XIV edición del concurso de Microrrelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: XIV edición del concurso de Microrrelatos

Mensajepor DuArTe » 17 Ene 2014 12:27

Conjugación de desear:

Deseo que deseas mientras el te desea que otros te desearan un deseo deseado que desearía el que te deseaba. Porque desearás haber deseado que te deseásemos el deseo que deseases.

xDDD
Última edición por DuArTe el 17 Ene 2014 12:29, editado 1 vez en total.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ene 2014 12:28

Duarte, me quedan 100 páginas de las casi 400. Si quieres te escribo cuando lo acabe. Por ahora me gusta mucho. Habla del suicidio con un despojamiento, con una lejanía como si fuera de otra persona. El libro está narrado en primera persona pero es como si no fuera con ella. Es escalofriante por lo ajeno que resulta algo tan íntimo. También habla de la locura y como era tratada por la psiquiatría americana de los años cuarenta-cincuenta, algo inhumano y aterrador. Todo descrito sin una pizca de patetismo, como el que te cuenta que está comprando un bolso en el Rastro.
Parece ser que tiene mucho de autobiografía.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Ene 2014 12:38

Por una parte me gustaría leerlo, pero no sé si sería muy recomendable dado mis antecedetes jaja xDD.

Antes trataban muy mal a los enfermos mentales. Hacían todo tipo de experimentos con ellos y no los consideraban seres humanos que tenían necesidades sociales, físicas, psicológicas y espirituales... Hay una película muy buena y que seguramente ya habrás visto, en donde a una persona la ingresan en un psiquiátrico y este lo revoluciona. No recuerdo muy bien como se llama, pero es un reflejo de como era todo hasta no hace mucho.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ene 2014 12:45

No sé qué decirte, tampoco hace apología de suicidio.

Es lamentable lo que hace la ignorancia y lo que sigue haciendo. :dragon

Sobre Sylvia Plath: "Aunque durante mucho tiempo se consideró que sus repetidas depresiones e intentos de suicidio se debieron a la muerte de su padre cuando ella contaba con nueve años, pérdida que nunca logró superar, hoy se cree que padecía trastorno bipolar, trastorno psicológico que actualmente se trata con medicación."
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 17 Ene 2014 16:41

DuArTe escribió:Por una parte me gustaría leerlo, pero no sé si sería muy recomendable dado mis antecedetes jaja xDD.

Antes trataban muy mal a los enfermos mentales. Hacían todo tipo de experimentos con ellos y no los consideraban seres humanos que tenían necesidades sociales, físicas, psicológicas y espirituales... Hay una película muy buena y que seguramente ya habrás visto, en donde a una persona la ingresan en un psiquiátrico y este lo revoluciona. No recuerdo muy bien como se llama, pero es un reflejo de como era todo hasta no hace mucho.

Alguien voló sobre el nido del cuco.
Actor principal Jack Nicholson.

¿puede ser?... Muy buena película y gran papel el de Jack. :okis:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Ene 2014 16:52

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clapton, esa!! que cultos sois aquí, joder! xDDD
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ene 2014 20:19

DuArTe escribió:Deseo no desear saber

- Deseo saber lo que piensa un suicida de la vida cuando se tira por un puente,

- Deseo saber lo que es el sexo preguntandoselo al cura que se folla al monaguillo,

- Deseo saber lo que es la muerte viendo al yonki que se lo chuta por las venas,

- Deseo saber lo que es el placer con la puta que lo vende a buen precio,

- Deseo saber lo que es el cielo con la virgen que lo lleva escondido en la entrepierna,

- Deseo saber lo que le hace su ginecólogo (o el de su mujer) para ir a chuparle los dedos.

- ¿Ahora desean saber quien soy? pues pregúntenselo a un desconocido que lo sabrá mejor que yo.

=============================================================================

94 palabras justas... si se puede añadir más, me gustaría poner:

- Deseo saber lo que es la gerontofilia lamiendo el nectar de la flor de la vida de voy a ir.
- Deseo saber lo que es una bronca con Gloria de mala hostia.
- Deseo saber lo que es la menopausia con Dae usando tampax.
- Deseo saber lo que es la independencia viendo a Pedritus con la estelada..

xDDDDDDDDDDDDD

no, es broma xDD

¡¡Oiga usté!!

Esto es un concurso de microrelatos, no de porteras.

¡¡IREEEEEE!!

Haga usté el favor de asomar su lindo rostro y de paso ponga orden en este guirigay.

O será invadido por milyuna porteras.

Usté misma...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ene 2014 20:20

Por cierto, DuArTe

¿Que cojones quiere decir, qué coño significan las jodias XXXXXXXDD que coloca usté de manera pertinaz en todos los jodios hilos?

¿Ein?
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Ene 2014 21:03

jajaja que pasa toloño ¿no te mola? hacer lo que la mayoría pone lo veo muy cursi :DD

Esto del XD es una cara sonriente, pero también se pone cuando dices o dicen una tonteria y/o paridas. En lo que a mi respecta, digo muchas y es la costumbre... tengo que quitarme el habito de hacerlo :'(
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ene 2014 21:19

Pues si. Estoy de acuerdo. Déje usted de afirmar que lo que dice son paridas o nunca será tomado en serio.

Ya nos ocuparemos las preclaras mentes que por aqui patrullamos de certificar si son o no son paridas las tontadas que se escriben.

¿Estamos?

De cualquier manera y con el exclusivo fin de elevar -si esto es posible- el nivel de este iniguanable foro, le sugiero que sustituya esa expresión taaaaan vulgar por otras más cultas como pueden ser idiotez, insensatez, tontería, necedad o estupidez.

De nada.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2014 00:49

Batelglas escribió:
Gloria escribió:No te lo decía en sentido peyorativo, quede claro.

Bueno yo la encuentro a usted mijita concisa, muy relajada siempre con su cigarrito encendido y poco explicativa.. Ni hay que decir, que usted solo me conoce por lo que escribo aquí en los foros y-o si acaso en alguna de las páginas de opinión de algún periódico decente y créame.. A mi me han dicho de todo, desde querer ser el niño en el bautizo a terrorista de la opinión.
Pero se equivocan, yo soy una persona a la que no le preocupa lo mas mínimo, digamos que el éxito en este invento, y, solo pretendo desde la mas franca humildad denunciar a los hipócritas y espabilar a los engañados y sinceramente le juro, que me hayo muy lejos de cualquier vinculación que cualquier gilipollas aceptaría, con tal de convertirse a sus "propios ojos" en un monumento de meditación complacida y de calladas exaltaciones de sus propias paridas..

Bueno a lo hecho, pecho.. y despues de esa información que me has mandado, de lo que yo te diga nada y de lo que veas, la mitad.. ¿conforme?

Si lo sé, te digo que me pareces peculiar... :dragon
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2014 12:54

Bueno, moviéndome entre diálogos, distingo tres nuevos relatos de Batelglas, Erato y DuArte, DuArte, que lleva camino de convertirse en el puto amo del foro.

Tiene razón Toloño, aquí falta miss voy a ir para imponer orden, yo no tengo autoridad, no soy nada yo no tengo vanidad, miss Ireeeeeee... todas las mujeres son iguales, se van con otro cuando más las necesitas. Bueno, y la verdad es que también cuando menos. Siempre se acaban yendo con otro -angry .

Señores, quedan diez días. Hay gente notable, hay clásicos, y clásicas, claro, que aún no han participado. Y se les agradecería, para qué voy a decir otra cosa.

Cielo gris, y en el cuerpo un cansancio primigenio, como de esclavo de las Antillas. No es país para viejos.

Les dejo esta canción, que a ustedes tal vez no les diga nada, pero a mí me evoca a una época en la que creí que el estado natural del hombre era la felicidad, y que estaba ahí, casi rozando las yemas de mis dedos.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=h1ET9la1JuM[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2014 13:35

DuArTe escribió:- Deseo saber lo que es una bronca con Gloria de mala hostia.

Pues dime ahora cualquier cosa que no me cuadre mínimamente, Borja, porque estoy de una mala hostia que me sale por los poros, corazón.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Ene 2014 13:41

Estúpida Gloria.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Ene 2014 13:45

Vale toloño, te haré caso :'(

Que va Pedritus, ¡el puto amo eres tú! eres con quien más me río del foro.

Gloria, he dicho que deseo saber, no que quiera probarlo :'((( Duraría menos que un enfermo de parkinson robando una pandereta en un bazar chino :((( ¿por qué estás de mala hostia tía? si quieres entro al chat y me cuentas :'(
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Ene 2014 13:45

Fidalgo, acabas de firmas tu sentencia de muerte!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ene 2014 14:40

DuArTe escribió:Fidalgo, acabas de firmas tu sentencia de muerte!

Hay gente que se cree famosa y pone su autógrafo en cualquier lao.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2014 15:58

A ver, señores.
Menos samba e mais trabalhar -angry

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=O1uDpJfGU6k[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2014 16:13

Uy, si se me había pasado desapercibido el micro de Erato-San con guiño al señor Stéphane Mallarmé, que en paz descanse, incluído...
Oiga, eso me ha llegado -buba

Llevaba una hora sin pensar en Francia, y ya me la ha vuelto a las mientes.
Esto es un sinvivir

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pQqf9jQFnhA[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2014 16:21

Haciendome un poco con el miembro viril un lío con lo de Batelglas, que tengo aún que discernir qué son microrrelatos y qué intervenciones, y al margen de la disertación sobre la neuras de Sylvia Plath, creo que vamos por los 34 o 35 microrrelatos.

Masomenos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ene 2014 18:37

Ireeeeeee

¿Has desertado, bandarra?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ene 2014 18:38

Como no aparezca usté IN ME DIA TA MEN TE perpetraré un micro de galego.

Y que sea lo queldios quiera.
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Ene 2014 19:28

Se dice que "el colmo de un cornudo es disfrazase de vecino para follarse a la propia"..

Ella Chonchi, le había mandado un Guasarr desde un pueblecito de montaña que linda con Marbella Pero no le daba ni los nombres de las amigas con las que se había marchado ni la dirección exacta. Evidentemente, hizo esto para que el no la siguiese y sentía un verdadero canguelo patológico-degenerativo.. por esto sospechaba quien sabe que situaciones en sus propias barbas.. No lograba impedir que en su fantasía viera a su chica en una finca con piscina en medio de un circulo de sátiros . Se imaginaba que las amigas tenían hermanos jovenes y galantes.. Tal vez guardiamarinas (de vacaciones ) y sin duda sus amigotes y conocidos que organizaban fiestecitas sexuales ..
De esta manera, había crecido en el un furor incontenible. Le hubiese gustado caer de repente en su casa. Cogerla con las manos en la masa . Pero, ahora viene la duda del cabrón-nato ¿y si se tratase de una situación inocente? de todas las formas concluyó que es una bellaquería exponerla a que quedase en ridiculo...
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2014 07:08

La siete de la mañana.
Pero si es domingo...
Qué horas, señor, qué horas.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=10nYYcadUXI[/bbvideo]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2014 13:31

Como siempre, disponía de mucho tiempo, se friccionó los piños sin economía y empezó a vestirse, la bella Laluisa vivía al otro extremo de la ciudad, pero, por suerte o por desgracia, disponía de un automóvil a la puerta de casa.. Cuando recorrió unos, metros recordó que se había olvidado de una cosa muy importante..Las pastillas para perfumar el aliento..

No en balde le llamaban "el bocaWater" entre sus conocidos y allegados.. Paró el coche y entro en una farmacia y no sin embarazo se las pidió al farmacéutico, ya que el hombre sospecharía que le jedía el aliento mas que sus muertos todos..

Esta era una calamidad que lo afligía siempre cuando esperaba a alguna mujer y sobre todo si era por la tarde.. Porque en estos casos, ya fuese por la emoción del evento , por la falta de siesta, o por la impaciencia. el caso es que se le interrumpía la digestión.. El confiaba en aquellas pastillas como en una panacea y seguro que pillaba cacho.. !! anda que no !! .. para mayor seguridad, pensaba tomar dos o tres durante el trayecto e incluso mantener una en la boca secretamente durante la cita..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Concursos Microrrelatos”