XIV edición del concurso de Microrrelatos

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Kvothe
colegial
colegial

Re: XIV edición del concurso de Microrrelatos

Mensajepor Kvothe » 15 Ene 2014 15:54

Se ha perdido entre el ¿como lo hemos llamado? ¿Folclore?
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2014 15:56

Kvothe escribió:ELLA

Una ultima calada al cigarrillo, sentir su humo en los pulmones y la fría escarcha de la mañana taladrarte los huesos. Un cigarro y dejar al tabaco impregnar lentamente las papilas gustativas. Saborear y recordar besos suaves mientras das otra calada. Ella y solo ella, tabaco y ella.
Su risa al atardecer, sus saltos de alegría y el olor a canela de su pelo. Sus manos, su cara infantil, su forma de mirarme y hasta su silencio. Quizá el único ser del planeta por el que merezca la pena morir.

Un ultimo cigarrillo, no deseo más. Y, por favor, lo que vayáis a hacer, hacedlo rápido.

-punk -thumbup -clapping

Un surtido de aplausos para usted :bir .
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2014 15:57

Kvothe escribió:Se ha perdido entre el ¿como lo hemos llamado? ¿Folclore?

Le encontré, no se como se me pasó puesto que los he leido todos, debió de ser que justo estaba preparando el mio, mil perdones, Ko.

Magnífico.
Imagen
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 15 Ene 2014 16:55

Ah que lo del folclore y circo es para que cueste encontrar a los autores y luego todo parezca anónimo.

Haber empezado por ahí, voy a ir, me habría ahorrado el hilo de esta mañana. Toma, una canción:

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/OO3mSESN6jU[/bbvideo]
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 15 Ene 2014 17:44

Imagen
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 15 Ene 2014 17:45

Imagen
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 15 Ene 2014 17:46

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 15 Ene 2014 17:53

Y seguro que no sé bailar tan bien como el Pedritus ese, pero me sientan mucho mejor los slips, seguro.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Ene 2014 18:11

Kvothe escribió:Imagen

¡coño!

Caudalia

Ya era hora de que se empiecen a valorar los blancos de viura.

Por otra parte y ya que estoy aqui, aprovechare para decirle que a mi, el que el cabello huela a canela, me toca bastante los cojones.

Y no se hable mas.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2014 22:50

Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:Pues a mí me gusta el micro de Buro, es muy rebonito.

Vd. me aprecia, Gloria, lo que le lleva a ser subjetiva en la valoración de esos versos. Es como cuando Toloño vota los insufribles relatos de voy a ir. Sólo es amor. A mí también me gustan mucho algunos de los que vd. escribe, sobre todo los más descabalados. ¿Es eso amor?.

Aquí le dejo una variación de los anteriores versos. A ver si me sigue queriendo ahora:

El día que tú naciste
nacieron todas las flores
por eso los albañiles
llevan zapatillas blancas.

Descabalados? -shock

Este último me gusta aún más, además me has hecho sonreír, gracias.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2014 15:33

Pasteleos aparte, hemos entrado en un momento pocos relatos, estamos como los matrimonios que llevan diez años casados, con pocas cosas que decirnos :magn: .
Bien, quedan doce días, quedan muchos por escribir, participen, porfa, aquí se les espera.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=E8kr0i9m0rk[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2014 17:21

Imagen

¡Miss Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Ene 2014 18:00

Hay que ver, je,je Ay que me da . Ya-te-digo-Diego... Una vez montado el chiringuito, estalló la bomba.. La comisión técnica, ha rechazado el guión por indignidad artística. El productor entró con el semblante descompuesto .Si es que son unos estafadores.. Son delincuentes, exclamaron engallados y para hacer mas cruel el calvario de aquel pobre hombre, los dos auténticos bribones llamados "el gato y la zorra" que os juro que no los he bautizado yo, si no que les vienen los motes, por su aspecto físico,por su inseparabilidad y sus costumbres de trabajar en equipo, sobre todo, en manipular para terminar estropeándolas, determinadas ideas ajenas.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 16 Ene 2014 18:06

En una palabra.

En una palabra envuelvo todos los sentimientos que soñé al mirarte, sólo en una, pero tan grande que es capaz de abarcar las reacciones más inexplicables de esta vida dormida. Con un deseo, sólo uno pero tan grande que es capaz de definirme y enseñarte cómo mi corazón siente el paso del tiempo, lento y denso pero lleno de ti. Y cómo la atmósfera cargada que empañaba mi alma se fue despejando al verte de nuevo. Razones para sentir como rejuvenecen las emociones más niñas en una madurez calmada. Te siento…
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Ene 2014 18:30

Para ¿que? has creído necesario venir a esta hora desoladora y.. traidora, a perturbar la silenciosa tarde que me envolvía, como un cálido claror de luna.
Apareces como una visión Simbólica, tan enigmática, tan sincera, y..
Te insinúas.. como una armónica Onda a través de la fronda de tus pensamientos en el recogimiento mas sincero, y.. a la vez sonoro, que palpita sobre nuestros maltrechos corazones y no es solo un dicho.. como el ala de una paloma blanca, sobre este paisaje de Oro Macizo..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2014 19:08

Es usted un tipo muy raro, Señor Batelglas, que lo sepa.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2014 19:27

Qué vaaaaaaaaaaaaa -fisch
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Ene 2014 19:42

Gloria escribió:Es usted un tipo muy raro, Señor Batelglas, que lo sepa.

Encantado de conocerla señora Gloria.. Me asombra la fulminante relación de su "descubrimiento"..
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2014 21:16

No te lo decía en sentido peyorativo, quede claro.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Ene 2014 01:33

Deseo no desear saber

- Deseo saber lo que piensa un suicida de la vida cuando se tira por un puente,

- Deseo saber lo que es el sexo preguntandoselo al cura que se folla al monaguillo,

- Deseo saber lo que es la muerte viendo al yonki que se lo chuta por las venas,

- Deseo saber lo que es el placer con la puta que lo vende a buen precio,

- Deseo saber lo que es el cielo con la virgen que lo lleva escondido en la entrepierna,

- Deseo saber lo que le hace su ginecólogo (o el de su mujer) para ir a chuparle los dedos.

- ¿Ahora desean saber quien soy? pues pregúntenselo a un desconocido que lo sabrá mejor que yo.

=============================================================================

94 palabras justas... si se puede añadir más, me gustaría poner:

- Deseo saber lo que es la gerontofilia lamiendo el nectar de la flor de la vida de voy a ir.
- Deseo saber lo que es una bronca con Gloria de mala hostia.
- Deseo saber lo que es la menopausia con Dae usando tampax.
- Deseo saber lo que es la independencia viendo a Pedritus con la estelada..

xDDDDDDDDDDDDD

no, es broma xDD
Última edición por DuArTe el 17 Ene 2014 12:16, editado 2 veces en total.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 Ene 2014 08:04

Gloria escribió:No te lo decía en sentido peyorativo, quede claro.

Bueno yo la encuentro a usted mijita concisa, muy relajada siempre con su cigarrito encendido y poco explicativa.. Ni hay que decir, que usted solo me conoce por lo que escribo aquí en los foros y-o si acaso en alguna de las páginas de opinión de algún periódico decente y créame.. A mi me han dicho de todo, desde querer ser el niño en el bautizo a terrorista de la opinión.
Pero se equivocan, yo soy una persona a la que no le preocupa lo mas mínimo, digamos que el éxito en este invento, y, solo pretendo desde la mas franca humildad denunciar a los hipócritas y espabilar a los engañados y sinceramente le juro, que me hayo muy lejos de cualquier vinculación que cualquier gilipollas aceptaría, con tal de convertirse a sus "propios ojos" en un monumento de meditación complacida y de calladas exaltaciones de sus propias paridas..

Bueno a lo hecho, pecho.. y despues de esa información que me has mandado, de lo que yo te diga nada y de lo que veas, la mitad.. ¿conforme?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2014 09:15

Estreno estelar de Señora Azul y Duarte.
Sean recibidos con palmas.

En cuanto a lo último, Duarte, hay que cargar mucho el canuto para verlo cumplido. Pero oiga, quién sabe....
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ene 2014 09:32

INCISO

DuArTe escribió:Deseo no desear saber

- Deseo saber lo que piensa un suicida de la vida cuando se tira por un puente,

pasmá ando:

Imagen

Libro sobre el suicidio escrito por una suicida, a los 31 años desfiló de este mundo :dragon
Escrito sin afectación, sin dramatismo, sin gota de pathos. Terrible.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ene 2014 10:33

Cita con Stéphane

La noche encoge la espalda. En el frio, un virus quema la raíz de la médula y las manos olvidan su pudor. Un tanteo ciego de cuerpos como baraja muda, como dados incapaces de abolir el azar. Nunca el deseo fue clarividente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Ene 2014 12:18

Erato, ¿te has leído ese libro? en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿lo recomiendas?

Esos temas siempre me han picado la curiosidad.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “Concursos Microrrelatos”