XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensajepor Buro Acrata » 20 Oct 2014 11:44

Bien, ya veo que el post que abrí para sondear al personal sobre su intención de participar en el próximo concurso de micros ha tenido, como esperaba, un débil eco. Se pueden contar con los dedos de una mano los que han manifestado su intención en un sentido positivo y con los dedos de la otra en negativo. Los 35 foreros restantes no saben, o si saben prefieren quedarse calladitos. Con su pan, o si lo prefieren con el que más adelante les ofreceré, se lo coman. Así las cosas el futuro se perfila incierto. Pero ¿qué es la vida si no una continua sucesión de acontecimientos impredecibles?. Miren si no la bolsa. De los 11.150 puntos que alcanzó el Ibex 35 hace escasamente un par de meses hemos pasado a los 9.872 puntos a las 10,50 horas del día de hoy, y sigue bajando, cuando los analistas aseguraban que al final del año el selectivo índice alcanzaría con facilidad los 12.000.

¿Qué hacer pues en esta delicada tesitura en la que nos encontramos, ejem, quiero decir, me encuentro?. ¿Suavizar las bases del concurso para estimular la concurrencia y posibilitar que una parte de los 35 foreros silentes concurra con mediocres relatillos o por el contrario endurecerlas, estableciendo unos requisitos encaminados a la superación personal y a la consecución de la excelencia?.

Podría abrir un nuevo hilo para que la forería contestase a esta pregunta y obrar luego en consecuencia, pero como probablemente responderían cuatro, o a lo sumo los mismos que ya lo hicieron en el anterior, paso de pasar, otra vez, por sus humillantes, en cuanto a indiferentes, respuestas.

Además, qué coño, si les confieso la verdad, todo este rollo que me he marcado anteriormente sólo va encaminado a justificar una decisión que ya tenía de antemano más que pensada. Deseando estaba de volver a los orígenes, de convocar un concurso como lo conocí en el desaparecido Café del Foro y que me proporcionó momentos de gloria: lástima que entonces los ganadores no eramos recompensados con plumas, si no ahora atesoraría tantas como Pedritus...

Luego sigo, me voy a tomar un café. O dos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Re: XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensajepor Dae » 20 Oct 2014 14:55

Haga el favor de convocarlo antes de meterse en pelea con Toloño.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2014 11:56

Disculpadme a los que estáis interesados en que convoque ya, pero es que tengo trabajo de por medio. No obstante les adelanto que el formato será el mismo, o parecido, (en la medida que mi memoria sea capaz de recordar), que el que algunos conocimos en los comienzos del concurso en el Café del Foro.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Oct 2014 15:37

No es por nada, pero tengo que morirme um dia de estos, asi que a ver si le da al asunto un poco de vidilla.
Ubuntu
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Oct 2014 17:41

Cuando pueda y tenga tiempo, Buro, explique las normas, que no vale referir al personal a un foro que ya ha dejado de existir y/o en el que no participó.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Oct 2014 01:57

:saludo: Ustedes perdonen pero es que no me ha quedado claro, al final el concurso ¿se ha convocado o no se ha convocado? :dunce
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 11:01

Ya voy, ya voy. Dentro de un rato, joder, que no tengo cuatro manos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2014 11:05

Buro Acrata escribió:Ya voy, ya voy. Dentro de un rato, joder, que no tengo cuatro manos.

Ay, si los hombres tuvieran cuatro manos... por fin tendrían dos libres para ayudar. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2014 11:16

No termino yo de ver eso claro, Lía... :lol:

Volver a “Concursos Microrrelatos”