XIV edición del concurso de Microrrelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: XIV edición del concurso de Microrrelatos

Mensajepor Burladero » 09 Ene 2014 20:28

Qué es mi deseo: mi tesoro,
qué es mi dios: la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi único deseo la mar.

Todo esto, no son nada más que pinceladas, en mi deso de continuar haciendo el ganso.

.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2014 20:34

Toloño, eso suyo más que un microrrelato es un microarrebato.
Pero vale, vale.
Aceptamos voy a ir como animal de compañía
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2014 20:34

Burladero, cuando entre la miss le va a abroncar. Fijo.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 09 Ene 2014 21:09

Atendiendo a las pocas insistencias y súplicas de la dama del trasero curvilíneo y suculento, anuncio mi participación en esta edición de micros.
Empezamos el año pues.
Ya se me ocurrirá algo mañana si eso. Hoy estoy holgazán y además escribo desde el teléfono. Cosa que me da una pereza desorbitada.

PD: estoy totalmente de acuerdo con el señor Pedritus.
voy a ir, haga usted el favor de aportar foto para poder comparar.
:venti:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Ene 2014 21:12

Pedritus escribió:Toloño, eso suyo más que un microrrelato es un microarrebato.
Pero vale, vale.
Aceptamos voy a ir como animal de compañía

¡Ah, no!

Que no es un micro eso, que simplemente es una disgresión esdrújula mayormente, pero de micro nada.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2014 22:33

Imagen

y 2. Donde copulan los tactos.

Tu tacto,
mi tacto.

Nos imaginamos...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=CrGFGqxWi7k&list=RD1-kIGJZJeuQ[/bbvideo]
Última edición por Gloria el 10 Ene 2014 07:14, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Ene 2014 23:22

voy a ir escribió:
Toloño escribió:voy a ir...

Se me altera el ventrículo, al observar con monóculo ya que no tengo binóculo. ese gran espectáculo que no se entrega en fascículo, del semicirculo mayusculo, de ese tabernáculo que sin necesidad de espéculo torna el ridículo pináculo, sito sobre el testículo, en vehículo ardinculo, en pedúnculo, en báculo, en montículo mayúsculo, sin necesidad de estirar el tentáculo, sin obstáculo para posar un ósculo y acabar este opúsculo.

-

¿Se puede saber en que estabas pensado, Toloñete? -angry

Pues... la verdad es que pensar, lo que se dice pensar, no estaba pensando; estaba experimentando.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2014 06:55

A ver, miss voy a ir, que cuando he dicho lo de aceptamos voy a ir como animal de compañía me estaba refiriendo al relato de Dom Toloño, no a su respetable persona, haciendo una graciosísima traslación del anuncio del Scatergories, no me sea tan quisquillosa, porfa.
Finalmente la cosa era, efectivamente, arrebato, Toloño lo llevaba dentro y lo tenía que soltar, cosas de la pasión.

Gloria nos ofrece aquí una muestra de microrrelato puro y duro, haciendo bandera de lo de lo bueno si breve y tal, y demostrando a los Tolstoi en ciernes que no hace falta escribir un drama en veinte actos para conmover el ánimo. Lo que ha escrito es un microrrelato con Dios manda, una pincelada, un rastro de perfume. Bravo
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 10 Ene 2014 07:01

.

No me inspiro.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Ene 2014 10:06

Pruebe a esnifarse.
Ubuntu
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Ene 2014 10:14

RECUERDO DE MI PRIMER ENCUENTRO.
(Emocionadamente, a una inolvidable amante)

Recuerdo ahora que, más tarde, me diría que ella nunca se acostaba con un hombre al que veía por primera vez pero lo que me intriga es saber si a todos los que conocía por vez primera les dejaba caer un guante, hacía ese pequeño gesto como de ir a recogerlo pero permitiendo que fuera uno, yo en ese caso, quien se agachara de modo que, al incorporarte, te enfrentabas a su ojos, rozabas apenas su rostro, su boca refulgente de carmín y notabas aquel olor que ella misma, más tarde, me dijo que era de hembra en celo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Ene 2014 10:31

Acabo de replicar con carta certificada de la cual he enviado dos copias, una a la Comisión Tessnica y otra a la Comisión Consultiva del concurso, en la cual disiento de la rigidez de "las normas".. He intentado hacer grandes cosas, con tan pocos medios. Y ya os está bien.. Por lo tanto, desesperado y literalmente llorando de indignación e impotencia de crear nada serio, me largo de este berenjenal con el objeto de dejar a salvo mi responsabilidad por si se diesen motivos a futuras reclamaciones y por supuesto, y ante todo, salvo también lo mas importante para mí.. mi dignidad artística.

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 10 Ene 2014 12:42

Deseo más democracia.

La gaviota se equivoca, en la calle Génova no hay mar, cerca solo hay la "playa" del Manzanares.

La gaviota se equivocó al declarar la guerra a la media luna, la luna no tenía armas de destrucción masiva.

La gaviota se equivocó al creerse paloma mensajera y repartir sobres sin acuse de recibo, la gaviota se equivocó.

La gaviota se equivoca, las mujeres y esclavos con su conducta estarían sin ningún derecho.

¡Qué sabrá la gaviota de democracia! Si es un simple buitre carroñero.

:saludo:

Imagen
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2014 16:23

Yo también me alegro de recuperar aquí a Delicado, con su estilo tan propio y tan depurado y su capacidad para dejarnos muertos de envidia a los que lo leemos. Un excelente relato.
A Tallaferro también gracias, con mucha sutileza -fisch ha hecho un maridaje como dicen ahora los horteras entre, ya saben, esa sección tan entrañable del foro que es la política, donde se respira un ambiente distendido, de camaradería y francachela, con los microrrelatos. Creo recordar que no se prodiga mucho por esta sección, con lo que es doblemente bienvenido.
En cuanto a Batelglass, lamento su cabezonería, que yo creía patrimonio de los aragoneses, pero veo que por el sur también se estila, con la diferencia de que por ahí arriba el cabezón baturro se enroca con dos palabras, "a cascala", y por el sur los veo más locuaces. Personalmente, me gusta cómo escribe (otra cosa es lo que escribe :venti: ), y sería de agradecer que se aviniera a las reglas y se estirara con algún micro, enfín, confío más para ello en los encantos de miss voy a ir que en los míos :magn: .
A Toloño y Burladero los dejo también para la miss, que los lleva bien a raya.

Sigan, por favor, escribiendo. Es un inmenso placer tenerles por aquí.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2014 16:59

Y esta dedicada a miss voy a ir, que hoy nos cumple años.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=jrq7HJmPRvc[/bbvideo]
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2014 17:34

Aquí el mío :bir

DESEO CARNAL

La luz del fuego y la música ambientan la estancia.
Son horas en las que la necesidad es latente y se dan los condicionantes para dar el paso.
El pensamiento está clavado lascivamente en la carne, suculenta, apetitosa, jugosa...
Tu apetito evidente me incita a apresurarme y sin dudarlo ni un segundo me dispongo a preparar los utensilios que enaltecerán nuestro gozo y disfrute.
El fuego aviva nuestro deseo y con tan solo una mirada iniciamos el protocolo que nos llevará al placer.
El hambre no tiene espera y las brasas están listas, saca la carne… disfrutemos de la barbacoa.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Ene 2014 19:41

voy a ir escribió:Batel, parece mentira. Con lo bien que tú escribes y que no sepas resumir...venga, hombre, que yo espero muchas cosas de ti. No me decepcione

Y quien se puede negar ante la vista de semejantes cachas jamía.. son, -shock -shock Como para darse un festín de bocaditos de dóberman empezando por el tobillo izquierdo, sobre una cama de suspiritos de verdín de borde de piscina olímpica ornamentados delicadamente con un entrelazado de cabellos de pubis Ibérico. (fuera de concurso)

No es tan fassil como os parece.. Hay demasiados premios literarios y tantos que habría que buscar con lupa y linternas a quienes no tienen por lo menos dos o tres.. je je

Hay pa tós en la viña der señó , incluso premios para los oscuros heroísmos, que, seguro ya se lo habrán concedido a por lo menos uno, que me estoy pensando. Hace tiempo que me ronda por la cabeza, la bonita idea de premiar al autentico Chupacharcos ..¿Por que no? También ellos son hijos de dios y tienen derecho.. Claro que sin amaños ni triquiñuelas. como es natural no se va a premiar a un espabiladillo oportunista por el mero hecho de haber pisado un charco antes que otro, como es la norma !! no !! Así no debe funcionar esto. Aquí hay que premiar el esfuerzo y a toda una vida de trabajo. Por lo tanto, ahora mismo estoy viendo al jurado poniéndose de acuerdo y, sus pongáis, como sus pongáis el flamante premio irá derechito a Pedritus, el mas cotizado y viejo chupacharcos que acredita como mínimo .. cuarenta y tantos años de trabajo.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Mensajepor La Chinche » 10 Ene 2014 20:06

En vosotros/ustedes está

Deseo que voy a ir, continúe en perpetuidad gestionando la buena marcha del concurso de micros.

Deseo que Pedritus, acate en todo la voluntad de la jefa y se ocupe si es menester, de servirle los cafés.

Deseo que Toloño, si es como el del avatar, me ponga en lista de espera para solicitarle una cita.

Deseo que X, deje de ejercer como niña en el bautizo, novia en la boda, muerta en el entierro…

Deseo que, para mi deleite, todos los demás sigan escribiendo tan maravillosamente bien como lo hacen.

En vosotros/ustedes está, que mis deseos se cumplan.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 10 Ene 2014 20:09

.

Deseos inconfesables y denunciables ante la autoridad gubernativa

En íntimo recogimiento, donde anhelos canallas, riñen con entusiasmos pasionales. Lucha entre las intenciones sublimes, y el deseo que le caiga un rayo, a quién estorba. Fulgencia Parrales, era poseedora de dos ostentosas tetas, boca caprichosa y expresión tentadora. La carnosidad de los labios, que enmarcaban la boca, conminaba a pecado, a la práctica extenuante de idiomas galos. Cavilando en imaginarias situaciones, la punta del nabo se hacía gaseosa. ¡Pardiez!, con el tábano papanatas del novio acompañante, de aspecto delicado. Observaba la riñonada del enamorado y no veía bravura en el empuje brutal. Cuanto desee un rayo encima del anormal.

.
Última edición por Burladero el 11 Ene 2014 10:51, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2014 22:56

Gracias, Clapton. Eso y un poco de chimichurri y el paraíso.

Chinche, usted no se imagina la vida que me da miss voy a ir y el grado de sumisión al que he llegado. Es una dominatrix.

Burladero, de pureza y oro, como siempre.

En cuanto a Batelglass, me columbro que chupacharcos no sea precisamente una fórmula de cortesía de la bahía de Cádiz, pero a saber, :saludo: , a cuidarse, que hace frío.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Ene 2014 01:00

Y 3.

Y a ratos me doy la licencia para soñar que te suicidas plácidamente en mis ingles...

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ene 2014 07:57

Me gusta el tema pero no se qué desear. Intentémoslo con un listado.

DESEAR DESEO
Desear deseo una copa de vino negro, unas lonchas de jamón, un queso y un par de amigos para compartir y charlar. Una caminata campestre en día soleado , una nube que me cobije, un olor que me embriague, un recuerdo que me seduzca. Un abrazo de mi esposa, una sonrisa de mi niño, la familia en casa, una guitarra que nos acompañe. Un cielo estrellado, telescopio potente, mapa estelar, constelación agradecida. Escalar una montaña, bajar una sima, un trago de agua clara, un cansancio recuperador. Una muralla, una torre, cámara fotográfica y buena luz. Escribir versos que alguien lea.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Ene 2014 08:20

Bueno, Gloria, y ahora claro, lo que me sale a mí después de leer su micro es decirle que vaya vicio que tiene usted, pero cómo se lo voy a decir si sé que se me va a cabrear, con lo que me centro en su brevedad, y en nombrarle guardiana de las esencias del microrrelato, esto que usted escribe sí son microrrelatos, y no los discursos soviéticos que algunos pretenden endosarnos.

Don Pep -thumbup , me apunto a lo que usted desea, telescopios incluídos, digamos que matizando el abrazo a su mujer, en mi caso fraternal, no se me vaya usted también a mosquear que vaya concurso que llevo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Ene 2014 08:25

Alegre la mañana que nos habla de ti... cantábamos de boy scouts -scout_en por la mañana, todos en círculo, antes de ir a desayunar.
¿Sabe alguien alguna manera de trasladarse a aquella época, aquella edad, aquellas utopías?
Conformémonos con que el sol sigue saliendo todos los días.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=n6j4TGqVl5g[/bbvideo]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Ene 2014 09:27

Pedritus escribió:Alegre la mañana que nos habla de ti... cantábamos de boy scouts -scout_en por la mañana, todos en círculo, antes de ir a desayunar.
[dropshadow=blue]¿Sabe alguien alguna manera de trasladarse a aquella época, aquella edad, aquellas utopías?
Conformémonos con que el sol sigue saliendo todos los días.[/dropshadow]

Ayyy la vida.. "Caminito que el tiempo ha borrado".. Se acaba de introducir "una novedad" . Es la señal rarísima de un cambio de turno que dará un vuelco a nuestras vidas y que acabará con todos nuestros problemas.. je je .. Hay que RETRO-traerse oigan. Ninguna esperanza de futuro.. Se cierran los ojos y se puede uno trasladar a cualquier tiempo del pasado y si se le pone el suficiente empeño, se escuchan hasta el tintineo de las campanas con las que caminaban los leprosos en la edad media para alejar a los transeúntes nocturnos..

El multi-premiado Pedritus, narrador de profesión, se cree obligado ofrecer a sus cientos de miles de lectores un mundo circunscrito a sus apetencias, dándoles las informaciones necesarias al objeto de obtener un maravilloso espectáculo que empieza en el mismo instante en que su rancio argumento entra en crisis.. Es un habito y una costumbre natural que los impulsa una contraposición incontenible que les permite a esta clase de especímenes levantar el telón para la representar la parodia de otros mundos, todo lo hipo-treticos que se quieran.. pero estrechamente ligados a las consecuencias que estamos viviendo..

Volver a “Concursos Microrrelatos”