispa lo que puede es que es tonto , porque la palabra " honradez " ya no existe .

Aquí hay chorizos gordos y cantinpalitos , pero la afición al chorizo me parece que la tienen casi todos sean militares , políticos o dentistas .
Última edición por arlett el 03 Sep 2014 09:37, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Sep 2014 09:35

Bandolero escribió:Los que se han dejado la vida en Bosnia no lo hicieron altruistamente, sino porque para ello les pagamos el sueldo. Más aún: nunca he llegado a comprender por qué había que sobrepagarles tan extraordinariamente por cumplir con su trabajo, y si no les gusta ese trabajo, pues que se dediquen a otra cosa, pero de héroes, nada de nada.

Respecto de mí, señor mío, trabajo 14 horas diarias (no sé si eso le parece a usted rascarse los huevos) para pagarles el sueldo, entre otros, a toda esa manada de inútiles que componen el Ejército español, y fíjese usted que lo escribo con tristeza, porque de veras quisiera ver en los cuartes cuando voy, a un personal entregado y eficaz. Sin embargo, no veo más que holgazanería y sinvergonzonería, y desde luego nada espero de ellos si un día España se ve envuelto en un conflicto bélico. Lo siento, es mi experiencia y así la cuento.

Los militares en los cuarteles, en épocas de paz, son gente afortunadamente ociosa y sin trabajo. ¿Que empinan el codo más de la cuenta o que se dedican a actividades poco apropiadas? Bueno, es comprensible; habría que ver a otros colectivos en la misma situación, a qué se dedicaban. En todo caso, mejor que anden borrachos que no conspirando o dando golpes de estado. Que si, que sí, que en otras épocas ha pasado, ya lo sé, pero ahora, NO, tenemos un ejército democratico y constitucional, aunque a usted parece que le moleste.

Sobre su falta de altruismo, me deja usted de piedra. ¿Qué quiere? ¿Que den la vida por usted y lo hagan gratis? ¿Por qué? ¿Porque usted lo merece o porque usted es el más guapo?

Pero ¿quien se cree usted qué es? Hay militares, como hay policías, basureros o enterredores, porque tiene que haber quien cargue con el lado feo de la vida. Y suertudos los demás que hemos podido librarnos de ello, aunque trabajemos 14 horas.... rascándonos los huevos.

Y usted no les paga un carajo a nadie. Pagamos impuestos, generalmente defraudando todo lo que podemos, y algunos se creen que sostienen personalmente el estado. Su aportación, señor Bandolero, al pago de los nóminas de los militares pùede suponer ¿un 0,001 %? Demasiado poco como para exigir que den la vida por uno y encima quejarse de que no lo hacen gratis ¿no le parece?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Sep 2014 09:41

¿ Altruismo ? . ¿ qué es para usted el altruismo ? .

¿ Que den la vida por quien ? jajajaj estos vagos lo único que procuran es por su vida o su vidorra... El ejército en España solo ha servido de arma de represión contra el pueblo propio .

No diga tonterías don turuta .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Sep 2014 09:49

Cuando la leo, doña arlett, digo como Silvio Rodriguez en su canción:

me estremeció la mujer... .que escribió esas cosas -fisch
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Sep 2014 10:04

turutut escribió:Cuando la leo, doña arlett, digo como Silvio Rodriguez en su canción:

me estremeció la mujer... .que escribió esas cosas -fisch

Y a mí me estremecen las personas que como usted hace , consideran altruista la labor de un cuerpo armado que no sirve para nada .

Ahora estarán contentos pues creo que les han subido el presupuesto para comprar más pistolitas . :lol: :lol:
Imagen

turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Sep 2014 10:42

¡A mi la legión!

Espero que no tenga que gritar nunca eso, esta vida es tan caprichosa y voluble....
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Sep 2014 18:40

El problema reside en que las pequeñas corrupciones existen en todas partes, pero esta parece estar muy bien situada, de esas que pasan la línea entre un individuo corrupto y una corrupción de la misma institución.

Volver a “Política.”